|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2010, 10:22 PM | #71 |
Baron
|
|
11-29-2010, 10:24 PM | #72 | |
Baron
|
Quote:
No es sólo ataque el fútbol, asociado para adelante y todo, pierde mucho más la pelota, y de contra lo matan. El Barcelona te apabulla, te cansa, te gasta, una vez que te pudriste te la pone. Por eso es el mejor, y además no marca mal. El Arsenal es un equipo muy flojito abajo y que no sabe defenderse con la pelota.
11-29-2010, 10:24 PM | #73 |
Baron
|
Gracias, es muy lindo.
Yo voy siempre a ver al monumental a la seleccion. Lo vi jugar barbaro contra españa, ahi me recordo al de la tele, tambien lo vi bien por la tele en la ultimac opa america (hasta la final) pero en el medio nada, nada, nada.
11-29-2010, 10:24 PM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
11-29-2010, 10:29 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
El hecho que no gane siempre no quiere decir que no juegue bien. El huracan de cappa no te gustaba? A mi si, y mucho y tampoco era la gran cosa atras. A mi me aburre en muchos pasajes el barcelona, lo siento si a vos no pero asi lo veo. El barcelona de cryuff fue uno de los mejores equipos de la historia y jugaban de otra manera. Voy a sgeuir pensando de esa manera, me gusta el futbol asi y lo lamento si a vos no. Yo respeto lo que vos pensas y estaria bueno que sea mutuo. A mi me gusta mas un arsenal que por mas que le falte constancia siempre asocia para adelante, toca, juega y te sorprende mas que un barcelona que cuando gana no hay mas alcanzapelotas, el tecnico demora (lo viste? se me cayo mucho guardiola) y juega a aburrir y sorprender con un pelotazo largo. Lo cual es valido pero no de mi paladar.
11-29-2010, 10:32 PM | #76 | |
Baron
|
Quote:
Respeto tu postura, Alig, y es cierto lo que decis del año pasado, pero acordate que en ese partido no pudo armar Wenger el mejor equipo que tenia a su alcance por lesiones y amarillas. A mi me gusta como juega el madrid, solo le falta mas constancia atras (se noto hoy eee ) Si el madrid jugara asi, creo que no me gustaira, como a vos no te gustaria que el barsa juegue como el real. Pero entiendo tu fanatismo por el barsa y lo respeto asi como espero que respetes el mio por el real.
11-29-2010, 10:37 PM | #77 |
Count
|
Acabo el partido, cierro el tema.
|
|
|