09-16-2009, 06:38 PM | #761 |
Initiate
|
No, no tiene. Pero la calle en la que está es una cortada, así que si llegas temprano vas a poder poner el auto cerca de la entrada
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
09-16-2009, 10:14 PM | #762 | |
Initiate
|
Quote:
El salon esta en Echenagucia y Yerbal.
09-16-2009, 10:30 PM | #763 |
Initiate
|
A los simples efectos de organizar un poco el desarrollo de la fiesta les pedimos que si alguien esta interesado en montar algun numero en vivo, ya sea de canto, baile, streeptease (ke ya se habian ofrecido 4 caballeros y kedo en la nada); les rogamos nos hagan llegar sus intenciones via mail. MUCHAS GRACIAS A PABLO / SHELL CLOSE que nos ayudó en el diseño y realización de unas sorpresitas para todos ustedes; cobrandonos solamente los materiales, ni el diseño ni la mano de obra, ni el aguantarnos a nosotras cambiando de idea y proponiendo cosas irrealizables!!!!!!! PD: Pablito si revelas el secreto so' boleta!!!!!!!!!
09-20-2009, 03:58 PM | #764 |
Baron
|
Una cosa:
Para la salida habria que arreglar quien va a donde para poder alcansar a alguien al mismo lugar. Yo vuelvo para Puente Saavedra, voy a ver si llamo para el remis a la vuelta. |
09-21-2009, 06:51 PM | #765 |
Baron
|
hagan una regnumfest en venezuela!! (o mandenme el pasaje )
|
09-22-2009, 07:02 PM | #766 | |
Master
|
Quote:
Posibles disfraces...
09-23-2009, 01:19 AM | #767 | |
Baron
|
Quote:
09-23-2009, 10:43 PM | #768 |
Pledge
|
jajaja muy lejos soy de venezuela.
|
09-25-2009, 09:17 PM | #769 |
Pledge
|
Hoteles
Hola comunidad del RO; debido a muchas consultas de personas que asistirán a la fiesta, nos pusimos a investigar y encontramos estos hoteles, que si bien no son de 5 estrellas, tienen una ventaja ... quedan muy cerca del salón.
El primero y mas económico es www.hotel-ensenada.com.ar yo ya hable con la encargada (Silvia) y me comentó lo siguiente: habitación para 3 personas con baño privado $105 x día, (a razón de $35 x persona) no incluye desayuno. Habitación doble (dos personas, cama matrimonial o dos camas simples) $75 x día, con baño privado, no incluye desayuno. El otro hotel que queda aun mas cerca del salón es www.hotelpizarro.com.ar desde ya que es mas caro que el anterior pero incluye desayuno y tiene mas categoría, no hable con nadie responsable del lugar todavía, por eso no se si los valores de la pag. están actualizados. Espero que les sirva, y recuerden que el salon queda en Echenagucía 155 altura Av. Rivadavia 10200, Villa Luro, Capital Federal (http://www.salonvialibre.com.ar) Cualquier duda, nos seguimos comunicando via mail. Saludos |
09-25-2009, 11:13 PM | #770 | |
Apprentice
|
Quote:
Con el disfraz tire la toalla, una cosa es lo que imagino y otra lo que me sale al hacerlo, y no hablo de plata. Pero lo bueno es poder conocer, hablar, beber, beber, beber, beber, oops, se me tildaron unas teclas.....
|