Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2010, 03:14 PM   #761
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Bueno, dejo otro de lo mío... Lo acabo de escribir, así que no se quejen

Otro Untitled para la colección.

Porque quería sentir,
porque buscaba encontrar
como a una moneda por la calle, la felicidad,

porque aborrecía sufrir;

Una pista triste le tatué,
y el sabor amargo de mi piel.
Dos largas mentiras nos cree,
dos caminos grandes te dejé;

Porque no quería vivirlo,
porque no buscaba olvidar;
una melodía para remar,
te dejo con el duelo atrás.

Quizas hoy todos necesitamos un poco de magia.
Quizas sin ilusión logre descansar.
Mas, te amé, idiota.
En algún momento, la muchacha de cabellos café
volverá a brillar.
Old 10-06-2010, 08:27 PM   #762
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
El Coleccionista: Juan
La Bestia del Fin del Mundo (aka El Cataclismo, el otro abogado, etc): LoneSword
La Dama: Flor
La bartender, el astronauta, el punk, Lucifer, la vieja y todos los demás: personajes no jugables (y seguro me olvido de alguno que se debe estar cagando en mi madre :P)
Gracias Diego, ahora empiezo a entender un poquito más!

@Angy: me sorprendés cada día más, cada texto tuyo que leo me confirma lo que ya sé: que sos alguien muy especial! Y sinceramente espero que la muchacha de cabellos café vuelva a brillar pronto y no deje de hacerlo nunca
Old 10-06-2010, 10:17 PM   #763
loki-01
Pledge

loki-01 is on a distinguished road
Red face La rason x la cual sonrrio 1º parte

Ya no se cuanto tiempo paso, pero así esta mejor ¿no te parece?
aun recuerdo el como te conocí, entraste x la puerta del salón con una sonrisa pero me di cuenta q estabas nerviosa con solo mirarte a los ojos, bueno no te culpo 3 años antes q vs yo también me cambie del colegio pero entre con cara seria jajaja
(se ríe mirando asía abajo) te escuche decir tu nombre frente a toda la clase(11 personas max, bueno che no era un cole de esos en los q ay 50 alumnos ¬¬, pero era mejor así ) y me dije a mi mismo q si el cielo llamaba buscándola, acá no esta.
Me quede mirándote, esperando no despertar nunca de este hermoso sueño me quede muy distraido ni siquiera se q nos estaba enseñando la profe
(mirando a un costado con una sonrisa) sonó el timbre del recreo y me fui corriendo a lavarme la cara para averiguar si no estaba como una cabra ;P
Cuando me di cuenta estaba apoyado en una reja del º1 piso mirando las plantas q cuelgan desde el º2 piso pensando en vos mientras veía la única flor delante mio suspirando miro asía abajo y ay estabas vos haciéndote amiga de las compañeras de clase, debo admitir q me alegre q t llevaras bien con la gente con mucha facilidad, lo q me dio esperanza para q yo pudiera estar contigo de repente un pájaro vuela frente a mi asustandome juraría q se llevo la flor q vi y q era de un hermoso verde esmeralda brillante como de colibrí con los extremos de sus alas y su larga y encorvada cola de un color dorado brillante nunca vi algo así en la ciudad, mire para abajo devuelta y me estabas mirando, me sonroje rápidamente asta las orejas me hervían jaja tarde en reaccionar me corrí para atrás para q no me vieras así, termino el día y yo aun pensando en vos antes de irme a dormir con tu sonrisa en mi mente me acorde de ese pájaro ¿q fue lo q vi realmente? ¿existía semejante animal? solo quise pensar q era una señal de q había posibilidad de q me quisieras aunque sea un poco.
Pasaron los días y yo me despertaba con ansias en ir al colegio con la simple intención de verte otra ves, los fines de semana eran terrible si no savia si estabas bien, nos hicimos amigos, a decir verdad eras mi única amiga en ese colegio una ves un pibe te molestaba vos lo querías lejos yo me acerque y le dije q t dejara tranquila me miro como si yo no pudiera hacerle algo solo x q era de 1grado mayor me ignoro y siguió molestando-te, le empuje y lo aleje muy poco de vos me empujo y dijo q no le jodiera te agarro fuerte del brazo como lastimando te al ver eso no lo tolere esta ves le golpe el hombro del brazo con el q te agarro haciéndole soltarte y lo empuje asta el otro pasillito
(si pasillito de pedo 3 personas pueden estar parados de pared a pared) y nos empezamos a pegar en un momento el me agarra de la muñeca y yo también me miro molesto pero solo x un momento, tal vez se dio cuenta q el estava mas lastimado q yo y pareciera como si hubiese visto algo, no se q fue y no me importo, con fuerza moví mi mano la cual me estava agarrando aun, de tal manera q cuando le solté la otra mano le pegue una trompada, lo deje sangrando medio inclinado agarrándose la cara del dolor lo empuje contra la pared y le agarre del cuello con una sola mano o al menos eso creía yo en realidad le estaba agarrando de la garganta y lo estava dejando sin aire, casi lo mato, escuche a alguien venir y lo lance contra las rejas del lado contrario, casi lo lanso al piso de abajo, le patee y me fui, pero vi entre las plantas q era un compañero mio así q volví el me vio acercándome al idiota de antes y me pregunto q había pasado, le dije q no le dijera a nadie el como le deje y menos a Rocio, me vio sorprendido y lo miro al otro q intentaba alejarse de mi a arrastre,estava aterrado apenas si podía hablar pero mi compa entendió algo dado q yo estoy completa-mente sordo d uno de mis oídos x lo cual mi capacidad de percepción auditiva esta distorsionada, dijo q se refirió a mi como si fuera un demonio o algo parecido me acerque al imbécil y con cara de inocente le dije q si me delataba o q si Rocio se enteraba de lo q le ise x su culpa(lo siguiente lo digo con mirada fría y asesina entre serio y enojado con una voz mas madura u una media sonrisa maniática y agarrándole la cara)"No te dejare vivo la próxima ves q t vea" Diciendo eso quedó horrorizado y mi compa me pregunto si lo dije en serio y le respondí con una sonrisa(jodiendo :P ,creo <.<)y me comfiesa q eso le dio escalofrios jaja, volvemos juntos al piso inferior y me llama Rocio q estava con sus amigas entre todas binieron a donde estabamos y me preguntatonn si estava bien x q tenia dos peqeños moretones en la cara uno en el cachete y el otro en la frente, a lo q respodo q estava vien y mi compa dice q comparado con el otro estoy mas q bien y con cara de jodiendo le digo:deja de decir estupideses o vas a terminar igual jajajajaja. el otro sonriendo con nervios mira para arriva y ve q estan ayudando al idiota a levantarse, las chicas sin percatarse de mi compa, me agradecen Rosio me dio un beso en el cachete sano como agradecimiento yo rojo tomate medio nervioso le digo q no fue nada y q si vio algo d lo q ise y me recuerda q en un momento le dije q se fuera con las chicas q no qeria q biera lo q aria(O.o yo ni me acuerdo de aver dicho eso estaba tan enojado en ese momento) despues en la ultima ora de clase las chicas y otro pive me llaman a mi y a mi compa y me preguntaron si qria ir al centro y al shoping a lo q contento dije q si, creo q esa fue la ultima ves q acepte ir con todos al centro c rasone de ecupado :P.
Ala 2 o 3 semana descubro q el salon del estupido de antes save q fuy yo el q lo dejo medio muerto y de ves en cuandoen clase d ingles mi grado el de ellos y otro mas se dividan en tres grupos x calificasion la mitad del grado superior unos compas mios entre ellos el q aparecio en el incidente y unos cuantos del gradon inferior nos tocaba el grupo "C" (Rosio enstava en el "B") una ves en clase se va la maestra a lo q 2 amigos del pelotudo se me asercan y me dicen q me qieren pegar x lo del amigo desvio mi vista asia el idiota y se asusta x q el me delato a sus amigos,uno de los pives corre mi mesa de adelante mio para levantarme despacio me levanto para traer debuelta mi mesa x q yo no qeria problemas no soy d la clase q siempre esta peliando con los colegios cuando pongo la mesa en su lugar y me agacho para recojer las cosas de la cartuchera mentras todos me miran el otro pive me agarra del cuello del buso y me levanta para pegarme en la cara, y lo miro con bronca el semi-muerto de antes les dice q se alejen de mi lo q asen q se den media buelta para verlo y preguntarle si estava jodiendo q si realmente yo casi lo mato x qerer algo con Rosioal escuchar eso me canse, mi compa me ve asercandome a los estupidos y le escucho decir "cagaron" y no se eqibovo agarre al q dijo lo de Rosio y lo tire al piso mentras q al otro lo tire afuera del salon y serre la puerta qedadon con el resto adentro al q qedo le termine dejando en el mismo estado q el de antes,nadie iso di dijo nada todo eran barones en el salon x lo q no me preocupe x mujeres, me diriji al de antes arrastrando al otro desde el tovillo lo solte y le pregunte señalando al del piso d a q se referia con q qerias "algo" el otro se aleja de mi diciendo q no qeria nada mis amigos me agarran mi me dicen q lo deje, y les dije q bueno no are nada a nadie mentra q lo q ocuurio aca no salga de aca, todos me miraron como diciendo q me ovedecerian desde entoces todo volvio a la normalidad y yo segia estando atras tuyo Rosio siempre para cuidarte siempre para protejerte pero preferi olvidar lo de antes i ser el chico fragil q vs veias.

loki-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2010, 03:22 AM   #764
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Nadie por quién volver a la Tierra

Me levanté temprano. Eran apenas las 6AM cuando me lavé la cara y me vestí. Lo primero que encontré: un jean, una camisa rayada celeste y blanca, unas botas negras. Nada especial.

Se escuchaba la lluvia caer con fuerza sobre el techo. Truenos intermitentes.

En la cocina me preparé un té negro y unas tostadas con dulce de leche. Aunque fuese deprimente, me gustaba desayunar sola... Miraba por la ventana, y no me quedaba otra alternativa más que pensar, rogarle a mi conciencia.

La suerte propia y la pereza de los superiores lograron que hoy no tuviera que trabajar, y tampoco los dos días siguientes. Terminé mi desayuno y levanté la mesa; no me gustaba ver las cosas desordenadas.

No tenía otra cosa que hacer, ni una razón por la cual quedarme. Agarré las llaves de la camioneta y salí, sin importarme la lluvia, para subirme en el cómodo habitáculo de la Mercedes Benz GLK color plateado que había retirado del concesionario semanas atrás. ¿Adónde iba? Ni yo lo sabía. Llegaría adonde el destino me guiara. Las líneas de un rumbo incierto me llevaron a una plaza en el centro de la ciudad. La niebla lo cubría todo, pero no importaba, era mejor así. Me adentré en aquel parque hasta perderme. Mas no me desesperé. Elegí un banco para sentarme y respirar el aire denso, frío e inodoro que envolvía el lugar. Cerré los ojos y me volví una con mi mente.

Abrí los ojos. Por un segundo se me paró el corazón al confundir entre la niebla los árboles de la plaza con la vegetación de un frondoso bosque. Curiosa, fui a explorar. Caminé entre árbol y árbol, viendo solamente lo que ante mi nariz se presentaba. Después de recorrer un tramo persiguiendo un objetivo inexistente, me encontré en medio lo que creí una ilusión óptica: el corazón de un bosque impenetrable.

Me sentí sola, volátil, inconsistente, impotente. La bruma de ese ambiente me ahogaba, me asfixiaba. Sin aceptar lo que tenía ante mis ojos, caí sobre el suelo tan danzante como una pluma. El humo consumió mi cuerpo y me sumergió en un encuentro con mi propia alma. Aunque no la percibiera, aunque fuera un invento abstracto, la sentí muy adentro. Vacía. Ligera. Mirando cada vez desde más lejos una serie de amores efímeros que nunca olvidaría, como un globo que asciende implacable burlando la ley de gravedad.

Mi alma volvió a donde debía estar. Y la figura volumétrica que la representaba para el mundo humano, despertó. Exhalé el humo que había inhalado y me incorporé de un salto. Comencé a correr sin rumbo entre la densa vegetación otoñal, hasta que logré escuchar un sonido diferente del de la nada que me abrigaba.

¡Dios mío! Mar. Yo escuchaba el mar. Las probabilidades eran nulas. Es decir, técnicamente, ni el bosque ni el mar podrían estar ahí. Pero confiaba en mis sentidos, y perseguí el oleaje que resonaba.

Ni estivales y pobladas playas ni blancas y limpias arenas. Trozos de rocas que tenían aspecto volcánico y arena oscura como mi vestimenta... ¿Cómo era posible? Un harapo viejo que presumía de vestido fúnebre cobijaba mi cuerpo...

La marea alta golpeaba las piedras erosionadas. Perdida en algún lugar entre el cielo y el infierno, grité con todas mis fuerzas una frase que ni yo pude escuchar. Subí al pequeño peñón que estaba frente a mí.

Con un movimiento indescriptible, desplegué un par de alas de mi espalda. Emocionada, ilusionada, libre, liviana, salté para volar. El suelo se estrelló contra mí, y yo contra él, lo cual era más doloroso. Me levanté, sin haber perdido el entusiasmo y la ilusión, para volar otra vez. Pero mis alas ya no estaban. Dos miembros de plumas níveas revoloteaban en el aire hasta caer sobre el mar; dos heridas ardían en mi espalda, y en mi corazón.

No había ilusión o esperanza alguna en mí. No tenía nada importante que hacer. Nadie importante quien ser. Ninguna causa por la cual luchar. Nadie que me sostenga sobre la Tierra, nadie por quién volver a ella. Sin embargo, me había vuelto liviana, ligera, inconsistente, volátil. Pero no tenía alas para volar. Escalé el diminuto peñasco otra vez. Se me cruzó por la cabeza, como un flash, un resumen de mi vida, de los momentos más importantes. Pensé en todo lo que había hecho en este día lluvioso hasta lo que consideraba "normal", y también en el mundo fantástico al que había entrado. No tenía ninguna razón para seguir en la Tierra, ni en la galaxia.

Di media vuelta. Volví a mirar la entrada del extraño bosque, ya sin ganas de cruzarlo. Miré la negra arena y las rocas volcánicas, una vez más. Sentí el mar en mi fuero interno. Abrí los brazos y dejé caer la figura de mi soledad al agua salada. Sin oponer resistencia, dejé que el mar me consumiera poco a poco y se adueñara de mí, para llevarse consigo todo lo que deseara.
Old 10-30-2010, 04:13 AM   #765
Oderet
Pledge

Oderet's Avatar

Oderet is an unknown quantity at this point
Red face Adios de luna

Bueno amigos, djo algo romatico, para empezar.

-ADIOS DE LUNA-

En días como este
El sol se apaga lentamente
El girar del universo
Se detiene para verte...

Tu sonrisa, un instante
Tus labios, estremecerse
Entre el brillo de tus ojos
Perderme eternamente...

Imaginar un universo, paralelo a este
Donde no exista el tiempo
O pueda detenerse
Verme por siempre...
Reflejado en tu sonrisa
Con la luna en la ventana
Transportada por la brisa.

Cada caricia, un sueño que cobra vida
Un principio...
para el que no haya despedida,
Si estas dormida
Es hora que despiertes
Con un beso en la mejilla
Un ahora... un hasta siempre

Dime que sientes...
Dímelo con la mirada
Con un beso, mil carisias
Con dulzura, sin palabras
Deja el alma...
Que ya se acerca el alba
Y tu mirada se pierde
Cuando la luna se apaga.
Old 10-31-2010, 05:48 PM   #766
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by cerebrito View Post

Cerré los ojos y me volví una con mi mente..
@ Fea! No me avisaste que habías posteado u.u

Quote:
Originally Posted by cerebrito View Post
No había ilusión o esperanza alguna en mí. No tenía nada importante que hacer. Nadie importante quien ser. Ninguna causa por la cual luchar. Nadie que me sostenga sobre la Tierra, nadie por quién volver a ella.
Me quedo con eso. No sos la única que se siente así, amiga mía...

@ Oderet, en nombre de los cafeteros, te doy la bienvenida

A mí en particular, me encantó. Es el tipo de poesía que me gusta. Espero leer más de esto.

Esto está un poco muerto, pero cada uno desde su lugar sigue este sitio de alguna u otra forma. No dejen de escribir ^^

Saludos.-
Old 11-05-2010, 12:10 AM   #767
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Quote:
Originally Posted by angy_pnsandnalgoweno View Post
@ Fea! No me avisaste que habías posteado u.u

Me quedo con eso. No sos la única que se siente así, amiga mía...

@ Oderet, en nombre de los cafeteros, te doy la bienvenida

A mí en particular, me encantó. Es el tipo de poesía que me gusta. Espero leer más de esto.

Esto está un poco muerto, pero cada uno desde su lugar sigue este sitio de alguna u otra forma. No dejen de escribir ^^

Saludos.-
Gracias, Angy!!

@Oderet: bienvenido. a mí también me gustó tu poesía ^^ un día quisiera escribir poesías así.

Saludos, Ear.
Old 11-20-2010, 05:37 AM   #768
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

Quiero sentir tus labios en mis besos para poder recordarte siempre en mis más dulces recuerdos.

Quiero escribir este poema contigo.
Ven, te invito a soñar.
Que tu voz no se borre nunca de mi interior,
Y que mis besos te logren calmar.
Old 11-25-2010, 06:29 PM   #769
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

eso me gustó, Angy, más ahora sabiendo su origen. Quedó lindo de verdad.
Old 11-25-2010, 11:01 PM   #770
knight123
Initiate

knight123's Avatar

knight123 is an unknown quantity at this point

muy buena la idea!! aunque yo tengo pocas ideas para esto!!! habia un post que hiso uno de aca del foro que hablaba de los guerreros y la verdad te wow!

Si lo encuento lo pongo y con el nombre de quien lo escribio.
Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules