Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2011, 08:35 PM   #7741
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

te banneo porque lo se, y porque si fuera frances antes de dormir miraba en el armario a ver si estaba ibaka, brutales tapones se hizo
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 12:29 PM   #7742
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
te banneo porque lo se, y porque si fuera frances antes de dormir miraba en el armario a ver si estaba ibaka, brutales tapones se hizo
te baneo por no banear al otro, y te baneo porque creo que ibaka solo sirve para hacer tapones y para intimidar; NAVARRO MVP!
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 02:41 PM   #7743
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

te banneo porque el juego ofensivo de Ibaka también es bueno, simplemente el juego ofensivo de España contra Francia no se centró para nada en el poste bajo, ya que había un ventaja muy grande de talento en las posiciones de alero y escolta (a pesar de Batun)
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 07:00 PM   #7744
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
te banneo porque el juego ofensivo de Ibaka también es bueno, simplemente el juego ofensivo de España contra Francia no se centró para nada en el poste bajo, ya que había un ventaja muy grande de talento en las posiciones de alero y escolta (a pesar de Batun)
te baneo porque creo que sabes del deporte que mas me gusta y porque ofensivamente es preferible tener a la pareja Gasol, y dentro de unos años no me quiero ni imaginar al tercer hermano.
PD: Te quiero.
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 07:32 PM   #7745
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

Te banneo porque he jugado federado, y ahora no porque los estudios me ocupan mucho, pero si, algo de baloncesto se, pero al tema: ofensivamente son mejor los hermanos Gasol, si, pero Ibaka en defensa intimida más que Marc además de que le mete más intensidad, y como dije, ofensivamente no está mal, simplemente no pide demasiados balones, o no tiene confianza, no se, pero realmente, si quisiera, se le vería destrozando defensas con mates como si nada (es evidente, que poder, puede hacerlo) además, es su primer torneo con la selección, merece minutos para ganar confianza, no es moco de pavo lo que tenemos ahí, lo bueno que tiene España como selección, es que tiene calidad en todos los puestos, y tanto ofensiva como defensivamente (DIOS, como defiende llull) aunque, por desgracia, Estados Unidos, siempre puede sacar un equipo mejor, tremendas máquinas salen de USA
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 09:20 PM   #7746
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Te banneo porque he jugado federado, y ahora no porque los estudios me ocupan mucho, pero si, algo de baloncesto se, pero al tema: ofensivamente son mejor los hermanos Gasol, si, pero Ibaka en defensa intimida más que Marc además de que le mete más intensidad, y como dije, ofensivamente no está mal, simplemente no pide demasiados balones, o no tiene confianza, no se, pero realmente, si quisiera, se le vería destrozando defensas con mates como si nada (es evidente, que poder, puede hacerlo) además, es su primer torneo con la selección, merece minutos para ganar confianza, no es moco de pavo lo que tenemos ahí, lo bueno que tiene España como selección, es que tiene calidad en todos los puestos, y tanto ofensiva como defensivamente (DIOS, como defiende llull) aunque, por desgracia, Estados Unidos, siempre puede sacar un equipo mejor, tremendas máquinas salen de USA
Te baneo porque escribes baNNeo y no me respondiste el te quiero.
Off Topic:
Creo que tu y yo somos los unicos que nos gusta serio llull todos dicen que juega porque se la chup* a Scariolo (Scario dimisión) pero el tío tiene unas piernas impresionantes.
Lo de USA salen así por los campus del Draft y los pasos de salida.
Yo tambien juego federado Dani
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 09:28 PM   #7747
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

Te banneo porque yo escribo banneo así, porque así aprendí, y porque... Sergio Llull, es para mí si no el mejor defensor de España, el segundo mejor, es increíble como se pega a su hombre incansablemente, sin tener en cuenta la explosividad que tiene, me encanta como juega
PD: ¿de que sueles jugar?
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 09:32 PM   #7748
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Te banneo porque yo escribo banneo así, porque así aprendí, y porque... Sergio Llull, es para mí si no el mejor defensor de España, el segundo mejor, es increíble como se pega a su hombre incansablemente, sin tener en cuenta la explosividad que tiene, me encanta como juega
PD: ¿de que sueles jugar?
Te baneo porque no me gusta que escribas baneo.
Victor Sada tambien defiende bastante bien, son jugadores muy explosivos de piernas.
Yo juego de 1 (Base) ya que no tengo una estatura demasiado alta como para jugar en el poste. ¿Tú de qué jugabas?
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 09:37 PM   #7749
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Te baneo porque no me gusta que escribas baneo.
Victor Sada tambien defiende bastante bien, son jugadores muy explosivos de piernas.
Yo juego de 1 (Base) ya que no tengo una estatura demasiado alta como para jugar en el poste. ¿Tú de qué jugabas?
Te banneo porque jugaba de... escolta, alero, ala-pivot, y en mis comienzos jugué de pivot (teníamos un equipo bajo, yo con 1.80, de pivot...) después me cambie de equipo, mejoré mucho sobretodo defensivamente, y el entrenador me sacaba para secar al que estuviera acertado del equipo contrario, normalmente jugaba de 3, si el otro equipo era bajo de 4... según las circunstancias, lo malo era saberse las jugadas de todas las posiciones
PD: es de lo único a lo que no he jugado, mi manejo de balón es un poco mediocre, aunque más o menos tengo visión de juego, el jugar de base requiere mucha cabeza siempre, y a veces sangre fría.
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 10:06 PM   #7750
Thoukel
Master
 
Thoukel's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
Thoukel is on a distinguished road
Default

Te baneo porque ya nose con que excusa banearte :S
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved