Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2012, 03:00 AM   #71
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Soy de intercambiar PM y tratar de escribir poco en el foro. Y mientras el RA esta caído, vine unos minutos por el foro.

Creo que se debería tratar mas en un foro de Alsius, pero así están las cosas por lo tanto posteamos por aca.

Capo!!!! lo de no curar a los mandados es desde cuando se tomaba Samal y se llegaba máximo hasta el arco....digo alla por el 2007...........
Si dices que juegas desde hace mucho, que paso?? te la pasabas en el coliseo?? comerciando??? bailando en el save??

Con tus comentarios me recordas los ataques que sufria Yits de parte de magius, ademas parecen mas de un "turista" que de un alsirio.

Sobre Spekktor, Temeror, etc. en mi caso si los he visto en guerra y me han curado. Pero a tus pjes, como el otro, solo los he visto de pasada, sera que no coincidimos en horario.

Tzu Leng Ho
Comerciar un alsirio? Que es eso? Bailar? mmm, antes no se bailaba. No conozco ese lugar llamado "coliseo", donde queda?

Me parece a mi o usted hace un buen tiempo me envio un privado cuestionando que yo haya criticado con una parodia en el foro la situacion del chat de alisus en epocas de venta de mangas? .

Fui y vine, como todos aca. Nunca a otro reino, si no fuera del juego. Mi pj se graduo, con la vieja gradua en 2009. El 12 de septiembre. Lo borre meses despues, para volver a mediados de 2010 con mi tirador, otro caballero nuevo, mi cazador y mi conju para quedarme.
No se quien es "magius" si recuerdo a yits. Gran conjuradora.

Si leyera mis posteos, vera que yo defiendo un ratio de movimiento hasta un punto fijado, algunos no concuerdan, otros no lo creen posible, otros estan de acuerdo. Todo es valido.

No me interesa conocerlos, o fichar a algien. Tampoco necesito que me conozcan para dar mi opinion. Con tocar la V y ver su nombre en mi pantalla de color celeste es suficiente para ir al save por ellos

Voy a resumir sus intentos de descalificacion rapidamente en una respuesta que espero sea entendible: Es mas facil dropear amuleto y anillos de alasthor A LA VEZ que ver una foto donde yo comercie, me quede boludeando en save o vaya al coliseo.
Old 08-21-2012, 06:17 AM   #72
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Magius... el que no debe ser nombrado, "quien tu ya sabes"... Yo tuve el gusto amargo de ser "su amigo" (según él). Me decía que era muy conocido en Ignis y Syrtis, y que también era re famoso en otros juegos. Se enojaba si alguien me invitaba de party y yo no le invitaba a él, y enseguida empezaba a proferir insultos y desear la muerte a la gente.
Hasta una vez trató a Wylder Napalm de satánico por llevar atavíos rojos.

Algunos creen que estaba bajo la influencia del raptor de almas. Otros dicen que es el mismisimo Ret Lich, y hay quienes aseguran que es la viva reencarnación del demonio Lag... quien sabe.

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
...
4º... Porq aca no rolean... Porq esta mal visto meterse en el pj... Y eso le saca escencia y le saca estrategia y solo qdan egos peleando unos contra otros mientras unos tratan de organizar viendo nulos sus esfuerzos...
Que conste, te estoy dando la derecha ahora... Es exactamente lo que creo que esta faltando. Roll. No digo tomarse el juego a pecho, pero si compenetrarse un poquito, hacerlo con sana seriedad y un mínimo de responsabilidad (desde el punto de vista rollero claro).
Old 08-21-2012, 06:59 AM   #73
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Cuanta leche acumulada hay por acá eh! jajajajj XD
Old 08-21-2012, 07:17 AM   #74
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Es bien simple, las guerras aquí consisten basicamente en romper puertas. En el 99% de los casos romper la puerta significa ya conquistar el fuerte o castillo. Delante de la puerta tienes 2 o 4 guardias, por encima dos más y puedes usar la misma puerta para refugiarte y recuperar vida o bien para saltar por ella y atacar el enemigo de sorpresa.

Considerando todo eso no tiene sentido pelear en otro lugar que directamente delante de esa puerta.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules