Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 03:06 PM   #781
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Pido que se descalifique una Adell por lo siguiente:
1 º Al empezar el pvp llego un personaje de Alsius y le pego Mientras hacia el PvP.
2 º ami no me paraban de pegar
3 º Cuando iban a Hacer el PVP Los Personajes de Alsius nos empezaron sin dar un motivo (entre ellos monicca)
Propongo su descalificacion
Attached Images
File Type: jpg Pvp loling vs adell.jpg (143.1 KB, 20 views)
File Type: jpg Pvp loling vs adell (1).jpg (171.3 KB, 17 views)
File Type: jpg Pvp loling vs adell (2).jpg (134.4 KB, 15 views)
File Type: jpg Pvp loling vs adell (3).jpg (165.0 KB, 14 views)
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 03:35 PM   #782
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Pido que se descalifique una Adell por lo siguiente:
1 º Al empezar el pvp llego un personaje de Alsius y le pego Mientras hacia el PvP.
2 º ami no me paraban de pegar
3 º Cuando iban a Hacer el PVP Los Personajes de Alsius nos empezaron sin dar un motivo (entre ellos monicca)
Propongo su descalificacion
Por lo que veo estan haciendo el pvp en plena zg, asi que no hay motivo para descalificacion, y si es por esto, muchos pedimos la descalificacion de Loling por aplazar el pvp para mejorar el set, con la excusa de que tenia lag, esa es una actitud demasiado pt, asi que mejor no pidas descalificacion, cuando Loling cometio varias infracciones.

Y si te pegan otros alsirios y no adell, por que habria que descalificarlo, que culpa tiene el?
Old 03-14-2010, 03:43 PM   #783
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road
Default loling vs adell

ya hemos hablado adell y yo cada con nuestros jurados y piensasn diferenres cosas yo ha estas hora ya tengo mucho lag y lo hemos anulado como paso contra lord zaga
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 03:44 PM   #784
loling
Secondary account

Default loling vs adell

ahora adell escribe numerosos sucesos k paso con los pvps
Old 03-14-2010, 03:44 PM   #785
Snorri_Sturluson
Banned

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Por lo que veo estan haciendo el pvp en plena zg, asi que no hay motivo para descalificacion, y si es por esto, muchos pedimos la descalificacion de Loling por aplazar el pvp para mejorar el set, con la excusa de que tenia lag, esa es una actitud demasiado pt, asi que mejor no pidas descalificacion, cuando Loling cometio varias infracciones.

Y si te pegan otros alsirios y no adell, por que habria que descalificarlo, que culpa tiene el?
Son las reglas no? ademas creo que esta prohibido atacarse cuando hay un pvp del torneo
y si loling mejoro su set con excusa de lag, el adversario NO tendria que haber aceptado que se aplazara el pvp
Old 03-14-2010, 03:57 PM   #786
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Son las reglas no? ademas creo que esta prohibido atacarse cuando hay un pvp del torneo
y si loling mejoro su set con excusa de lag, el adversario NO tendria que haber aceptado que se aplazara el pvp
Bueno ese tema ya esta cerrado, pero ahi se nota la clase de jugador que es loling, solo eso te dire.
Old 03-14-2010, 04:04 PM   #787
Snorri_Sturluson
Banned

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Bueno ese tema ya esta cerrado, pero ahi se nota la clase de jugador que es loling, solo eso te dire.
Te repito que no me importa, el error fue de zaga diciendo que repitan el pvp
Old 03-14-2010, 05:18 PM   #788
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation loling vs adell (relato de inconvenientes)

acà les dire todo lo acontesido que fue lo siguiente:

1)con loling acordamos el lugar molino , el sugirio imperia y yo dije que no me gustaba y le dije que molino si estaba deacuerdo o que otros lugares habia y me contesto----->molino y punto y asì quedo acordado

2)en el primer pvp noquearon a loling, nos e si alguein del publico o algueinq ue estaba de caza oq ue y segùn yo y mi juez (rallito de sol) se dio pro anulado por este motivo pero segùn loling que asegura que su juez (varito) dice que pro ese acontesimiento el amrcador deberia ir 1-0 ganando el
pd:no venia conmigo y aun tenia + del 80% de la vida yo

3)en el segundo pvp me escondi detras de un arbol durante unos 3 segundos, y loling dice que no le gusta eso y yo le digo que sgùn las normas no es ilegal, ya que en la lista de las cosas que NO se pueden hacer no figura . Entonces loling queire que se invalide ese pvp y yo no

4)loling queire cambiar el lugar a exsave imperia, cosa con la cual obviamente estoy deacuerdo y no se si se pueda y le dije que en caso de poderse cambiar jugaramos en otro lado que no feura exsavimperia o jugar unos pvp allà y otro en otro lugar escogido por mi

5)sugeri jugar los pvp usando arboles en molino hasta el final y validar o invalidar esos pvpsegùn la opinion de leftator y loling se nego he insistio en jugar en ex-save-imperia

6)loling decidio aplazar el dìa apesar de que es muy dificìl estar online el mismo dìa españa-colombia, yo no queria aplazarlo pero insistio en que ya tenia daba lag y que jguaramos hasta el otro domingo a las 9 am colombia que son las 3 de la tarde españa

7)loling sugirio empezar desde el marcador 1-1 por su noqueo cosa co la cual estoy en total desacuerdo.Tambien sugirio comenzar desde el marcador 0-0 tampoco estoy deacuerdo ya que el pvp que gane finalizo sin intervenciones, loling murio y rallito de sol me otorgo la victoria

en sintesis mi opinion es esta:

1) vamos1-0 ganado yo

2) lugar molino y no se puede cambiar

3)esconderse detràs de objetos vale al no estar prohibido por las normas oficiales del torneo

4)jugar lso pvp lo màs pronto posible

PD: que me descalifiquen bajo esos argumentos? jajaja pierdes el tiempo
Old 03-14-2010, 05:23 PM   #789
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
acà les dire todo lo acontesido que fue lo siguiente:

1)con loling acordamos el lugar molino , el sugirio imperia y yo dije que no me gustaba y le dije que molino si estaba deacuerdo o que otros lugares habia y me contesto----->molino y punto y asì quedo acordado

2)en el primer pvp noquearon a loling, nos e si alguein del publico o algueinq ue estaba de caza oq ue y segùn yo y mi juez (rallito de sol) se dio pro anulado por este motivo pero segùn loling que asegura que su juez (varito) dice que pro ese acontesimiento el amrcador deberia ir 1-0 ganando el
pd:no venia conmigo y aun tenia + del 80% de la vida yo

3)en el segundo pvp me escondi detras de un arbol durante unos 3 segundos, y loling dice que no le gusta eso y yo le digo que sgùn las normas no es ilegal, ya que en la lista de las cosas que NO se pueden hacer no figura . Entonces loling queire que se invalide ese pvp y yo no

4)loling queire cambiar el lugar a exsave imperia, cosa con la cual obviamente estoy deacuerdo y no se si se pueda y le dije que en caso de poderse cambiar jugaramos en otro lado que no feura exsavimperia o jugar unos pvp allà y otro en otro lugar escogido por mi

5)sugeri jugar los pvp usando arboles en molino hasta el final y validar o invalidar esos pvpsegùn la opinion de leftator y loling se nego he insistio en jugar en ex-save-imperia

6)loling decidio aplazar el dìa apesar de que es muy dificìl estar online el mismo dìa españa-colombia, yo no queria aplazarlo pero insistio en que ya tenia daba lag y que jguaramos hasta el otro domingo a las 9 am colombia que son las 3 de la tarde españa

7)loling sugirio empezar desde el marcador 1-1 por su noqueo cosa co la cual estoy en total desacuerdo.Tambien sugirio comenzar desde el marcador 0-0 tampoco estoy deacuerdo ya que el pvp que gane finalizo sin intervenciones, loling murio y rallito de sol me otorgo la victoria

en sintesis mi opinion es esta:

1) vamos1-0 ganado yo

2) lugar molino y no se puede cambiar

3)esconderse detràs de objetos vale al no estar prohibido por las normas oficiales del torneo

4)jugar lso pvp lo màs pronto posible

PD: que me descalifiquen bajo esos argumentos? jajaja pierdes el tiempo
Joder, deberian descalificar a loling por armar problema. Loling si ganas bien y si pierdes bien tambien, no puedes jugar una vez sin poner excusas.
Lo de esconderse en los arboles no esta prohibido, asi como tambien se esconden en las paredes del coliseo, es exactamente lo mismo, ya lo han hecho y seguiran haciendo, asi que juega honradamente una vez en tu vida. Y si, el lugar no se puede cambiar , y si adell gano un pvp, entonces debe seguir el marcador como 1-0, asi se ha hecho en todos los pvps anteriores.

Y por ultimo, dejate de joder excusandote con el lag.
Old 03-14-2010, 05:27 PM   #790
loling
Secondary account

Default loling vs adell (consejo)

desde el punto de vista de ciertos ignitas en 1-1 bueno acepto lo del 1-0 a favor de adell solo pido k el pvp se realize en ex save impe sin arboles no me gustan jugadores k x cierta skill de mareo se pongan detras de un arbol
Reply

Posting Rules