Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2012, 01:47 AM   #71
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Es pateticamente tan agradable huir en las narices de los enemigos, si se enojan, peor para ellos
Old 07-05-2012, 02:02 AM   #72
Virused
Pledge

Virused is an unknown quantity at this point

Yo solamente pienso: el que llegue al save y no haya manchado su arma o tenga una herida....... QUE CAMBIE DE REINO!!!!!!! o se vaya a cazar solo.

Pero que no venga a capturar un fuerte para dejar a sus compañeros abandonados.... el problema no es solamente quien pone el tele sino que unos cuantos mas le acompañan siempre......
Virused no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 02:45 AM   #73
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

punkgirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Dios, ¿Se van a quejar por todo lo que los otros hagan? ¡¿Por qué no se miran a si mismos, o a los de su entorno?! Yo lo hago y lo seguire haciendo hasta que pueda, a mi me han hecho eso antes. ¿Por qué yo, (teniendo la posibilidad de devolverselo) no lo voy a hacer?... Como dicen algunos, cada uno juega como quiere.

La verdad me parece mas patetico e hipocrita que no critiquen a los de su reino/entorno, cuando lo hacen, es mas, toman el tele con una cara de .

Este TH solo va a fomentar el foro bardo, no pueden venir aca y decir, este escapa en tele, este no, este si, este no. Porque si vamos al caso yo me tengo que quejar de los p*s que salen de a masturs a cazar.... Mas penoso todavia... ¿Uds. se divierten cazando de a masturs? Perfecto, yo me divierto haciendolos enojar ... Uds. salen con skills desbalanceantes a nivel maximo, yo uso teles cuando quiero.... Esto es asi, ya nadie tiene honor, yo mori mil veces tirando cuerno al resto que se quedaba medio muerto atras, ¿Y como me pagan? Corriendo y ni siquiera me tiran un disipar, aura o "una mano".... Cada vez mas individualidad, menos honor...

+1

Saludos
jaja pienso totalmente igual! yo uso tele muchas veces. Dicen que somos cobardes por irnos sin tratar de aguantar el fuerte? aguantarlo es que caiga la puerta, entren 30 chabones y te maten a vos y los otros dos gatos locos que quedaban sin poder tirar siquiera una skil? hay casos y casos.. si ves que la lucha es pareja.. obvio que vas a quedarte.. que sentido tiene sino, 25 locos contra vos sin poder hacer nada? jajajaja señores.. yo estoy orgullosa de ir a matar gente leveando en panta.. SOLA o de a dos (casi nunca) cuando ustedes salgan a cazar SOLITOS.. ahi hablen de honor.. no sean cararotas

creo que si ngd pone una skil para poder usarla.. bueno.. ahi esta :O es para poder usarla :O (? xd si eso no es limpio.. entonces las cazerias en masturbandas para matar uno, tampoco hipocritas

aguante yo, petona forever pero feliz :B

Last edited by punkgirl; 07-05-2012 at 02:48 AM. Reason: correji una palabra :B
punkgirl no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 03:18 AM   #74
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
Era necesario un Thread?.

Admito que yo uso tele para huir y aca el resultado,no me importa morir,pero no se porq me rio cuando estoy a 10 de vida y logre huir porq se que se quedaron todos calientes y vienen a putear al foro.

cuando escapan vos y yuki es distinto lo hacen con gracia igual hablando de cosas graciosas nunca voy a olvidar el dia aquel que te agarramos llegando a mura syrtis 2 veces un par de brujitos y ensima te metia cremar

yo te banco vudu nunca cambies estrañamos a vudu enanito poniendole onda a las invas madrugueras
Deserttt no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 11:20 AM   #75
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by punkgirl View Post
jaja pienso totalmente igual! yo uso tele muchas veces. Dicen que somos cobardes por irnos sin tratar de aguantar el fuerte? aguantarlo es que caiga la puerta, entren 30 chabones y te maten a vos y los otros dos gatos locos que quedaban sin poder tirar siquiera una skil? hay casos y casos.. si ves que la lucha es pareja.. obvio que vas a quedarte.. que sentido tiene sino, 25 locos contra vos sin poder hacer nada? jajajaja señores.. yo estoy orgullosa de ir a matar gente leveando en panta.. SOLA o de a dos (casi nunca) cuando ustedes salgan a cazar SOLITOS.. ahi hablen de honor.. no sean cararotas

creo que si ngd pone una skil para poder usarla.. bueno.. ahi esta :O es para poder usarla :O (? xd si eso no es limpio.. entonces las cazerias en masturbandas para matar uno, tampoco hipocritas

Bueno, parece que es una práctica femenina mayormente....
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 12:37 PM   #76
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by punkgirl View Post

de acuerdo contigo, muy sensato y bien explicado, saldria karma verde pero no tengo puntos suficientes ajjaja

agrego mas, la skill esta, los que la usan, estan en su derecho, los que no,tb estan en su derecho, pero no hay de que quejarse cuando la disponibilidad esta

saludos y recuerden, enserio no hay nada mas cago de risa que imaginarse a los 10mil boludos que quieren hacer la quest puteando porque te tomaste el tele ajaajjaja
Old 07-05-2012, 12:45 PM   #77
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

A mi me da igual que huyan del fuerte, así tomamos más rápido

Lo único que a veces me molesta de esos teles es cuando te tiran tiro distracc (5) o bramido (5), montan su tele delante de tus narices, te mandan un besito y se van
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 01:12 PM   #78
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

la gente seguira haciendo, ya puedes decirles todo lo que quieras
yo ahora no les digo nada simplemente ahora les sigo o me tiro del fuerte saltando like a ninja jaja
young_cesar no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 01:17 PM   #79
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

punkgirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Bueno, parece que es una práctica femenina mayormente....
y la cazeria en masturbandas al parecer de hombres, que paso ahi señores? tienen miedo a enfrentarse de a uno? O:
Old 07-05-2012, 01:18 PM   #80
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

+548547847415454 y encima despues bailan
young_cesar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules