|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2012, 03:00 AM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Me parece a mi o usted hace un buen tiempo me envio un privado cuestionando que yo haya criticado con una parodia en el foro la situacion del chat de alisus en epocas de venta de mangas? . Fui y vine, como todos aca. Nunca a otro reino, si no fuera del juego. Mi pj se graduo, con la vieja gradua en 2009. El 12 de septiembre. Lo borre meses despues, para volver a mediados de 2010 con mi tirador, otro caballero nuevo, mi cazador y mi conju para quedarme. No se quien es "magius" si recuerdo a yits. Gran conjuradora. Si leyera mis posteos, vera que yo defiendo un ratio de movimiento hasta un punto fijado, algunos no concuerdan, otros no lo creen posible, otros estan de acuerdo. Todo es valido. No me interesa conocerlos, o fichar a algien. Tampoco necesito que me conozcan para dar mi opinion. Con tocar la V y ver su nombre en mi pantalla de color celeste es suficiente para ir al save por ellos Voy a resumir sus intentos de descalificacion rapidamente en una respuesta que espero sea entendible: Es mas facil dropear amuleto y anillos de alasthor A LA VEZ que ver una foto donde yo comercie, me quede boludeando en save o vaya al coliseo.
08-21-2012, 06:17 AM | #72 |
Master
|
Magius... el que no debe ser nombrado, "quien tu ya sabes"... Yo tuve el gusto amargo de ser "su amigo" (según él). Me decía que era muy conocido en Ignis y Syrtis, y que también era re famoso en otros juegos. Se enojaba si alguien me invitaba de party y yo no le invitaba a él, y enseguida empezaba a proferir insultos y desear la muerte a la gente.
Hasta una vez trató a Wylder Napalm de satánico por llevar atavíos rojos. Algunos creen que estaba bajo la influencia del raptor de almas. Otros dicen que es el mismisimo Ret Lich, y hay quienes aseguran que es la viva reencarnación del demonio Lag... quien sabe. Que conste, te estoy dando la derecha ahora... Es exactamente lo que creo que esta faltando. Roll. No digo tomarse el juego a pecho, pero si compenetrarse un poquito, hacerlo con sana seriedad y un mínimo de responsabilidad (desde el punto de vista rollero claro).
08-21-2012, 06:59 AM | #73 |
Count
|
Cuanta leche acumulada hay por acá eh! jajajajj XD
08-21-2012, 07:17 AM | #74 |
Count
|
Es bien simple, las guerras aquí consisten basicamente en romper puertas. En el 99% de los casos romper la puerta significa ya conquistar el fuerte o castillo. Delante de la puerta tienes 2 o 4 guardias, por encima dos más y puedes usar la misma puerta para refugiarte y recuperar vida o bien para saltar por ella y atacar el enemigo de sorpresa.
Considerando todo eso no tiene sentido pelear en otro lugar que directamente delante de esa puerta. |
|
|