Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 04:35 PM   #71
Caincito
Initiate
 
Caincito's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 197
Caincito is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post



EDIT* ¡Ah! y una cosa más que no entendí. Uno puso : " si tenes algun problema con algun personaje del juego por PM capo porque posteando en el foro todos somos valientes pero despues cara a cara.... ", ¿Osea que por MP uno sí es valiente? ¿Por un juego sos capaz de ir a pegarle a alguien?

Algunos necesitamos una linda botellita de agua y salir a correr, o ¿Por qué no? A tan solo tomar aire.
Jajaj, callate gil, sino te mando MP loco, gato, MP. Jajajajaja

No tengo ni idea eso de los MPs. jajaja. De última hacete un PvP que quedás mejor parado jajajaja.
__________________
Caín, un brujo nocturno
Caincito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:15 PM   #72
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Che alto bardo se armó...felcitaciones compañeros cabritos!...

A todo esto se me hizo una mezcolanza importante...Walter pico qué tiene que ver con todo esto?.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 10:46 PM   #73
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Che alto bardo se armó...felcitaciones compañeros cabritos!...

A todo esto se me hizo una mezcolanza importante...Walter pico qué tiene que ver con todo esto?.
Lo de Walter Pico lo dijo porque se estaba nombrando " la hora pico ". Fue un chiste.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 11:25 PM   #74
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Che alto bardo se armó...felcitaciones compañeros cabritos!...

A todo esto se me hizo una mezcolanza importante...Walter pico qué tiene que ver con todo esto?.
Debe ser por el penal que erro en la final del campeonato del 91 en la cancha de Boca que hizo que Ñuls salga campeon (?)
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 11:35 PM   #75
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Lo de Walter Pico lo dijo porque se estaba nombrando " la hora pico ". Fue un chiste.
Jajaja ya sé...yo también estaba jodiendo :P.

Aunque en algún momento pensé que Walter Pico era cabra...(¿?).
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 11:47 PM   #76
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
s.. ignis tenia 2 juegos de guardias..
Y aun mas sorprendente es que Syrtis tuvo los 3 juegos de guardias

.)
Es que eso es lo normal, cuando como en esta invasion , el atacante supera al defensor , se agregan los superguadias . No importa la poblacion digamos estable del juego. Sino aparentmente en el preciso momento de vulnerar se realiza el conteo de personajes en ese momento y alli se generan los superguadias...... desconosco mas detalles .

PD : pregunta, mataron a los superguadias mientras o previo a romper la puerta ??? Lograron llevarse los superguadias lejos de la muralla ??
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 12:37 AM   #77
Tintus
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 5
Tintus is on a distinguished road
Default

Alsius no estaba dormido,,estaba pensando:la forma de organizarse para la guerra.
Alsius no estaba dormido,,estaba pensando:como sacar el sucio comercio impuesto por algunos "inmigrantes".
Alsius no estaba dormido,,estaba pensando:como ayudar a los nuevos,encaminandolos asia el compañerismo,la amistad y el humor sano.

ALSIUS NO DUERME,PIENSA:cuidense que los pensamientos se estan volviendo acciones

FELICIDADES ALSIUS!!!ES UN HONOR SER ALSIRIO

saludos
Tintus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 01:59 PM   #78
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Es que eso es lo normal, cuando como en esta invasion , el atacante supera al defensor , se agregan los superguadias . No importa la poblacion digamos estable del juego. Sino aparentmente en el preciso momento de vulnerar se realiza el conteo de personajes en ese momento y alli se generan los superguadias...... desconosco mas detalles .

PD : pregunta, mataron a los superguadias mientras o previo a romper la puerta ??? Lograron llevarse los superguadias lejos de la muralla ??
Ya se che , lo decia porque quiere decir que heramos (asi se escribe??) mucho mas que los dos reinos ...

En ignis... lo mataron al toque que ni me di cuenta...

En syrtis matamos a los guardias mientras abriamos la puerta...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 05:45 PM   #79
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default Estos tipos que se creen famosos.

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Jajajajajajaajja capo me das pena, creo que tu papa no te explico cuando te dio la escopeta una cosa, con la polvora se terminaron los guapos, pero no los mogolicos...

Escopeta? mirese la foto del retardado en el foro. Me odias, pero yo te tengo pena
Me parece que el único que tiene problemas sos vos, creo que un poco de aire no te haria para nada mal. Eso que escribí se lo hubiera puesto a cualquiera, es una acción obvia que en un juego de guerra donde se puede invadir, se haga obviamente una invasión... No es para hacer un tema por cada invasión me parece tonto resaltar lo obvio y más con una conducta tan chupamedia y de arrastrado porque tenés un personaje en ese reino.

Y otro cosa yo tengo educación cosa que vos dudo que tengas (?) como sea no me voy a rebajar a tu nivel para intenar insultar, creo que eso habla más de vos que de mí, además de ni registrarte te la pasas difamando ¿así querés hacerte famoso?

Un poco más de respeto y educación, demostra que tenés cerebro. (O no) En verdad el foro estaria mejor sin personas como vos... Para tu bien te lo digo intenta primero terminar la escuela primaria para venir a escribir acá.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 05:50 PM   #80
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Debe ser por el penal que erro en la final del campeonato del 91 en la cancha de Boca que hizo que Ñuls salga campeon (?)
........................
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved