Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Quieres que aparezca "de" antes del nombre del clan?
10 14.49%
No 59 85.51%
Voters: 69. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2018, 01:41 PM   #71
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Pregunto, ¿no sería bueno que además del rango del clan existan rangos del propio juego y que el jugador pueda decidir cual de ellos ponerlo? Champion, Warmaster, y cualquier otro que se agregue junto a logros en un futuro. También que los aniversarios del clan se transformen en posibles rangos de donde poder elegir, talvez con alguna diferencia en color para diferenciar del simple texto que se pueda crear, me refiero al "# años de gloria" o similares que aveces se agrega.
Eso sería interesante, pero no tendría por qué estar relacionado con el rango del clan, ya que va a ser un dato a criterio del usuario y la empresa. Todavía cabe una línea más con una palabra corta como un título de personaje, pero no a la par del nombre del clan, con un "de" en el medio y que te lo elija otra persona. Es algo que se puede inventar por aparte.

Recuerdo que en una época querían poner rangos en el clan donde estoy y ponían cosas como "estratega maximus" o "gran hechicero". Para mí no tenía nada que ver ni con el clan o conmigo, y condicionaba mi permanencia. No me parece bien que otra persona te ponga el rango, y si lo tenés lo tengas que terminar aceptando u ocultando porque no va con vos. Se tiene que diferenciar entre la aspiración visual personal y un ranking dentro del clan en manos del administrador. Así como hay trajes de futbolista y trajes de asesinos oscuros para elegir en la tienda premium, y uno juega para conseguirlos porque elige cuál le gusta y se lo pone o lo oculta convenientemente.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 02:52 PM   #72
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
¿Ustedes se leen a ustedes mismos? Y ya que estamos, ¿nos leen a nosotros? ¿O solo pasan rápido con los ojos y listo?

Voy a explicarlo con palitos y manzanas.

Hay 8 tipos de rangos. Cada rango da permisos y reconocimiento en el clan. Los rangos, deben tener un nombre, porque en el caso contrario, estaría faltando un rango y generaría un error visual en el cual aparece un "de Clan" porque está intentando mostrar algo que no tiene nombre.

Bien, eso ya está arreglado, así que no hay ningún "de Clan" por arreglar. Si alguien pone un caracter especial que el juego no puede mostrar para forzar a que no se vea el rango, bueno, estamos hablando de otro tema. En fin, el próximo que diga que hay que arreglar un "de Clan", le pido que vaya al centro de atención médica más cercano.

Luego, el sistema de rangos lo que hace es que la gente que no tiene motivación propia (la mayoría de la raza humana) para luchar por algo y obtener beneficios no sólo para el clan si no a título individual, le da el motivo de tener que obtener algo para luego poder hacer O mostrar algo. Básicamente como funciona el 99% de los juegos en el mercado.

La opción de no mostrar el rango la ponemos porque es del gusto de los que vivieron con este bug durante años y que la opción siga a mano, pero NO está en nuestros planes poner por defecto o demasiado fácil la ruptura del sistema de rangos una vez que POR FIN estamos dándole bola a los clanes para que estos FINALMENTE funcionen. Antes era tolerable porque el clan no era más que un chat y un grupo con nombre que hasta sus rangos eran más chiste que utilidad.

Básicamente lo que nos están pidiendo y lo que todavía no están viendo es poner un botón fácil para romper con algo importante del sistema de clanes porque "se ve más bonito". Si el clan quiere que no haya rango por cuestión estética, que TODOS elijan poner esa opción y listo, pero sólo si todos lo eligen (lo que denotaría que todos sus miembros están de acuerdo y por ende son ese grupo de gente que realmente se motiva por el clan en sí y no por la motivación individual que caracteriza al ser humano). Sólo en este caso sería viable, pero si por una opción, todos los clanes terminan matando al sistema de rangos porque "queda más bonito", para eso los borramos y listo.

Y a pesar de mi tono, que vamos, no es el mejor pero últimamente pongo mi salud por sobre todo no dejando las cosas adentro así tenemos Regnum por mucho más tiempo no creo que tengamos la razón total, por eso les invito a argumentar en Sugerencias cómo ayudaría al sistema de clanes tener esa opción de romper el sistema de rangos de una forma tan fácil. O tal vez no romper, si no solucionarlo del todo. No se, ustedes me dirán.
No entiendo porque reaccionas asi cuando en realidad te estoy dando una idea para que se evite esta discusion. No me parece una locura que apenas creado un clan tenga visible los rangos que vienen por default y que solo se puedan sacar cambiandolos por otro de modo tal que no permita dejarlo vacio para genere este error, es decir que al intentar dejarlo vacio como varios lo tenemos, te ponga automaticamente los que ya existen, solo eso.

Mas alla de eso, sigo creyendo en que no esta bueno que si el clan decide usar rangos, que cada uno de forma individual pueda esconderlo pero bueno que mas da...
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 03:09 PM   #73
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No entiendo porque reaccionas asi cuando en realidad te estoy dando una idea para que se evite esta discusion. No me parece una locura que apenas creado un clan tenga visible los rangos que vienen por default y que solo se puedan sacar cambiandolos por otro de modo tal que no permita dejarlo vacio para genere este error, es decir que al intentar dejarlo vacio como varios lo tenemos, te ponga automaticamente los que ya existen, solo eso.
Tal vez porque ya son meses de gente tomando como bug un arreglo y luego de que lo expliqué por décima vez y un post antes que el tuyo, lo marcaste como bug. ¡Tal vez!

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Mas alla de eso, sigo creyendo en que no esta bueno que si el clan decide usar rangos, que cada uno de forma individual pueda esconderlo pero bueno que mas da...
A mi tampoco me gusta. Los rangos deberían ser siempre visibles porque son la base del progreso personal en un clan. La opción está porque muchos usuarios no quieren mostrar su rango porque: o no les gusta el rango que puso el líder de clan o están tratando de obtener otro que les guste mostrar o simplemente son parte de esa minoría que le da cosa tener un rango.

Esto es parte de una costumbre que se generó por tener un error tantos años y lo tendremos que aceptar, pero estoy seguro que cuando los rangos sean más importantes y tengan mejoras visuales, pocos usarán esa opción.

Todos podemos pensar en un mundo ideal donde todos hacen las cosas por el honor y la gloria grupal. Pero la realidad no es así. Todos los MMOs sobreviven gracias a el ímpetu personal de resaltar, de ser alguien, de ser "grosso". Hay una minoría que lo hace por el honor y la estética pero de eso no sobrevive un juego, lamentablemente.

Cuando se comprenda esto, se va a comprender que Regnum ya no puede estar tratando de ser un juego ideal para una minoría entre minorías si quiere seguir vivo.

Entonces, los rangos no pueden ser desactivados por los líderes de clanes. Básicamente el futuro de la funcionalidad de los clanes está en riesgo si los clanes cómodamente prescinden de esta funcionalidad. Si un clan quiere no mostrar rangos, que sea unánime.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 03:27 PM   #74
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tal vez porque ya son meses de gente tomando como bug un arreglo y luego de que lo expliqué por décima vez y un post antes que el tuyo, lo marcaste como bug. ¡Tal vez!



A mi tampoco me gusta. Los rangos deberían ser siempre visibles porque son la base del progreso personal en un clan. La opción está porque muchos usuarios no quieren mostrar su rango porque: o no les gusta el rango que puso el líder de clan o están tratando de obtener otro que les guste mostrar o simplemente son parte de esa minoría que le da cosa tener un rango.

Esto es parte de una costumbre que se generó por tener un error tantos años y lo tendremos que aceptar, pero estoy seguro que cuando los rangos sean más importantes y tengan mejoras visuales, pocos usarán esa opción.

Todos podemos pensar en un mundo ideal donde todos hacen las cosas por el honor y la gloria grupal. Pero la realidad no es así. Todos los MMOs sobreviven gracias a el ímpetu personal de resaltar, de ser alguien, de ser "grosso". Hay una minoría que lo hace por el honor y la estética pero de eso no sobrevive un juego, lamentablemente.

Cuando se comprenda esto, se va a comprender que Regnum ya no puede estar tratando de ser un juego ideal para una minoría entre minorías si quiere seguir vivo.

Entonces, los rangos no pueden ser desactivados por los líderes de clanes. Básicamente el futuro de la funcionalidad de los clanes está en riesgo si los clanes cómodamente prescinden de esta funcionalidad. Si un clan quiere no mostrar rangos, que sea unánime.
Muchos le llamamos bug porque como vos mismo decis, esto vienen desde hace mucho tiempo, no es una cuestion de terquedad absurda y si el arreglo que le has hecho a vos te parece que ayuda a que todos usemos rangos, es tu opinion y se respeta pero no se puede negar que queda mal. Por otro lado, los que jamas tocamos los rangos, aun seguimos mostrando el nombre del clan solamente, es decir en eso el arreglo no funciono del todo lo cual hace que los clanes en esta situacion no quieran tocar los rangos adrede para que sigan mostrando el "nombre lindo"

Cual es la solucion a esto? Desde mi forma de ver y partiendo de la base en que te doy la razon y todos los clanes aceptamos tener rangos VISIBLES es ir a lo concreto y directamente no dejar que el espacio quede vacio jamas con la idea que explique anteriormente.

Lo que no estas entendiendo con todo respeto te digo, es que NUNCA va a haber unanimidad en un clan, siempre va a haber algun que otro colgado que no se entera, el que no se conecta seguido y cuando lo hace no sabe lo que se decidio o simplemente un "rebelde" que con todo el derecho del mundo por gusto personal decide esconderlo, sea por la razon que sea, siempre habra quien esconda los rangos mas alla de lo que se decida y en estos casos esta opcion se vuelve perjudicial.
__________________
Gestern & Hardstyle

Last edited by Shadydowns; 07-10-2018 at 05:05 PM. Reason: ops
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 03:31 PM   #75
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Eso sería interesante, pero no tendría por qué estar relacionado con el rango del clan, ya que va a ser un dato a criterio del usuario y la empresa.
Era solo una idea. Como hay 3 lineas que son usadas, Nombre, Rango y Reino/Clan, soponía que se podría mantener el espacio del medio aunque no se tenga clan, de forma que podrías seleccionar entre rangos predefinidos obtenidos por medio de logros, luego al entrar en un clan se sumaría a las opciones el rango del clan, a modo de ejemplo:

Skjringsaal
Alsius

Skjringsaal
Warmaster
Alsius

Skjringsaal
Champion
Alsius

Skjringsaal
Elder
Alsius

Elder por tener 10 años en el juego

Skjringsaal
La Legión

Skjringsaal
Warmaster
La Legión

Skjringsaal
Matador de cíclopes
La Legión

Hay un logro sobre matar cíclopes, sirve como ejemplo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 03:53 PM   #76
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sí, tiene más sentido así, con distintas tipografías, colores y tamaños. Incluso hay una demanda implícita de la gente por ponerse un emoticón o un símbolo. Es algo que los clanes pueden cubrir pero no con el formato actual. Y no sé a qué se aspira con el juego, pero por lo menos ahora, no veo ningún clan activo que prevalezca por sus rangos. Es un juego donde la gente avanza más por sí misma pero por fuera del clan, y el clan es más un medio para conseguir gente para hacer cosas en común, que para buscar progreso dentro de esos pequeños grupos. Estamos hablando de que son 10 personas conectadas de un mismo clan como pico, y querer resaltar entre 10 es un poco como estar en tu barrio y querer llevar una corona. Hasta en Whatsapp tenés a los del clan, mirá si vas a querer progresar para ser el cóndor del grupo cuando lo ves todos los días y sabés que no tiene nada que ver con el ideal fantasioso que te lleva a jugar un MMORPG. Eso resulta de la comparación psicológica con el resto de los jugadores, no con los del clan... pero en fin. Yo sé menos de juegos que un señor que es parte de una empresa. Es solamente mi apreciación, y tampoco me molesta tanto. El rango más bajo del clan va a ser Kailer Sulfuroso.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2018, 04:53 PM   #77
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Creo que la argumentación que usás va más de una visión personal que global. Hablás de clanes con sólo 10 personas (que sí, son muchos así) que no es la idea de un clan ideal.

Si se comprende lo que quiero decir es que se necesita que el clan no sea sólo un lugar donde se junta gente y listo. Tienen que activar y brindarle al juego algo y convertir la individualidad de las personas en algo que contribuya a lo grupal.

Si me pongo a pensar en sugerencias de cómo seguir esta lógica, haría que (por ejemplo) si llegás a nivel 10 de clan, podrías tener que el rango máximo se pueda ocultar y luego tal vez el segundo también. De alguna forma no le encuentro la lógica, pero parece ser algo que algunos quieren, entonces si se lo ganan... tal vez sí.

Yo creo que más allá de esto de los clanes, lo que me pone de la cabeza es que muchos de los usuarios están todo el tiempo queriendo todo fácil, gratis, inmediato y se olvidan que el juego necesita actividad.

Si hacemos un torneo, quieren que se pueda conseguir igual jugando mucho o jugando poco. Si queremos agregar un item que sea atractivo para conseguir, llueven las quejas porque es "mucho". Si no es "mucho", es una basura y nadie juega por él. Vienen años pidiendo que los clanes sirvan para algo y cuando nos avocamos a hacerlo, discutimos a muerte sobre un detalle y no sobre lo importante: el rol del clan en la actividad del juego. Regnum no vive de estética, sus gráficos lo dicen todo el tiempo.

No me interpreten mal, no es que nos tomamos tan a pecho estas cosas. Tenemos nuestra visión y seguimos adelante hacia ella. Si me ven "rabiando" por acá es porque quiero que entiendan por qué.

Mis posts como este y los que vendrán siempre van a tener la intención de que entiendan el rumbo que Regnum necesita seguir es el de conseguir cosas activando al juego. Lo más importante a tener en cuenta antes de sugerir o criticar cualquier medida. Y lo que va a hacer más probable que sus sugerencias sean aceptadas.

Globalicen su visión sobre el juego y nos vamos a entender mejor.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2018, 10:17 AM   #78
ama-hood
Pledge
 
ama-hood's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: Buenos Aires
Posts: 20
ama-hood is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Creo que la argumentación que usás va más de una visión personal que global. Hablás de clanes con sólo 10 personas (que sí, son muchos así) que no es la idea de un clan ideal.

Si se comprende lo que quiero decir es que se necesita que el clan no sea sólo un lugar donde se junta gente y listo. Tienen que activar y brindarle al juego algo y convertir la individualidad de las personas en algo que contribuya a lo grupal.

Si me pongo a pensar en sugerencias de cómo seguir esta lógica, haría que (por ejemplo) si llegás a nivel 10 de clan, podrías tener que el rango máximo se pueda ocultar y luego tal vez el segundo también. De alguna forma no le encuentro la lógica, pero parece ser algo que algunos quieren, entonces si se lo ganan... tal vez sí.

Yo creo que más allá de esto de los clanes, lo que me pone de la cabeza es que muchos de los usuarios están todo el tiempo queriendo todo fácil, gratis, inmediato y se olvidan que el juego necesita actividad.

Si hacemos un torneo, quieren que se pueda conseguir igual jugando mucho o jugando poco. Si queremos agregar un item que sea atractivo para conseguir, llueven las quejas porque es "mucho". Si no es "mucho", es una basura y nadie juega por él. Vienen años pidiendo que los clanes sirvan para algo y cuando nos avocamos a hacerlo, discutimos a muerte sobre un detalle y no sobre lo importante: el rol del clan en la actividad del juego. Regnum no vive de estética, sus gráficos lo dicen todo el tiempo.

No me interpreten mal, no es que nos tomamos tan a pecho estas cosas. Tenemos nuestra visión y seguimos adelante hacia ella. Si me ven "rabiando" por acá es porque quiero que entiendan por qué.

Mis posts como este y los que vendrán siempre van a tener la intención de que entiendan el rumbo que Regnum necesita seguir es el de conseguir cosas activando al juego. Lo más importante a tener en cuenta antes de sugerir o criticar cualquier medida. Y lo que va a hacer más probable que sus sugerencias sean aceptadas.

Globalicen su visión sobre el juego y nos vamos a entender mejor.
Adrian creo que tenes que dejar a un lado eso de pensar que "el juego se viene abajo etc etc" El Ro siempre sobrevivió a todo, es más con tan solo eventos el juego levanta al 500%. claro ejemplo cuando hay eventos de PvP o más grandes como el del Mundial, Navidad etc.

Y sin ir más lejos lo bueno de esto es que siempre va creciendo, cuando algunos dejan de jugar OTROS vienen nuevos y comienzan y no se encuentran con un server desvastado, o sin gente, eso es mentira, he jugado y juego en todos los horarios que me es posible cuando no trabajo y siempre hay gente, SIEMPRE, los boludos que se quejan de todo son unos inconformistas!!!

Dónde viste un juego tan cómodo como este? dónde viste que el juego corra en una pc vieja como en una gamer lo mas bien?
Dónde en la actualidad se encuentra un juego así con la entrada al o los serves tan fáciles!. No tenes que buscar IP, no tenes que hacer nada solo mandar dos clikcs! entonces BASTA con que esto se cae se muere etc...

Disfrutemos de lo que tenemos!-
Con respecto a como laburan lo se muy bien por mis razones personales doy FE de eso.

Y bueno los precios de ximerin, no sé de qué se quejan, si compran igual! No se de que se quejan porque para la birra y los puchos tenemos pero para un item premium de 4k nos quejamos cuando 4k en pesos argentinos es menos que dos atados de cigarrillos "por favor no sean hipócritas".

Sólo eso perdón por hacerlo tan Extenso!

Saludos!

Andy Rhodes Alsius Ra
ama-hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved