Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2011, 05:02 PM   #71
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

una imagen vale mas que mil palabras...



Uploaded with ImageShack.us

ahora bien, eso paso cuando mori en ignis y aparezco en save.. o sorpresa cuando voy a rejuntar.. me encuentro a esos 5 o 6 pjs Ignitas por lo que pueden apreciar.. "cazando" en ves de estar plantados en su puerta..

creo que eso explica a lo que vamos.. y ojo! no digo que alsius no lo hace.. seguro que mientras nosotros vulnerabamos, habia alguno cazando por syrtis.. pero son los menos y pasan desapercibidos..

en cambio en ignis cuando rompimos puerta.. sinceramente vi a 4 rojos y voy a nombrar a algunos.. "YEYE" , "eldadada" y alguno mas.. esos solos vi en la mura defendeiendola.. el resto estaba cazando por campa alsius.. leveando seguramente...

es mas.. cuando la gema casi la sacamos.. aparecieron todos los que no estaban y eran como 20 30.. que en su momento no defendieron..

hace falta llegar al extremo de casi perder la gema para que defiendan???

saludos.
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 05:14 PM   #72
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
una imagen vale mas que mil palabras...

http://img204.imageshack.us/img204/7...geneditada.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora bien, eso paso cuando mori en ignis y aparezco en save.. o sorpresa cuando voy a rejuntar.. me encuentro a esos 5 o 6 pjs Ignitas por lo que pueden apreciar.. "cazando" en ves de estar plantados en su puerta..

creo que eso explica a lo que vamos.. y ojo! no digo que alsius no lo hace.. seguro que mientras nosotros vulnerabamos, habia alguno cazando por syrtis.. pero son los menos y pasan desapercibidos..

en cambio en ignis cuando rompimos puerta.. sinceramente vi a 4 rojos y voy a nombrar a algunos.. "YEYE" , "eldadada" y alguno mas.. esos solos vi en la mura defendeiendola.. el resto estaba cazando por campa alsius.. leveando seguramente...

es mas.. cuando la gema casi la sacamos.. aparecieron todos los que no estaban y eran como 20 30.. que en su momento no defendieron..

hace falta llegar al extremo de casi perder la gema para que defiendan???

saludos.

Siempre hay gente a la que no le importa y se van a cazar, hasta lo dicen orgullosos, ayer uno dijo "nos vulneran, pero no me interesa, me voy a cazar" o algo similar,y bue, no podes hacer nada.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 05:17 PM   #73
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

vos donde estabas??? mmmmm escondida en samal pq me tenes miedo??? =P


no te vi esta mañanaaaaaa =P


seguro era de las uqe leveaba


nah igual era a modo de ejemplo... seguro que en todos los reinos pasa..

pero ultimamente a syrtis se lo nota mucho mas...
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 12:18 AM   #74
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default

Y bueno, Ignis comenzo a jugar mal despues de la actua wm, muuuchos clanes que eran famosos practicamente desaparecieron por el PESIMO sistema de invaciones que habia y mucha gente buena dejo de jugar porque sencillamente no querian levear hasta 60 sus pjs, clanes grandes como el samal boys practicamente desaparecieron y fue gracias a al depresion que se armo al haber 1 solo save, el sistema de invas y encima la imposibilidad de levear en zg por causa de las quest.

Ahora que volvimos al sistema anterior, muchos siguen si saber que el castillo tiene prioridad, y a otros sencillamente les chupa un huevo, si bien siento que ignis esta mal, tambien siento que poco a poco mejora con la defensa, no es la gran cosa, pero no miremos lo negativo, poco a poco vamos a mejorar

No estamos como en los primeros dias (recuerdo que hubo un dia en q nos vulneraron como 4 veces), ahora la cosa ha disminuido.

De todos modos, en cuestiones de defensa, creo que todos deberiamos aportar nuestro grano de arena, en una batalla un pj puede hacer la diferencia
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 01:55 AM   #75
tyrnords
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Location: Argentina
Posts: 1
tyrnords is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Syrtis está de pedo , Alsius se estaba poniendo fuerte pero estas últimas semanas están que se salen , me da envidia de verdad que reino.
ES la primera vez en dos años que replico un post. Nunca escribi en el foro porque trato de pasar el tiempo jungando pero cada tanto me leo algo q me interese.
Juego haces 2 años y medio siempre en Alsius. En esa epoca, si te cruzabas en ZG con una lechuga era lvl45 para arriba y salvo algunos pocos alsirios que eran lvl alto el resto eramos todos pt´s.
Nos caia la baba viendo jugar a tomates y lechugas, les teniamos envidia de como estaban organizados y lo bien que jugaban.

El tiempo paso y Alsius tiene hoy un nivel de jugadores que nunca abandono el juego a pesar de las actuas, si bien mucho jugamos mucho menos tiempo.
Aprendimos a organizarnos y entendimos que primero es el reino, despues el clan y finalmente el pj.
Por supuesto que tenemos gente bailando en los saves, comerciando en mura, leveando en cualquier lado, pero cuando nos toman un fuerte o impe, vemos q estamos vulnerables: la gran mayoria se manda a recuperar.
El fin de semana pasado en 5 horas anduvimos tomando todo lo que encontramos y no habia gente de Syrtis por ningun lado!!!

Pueden ser los "famosos 15 minutos de fama de Alsius", no lo sé. Pero al menos lo vamos a disfrutar hasta que dure!!
tyrnords no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 02:48 AM   #76
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Capatron View Post
Buenas

El reino de syrtis solo por el Simple hecho de que la gente diga que somos mas no nos quita el derecho de proteccion (y quien dijo que se dejen matar?), que tengamos pesimas zonas de leveo (concuerdo, las cataratas en frente de Trelle estan mal puestas, los pts de Alsius matan a los Trelleboys 60 todo el tiempo) y ningun bonus. no justifica esta frase que se ve muy frecuentemente en el foro:
En syrtis son mas
Tienen alguna cifra REAL (en lo posbile si responden que sea un admin ^^) de que en syrtis somos mas?.

Siguiendo al tema del titulo, he visto esta ultima semana que el reino mas invadido, sin mencioar las veces que lo han invadido es syrtis (muaaajajajaja), por que lo invaden con puerta rota y todo?? Porque en syrtis somos mas
con esa simple frase nos quitan los 10 guardias que les dan a ignis o a alsius, va a llegar un dia en que nos quiten la muralla o que? cuando nos invaden primero van al noble* y bueno la gema ni hablar...

*: La arquitectura de fisgael esta mal diseñada, como puede ser que bajando unas escaleras y doblando estes matando al noble atravesando 1 o 2 guardias? (che! NGD es programacion, no arquitectura! Y agradece que no saben de geografia que sino Eferias tiene la banderita alsiria ya) tras que en monstogir y altaruk es una eternidad llegar al noble.. solo por el hecho de que en syrtis seamos mas, no quiere decir que todas las desventajas las tragemos nosotros (vos sabes que esta frase pero con "menos" me suena...), cuando una invasion a syrtis se vuelve diariamente normal.
_________________

Si, soy un syrtiano (syrtiense) con mucha rabia, mandame karmas rojos (no, te mando un azul!!! asi sumamos WP nosotros) no me banean ni te van a banear por eso, por eso aunque sea ten la minima dignidad de firmarlos.

y porfavor no me salgan comentarios como este:



por que se que es verdad

PD: con este post no quiero volverlo uno caliente sino hacer caer en realidad a la comunidad que es el reino de syrtis (en Ra claro esta..).

Saludos, Capatron

No puedo seguir porque me destornillo!!!


Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola Capatron:

Te he visto jugar y defender, pero yo mas que todas esas desventajas, me molesta mucho más la actitud de los syrtenses.
Yo como syrtense veo todos los dias a mucha gente lvl 50 y mas simplemente pavonearse por el save de herbred con sus trajes bonitos, pero no mover un dedo bajo ninguna circunstancia, ni para defender , ni para atacar (y son grupos realmente grandes, de esos que darian susto de ser enemigos), veo gente que apenas llega un grupo de enemigos, con independencia del tamaño del grupo, o si estan acompañados, en lo primero que piensan es en huir......y lo mas vergonzoso.....los he visto abandonar compañeros dejandolos atras como carnada para salvarse ellos
Debo decir con el dolor de mi alma que siento que syrtis es un reino de jugadores con una mentalidad de derrota tremenda, con cero capacidad de jugar en equipo y nula voluntad de invadir........los alsirios por ser menores en numero ven claramente que jugar en equipo y con orden les reditúa mas exitos que un supuesto "mayor numero de jugadores en el reino". Es como si a syrtis simplemente no le importara si los invaden o no, y tengo la triste impresion que pelearian más si los ignitas y alsirios les tocaran sus mobs cuando levean que cuando les roban las gemas

Saludos


Un elfo que le saca el cuero a los elfos y no dice "syrtiano", "sirtyta" o "Surtus"... ojo con este que seguro es algun esquelio o Molok, digo, porque un cabra es imposible de disfrazar y a un enano el traje le queda olgado.







Mi punto de vista, y sin ser chistoso. Yo hace tres meses que no conosco lo que es un p*to mob.
Voy de aca para alla, de Aggers a Imperia y de Imperia a Trelle como si nada. Porque toman Imperia los ignitas, y ya tengo que correr. Y los trelleboys andan molestando a los mas lowlvl de mi clan y ya tengo que correr a Trelle tmb. Y si sale rejunte tengo tres horas de viaje a Efe/Shaana (si llego, y no me mata antes otro rejunte en Pp que sale a Imperia o Aggers, o a campa orco -ver foto de arriba lolwtflol-)


Permitanme el atrevimiento, mire uste que hacen los clanes de su reino. Mire uste si la gente de su reino es solidaria, si les interesa el bienestar de todos o solo del individuo.

Lo que pasa, para mi en realidad, es que se le dio cierto balance a puntos claves en el RvR que antes no habia, puntos pequeños, retoques apenas, pero que antes no existian.

Reinos que antes hacian poco con nada, hoy hacen mucho con poco. Y los reinos que estaban acostumbrados a hacer nada con todo hoy hacen mierda porque tienen lo mismo que los demas y les cuesta esforzarse como lo hacen todos.

Hay que ser sinceros, a Syrtis siempre se lo conocio por su gran numero, no por su solidaridad y unidad.
Hoy nadie se puede quejar. Los drops son similares, el balance en RvR es de lo mejor y casi no hay diferencias entre la poblacion de un reino y otro. A jugar, a pelarse. Hay que ganarse los laureles.




Y si a alguno no le gusta lo que digo, o le cabe el zapato... que se lo ponga y corra al fuerte que lo estan tomando.
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes

Last edited by Perrito_Scott; 06-15-2011 at 03:05 AM.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 03:57 AM   #77
Ngrolum
Initiate
 
Join Date: Nov 2007
Location: Colombia
Posts: 112
Ngrolum is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
...
si, tenes toda la razón, solo hago este post para que syrtis se de cuenta de sus falencias y podamos cambiar, no para que me lleguen karmas rojos sin sentido..

Saludos,capatron
__________________
Levear y levear...
Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! ! ♣
i Phone: Barbaro 35 lllllllll
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 10:43 PM   #78
tiratira92
Pledge
 
tiratira92's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Brandsen
Posts: 13
tiratira92 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola Capatron:

Te he visto jugar y defender, pero yo mas que todas esas desventajas, me molesta mucho más la actitud de los syrtenses.
Yo como syrtense veo todos los dias a mucha gente lvl 50 y mas simplemente pavonearse por el save de herbred con sus trajes bonitos, pero no mover un dedo bajo ninguna circunstancia, ni para defender , ni para atacar (y son grupos realmente grandes, de esos que darian susto de ser enemigos), veo gente que apenas llega un grupo de enemigos, con independencia del tamaño del grupo, o si estan acompañados, en lo primero que piensan es en huir......y lo mas vergonzoso.....los he visto abandonar compañeros dejandolos atras como carnada para salvarse ellos
Debo decir con el dolor de mi alma que siento que syrtis es un reino de jugadores con una mentalidad de derrota tremenda, con cero capacidad de jugar en equipo y nula voluntad de invadir........los alsirios por ser menores en numero ven claramente que jugar en equipo y con orden les reditúa mas exitos que un supuesto "mayor numero de jugadores en el reino". Es como si a syrtis simplemente no le importara si los invaden o no, y tengo la triste impresion que pelearian más si los ignitas y alsirios les tocaran sus mobs cuando levean que cuando les roban las gemas

Saludos
Yo opino lo mismo, en realidad me da igual si somos mas o menos se que si todos cooperáramos un poco mas syrtis podría ser 10 veces mejor, en vez de estar paveando podríamos ayudar y no ser todos "el que quiere mandar" armar por ejemplo una party y el que armo junto con esas 10 personas defiendan un lugar y si todos lo hiciéramos seria mucho mejor! pero a ese nivel de organización solo se llego al principio del juego no ahora que hay jugadores que piensan saber todo y se la pasan comerciando en las invasiones! yo no tengo problemas con nadie me parece buenísimo el comercio, pero estas jugando un juego en el que definitivamente representas a un reino, y poner un estandarte para rejuntar y que nadie venga es muy decepcionante, juegas a un juego de guerra no a MERCADOMASTERS! yo opino que hay que ponerse las pilas.! lamento si alguien se da por ofendido es porque se encuentra haciendo cualquier cosa menos jugar como se debe!
__________________
Lasst I --- Tira 60 --- Syrtis
tiratira92 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2011, 07:54 PM   #79
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
vos donde estabas??? mmmmm escondida en samal pq me tenes miedo??? =P


no te vi esta mañanaaaaaa =P


seguro era de las uqe leveaba


nah igual era a modo de ejemplo... seguro que en todos los reinos pasa..

pero ultimamente a syrtis se lo nota mucho mas...
sabes que sos vos el que le tiene miedo a mis normales :/
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2011, 04:49 AM   #80
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by morderek View Post
soy de syrtis y se perfectamente que somos mas,
el problema es que mientras algunos tratamos de defendernos sale un estandarte llamando a ir de caza a alsius o para retomar eferias cuando ya estamos hasta con puerta rota () o gente diciendo por chat que les vale madre que invadan y llaman a ir a esconderse a coli, se ven gente que no deja de levear ni por que esten violando entre cabras y tomates a un aliado a lado suyo.

seremos mas pero hay algo que pasa ultimamente en syrtis porque ya no es un reino unido







... haaaa, conque se escondian en el coli eh?...


Cabras, a por ellos!
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved