Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2016, 02:23 AM   #71
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

No se ustedes pero yo al salir del coli, NO ME CARGA, tengo que cerrarlo forzosamente para entrar y lo peor es que aparezco en save, si es un error arreglenlo...
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2016, 06:39 AM   #72
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Ayer entré a probarlo al RA y salí sin problemas tanto de la arena como del modo espectador.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2016, 02:05 PM   #73
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Me pidieron que sugiera un cambio y otros que yo quisiera:

- La posibilidad de crear una arena libre para el clan.
- Muñecos de práctica con armaduras diferentes y los buffs de resistir daño más comunes.
- Que la palanca permita entrar al modo emparejamiento por clase o aleatorio desde la arena libre.

Los resultados respecto de contener a los que suelen PvPear son muy buenos. El bardo que se arma es interesante.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2016, 02:13 PM   #74
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Que los maniquíes del comentario de arriba sean sin costo de Tickets
Old 12-10-2016, 06:07 AM   #75
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Coloquen modo espectador en el 1vs1... Era lo unico que me importaba del coliseo, espectar pvps de grosos mientras como doritos.
Old 12-10-2016, 10:22 AM   #76
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Coloquen modo espectador en el 1vs1... Era lo unico que me importaba del coliseo, espectar pvps de grosos mientras como doritos.
La verdad que yo también lo deseo; del mismo modo poder elegir contra quien luchar aunque elijas luchar contra alguien de la misma subclase si hay más gente te puede tocar contra otra.

Y el tema de las apuestas pls ngd

EDIT: estuve pensando en como hacer lo del modo espectador 1vs1. La idea podría ser tener que ir primero de espectador de la arena libre y alli dentro tener la opción de cliquear en algún sitio y te aparezca un listado de todos los que están combatiendo en 1vs1; vos eliges a cual quieres entrar y cuando el pvp se termina vuelves a las gradas de la arena libre y podrías repetir el proceso.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 12-10-2016 at 12:21 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 12-11-2016, 05:57 AM   #77
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

ya que cobran tickets por entrar a la arena, deberían agregar como recompensa monedas champion, como en las bz. Salvo que lo hayan puesto y no me entere, me parece que ya no esta el riesgo de que alguien vaya a ponerse de acuerdo para favorecer a otro cuando hay que pagar tickets para entrar.

Sin una recompensa interesante, hacer pvp es solo para pasar el rato o probar configuraciones, lo cual es bastante aburrido de por sí. Los tickets se aprovecharan mejor en otras instancias que sí dan recompensa, como las bz o la cueva de dragón.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 12-11-2016, 08:01 AM   #78
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
La verdad que yo también lo deseo; del mismo modo poder elegir contra quien luchar aunque elijas luchar contra alguien de la misma subclase si hay más gente te puede tocar contra otra.

Y el tema de las apuestas pls ngd

EDIT: estuve pensando en como hacer lo del modo espectador 1vs1. La idea podría ser tener que ir primero de espectador de la arena libre y alli dentro tener la opción de cliquear en algún sitio y te aparezca un listado de todos los que están combatiendo en 1vs1; vos eliges a cual quieres entrar y cuando el pvp se termina vuelves a las gradas de la arena libre y podrías repetir el proceso.
Esta buena tu idea, a mi se me habia ocurrido simplemente que al hablar con el maestro del coliseo te aparezcan los pvp 1vs1 en curso y la opcion para espectarlos. Una vez termina el pvp te saca del coliseo.

Tenemos de costumbre hacer apuestas entre la gente de mi clan cuando organizamos torneos entre nosotros jajaj es la mejor parte (? Un usuario lleva las apuestas y listo ahha. Pero estaria bueno poder apostar bajo la seguridad de un sistema en otros pvps lo veo medio complicado de hacer sin que se pueda explotar o aprovecharse de mala manera, pero no imposible :v.
Old 12-11-2016, 11:05 AM   #79
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post

lo veo medio complicado de hacer sin que se pueda explotar o aprovecharse de mala manera, pero no imposible :v.
Pensaste lo mismo que yo.
-pelu- no ha iniciado sesión  
Old 12-11-2016, 03:31 PM   #80
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Como explotarías el sistema?
Convengamos que hay dos tipos de subasta:

1.Entre gladiadores: Los dos enfrentados, antes de entrar en la instancia, tendrían la opción de arrastrar ítems en una ventana de apuestas (como la ventana de trade). Los dos deberían aceptar que están de acuerdo con esa apuesta. Básicamente quien gane de los dos se lo lleva todo (incluso aunque haya habido crash). (En caso de que sea un combate público, los espectadores podrán ver que ítems ha apostado cada uno, para darse cuenta de la transcendencia del combate, de lo que se juega cada uno).

2. Entre los espectadores:
En caso de que el combate sea público (en la misma pestaña de antes, habría una opción de "combate público" que se podría activar/tildar) se podrían hacer apuestas, aunque estas limitadas solo a oro. Cuando el combate se ha marcado como público tardara entre 30 segundos o 1 minuto en empezar, tiempo que servirá a los espectadores para para hacer las apuestas. La repartición seria de la siguiente manera: 4% del monto total para el personaje ganador; 95% para los que hayan ganado la apuesta (repartidos en función del oro que ha apostado cada uno); 1% el estado. En caso de que solo apueste una persona, gane o pierda se le devolverá su dinero ya que no tenia ninguna opción de ganar más oro, solo de perderlo, y no seria justo.

NOTA: la única trampa (que veo yo) pueden ser los "pvps arreglados", pero yo creo que cuando hablamos de apuestas hablamos de "grandes jugadores" y yo creo que su orgullo es más alto que unos cuantos millones de oro. Además que cada uno es libre de apostar, es solo que la opción este. Sobretodo como bien deciis, también serviría para clanes y grupo de amigos pero con la seguridad de que un sistema te respalda. Ojala vean este tema ngd. A parte de la emoción que implica jugarte algo en un torneo o ganar oro gracias a que tu amigo haya ganado el pvp; esto da una adrenalina y tensión muy interesante!!!!

NOTA 2: este sistema podría ser muy interesante para los torneos que organizan los propios jugadores (o incluso el oficial de ngd); aunque ya para regalarse máximo estaría bien que hicieran un coliseo para todos los reinos en isla central; no perderían pj's ngd, ganarían MUCHO público
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules