05-12-2011, 08:30 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
Si a un guerrero le das una skill al estilo ''prestamo'', te aseguro que volvemos todos a la regeneracion de mana anterior por esa skill. Repito, ver videos de brujos que saben jugar, Gestern, Alenox.. vas a ver como la vida les baja a 100, el mana a 0, y aun asi siguen matando enemigos Ni el mas desbalanceado de los tiradores puede matar mas de 3 pjts solo. |
|
05-12-2011, 08:34 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
El tirador es autosuficiente en todos los sentidos, en mana y en defensa, nisiquiera el mago es autosuficiente pues necesita defensa y aun asi, algunos que juegan con tiradores defienden el balance RvR, flipante. Antes de la actu al menos necesitaban mana Last edited by Viriato-Oundil; 05-12-2011 at 08:46 PM. |
|
05-12-2011, 10:21 PM | #73 |
Apprentice
|
Yo creo que a pesar de ser una sublclase dependiente del rango, tiene mucha libertad para abusar de ello gracias a los normales + skill rango 0. Pienso que debería modificarse el rango de ciertas skill. Es mucho tener mas de 4 skill rango cero y encima tirar normales al antojo. :/
Mi opinión sería poder tirar normales al máximo rango actual, pero limitar el rango a ciertas skill. Por ejemplo: ráfaga de viento, con rango 0, innecesario ese rango y abusivo. Saludos,
05-12-2011, 10:36 PM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
-Mago al piso = muerto (en la mayoria de los casos) -Mago mareado = mago corriendo -mago confundido = Ahora teniendo 5 pjs en contra al menos 1 de esas 3 skils te van a tirar (y mas de una vez), y me vas a decir que vas a bancarte a 5? WTF. Para mi, el unico pj que se puede llevar a uno entre 5, es el barba, un buen barba, sabiendo usar deski y bramido en el momento justo te lleva 1,2 de los 5. pero un mago... èsto tiene que hacer
05-12-2011, 11:31 PM | #75 | |
Initiate
|
Quote:
para no desviarme tanto del tema el tirador esta arriba por su regeneración de mana pero si se la quitan volverá a ser inútil (totalmente inútil no) como antes por eso es algo complicado balancearlo
05-13-2011, 12:11 AM | #76 | |
Count
|
Quote:
Para que te noqueen te tenés que dejar noquear.
05-13-2011, 01:03 AM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
Imagina las siguientes situaciones: 1.- Un enemigo esta lejos e intenta huir. Aparece ola invernal y enemigo cazado. Yo creo q deberia tener hasta mas rango .LLamenme loco si quieren 2.- Mago q se acerca intentando lanzar alguna d sus jodonas areas, zas, mago silenciao y a ver como se aleja. Y d paso t llevas un par 3.- Tira en tarima, puede lanzar gran cantidad de skills d daño: Mordida, arcano,eterea, etc... 4.- Relentizar a los lanzados o a los escurridizos En todas esas sítuaciones el tirador cumple su rol y el rango 0 de la mayoria de las skills es necesario. Con el nuevo rango el tirador es el tirador q siempre debio ser. Ahora bien: ¿Cual debe ser la ventaja de un tirador? ¿Cual debe ser su rol o papel? ¿ Debe ser un tirador igual de eficiente a larga y a media distancia? Yo creo q el tira deberia tener mas debilidades en media distancia. Hice un post en sugerencias acerca de ponerle un rango mínimo a rafaga. Ahora pienso q no solo le vendria bien a rafaga sino tab a alguna otra q otra skill. Yo lo dejo caer. Ahora bien, lo q me parece mas alarmante es q despues de todo el tiempo q llevamos con estos post NGD no haya intervenido, no jayan dicho nada al respecto, no hayan anunciado alguna ligerisima idea o en el q hayan pedido una minima colaboración. El abandono de NGD me parece como poco, alarmante. Last edited by x3; 05-13-2011 at 01:14 AM. |
|
05-13-2011, 01:50 AM | #78 |
Initiate
|
Vos mataste 5 guerreros lv 46? sinceramente ese video si me gustaria verlo.
05-13-2011, 02:50 AM | #79 | |
Banned
|
Quote:
Es posible.. 5 vs 1 (Todos 50) http://www.youtube.com/watch?v=JokM3ayDDAk No pude porque me resistieron y bueh, el Tol Tar hiso el 70% del trabajo, el disi no entro, en fin, pero creeme que si se puede... |
|
05-13-2011, 04:54 AM | #80 |
Initiate
|
Muy buen video
|
|