Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2010, 02:05 PM   #771
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Yo creo que esta discusion no deberia seguir vital, suficiente se le hiso al tirardor, ya es hora que salga una que diga, Discusion para nerfear al tirador ¬¬
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 02:51 PM   #772
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
Yo creo que esta discusion no deberia seguir vital, suficiente se le hiso al tirardor, ya es hora que salga una que diga, Discusion para nerfear al tirador ¬¬
por culpa de opiniones asi esta la cosa como esta, aprendan a razonar
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 03:09 PM   #773
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
por culpa de opiniones asi esta la cosa como esta, aprendan a razonar
le pedis demasiado, el pibe tienen 2 magos , que esperabas lo tienen hasta los %$%$% las bondades de los tiras .
hablando en serio , no pueden pretender pegar lo que pegan y a ese rango y aguantar mas daño que un caba sin ejercito.
las soliciones vandran por quitarles defensa y mejorar al brujo/caba o quitarles el mana .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 03:17 PM   #774
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
le pedis demasiado, el pibe tienen 2 magos , que esperabas lo tienen hasta los %$%$% las bondades de los tiras .
hablando en serio , no pueden pretender pegar lo que pegan y a ese rango y aguantar mas daño que un caba sin ejercito.
las soliciones vandran por quitarles defensa y mejorar al brujo/caba o quitarles el mana .
casi que prefiero las defensas, tu has tenido tira antes de la actua? esas bondades que ha aguantado el durante 2 meses (creo) las he aguantado yo durante un año, bondades como sirvientes sadicos al 5, que tan solo con esa skill quedabas inutil, bondades como meterte ignincion de mana al final para que se te buguearan saetas, bondades como que un brujurador nvl 45 que supiera lo que se hacia te hiciera mierda siendo tira 50, y aguantan 2 meses de... rafagas al 5, que son 11 segundos sin invocar y olas al 5 que son 7 segundos congelado y se quejan? aguantan defensas que SON LAS MISMAS QUE ANTES y se quejan? boeh
Old 12-05-2010, 04:10 PM   #775
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

? aguantan defensas que SON LAS MISMAS QUE ANTES y se quejan? boeh
Tu lo dijiste . las defensas del tira siempre fueron muy buenas y no se modificaron.me da gracia que le pego a un tira por menos que a un caba con mi barba 50 , siempre sin tener encuenta ejercito.sino lee las quejas de cazas que se quejan de sus daños a tiras .como dijeron el tira tiene alto daño, alta defensa y alto rango . esas 3 cosas no pueden ir juntas .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 04:28 PM   #776
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
? aguantan defensas que SON LAS MISMAS QUE ANTES y se quejan? boeh
Tu lo dijiste . las defensas del tira siempre fueron muy buenas y no se modificaron.me da gracia que le pego a un tira por menos que a un caba con mi barba 50 , siempre sin tener encuenta ejercito.sino lee las quejas de cazas que se quejan de sus daños a tiras .como dijeron el tira tiene alto daño, alta defensa y alto rango . esas 3 cosas no pueden ir juntas .
claro, no pueden ir juntas, intenta hacer una confi en la que lo tengas todo, normales de 400, que te den normales de 60 o 30, y pegando a el maximo de rango, ahora con esa confi vete de caza, para que veas lo que te pasa si te pilla un mago a su rango, cosa muy posible porque no se tienen ojos ni en los laterales ni en la espalda
Old 12-05-2010, 05:56 PM   #777
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
claro, no pueden ir juntas, intenta hacer una confi en la que lo tengas todo, normales de 400, que te den normales de 60 o 30, y pegando a el maximo de rango, ahora con esa confi vete de caza, para que veas lo que te pasa si te pilla un mago a su rango, cosa muy posible porque no se tienen ojos ni en los laterales ni en la espalda
no jodas eres el colmo del descaro, segun tu entonces el tira esta bien?

He visto a tiras darme normales de 350 y criticos de 500 cuando yo le doy normales de 450 ¬¬ (siendo barbaro, y por su puesto muero)
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 05:58 PM   #778
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:

He visto a tiras darme normales de 350 y criticos de 500 cuando yo le doy normales de 450 ¬¬ (siendo barbaro, y por su puesto muero)
yo eh visto barbaros darme criticos de 1,2k y yo con todos mis buffs al 5.

la queja del daño de parte de un barbaro no tiene ni pies ni cabeza
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 05:59 PM   #779
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:

Será que vos no tenés ninguna defensa activa y él todas, y vos no tenés ningún buff de ataque puesto y él todos
Old 12-05-2010, 06:07 PM   #780
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:

replantea tu confi, levea (porque un barba 50 no pega 450 ni de c***) o piensa que si tiene esa confi posiblemente o no tendra ni puño ni distra, o no le llegara para hdv, o tiene un set de infarto, en cuyo caso, no te puedes quejar por el set, yo pego normales de 200 o menos a bbs 50, con arco de serpientes medio largo +31 daño, saetas 5 pasiva de destreza 1, y los dos anillos de vision mortal, no se quejen por quejar, que el daño en normales es lo peor que tiene el tira, si se quejan de defensas, pues vale, pero del daño a normales no se quejen, que desde la actua es cuanto menos escaso, el principal afectado: el mago, puesto que excepto por piel (solo conjus) y barrera, su armadura creo que no subia practicamente nada la defensa
PD: lo dicho, si quieres matar a tira 50 con bb 40 o asi (por el daño debe ser de ese nvl) es normal que no lo consigas
Reply

Posting Rules