Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2009, 01:42 AM   #71
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

saludos a todos los brujuradores que me dejaron morir y me revivieron en 1 para que me maten denuevo

por esa razon me cree un conju que algun dia lo graduare y sera 75% soporte, 25% un asesino despiadado
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 03:26 AM   #72
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Eso que decis es dar cobertura y para eso tan los tiras o los brujos con buenos penalizantes.El conju se le saca el jugo en guerra siendo soporte.Y los que dicen si yo toy de ataque pero doy soporte.Un curar aliado en 2 no es soporte es un tacañoXD
Estoy de acuerdo con vos Sobis. Un conjurador saca su buen provecho en una guerra de Soporte, tanto para el como para sus aliados. Ayudas a los demas, toda clase de ataque a vivir como a dar las necesidades para que ellos puedan salir y matar. Un conjurador vive mas tiempo y hace vivir mas a sus aliados; en cambio de ataque queriendo ir a matar, estando mas adelantado por el rango moris mas rapido porque siendo mago te tienen todos en su mira. Y si, un Curar Aliado, revivir, pilon, regenerar aliado, etc. en 1 o 2 no es dar soporte, es ser tacaño sabiendo que como subclase esas skills las tenes que tener en un nivel alto.

Saludos!

POR MAS CONJURADORES CON DISIPAR! Me confunden, me confuden, me confunden, Nos dieron con terror, nos dieron con terror, nos dieron con terror
Old 12-01-2009, 01:40 PM   #73
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Eso que decis es dar cobertura y para eso tan los tiras o los brujos con buenos penalizantes.El conju se le saca el jugo en guerra siendo soporte.Y los que dicen si yo toy de ataque pero doy soporte.Un curar aliado en 2 no es soporte es un tacañoXD

Y quien te dijo q tengo curar al 2? ademas tener un poco desarrollada la rama mental te parece q es estar "de ataque"???? la verdad esta bueno ayudar, y lo hago, pero lo feo es ayudar gente q No te defiende, por eso simpre tengo algun skill con el q pueda llegar a hacer algo... y ensima q si no les tiraste un buff al 5 se quejan... sin la gente no es agradesida y no defiende a sus conjus, no pidan mas de lo q hacemos...
Old 12-01-2009, 05:14 PM   #74
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking No se quejen

Quote:
Quote:
Originally Posted by analaconju View Post
Y quien te dijo q tengo curar al 2? ademas tener un poco desarrollada la rama mental te parece q es estar "de ataque"???? la verdad esta bueno ayudar, y lo hago, pero lo feo es ayudar gente q No te defiende, por eso simpre tengo algun skill con el q pueda llegar a hacer algo... y ensima q si no les tiraste un buff al 5 se quejan... sin la gente no es agradesida y no defiende a sus conjus, no pidan mas de lo q hacemos...
De acuerdo contigo, encima de qe NO...."NOOOOO" nos cuidan cuando estamos de soporte se ponen exigentes y hasta groseros, y cuando decidimos poner "un poco" de ataque para defendernos solos o al menos intentar aguantar un poco mas, ahí si se quejan... ¿No?

Si no nos defienden, no nos escoltan, no nos cuidan y nos dejan atrás...

asi de simple.... NO SE QUEJEN y NO CRITIQUEN!

P.D. - Claro que hay excepciones que si nos cuidan.
Old 12-01-2009, 05:20 PM   #75
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Niavari View Post
De acuerdo contigo, encima de qe NO...."NOOOOO" nos cuidan cuando estamos de soporte se ponen exigentes y hasta groseros, y cuando decidimos poner "un poco" de ataque para defendernos solos o al menos intentar aguantar un poco mas, ahí si se quejan... ¿No?

SI, VALE CIERTO! pero lo que no parese normal esque pro ejemplo hoy fuimos de alga a trelle, total al lelgar a al puente pp2 ahi me descuide y me mataron, claro, todos se fueron sin mi a trelle, loq eu ocurrio esque me quede 2 minutitos a ver si alguien me revivia para no tener que empezar desde el save, y bueno, pasaron cmo 4 o 5 conjus a mi lado y ni me miraron, uno se me paro y dije bueno al fin alguien me revivira, pero no , se paro cmo diciendome ahi te kedas T_T

TampoCo eso!:siffl ote:
x-tom-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 05:31 PM   #76
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:

Mirá yo lo veo así.

El maná, la vida, la protección, y el cuidado.... no se piden...

Se merecen...

Y es viceversa. Yo por salvar a un conju, si tengo que morir muero.
Y siempre me vuelvo para embestir ( /me suspira, recordando la vieja y buena embestida de antes ) a los maguitos que van quedando atrás.

Y si en guerra veo un 50 con zarquit... que querés que te diga... que lo cuide el zarquit...

( si todavía ta leveando, pasa )

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 10:15 PM   #77
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Y si en guerra veo un 50 con zarquit... que querés que te diga... que lo cuide el zarquit...
Completamente de acuerdo con vos Luca.
Old 12-02-2009, 04:31 PM   #78
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:

tendré suerte.. a mi estas cosas no me pasan... o será q las ignoro?

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 04:53 PM   #79
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

yo no fui a guerras muy seguido por el tema que tengo 1 fps en guerra.
resultado: se me tilda, una vez que se destilde aparezco muerto en el piso.. por eso no juego mucho en ZG tengo conju 42

pero fui a guerra unas 5 o 6 veces t en ninguna me putiaron ni nada.. (estab de ataque 100%) el problema es el siguiente...

desde que subi al 41 me hice 100% soporte para provar.. y me gusto muchisimo...

el tema es que como leí por ahi que cuidan si se lo merecen... yo doy vida/mana/bufs si se lo merecen

les comento unas situaciones en playa mele (ignis)

veo un caba descansando y le tiro curar aliado (5) el muy agradecido sigue leveando y le tiro todo tipo de bufs y ni se quejo en un segundo me dijo que la hacia muy bien...

hay gente que me pide mana vida bufs (sin siquiera pedir porfavor) a esos practicamente no les doy bolilla

seguramente en guerra es igual.. no es lo mismo curar buenas personas que te agradecen que aquellas que por poco no te insultan para que les des algo de vida

en el caso de karmas rojos/verdes/grises/violetas me los firman por favor

saludos
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 05:45 PM   #80
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Como dijo Lobo alguna vez (creo que fue Lobo ), pegar pueden pegar todos pero asistir sólo puede el conju y está perfectamente preparado para eso, por este motivo siempre llevo configuración de soporte con alguna molestia como para dar una mano a los de ataque también, pero nunca voy a andar con zarquit en guerra, antes muerto! Les acepto algo de mental si se aburren...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
asistencia, conju, conjurador, discucion, soporte

Posting Rules