![]() |
#781 |
Pledge
![]() |
![]()
Bajo un cielo escondido!
Bajo un cielo escondido, Cerrado, completamente estrellado; Tu rostro, reflejo profundo De un amor prohibido, Se va dibujando en la inmensa oscuridad. Y yo esclava de mis emociones, No consigo dominarlas… La alegría y la emoción, Se mezclan con la desazón de perderte. Bajo este cielo escondido, De las luces de la calle… Voy haciendo el luto, De este amor que se va. Ajena a tu historia diré por siempre adiós. No volveré a cruzarme, seré valiente… Dejare a la vida seguir su curso normal. Bajo este cielo azul oscuro, Aceptare lo que tuvimos, aceptare perderte. Haré una tregua conmigo misma, Y prometeré Olvidarte, ya no mirare atras. Autor: NH Saludines
![]() |
#782 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Cómo vas a revivir el Café?! XD ... Waw, Nanu... Muy lindo. Me quedo con eso.
![]() |
![]() |
![]() |
#783 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#784 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Naaah, qué hacés vos acá?! Este es MI espacio personal u.u (?)
Mandó un revivir al (5) mortal ![]()
![]() |
![]() |
#785 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Bueno, después del comentario tonto, la opinión: me gusta tu poema, Nanu, lograste transmitirme, de alguna forma con tus palabras, lo que seguramente estaba entre tus intenciones de expresión, y si tuviera que describir una emoción, en muchos casos lo pensaría así como lo escribiste. Me encantó. Saludos a los muchachos guerreros y las chicas soñadoras ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#786 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola Chico/as
![]() ![]()
![]() |
#787 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Que bueno que no este -tan- muerto el café!
![]() |
![]() |
#788 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
El café, en un claroscuro, late casi imperceptible.
Alguna sombra se desliza, cada tanto, dejando botellas semi vacías sobre mesas que parecen abandonadas. Otras sombras, sin embargo, se sacuden su camuflaje carente de luz, para llenar por incalculable vez sus vasos y "borrar (otros) antiguos besos". Un suave aroma a recuerdos invade el lugar, por momentos dulce, por momentos casi ácido. Telarañas casi sólidas habitan los pasillos. Las alimañas han hecho suyos el suelo y las paredes. Alguien entra, confundible. Una sombra más. Recorre con una efímera mirada el lugar. Se acerca a la barra. Mira a la sombra que la habita, para que su cabello se encienda en un vivo rojo fuego. Se aleja, hacia el fondo del lugar. "El Tiempo", piensa. "La única batalla que no pudiste ganar, Lobo". Una luz recorre sus ojos.. "Tal vez..." Ante la pared repleta de jeroglíficos indecibles, abre su morral. Saca de él un trozo de papel, sucio y roto, y una navaja vieja y oxidada. Con ella clava el papel en la pared. Sonríe, mirando al suelo y se aleja. El fuego en la barra, lentamente, va inundando el lugar. Algunos rostros ya son perceptibles. Algunos ojos. Algunas sonrisas. Algunas manos. Algunas bocas. "Qué busco acá...", piensa, mientras empina el primer vaso de Cointreau. Alguna sombra, devuelta a la existencia por el fuego, se incorpora, y lee en voz alta el papel sucio y roto: "Claridad andante y silente en la potencia muda del cuarto, a una hora incalculable, ajena a los relojes. Promesa de resurrección para el cuerpo inmóvil, muerto, indistinto, muerto, oscuro, muerto… pero inextinto; en un bosque entramado de angustiosos “por qué” anacrónicos. Certeza de algo firme, ante el retorno intempestivo y anunciado de los muertos que sólo saben recriminar y pedir más, haciendo insoportables la inconformidad aplanadora del Yo y la deuda de ser. Sufrirse. Ser, siendo sido vomitivamente volitivo. Culpable. Daga. Única defensa contra el demonio ingnívomo, que acude, sonriente, siguiendo el aroma de las dudas, que escupe certezas candentes, que ancla la noche al inmutabilidad de una multiplicación de segundos devenida progresión vertiginosamente lenta hacia el alba salvadora. Descanso para los ojos perpetuamente abiertos, inundados en ansias de llanto; o de una lágrima, al menos. Promesa y espera. Claridad andante, silente… y mentirosa." "Qué busco acá"...
![]() |
![]() |
#789 |
Pledge
![]() |
![]()
No es de lo mejor pero si algo que quiere salir...
Hola gente espero anden Bien. -yo! aca sigo caminando!, respiro, me mantengo positiva, aun cuando los ultimos tiempos han estado complicados, prefiero seguir mirando al sol!- Caminante Caminaste silencioso, mirando al sur. Caminando errante, sin saber donde ir… Un día llegaste a mi… Más volverás a salir. Tu destino te devolverá al camino. Pero esta ves la soledad compañera, Llevara tus maletas. Sin saber que tu alma se queda aquí. Caminaras de nuevo por asfalto, Desierto y mar… Más no estaré allí. Lo que tanto buscas te regresara a mi. Solo Dios sabe que tu paso por el mundo, Te preparo para estar aquí. En un mundo de oportunidades, Sin sueños, de luchas perpetuas… De amores verdaderos. Camínate errante, regresa a mi… Cuando descubras que lo que buscas, Esta guardado en aquí . Autor: NH Pd: espero anden muy bien... Besotes miles y cariños mas!
![]() |
#790 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El Astro Rey.
El sol nos brinda muchas cosas nos alegra en invierno nos tortura en verano Es el foco infinito el faro incandescente nos muestra la luz nos aparta de la oscuridad Nos apasiona lo estudiamos de arriba a abajo, de lado a lado pero finalmente apreciamos su haz de luz dador de vida, muerte y evolucion. Poesia matutina. La habilidad de salir al balcon a ver la ciudad y volver a entrar cargado de reflexiones ![]()
![]() |
Tags |
historias, literatura |
|
|