Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2009, 08:18 PM   #71
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
primera! (te gane mig feo)

pensé que iba a pasar otra cosa y no pasó... en fin... y el siguiente cuando? en unos minutos más?
T.T si me ganaste por que no estoy en mi pc y mi hermana no me presto esta u.u, ya veras la proxima D: (?)

muuuuuuuuuuuuuuuuy buena feo apurate quiero ver que psas con el wapo de mig(?).... o digo el feo de belnazzar
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 08:56 PM   #72
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
T.T si me ganaste por que no estoy en mi pc y mi hermana no me presto esta u.u, ya veras la proxima D: (?)

muuuuuuuuuuuuuuuuy buena feo apurate quiero ver que psas con el wapo de mig(?).... o digo el feo de belnazzar

mig va a morir de un ataque cardíaco mientras embiste a una sexy cazadora... no revelare mas detalles (?)

jajaja na mentira ya se viene la parte mas interesante de la historia, ya se termina la fusion con el relato de lobo.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 09:24 PM   #73
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kiero masssssss, no demore na en leer esta tan entretenidA KE TERMINAS Y DICES BUUU es tooooo???

Vamos deleitanos con un capitulo mas...
Besos amigo sigue, sigueeee
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 09:39 PM   #74
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kiero masssssss, no demore na en leer esta tan entretenidA KE TERMINAS Y DICES BUUU es tooooo???

Vamos deleitanos con un capitulo mas...
Besos amigo sigue, sigueeee
ten paciencia teris, me lleva poco mas de dos horas hacer un capitulo nuevo y ustedes lo leen en menos de 2 minutos. hare lo mejor que pueda, ya casi sale capi nuevo, que me puse de lleno a escribir hoy.

saludiños a toos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 10:19 PM   #75
Aranor
Initiate
 
Aranor's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Medellin/Colombia
Posts: 220
Aranor is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
ten paciencia teris, me lleva poco mas de dos horas hacer un capitulo nuevo y ustedes lo leen en menos de 2 minutos. hare lo mejor que pueda, ya casi sale capi nuevo, que me puse de lleno a escribir hoy.

saludiños a toos
Esperando!!.... Esperando!!... E s p e r a n d o....... E E s s p p e e r r a a n n d d d o o o o o!!!...




__________________
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL.
Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL.

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 10:48 PM   #76
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
mig va a morir de un ataque cardíaco mientras embiste a una sexy cazadora... no revelare mas detalles (?)

jajaja na mentira ya se viene la parte mas interesante de la historia, ya se termina la fusion con el relato de lobo.
aaaaaaah feo apurateeeeeeeee que ya estoy en mi pc y ahora le puedo ganar a clime D:


PD: no quiero morir de un ataque cardiaco pero eso de embestir cazadoras ps
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 11:26 PM   #77
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 8 - Dioses, demonios, ángeles... y sombras.


Podía oír una gran voz, en mi cabeza y en todas partes... hablaba de dioses y de mandamientos... era lo más estúpido que había escuchado en mi vida... prometían una eterna felicidad a quien más enemigos matara... vaya argumento mas ridículo...

Quien necesita un nuevo capítulo en una historia vieja? queremos nuevas historias, forjaremos nuestro destino!

Una gran oscuridad se levantó ante la luz, y escuche la voz de lobo. Había una rebelión, ahora lobo se veía por fuera tal como era por dentro...

- Belnazzar escucha- me dijo Anyelis.

Presté atención de nuevo a las voces... ya no me costaba compartir pensamientos con mi amiga, era una sola mente trabajando.

- Pequeño mortal, las vidas de los herejes serán tomadas...

- pero existe la capacidad de hacerlos retornar...

- debes asegurarte de que no regresen...

- debes matarlos de nuevo...

- y si mil veces vuelven mil veces los habrás de asesinar...

- joven elfa... tú debes destruir aquello que fue forjado por la mano del hombre

- aquello que ha hecho posible esta atrocidad...

- redúcelo a cenizas...

- luego podrán morir...

- de una vez y para siempre...

- es nuestra voluntad...

Lo pensé por un segundo...

- esto es una locura - razoné - no pueden pedirme esto...

- ambos han sellado un pacto -dijo Anyelis- deben pagar el precio de sus actos.

- pero lobo es tu amigo! no puedo matarlo...

- no entendiste, no debes matar a lobo, tampoco al mago... ellos son simples mortales a los ojos de los dioses... lo que debemos hacer es quitarles la posibilidad de hacer esto de nuevo.

- y como lo haremos?

- solo observa...

Anyelis dio un paso adelante y comenzó a recitar un hechizo:

Fiat verbum halitus meus, et imperabo mortus dei et vivum diabolus!
Per caput mortum et per vivum et devotum serpentem!
Imperet tibi dominus!
Aquila errans, Alas tauri, Fugit serpens... angelum et leonem!
Exorciso igitur te, creatura aeris! *
Vuelve a la tierra a la que perteneces!

Dicho esto tanto luz como oscuridad se desvanecieron y solo quedaron dos hombres, débiles en medio del campo... vi como una mujer se acercaba y los mataba a ambos... Todo fue rápido, estaba hecho...

Anyelis se movió muy despacio... aún éramos invisibles, buscaba algo, pero al parecer no podía encontrarlo...

La batalla no se hizo esperar, todos gritaban frenéticos y se atacaban despiadadamente...

Vi a una mujer con un hacha enorme decapitar a un uthgar que golpeaba sin piedad a un joven mago elfo...

Vi a un bárbaro clavar su lanza en el pecho de un arquero molok, lo lanzo por los aires derribando a otro más y golpeó sin detenerse a un enano que corrió a su encuentro, lo reconocí al fin... era Mig, peleando una vez más por lo que creía correcto.

Vi a Lobo correr, embestía y se desplazaba sin detenerse ni por un segundo... cae, dice algo a un bárbaro de rojos cabellos y luego un mago trata de sanarlo, pero es derribado por el enemigo...

Anyelis pareció encontrar lo que buscaba, tomó un medallón del suelo, con algunas runas escritas y lo miró por un segundo...

Lobo cruza unas palabras con el mago... luego lo ataca de imprevisto.

No la vi venir, apareció de la nada, una Bruja alsiria, de aspecto pálido y tétrico, casi peor que Anyelis... al parecer no estábamos ocultos a su vista.

Conjuró una explosión de magma que nos lanzó al suelo al instante, al igual que a muchos cerca, entre ellos Lobo y el viejo mago que trataba de hacerse divinidad...

El medallón voló unos cuantos metros en el aire... ella lo tomó, con una sonrisa malvada se escabulló sin dejar rastro

- NOOOOOOOO, debemos alcanzarla! no debe llevárselo! -Gritó Anyelis.

Corrí cuanto pude mientas mi amiga se levantaba, vi a Dama luchando, junto a un amigo cazador ... entonces escuché las voces, volteé a ver.

Una elfa estaba de rodillas, y una luz emanaba de su cuerpo... recordé la imagen de Whisper dando su vida por la de sus compañeros... lobo aullaba.

Las voces no se detenían...

- una vida será tomada...

- su vida por la elfa...

- vida, vida...

- jodanse- respondí- putos, no le debo nada a nadie, no tomaré más vidas, no seré un títere.

Vi como lobo levantaba al mago luego de golpearlo brutalmente, y lo clavaba en una lanza... las voces callaron... al parecer admitieron un pago diferente... o se habían resignado a que un hombre no obedecería ciegamente lo que le ordenaban.

- tu ofensa no será olvidada...

- pagaras caro por tu desobediencia...

- el duelo con las sombras prevalece...

- te ofrecemos la oportunidad de pagar tu deuda...

- búscala, el objeto debe ser destruido...

Miré a mí alrededor... Anyelis no estaba a la vista... me alejé de los presentes... la encontré atrás de la estatua de un arquero... sollozaba muy bajo... la miré por un segundo, no podía creerlo.

- Anyelis? que pasa? por que lloras?

- no pude terminar mi misión, he fallado... he fallado una vez más.

- el duelo sigue - repetí lo que habían dicho las voces del universo- no vamos a detenernos, vamos a buscar y a destruir ese medallón!

me miró, empapada en llanto, cual niño a quien su padre regaña sin más miramientos... entonces vi en sus ojos a aquella persona que alguna vez fue, vi a alguien que merecía ser, que merecía felicidad, que merecía paz...

La ayude a levantarse.

- no estamos solos Anyelis... tenemos una familia... no haremos esto solos, buscaremos a esa mujer y morirá, será como aquella cacería... no llores mas...

Parecía estar mejor, entonces me abrazó.

- gracias pequeño... ahora sé por que debía buscarte... yo tampoco hubiera podido cumplir mi objetivo sin ti.

Subimos a la embarcación y nos alejamos sin ser vistos, nuestro trabajo no terminaba aún... y con el tiempo parecía complicarse más. Esta vez necesitábamos mucha ayuda, necesitábamos toda una familia a nuestro lado...
 

*no estoy seguro de haberlo redactado correctamente, si alguien sabe de latín por favor corríjame
va mas o menos asi:
Hágase lo que dice mi verbo y mi aliento, que manda al dios muerto y al diablo vivo!
Por la cabeza del muerto y por la viva y devota serpiente!
tu señor te ordena!
Aguila errante, toro alado, serpiente voladora... angeles y leones!
te ordeno a través del fuego, criatura del aire!
Vuelve a la tierra a la que perteneces!

Last edited by dragofrank; 06-08-2009 at 01:26 PM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 11:31 PM   #78
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

primera!!

le gane a mig!!

quien es esa pt fea que se les metió en el camino?

que es ese medallon!!...

yo creí que ibas a matar a Anyelis (en base al cap. anterior) whatever...

no sé latín pero sé elfico, te sirve?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 11:37 PM   #79
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

no se latin peperdi (?)

nooooooooooo como le haces D:
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 11:44 PM   #80
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
primera!!

le gane a mig!!

quien es esa pt fea que se les metió en el camino?

que es ese medallon!!...

yo creí que ibas a matar a Anyelis (en base al cap. anterior) whatever...

no sé latín pero sé elfico, te sirve?
nono, any no va a morir , tiene miles de cosas por hacer aun! ademas quiere casarse y tener elfitos (?)

esa pt fea no es nadie, solo una bruja alsiria

y estem... no me sirve elfico, quizas luego

en cuanto al medallón, es una pieza que habia permitido al mago hacerse dios, relee las huellas del olvido y te darás cuenta

PS: hasta acá mi relato va unido a las huellas del olvido, en adelante el relato se basa en la busqueda y destrucción de ese medallón, asi que nuestros heroes estaran algo ocupados. por suerte no estarán solos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved