Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2012, 09:21 PM   #71
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Tratemos de no ningunear a los reinos.
Recuerdo que el barba de pelo rojo todavia no era 50 y las cabras se colocaban en la roca, entre el save y cupula algaros, costando barrerlos. Ademas, recuerdo una foto de stone con las cabras pegadas al fuerte mirando hacia el.
Que algunos que jugabamos en ese momento nos molesto bastante.(Se tomaba fuertes por venganza )
Tambien recuerdo que de 21 a 24 atacaba Ignis Herbred, luego Syrtis tomaba por 2 horas samal, tambien habia intentos de Alsius por tomar Herbreb, luego era dominio de Alsius, que varios de los argentinos nos fueramos a dormir y para nosotros el juego terminaba a las 2 am es otra cosa.
Lastima que ya no juegan, linglot, crevain, getulio, pechugas, etc. por nombrar algunos de lo antiguos jugadores.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2012, 12:50 AM   #72
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
3- Quizas no lo sabes porque no lo has intentado, como yo y muchos mas lo hemos intentado, hemos podido ver como el server se ha caido en el 99% de las invas que se han "intentado en hora pico", si tanto quieres llevarme la contraria en ese aspecto, intentenlo ustedes esta vez... aunque dudo que con el "premio de la devastacion tan siquiera lo intenten.

P.D.- Defiendanlo con hechos no con palabras.
Pues nosotros invadimos ignis estos domingos que han pasado Siempre por la tarde argentina, y Nunca se cayo el server, ni lagueado estaba (digo esto en mi caso, ya que yo no tenia lag ni nada)
Yo creo que eso de invadir por la madrugada porque en horario normal se cae el server es una excusa, lo que es imposible es sacar una gema en horario punta se vuelve mucho mas dificil pero Ahi esta la gracia del juego que sea Dificil sacar gemas, no?
Old 06-15-2012, 07:56 AM   #73
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Pues nosotros invadimos ignis estos domingos que han pasado Siempre por la tarde argentina, y Nunca se cayo el server, ni lagueado estaba (digo esto en mi caso, ya que yo no tenia lag ni nada)
Yo creo que eso de invadir por la madrugada porque en horario normal se cae el server es una excusa, lo que es imposible es sacar una gema en horario punta se vuelve mucho mas dificil pero Ahi esta la gracia del juego que sea Dificil sacar gemas, no?
Por eso no hay que estar buscando lo facil, estar devastados para levear es ir a el camino facil, tan dificil es sacar como defender... piense en ello.

Tambien tienes que saber, que cuando es por la tarde Argentina no es la misma hora en otros lados, así y segun si es horario de invierno o verano, cuando ustedes hablan de 20:00h argentinas en otros lados son las 00:00h o 01:00h, y si somos unos 500 users europeos (5 segun biaku XD) mas de la mitad estamos durmiendo, ya que el lunes trabajamos o estudiamos al ser un dia laboral, lo mismo que cuando para ustedes son las 06:00AM aqui son las 10:00AM o las 11:00AM, hora no denominada como "madrugon".

P.D.- Mira la hora de la respuesta, aqui mi reloj marca las 10:05Am.
P.D2.- Cierto que invadieron ignis este domingo... pero ni tocaron ni una de sus gemas, pero eso si... el noble murio al toque asesinado por una masturbanda de syrtenses... ¿acaso cayó la puerta?, lo pregunto sin mala intencion, realmente no lo se, pero cuando sufre mas el server es en la puerta cuando se ataca y defienden muchos pjs a la vez, no cuando se rejuntan para pasar por barcos, alli nunca lo he visto crashear.

Un abrazo.
Old 06-15-2012, 08:06 AM   #74
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Divertirse (?)
Oh si mira, estoy que no cago porque me hace mucha ilusión (?)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2012, 09:58 PM   #75
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Tambien tienes que saber, que cuando es por la tarde Argentina no es la misma hora en otros lados, así y segun si es horario de invierno o verano, cuando ustedes hablan de 20:00h argentinas en otros lados son las 00:00h o 01:00h, y si somos unos 500 users europeos (5 segun biaku XD) mas de la mitad estamos durmiendo, ya que el lunes trabajamos o estudiamos al ser un dia laboral, lo mismo que cuando para ustedes son las 06:00AM aqui son las 10:00AM o las 11:00AM, hora no denominada como "madrugon".

Un abrazo.
La mayoria de los jugadores somos latinos el juego es Latino, y la intencion esta Ahi no nos hagamos los tontos, Puedo apostar A que en los rejuntes de madrugada ni la mitad de los que rejuntan son europeos mas bien son latinos que Quieren Abrir el portal facil
Old 06-15-2012, 10:21 PM   #76
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
3- Quizas no lo sabes porque no lo has intentado, como yo y muchos mas lo hemos intentado, hemos podido ver como el server se ha caido en el 99% de las invas que se han "intentado en hora pico", si tanto quieres llevarme la contraria en ese aspecto, intentenlo ustedes esta vez... aunque dudo que con el "premio de la devastacion tan siquiera lo intenten.

P.D.- Defiendanlo con hechos no con palabras.
Ahi creo que te quedaste en el pasado, cuando realmente pasaba eso. Pero se ve que no estuviste intentando ultimamente, ya que hace tiempo que algunos intentan invadir en hora pico y no se cae el server, ni hay mas lag de lo que normalmente hay. Esa es una excusa vieja.

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Edit:

Quote:
.
Por mas que en tu reloj veas una hora diferente, el horario pico sigue siendo el horario en el que mas gente jugando hay, no cambia segun en que parte del mundo estes. Justamente, como remarque arriba, la gracia del juego es que sea dificil conseguir las gemas, madrugar ya quedo demostrado que puede madrugar cualquiera de los tres reinos, ahora, realmente esas guerras les parecen divertidas?

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
podran decir que las cabras somos madrugadoras y a la defensiva pero somos el reino mas organizado al ser menos y podemos coordinarnos mejor.
Error, eran menos.

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
Alsius se destaca en un item en que nadie lo iguala " la calidad de jugador y de persona" y ahi quedara en cada uno si miento pero aunque duela es la verdad
Buenas personas y malas personas podes encontrarte en los tres reinos, te lo puedo asegurar, porque conozco gente asi. No creo que ese sea el item que destaca a alsius. Lo que destaca a alsius, como ya se dijo, es que se preocupan mas por defender.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2012, 10:59 PM   #77
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Tenes razón, Vicky, eran menos los Alsirios ahora creo que tanto Alsius como Ignis están parejos en población a como era antes... y creo, no recuerdo bien, algún Admin de NGD dijo que Ignis esta con menos población y creo que se ve cuando elegís un Reino el bonus de oro y exp en nosotros... Alsius tiene el de oro nomas.

En fin... espero encontrar más guerras en fuertes para divertirnos como lo hacíamos antes y bueh si sale una invasión entre medio bienvenida sea.

Saludos!.
Old 06-15-2012, 11:26 PM   #78
reysyrtense
Apprentice

reysyrtense's Avatar

reysyrtense is an unknown quantity at this point

Me lo leí todo, menos los comentarios

Cierto, cuando yo jugaba, con los gráficos pedorros (Sin Ofender) que tenía el juego y todo, era divertido. Exactamente como lo describías.
Elfos comerciando en el mercado.
Los desesperados viendo bailar a elfas de píxeles.
"PvPeando" en el coli.
Y de pronto, llegaba, ESO que ahora hace falta creo yo; Un lider. De ahí se desataba el caos, Syrtis dirigido, reunido, Podría haber matado a los admins en 5 minutos!
Pero luego de las actualizaciones se fueron todos. Y con ellos, las estrategias, el caos..todo. Me acuerdo cuando con mi clan, con los lideres (Que eran pareja en la vida real) nos divertíamos. Bromas, alguien que diriga y de instrucciones...

Por ejemplo, Irae: El lider de los caballeros
(No me acuerdo los otros nombres, pero a cada uno conocí, y participe de sus tecnicas)
Podíamos cordinarnos así:
http://www.youtube.com/watch?v=q_9gC2C91xw

Ahora que todos se fueron, no hay nadie con quien pelear, NO CONTRA QUIEN sino CON QUIEN, también es culpa de la monotonía: NADA nuevo...no importan los graficos bonitos...

Alsius e Ignis deben de tener sus líderes, y yo lo se.
En mis primeros días pase 3 días en cada reino, borrando y creando pjs y viendo con cual me quedaba:
Syrtis: Organizados, varios líderes. Diverción por todos lados, ya sea haciendo videos de historias, actuando, o bludeando con todo.
Alsius: Paisaje frío. Poca poblacion. Líderes? 1 o 2...pero MUY coordinados, lo que hacía falta eran soldados.
Ignis: El reino rebelde. En guerra constante, el reino "Medio", los "Brabucones", algo de insultos por pelear mal, pero no me importó mucho.

Al final elegí Syrtis, por todo. Ahora todo se dió vuelta.
Alsius: Superpoblado
Syrtis: "El reino medio", solo quedan los "Elfos ancianos", veteranos de guerra... pero ya no eran una...una...BURBUJA, Sí, una burbuja. Tierna y dócil a la vista, pero en cualquier momento estalla y no hay más "Elfos de cuentos".
Ignis: Población: Varía...siguen siendo los brabucones, pero sus técnicas ya se conocen.

CONCLUSIÓN: Hace falta alguien que guíe.
Modo friki: Off
reysyrtense no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2012, 11:35 PM   #79
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reysyrtense View Post
Me lo leí todo, menos los comentarios

Cierto, cuando yo jugaba, con los gráficos pedorros (Sin Ofender) que tenía el juego y todo, era divertido. Exactamente como lo describías.
Elfos comerciando en el mercado.
Los desesperados viendo bailar a elfas de píxeles.
"PvPeando" en el coli.
Y de pronto, llegaba, ESO que ahora hace falta creo yo; Un lider. De ahí se desataba el caos, Syrtis dirigido, reunido, Podría haber matado a los admins en 5 minutos!
Pero luego de las actualizaciones se fueron todos. Y con ellos, las estrategias, el caos..todo. Me acuerdo cuando con mi clan, con los lideres (Que eran pareja en la vida real) nos divertíamos. Bromas, alguien que diriga y de instrucciones...

Por ejemplo, Irae: El lider de los caballeros
(No me acuerdo los otros nombres, pero a cada uno conocí, y participe de sus tecnicas)
Podíamos cordinarnos así:
http://www.youtube.com/watch?v=q_9gC2C91xw

Ahora que todos se fueron, no hay nadie con quien pelear, NO CONTRA QUIEN sino CON QUIEN, también es culpa de la monotonía: NADA nuevo...no importan los graficos bonitos...

Alsius e Ignis deben de tener sus líderes, y yo lo se.
En mis primeros días pase 3 días en cada reino, borrando y creando pjs y viendo con cual me quedaba:
Syrtis: Organizados, varios líderes. Diverción por todos lados, ya sea haciendo videos de historias, actuando, o bludeando con todo.
Alsius: Paisaje frío. Poca poblacion. Líderes? 1 o 2...pero MUY coordinados, lo que hacía falta eran soldados.
Ignis: El reino rebelde. En guerra constante, el reino "Medio", los "Brabucones", algo de insultos por pelear mal, pero no me importó mucho.

Al final elegí Syrtis, por todo. Ahora todo se dió vuelta.
Alsius: Superpoblado
Syrtis: "El reino medio", solo quedan los "Elfos ancianos", veteranos de guerra... pero ya no eran una...una...BURBUJA, Sí, una burbuja. Tierna y dócil a la vista, pero en cualquier momento estalla y no hay más "Elfos de cuentos".
Ignis: Población: Varía...siguen siendo los brabucones, pero sus técnicas ya se conocen.

CONCLUSIÓN: Hace falta alguien que guíe.
Modo friki: Off
Que alguien lance resurrección en masa a los caidos por las actuas (incluido uno mismo)... ah no, que no se puede :|
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2012, 02:38 PM   #80
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Bueno, otra vez hablando de los tres reinos, desde mi verdad es alpedo la bandera es la misma pero la jugabilidad cambia y los jugadores no son siempre los mismos. Supongo que las banderas tienen buenas y malas rachas.

quizas la bandera verde en estos momentos este pasando por un periodo de inactividad o quizas su poca actividad es opacada por la actividad levemente superior de las otras banderas espero que sigan asi, cada vez peor, algun dia dejen de jugar todos los verdes, que los ignitas se contagien y se extingan para siempre si si abandonen el mapa, y este sea completamente azul, el juego se llame alsius online, y solo sea pve, pvp, y guerra de clanes, no conforme con eso, traicionar y matar todos los alsirios, y quedarme yo con todo el mapa!

nos vemos!

Last edited by Ten_Shin_Han; 06-18-2012 at 02:45 PM. Reason: ni yo me entendia
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules