03-14-2010, 03:06 PM | #781 |
Banned
|
Pido que se descalifique una Adell por lo siguiente:
1 º Al empezar el pvp llego un personaje de Alsius y le pego Mientras hacia el PvP. 2 º ami no me paraban de pegar 3 º Cuando iban a Hacer el PVP Los Personajes de Alsius nos empezaron sin dar un motivo (entre ellos monicca) Propongo su descalificacion |
03-14-2010, 03:35 PM | #782 | |
Initiate
|
Quote:
Y si te pegan otros alsirios y no adell, por que habria que descalificarlo, que culpa tiene el?
03-14-2010, 03:43 PM | #783 |
Secondary account
|
loling vs adell
ya hemos hablado adell y yo cada con nuestros jurados y piensasn diferenres cosas yo ha estas hora ya tengo mucho lag y lo hemos anulado como paso contra lord zaga
|
03-14-2010, 03:44 PM | #784 |
Secondary account
|
loling vs adell
ahora adell escribe numerosos sucesos k paso con los pvps
|
03-14-2010, 03:44 PM | #785 | |
Banned
|
Quote:
y si loling mejoro su set con excusa de lag, el adversario NO tendria que haber aceptado que se aplazara el pvp |
|
03-14-2010, 03:57 PM | #786 | |
Initiate
|
Quote:
03-14-2010, 04:04 PM | #787 |
Banned
|
|
03-14-2010, 05:18 PM | #788 |
Baron
|
loling vs adell (relato de inconvenientes)
acà les dire todo lo acontesido que fue lo siguiente:
1)con loling acordamos el lugar molino , el sugirio imperia y yo dije que no me gustaba y le dije que molino si estaba deacuerdo o que otros lugares habia y me contesto----->molino y punto y asì quedo acordado 2)en el primer pvp noquearon a loling, nos e si alguein del publico o algueinq ue estaba de caza oq ue y segùn yo y mi juez (rallito de sol) se dio pro anulado por este motivo pero segùn loling que asegura que su juez (varito) dice que pro ese acontesimiento el amrcador deberia ir 1-0 ganando el pd:no venia conmigo y aun tenia + del 80% de la vida yo 3)en el segundo pvp me escondi detras de un arbol durante unos 3 segundos, y loling dice que no le gusta eso y yo le digo que sgùn las normas no es ilegal, ya que en la lista de las cosas que NO se pueden hacer no figura . Entonces loling queire que se invalide ese pvp y yo no 4)loling queire cambiar el lugar a exsave imperia, cosa con la cual obviamente estoy deacuerdo y no se si se pueda y le dije que en caso de poderse cambiar jugaramos en otro lado que no feura exsavimperia o jugar unos pvp allà y otro en otro lugar escogido por mi 5)sugeri jugar los pvp usando arboles en molino hasta el final y validar o invalidar esos pvpsegùn la opinion de leftator y loling se nego he insistio en jugar en ex-save-imperia 6)loling decidio aplazar el dìa apesar de que es muy dificìl estar online el mismo dìa españa-colombia, yo no queria aplazarlo pero insistio en que ya tenia daba lag y que jguaramos hasta el otro domingo a las 9 am colombia que son las 3 de la tarde españa 7)loling sugirio empezar desde el marcador 1-1 por su noqueo cosa co la cual estoy en total desacuerdo.Tambien sugirio comenzar desde el marcador 0-0 tampoco estoy deacuerdo ya que el pvp que gane finalizo sin intervenciones, loling murio y rallito de sol me otorgo la victoria en sintesis mi opinion es esta: 1) vamos1-0 ganado yo 2) lugar molino y no se puede cambiar 3)esconderse detràs de objetos vale al no estar prohibido por las normas oficiales del torneo 4)jugar lso pvp lo màs pronto posible PD: que me descalifiquen bajo esos argumentos? jajaja pierdes el tiempo
03-14-2010, 05:23 PM | #789 | |
Initiate
|
Quote:
Lo de esconderse en los arboles no esta prohibido, asi como tambien se esconden en las paredes del coliseo, es exactamente lo mismo, ya lo han hecho y seguiran haciendo, asi que juega honradamente una vez en tu vida. Y si, el lugar no se puede cambiar , y si adell gano un pvp, entonces debe seguir el marcador como 1-0, asi se ha hecho en todos los pvps anteriores. Y por ultimo, dejate de joder excusandote con el lag.
03-14-2010, 05:27 PM | #790 |
Secondary account
|
loling vs adell (consejo)
desde el punto de vista de ciertos ignitas en 1-1 bueno acepto lo del 1-0 a favor de adell solo pido k el pvp se realize en ex save impe sin arboles no me gustan jugadores k x cierta skill de mareo se pongan detras de un arbol
|
|
|