Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2017, 12:08 PM   #71
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
no se si leiste, pero ya que tienes mucha experiencia desde finales 2014 podrias decirme en el contexto del balance del RvR que justificaba nerfear rafaga ? y muuuchos skills mas que han sido nerfeados bajo el pretexto del balance en base al RvR... ya que lo citaste y de paso pusiste "lo que hay que leer" ami me parecio mas un nerfeo en base a la lloradera de los que sufrian en pvp o 1 Vs1 y no estoy solo en este pensamiento. mas bien me acompañan casi todos.

y si tienes que agregar algo sobre el papelote del caza en el RvR o del extremo opuesto que serian los conjus,(desbalance total ) bien recibido de mi parte, pero lee bien...
Sin duda muchos (si no es que la mayoría) pedidos de nerfeo han venido por causa de las peleas 1vs1 y similares, pero siempre que hay un nerfeo se mira RvR. Por eso a pesar de que varias veces se han quejado de revivir en masa, no lo nerfean porque arruinaría la guerra en fuertes haciéndola muy corta.

Ráfaga, si es que alguna vez has jugado coordinando, has de saber que es muy útil, por ejemplo: En una salida organizada, solo un brujo tira terror (tirar 2 es desperdiciar el segundo que serviría para otra barrida), si un solo tira rafaguea a ese brujo, la barrida sale mal. Incluso en una situación no organizada, entre varios tiras pueden silenciar a los brujos y evitar terrores, haciendo que cualquier intento de barrida se anule. Obviamente, un nerfeo afecta a dicha utilidad.

Igual del otro lado puedes evitar que un conju disipe o tire salvador y todo eso en RvR. De hecho un combo que vi muy a menudo que me hacían en barridas los tiras, era tirar ráfaga y luego congelarme, lo cual me dejaba alejado de la party y moría, o mi party volvía para salvarme y morían otros o todos.

PD: Te envié un MP a ver si seguimos por ahí y no desvirtuamos el post hablando otras subclases.

Last edited by keyjay; 09-17-2017 at 01:01 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2017, 01:42 PM   #72
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Nerf a ID, defensas y curas (y bajar la duración de confundir/subir el cooldown).
Buff a mente en blanco.
Old 09-17-2017, 02:12 PM   #73
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Nerf a ID, defensas y curas (y bajar la duración de confundir/subir el cooldown).
Buff a mente en blanco.
Ya, así podremos curar menos, aguantar menos, pero gracias a mente daremos más asco porque no podrán hacerlos CC, ni marearnos y al ver que ya no rentamos de soporte (no curamos mucho), volveremos a los conjus de ataque ya que mente nos dará un god mode.

Yo ya lo dije otra veces: Mente si que bien podría desaparecer o volverse una skill constante de corta duración y mayor recarga, porque al conju lo deja inconforme porque no le funciona bien y a los enemigos los deja más inconformes porque cuando funciona el conju parece imparable.
Old 09-18-2017, 02:15 AM   #74
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Sin duda muchos (si no es que la mayoría) pedidos de nerfeo han venido por causa de las peleas 1vs1 y similares, pero siempre que hay un nerfeo se mira RvR. Por eso a pesar de que varias veces se han quejado de revivir en masa, no lo nerfean porque arruinaría la guerra en fuertes haciéndola muy corta.

Ráfaga, si es que alguna vez has jugado coordinando, has de saber que es muy útil, por ejemplo: En una salida organizada, solo un brujo tira terror (tirar 2 es desperdiciar el segundo que serviría para otra barrida), si un solo tira rafaguea a ese brujo, la barrida sale mal. Incluso en una situación no organizada, entre varios tiras pueden silenciar a los brujos y evitar terrores, haciendo que cualquier intento de barrida se anule. Obviamente, un nerfeo afecta a dicha utilidad.

Igual del otro lado puedes evitar que un conju disipe o tire salvador y todo eso en RvR. De hecho un combo que vi muy a menudo que me hacían en barridas los tiras, era tirar ráfaga y luego congelarme, lo cual me dejaba alejado de la party y moría, o mi party volvía para salvarme y morían otros o todos.

PD: Te envié un MP a ver si seguimos por ahí y no desvirtuamos el post hablando otras subclases.
no logre ver el video aun... lo veo luego, pero es q rafaga sigue existiendo, fue nerfeada para q no pueda ser usada con confu u oscuridad, es un caso totalmente de pvp y de lloradera, solo queria hablar de balance en general porq es lo mismo con el conju, no se puede analizar en cazos pvp y menos quitarle defensa porq tiene mucho focus, que cure menos y acomodar ID y queda bien, aha, y sincerar los chances de mente en blanco q funca en los conjus ximeboys en un 90% y no en un 40% como dice la skill. si fuese 40% serian mucho mucho mucho mas controlables de lo q son actualmente.

Mira que todos los dias es mas evidente y constante las criticas en ZG sobre los conjus, vienen de caza, 1 o 2 bb con 2, 3 o 4 conjus, necesitas un ejercito para pararlos, es increible y jugando organizados un conju con id y un bb con id y el conju sin ID se queda mas atras siempre cuidandose, igual si son 2 bb y un conju como dije atras, yo he salido camicaze camu y le meto confu al conju, de nada sirve, con ese retorno +30% + embest e intimidar en 1 a los 15 segundos estoy en el save y ni muere el conju ni los barbaros en solo 20 segundos... es muy dificil. si o si tiene que revisarse.

y me sorprende q digas q sin revivir en masa las peleas en fuertes no dudarian, si la organizacion consiste en q no te mandes a morir en vano justamente...tenias q ver las tarimas de regnum 2008-2009 incluso 2012, eran unas guerras de fuertes mas pobladas que las invas actuales. defender impe era lo maximo.

no pidan nerfeo de buff defensivo, miren que NGD es paño de lagrimas de los llorones, no tarda q le quiten hasta el santuario.

Last edited by matias_barbaro; 09-18-2017 at 02:27 AM.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2017, 10:44 AM   #75
keyjay
Baron

Justamente has dicho algo que hace 2 días comentaba con un bb en un chat luego de que 3 (arquero, conju, bb) pj mataran a 5 de nosotros quedando solo 3 vivos en eferias en la zona del gordo: Aunque los 2 lados tenían conju (nosotros 3 de hecho), ellos tenían la ventaja de estar organizados, le pegaban al mismo, me hicieron focus y al ver que me estaban matando lento cambiaron de inmediato al otro cj que era mas flan y así hasta que solo quedamos un arquero lvl bajo, un bb y yo. No fue por manos, fue porque ellos no se dispersaban como locos para huír del bb, no fue por los buffs, porque yo estaba con confi bz le puse las 3 bendiciones, barrera y fuerza de oso al bb, pero es que éramos 8 randoms, contra 3 organizados que coordiban a que pegarle, a quién silenciar en el momento adecuado, cuando proteger a su conju, etc.

Lo he dicho ya varias veces: Inténten hacer el dúo bb-conju y apuesto que morirán bastante antes de entender como moverse. Si el conju es muy tanque, vean cuando nougesin (o como se escriba) o electic zoo retroceden a defender a su conju casi de inmediato, por mucho que el que lo está atacando sea un lvl bajo. Vean también como de tu lado hay hasta 4 cazas, pero ninguno intenta rodear o camuflarse para tirarle confu y no es hasta que alguno lo hace que ese dúo muere.

Mente no es que sirva en los conjus OP, sucede que una gran cantidad de veces falla, pero hay otras en las que resisten todo porque las estadísticas no funcionan diciendo "ah! ya le entraron 5 y aguantó 4, así que ahora le toca que le entra", sino que pasa más a menudo que todo entra y luego resulta que resistes 3 seguidos. Sin embargo, aunque lo lleves al 1 y resistas muy poco, ese muy poco es un stun que tardará en recargarle al enemigo y durante ese tiempo seguramente ya habrá muerto.
Old 09-18-2017, 11:36 AM   #76
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
.
Lo he dicho ya varias veces: Inténten hacer el dúo bb-conju y apuesto que morirán bastante antes de entender como moverse. Si el conju es muy tanque, vean cuando nougesin (o como se escriba) o electic zoo retroceden a defender a su conju casi de inmediato, por mucho que el que lo está atacando sea un lvl bajo. Vean también como de tu lado hay hasta 4 cazas, pero ninguno intenta rodear o camuflarse para tirarle confu y no es hasta que alguno lo hace que ese dúo muere.
Te equivocas, y mucho.
Cualquier conju hoy en día es capaz de tankear 2 e incluso 3 bbs con la joyeria y el set champ + defensas.
Old 09-18-2017, 12:41 PM   #77
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Te equivocas, y mucho.
Cualquier conju hoy en día es capaz de tankear 2 e incluso 3 bbs con la joyeria y el set champ + defensas.
Se te olvida sin embargo mencionar bajo que situaciones se da eso, porque puestos al caso puedo decir que cualquier "inserte aquí una subclase" puede matar a 20pj solo.

Primero, definamos a que te refieres con "tankear", supongo que te refieres a aguantar 4-5s o incluso 8 (parece poca cosa, pero es un huevo de tiempo en una pelea). Dejando eso claro sigamos...

- El conju debe tener mana suficiente, o sea, no ha gastado el mana en curar mucho al aliado y he hecho, en lugar de curar, se ha puesto full barreras, lo que son unos 6seg de no curar, aunque puede ir intercalando si le alcanza el mana, pero incluso con sacrificio, en modo conju personal el mana se esfuma entre darlo y cargar cosas al aliado, las propias, disipares, curas, etc. así que supondremos que el aliado no lo han curado mucho que digamos.

- El DPS de 1 bb (uno de verdad, no uno que ni tiene berserk en la confi) supera las curas de aliado de 1 cj, aunque con barreras a tope + mascota + mejoras + bonus de curación WM (que se van con aplasta, por cierto), se necesitan 2 para hacerlo (con 3 obviamente es mucho más rápido), aunque seguramente uno de ellos muera porque tirarán los 2-3 su punta pie al mismo tiempo.

- Mirando los 2 puntos de atrás supondré entonces que el aliado ha muerto o que los bbs no calcularon su daño, así que se van juntos contra en conju, porque la convención suele ser "primero al conju".

- Llegados a este punto, el conju está ya full barreras, tiene menos de la mitad del mana seguramente y le pegan 2-3bb... pero los bbs ¿no tienen nada contra eso? Si, tienen 2 skills muy útiles: Inhabilitar y apastamentes.

- Finalmente llegamos al punto del tanqueo final, suponiendo que al conju no le entren los 2-3 aplastamentes, que ninguno le tire inhabilitar, que el conju tenga mejoras y pet... pues si, se los tanquea unos 5-8seg sin problema.

Aunque claro, puede que su aliado esté muerto en ese momento o puede que esté vivo y sea porque sus 3 enemigos bb (solo he puesto bbs, nada de arqueros y brujos) no sabían bien que hacer, incluso sin no son mancos, la pareja bb-conju, están jugando con confis para ese dúo, coordinan a la vez por mumble para decidir que hacer y seguramente llevan tiempo jugando juntos... a diferencia de los 3 bbs que son solo 3 randoms.

Soy main conju y he aguantado hasta a 2 bbs por buen rato (lo justo para levantarme del punto y huír con santuario), aunque en mi caso, suele ser por tener auras de caba o porque los bbs son lvl bajo/no se han bufeado, ya que yo solo uso la barrera normal, no tengo mejoras, tengo pet pero nunca la uso ya que me la compré por estética y no suelo tirar piel muy seguido (aparte que la llevo al 1), porque me toca elegir si curar o ponerme barreras.

En todo caso, lo mencionado en el ejemplo de arriba es muy raro que pase, por lo general siempre al conju le entran sorpresivos, inhabilitar, aplastas, el tema es que en cuanto eso entra o tiene menos de la mitad de vida, se tiran santuario (si no están noqueados, mareados, aturdidos, con oscu o confu) y tienen ahí otros 20seg de vida para correr, o si el aliado está vivo de darle soporte (supongo que por eso otro usuario antes dijo que lo que te salva es santuario).
Old 09-18-2017, 01:13 PM   #78
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Se te olvida sin embargo mencionar bajo que situaciones se da eso, porque puestos al caso puedo decir que cualquier "inserte aquí una subclase" puede matar a 20pj solo.

Primero, definamos a que te refieres con "tankear", supongo que te refieres a aguantar 4-5s o incluso 8 (parece poca cosa, pero es un huevo de tiempo en una pelea). Dejando eso claro sigamos...

- El conju debe tener mana suficiente, o sea, no ha gastado el mana en curar mucho al aliado y he hecho, en lugar de curar, se ha puesto full barreras, lo que son unos 6seg de no curar, aunque puede ir intercalando si le alcanza el mana, pero incluso con sacrificio, en modo conju personal el mana se esfuma entre darlo y cargar cosas al aliado, las propias, disipares, curas, etc. así que supondremos que el aliado no lo han curado mucho que digamos.

- El DPS de 1 bb (uno de verdad, no uno que ni tiene berserk en la confi) supera las curas de aliado de 1 cj, aunque con barreras a tope + mascota + mejoras + bonus de curación WM (que se van con aplasta, por cierto), se necesitan 2 para hacerlo (con 3 obviamente es mucho más rápido), aunque seguramente uno de ellos muera porque tirarán los 2-3 su punta pie al mismo tiempo.

- Mirando los 2 puntos de atrás supondré entonces que el aliado ha muerto o que los bbs no calcularon su daño, así que se van juntos contra en conju, porque la convención suele ser "primero al conju".

- Llegados a este punto, el conju está ya full barreras, tiene menos de la mitad del mana seguramente y le pegan 2-3bb... pero los bbs ¿no tienen nada contra eso? Si, tienen 2 skills muy útiles: Inhabilitar y apastamentes.

- Finalmente llegamos al punto del tanqueo final, suponiendo que al conju no le entren los 2-3 aplastamentes, que ninguno le tire inhabilitar, que el conju tenga mejoras y pet... pues si, se los tanquea unos 5-8seg sin problema.

Aunque claro, puede que su aliado esté muerto en ese momento o puede que esté vivo y sea porque sus 3 enemigos bb (solo he puesto bbs, nada de arqueros y brujos) no sabían bien que hacer, incluso sin no son mancos, la pareja bb-conju, están jugando con confis para ese dúo, coordinan a la vez por mumble para decidir que hacer y seguramente llevan tiempo jugando juntos... a diferencia de los 3 bbs que son solo 3 randoms.

Soy main conju y he aguantado hasta a 2 bbs por buen rato (lo justo para levantarme del punto y huír con santuario), aunque en mi caso, suele ser por tener auras de caba o porque los bbs son lvl bajo/no se han bufeado, ya que yo solo uso la barrera normal, no tengo mejoras, tengo pet pero nunca la uso ya que me la compré por estética y no suelo tirar piel muy seguido (aparte que la llevo al 1), porque me toca elegir si curar o ponerme barreras.

En todo caso, lo mencionado en el ejemplo de arriba es muy raro que pase, por lo general siempre al conju le entran sorpresivos, inhabilitar, aplastas, el tema es que en cuanto eso entra o tiene menos de la mitad de vida, se tiran santuario (si no están noqueados, mareados, aturdidos, con oscu o confu) y tienen ahí otros 20seg de vida para correr, o si el aliado está vivo de darle soporte (supongo que por eso otro usuario antes dijo que lo que te salva es santuario).
Ehhhhhhm, espera, espera... Porque esto está rozando ya lo surrealista por intentar defender algo que no hay forma de defender. Te respondo por puntos:

- Un conju, al igual que un brujo que se maneja bien, va a controlar su mana, si me vas a poner la excusa del maná siendo conju, entonces puede llegar un tirador aquí y decir que no puede matar a 2 porque se le acaba el maná. Eso dependerá si sabes controlar el mana de tu personaje o no. Luego no sé que estás queriendo inventar con los tiempos, pero... tirar barrera material no va a hacer que se te muera nadie, o sea, wtf... No se corresponde con lo que se ve en el juego... Todo son casteos más o menos cortos, disipar + curar es un lapso de tiempo cortísimo...

- El dps de un barba supera el daño de lo que cura un conju. Hombre, solo faltaba, que curaras 1000. Ehm, espera, lo gracioso es que entre compañero fantasma + items de bonus de curación + skill wm de cj se puede llegar a curaciones de 1k cada 5 segs. Olvida lo que he dicho, es más absurdo cada vez que me pongo a pensar. Y, si me hablas de guerra, hay auras de por medio, y si me hablas de situaciones alejadas de los fuertes, me estás diciendo que el dps de un bárbaro, que es melee, te supone dificultad para dar mantener a alguien? También depende de como jueguen tus aliados, si son conos obvio van a explotar...

- Vale, 2 barbas deciden ir a por el conju, piel de acero + espejo del karma. Que complicado

- Claro, muy normal, voy a tener que depender de la chance de aplastamentes para matar a un personaje, juegue mal o bien, sí sí... Aquí mucha gente se olvida cuando hace tiempo, tiraras piel de acero o no, si jugabas como el culo explotabas, porque ahí si que te morías con piel de acero. Ahora que mierda te vas a morir con pjs de 4,5k de vida para arriba... Morirte te morías hace años, curabas a cambio de ser fragil, igual que el brujo se moría a cambio de matarte de 4 skills, cosa que por cierto, ya no hace ni fumado y debería hacer, a cambio de FRAGILIDAD.

Y a partir de aquí, ya estás tomando el pelo a la gente con un mínimo de cerebro. Me estás queriendo defender tu subclase, y me dices que usas piel al 1 y que tienes compañero pero no lo usas por estética, te faltó decir que usas un set malas resis a físico y así ya nos reímos todos juntos
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2017, 02:04 PM   #79
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Ehhhhhhm, espera, espera... Porque esto está rozando ya lo surrealista por intentar defender algo que no hay forma de defender. Te respondo por puntos:

- Un conju, al igual que un brujo que se maneja bien, va a controlar su mana, si me vas a poner la excusa del maná siendo conju, entonces puede llegar un tirador aquí y decir que no puede matar a 2 porque se le acaba el maná. Eso dependerá si sabes controlar el mana de tu personaje o no. Luego no sé que estás queriendo inventar con los tiempos, pero... tirar barrera material no va a hacer que se te muera nadie, o sea, wtf... No se corresponde con lo que se ve en el juego... Todo son casteos más o menos cortos, disipar + curar es un lapso de tiempo cortísimo...
Justamente a eso me refiero wasted, si sabe controlar el mana (no es el caso de la mayoría, pero si de una cantidad buena), no va a poder fácilmente meterse todas las barreras a él, al bb, las curas y todo eso con un set champion (que solo tiene mana en el brazalete).

Sin duda es un ejemplo surrealissta, por eso dije:

Quote:
En todo caso, lo mencionado en el ejemplo de arriba es muy raro que pase.
Quote:
- El dps de un barba supera el daño de lo que cura un conju. Hombre, solo faltaba, que curaras 1000. Ehm, espera, lo gracioso es que entre compañero fantasma + items de bonus de curación + skill wm de cj se puede llegar a curaciones de 1k cada 5 segs. Olvida lo que he dicho, es más absurdo cada vez que me pongo a pensar. Y, si me hablas de guerra, hay auras de por medio, y si me hablas de situaciones alejadas de los fuertes, me estás diciendo que el dps de un bárbaro, que es melee, te supone dificultad para dar mantener a alguien? También depende de como jueguen tus aliados, si son conos obvio van a explotar...
Emmm, ¿leíste esta parte?:

Quote:
aunque con barreras a tope + mascota + mejoras + bonus de curación WM (que se van con aplasta, por cierto), se necesitan 2 para hacerlo
Estamos de acuerdo en esa parte, no veo porqué repetir algo que he afirmado para contradecirme :P.

Quote:
- Vale, 2 barbas deciden ir a por el conju, piel de acero + espejo del karma. Que complicado
Nuevamente, me auto cito:

Quote:
supondré entonces que el aliado ha muerto o que los bbs no calcularon su daño
Ergo, o no hay ya nada más a que pegarle o la están manqueando y por desgracia ambos casos son comunes, esta parte no es surrealista .

Quote:
- Claro, muy normal, voy a tener que depender de la chance de aplastamentes para matar a un personaje, juegue mal o bien, sí sí... Aquí mucha gente se olvida cuando hace tiempo, tiraras piel de acero o no, si jugabas como el culo explotabas, porque ahí si que te morías con piel de acero. Ahora que mierda te vas a morir con pjs de 4,5k de vida para arriba... Morirte te morías hace años, curabas a cambio de ser fragil, igual que el brujo se moría a cambio de matarte de 4 skills, cosa que por cierto, ya no hace ni fumado y debería hacer, a cambio de FRAGILIDAD.
Igual el conju se sirve de un chance con mente en blanco, pero si, tienes razón en que es jodido depender solo de aplasta... pero curiosamente no fue la única skill que mencioné y que por conveniencia olvidaste notar.

Quote:
Y a partir de aquí, ya estás tomando el pelo a la gente con un mínimo de cerebro. Me estás queriendo defender tu subclase, y me dices que usas piel al 1 y que tienes compañero pero no lo usas por estética, te faltó decir que usas un set malas resis a físico y así ya nos reímos todos juntos
Uso piel al 1, me parece bastante aguantar 50% de físico por 1 solo punto y 340 de mana (gastar 4 puntos más por 25% más, aparte que se llevaría un casi tercio de mi mana... a mi no me viene, aparte que uso poco piel) y me alcanza, junto con auras de aliados, para aguantar bastante y mejor aprovecho esos otros 4 puntos en otra cosa. Lo de las mascotas, lo mismo, las tengo casi todas, si cargara más xime, seguro compraría las otras 3 que me faltan (el fantasma, la hiena y el kelonte) porque me gusta tener esas cosas, me da igual su utilidad, sino no hubiera comprado el tigre azul cuando ya tenía el del evento, siendo que ambos tienen el mismo efecto, he iría por todo el mapa llevando pets, lo mismo en bz (hace poco iigo subió un vídeo donde me mataba y puedes ver que no usaba ninguno, a pesar de que tengo la serpiente que a mi parecer es el compañero más roto que han puesto).

Entiendo que tu tienes una relación distinta con el xime que yo, pero no me digas mentiroso por no usar algo como tu lo usarías (aunque tu uso, sea en uso para el que fueron hechos), porque hay bastante gente como yo que solo cargan porque le gusta la personalización, tirar una pet solo porque se ve bien y jugar a buguearlas para que corra en círculos o salgan varias a la vez, etc.
Old 09-18-2017, 02:45 PM   #80
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:

Igual el conju se sirve de un chance con mente en blanco, pero si, tienes razón en que es jodido depender solo de aplasta... pero curiosamente no fue la única skill que mencioné y que por conveniencia olvidaste notar.

Entiendo que tu tienes una relación distinta con el xime que yo, pero no me digas mentiroso por no usar algo como tu lo usarías (aunque tu uso, sea en uso para el que fueron hechos), porque hay bastante gente como yo que solo cargan porque le gusta la personalización, tirar una pet solo porque se ve bien y jugar a buguearlas para que corra en círculos o salgan varias a la vez, etc.
La otra skill que has nombrado es inhabilitar, me vas a venir a decir que inhabilitar hace counter a piel de acero? No me voy a poner a darte una demostración en vídeo porque no me apetece, pero te aseguro que te tiras piel y te tiran inhabilitar, y no te vas a morir de 2 golpes... El que olvida convenientemente skills de su subclase aquí eres tú solo, que en ni un solo mensaje nombras probablemente la skill más rota e innecesaria: espejo del karma. Me vas a decir que con espejo del karma + piel las cuales son básicas en un conjurador, te va a hacer daño un inhabilitar? Dependes del aplastamentes, ya que un confundir, si bien es verdad que molesta, influyen muchos factores, no es igual si estás a campo abierto que con algo donde cubrirte, y oscuridad, literalmente te deja curar a aliados, y a ti no te va a matar una oscu... Así que digamos que la única skill directa que te anula es una CHANCE. Así que no me digas que me olvido convenientemente de skills, cuando inhabilitar no hace sombra ni de lejos ni a piel ni a espejo, que está rotísimo. Ahora, si lo siguiente que me vas a decir es que usas piel al 1 y no usas espejo para ahorrar puntos... Pues mira, me parece que el problema lo tienes tú y tu confi...

Con lo de los compañeros sigo pensando que estás tomando el pelo a la gente, o sea venir a decirme que te has gastado digamos 15k de xime o más para las visuales de los monigotes y no para sus efectos, y esperar que yo lo entienda es un poco... raro. Teniendo en cuenta que lo único positivo son sus efectos, ya que los compañeros se viven trabando en rocas, puentes, etc...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules