Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2011, 08:30 PM   #71
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by x3 View Post
Xq no pensamos antes de escribir?

Es muy lógico q un mago tenga q gastar puntos de disciplina y puntos a las skills para no quedarse sin mana y a un arquero o guerrero le den el mana gratis. Eso tiene mucha mucha lógica.
Claaaaro. Toda la logica.
Si a un guerrero le das una skill al estilo ''prestamo'', te aseguro que volvemos todos a la regeneracion de mana anterior por esa skill.

Repito, ver videos de brujos que saben jugar, Gestern, Alenox.. vas a ver como la vida les baja a 100, el mana a 0, y aun asi siguen matando enemigos
Ni el mas desbalanceado de los tiradores puede matar mas de 3 pjts solo.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2011, 08:34 PM   #72
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Claaaaro. Toda la logica.
Si a un guerrero le das una skill al estilo ''prestamo'', te aseguro que volvemos todos a la regeneracion de mana anterior por esa skill.

Repito, ver videos de brujos que saben jugar, Gestern, Alenox.. vas a ver como la vida les baja a 100, el mana a 0, y aun asi siguen matando enemigos
Ni el mas desbalanceado de los tiradores puede matar mas de 3 pjts solo.
Una ventaja no deberia convertirse en una desventaja, eso es lo mas basico del balance. Si el mago es la unica clase que puede robar mana, debe ser una ventaja y no una necesidad, es como si el tirador fallase un 50% de sus ataques si el enemigo esta a rango 20 o menos. Vamos, es la misma logica que se aplico a bersek, el barbaro debe pegar muy fuerte, por ello no se entendia por que bersek eliminaba toda la defensa del barbaro
El tirador es autosuficiente en todos los sentidos, en mana y en defensa, nisiquiera el mago es autosuficiente pues necesita defensa y aun asi, algunos que juegan con tiradores defienden el balance RvR, flipante. Antes de la actu al menos necesitaban mana

Last edited by Viriato-Oundil; 05-12-2011 at 08:46 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2011, 10:21 PM   #73
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road

Yo creo que a pesar de ser una sublclase dependiente del rango, tiene mucha libertad para abusar de ello gracias a los normales + skill rango 0. Pienso que debería modificarse el rango de ciertas skill. Es mucho tener mas de 4 skill rango cero y encima tirar normales al antojo. :/
Mi opinión sería poder tirar normales al máximo rango actual, pero limitar el rango a ciertas skill. Por ejemplo: ráfaga de viento, con rango 0, innecesario ese rango y abusivo.

Saludos,
Old 05-12-2011, 10:36 PM   #74
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Suficiente como para la recarga de mana que tienen.
He visto a brujos bancar 5 pjts sin descansar (ver videos de gestern..)
Un brujo bancarse 5 pjs a la vez? es imposible, salvo que los otros pjs esten ausentes. , hasta 3 es posible, siempre dependiendo del lv y la jugabilidad del rival, pero si alguna vez usaste un mago, te habras dado cuenta que:
-Mago al piso = muerto (en la mayoria de los casos)
-Mago mareado = mago corriendo
-mago confundido =
Ahora teniendo 5 pjs en contra al menos 1 de esas 3 skils te van a tirar (y mas de una vez), y me vas a decir que vas a bancarte a 5? WTF.
Para mi, el unico pj que se puede llevar a uno entre 5, es el barba, un buen barba, sabiendo usar deski y bramido en el momento justo te lleva 1,2 de los 5. pero un mago... èsto tiene que hacer
Old 05-12-2011, 11:31 PM   #75
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Suficiente como para la recarga de mana que tienen.
He visto a brujos bancar 5 pjts sin descansar (ver videos de gestern..)
espero que lo que hayas dicho sea una broma

para no desviarme tanto del tema

el tirador esta arriba por su regeneración de mana pero si se la quitan volverá a ser inútil (totalmente inútil no) como antes por eso es algo complicado balancearlo
Old 05-13-2011, 12:11 AM   #76
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Un brujo bancarse 5 pjs a la vez? es imposible, salvo que los otros pjs esten ausentes. , hasta 3 es posible, siempre dependiendo del lv y la jugabilidad del rival, pero si alguna vez usaste un mago, te habras dado cuenta que:
-Mago al piso = muerto (en la mayoria de los casos)
-Mago mareado = mago corriendo
-mago confundido =
Ahora teniendo 5 pjs en contra al menos 1 de esas 3 skils te van a tirar (y mas de una vez), y me vas a decir que vas a bancarte a 5? WTF.
Para mi, el unico pj que se puede llevar a uno entre 5, es el barba, un buen barba, sabiendo usar deski y bramido en el momento justo te lleva 1,2 de los 5. pero un mago... èsto tiene que hacer
Dios mío, un brujo puede ganar 5 vs 1, y cuando el lvl máximo era lvl 50 también, me acuerdo que el último 5 vs 1 que gané lo gané contra 5 guerreros lvl 46/+ usando el terreno de merca meni, y hace poco antes de dejar de jugar gané un 4 vs 1, 3 bárbaros 44/48 y un conju.
Para que te noqueen te tenés que dejar noquear.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 01:03 AM   #77
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Empty-Ignis View Post

Mi opinión sería poder tirar normales al máximo rango actual, pero limitar el rango a ciertas skill. Por ejemplo: ráfaga de viento, con rango 0, innecesario ese rango y abusivo.
Saludos,
No creo q vaya por ahy los tiros.
Imagina las siguientes situaciones:
1.- Un enemigo esta lejos e intenta huir. Aparece ola invernal y enemigo cazado. Yo creo q deberia tener hasta mas rango .LLamenme loco si quieren
2.- Mago q se acerca intentando lanzar alguna d sus jodonas areas, zas, mago silenciao y a ver como se aleja. Y d paso t llevas un par
3.- Tira en tarima, puede lanzar gran cantidad de skills d daño: Mordida,
arcano,eterea, etc...
4.- Relentizar a los lanzados o a los escurridizos

En todas esas sítuaciones el tirador cumple su rol y el rango 0 de la mayoria de las skills es necesario.

Con el nuevo rango el tirador es el tirador q siempre debio ser.

Ahora bien:

¿Cual debe ser la ventaja de un tirador? ¿Cual debe ser su rol o papel? ¿ Debe ser un tirador igual de eficiente a larga y a media distancia?

Yo creo q el tira deberia tener mas debilidades en media distancia. Hice un post en sugerencias acerca de ponerle un rango mínimo a rafaga. Ahora pienso q no solo le vendria bien a rafaga sino tab a alguna otra q otra skill. Yo lo dejo caer.

Ahora bien, lo q me parece mas alarmante es q despues de todo el tiempo q llevamos con estos post NGD no haya intervenido, no jayan dicho nada al respecto, no hayan anunciado alguna ligerisima idea o en el q hayan pedido una minima colaboración. El abandono de NGD me parece como poco, alarmante.

Last edited by x3; 05-13-2011 at 01:14 AM.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 01:50 AM   #78
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Dios mío, un brujo puede ganar 5 vs 1, y cuando el lvl máximo era lvl 50 también, me acuerdo que el último 5 vs 1 que gané lo gané contra 5 guerreros lvl 46/+ usando el terreno de merca meni
Vos mataste 5 guerreros lv 46? sinceramente ese video si me gustaria verlo.
Old 05-13-2011, 02:50 AM   #79
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Vos mataste 5 guerreros lv 46? sinceramente ese video si me gustaria verlo.

Es posible..

5 vs 1 (Todos 50)
http://www.youtube.com/watch?v=JokM3ayDDAk

No pude porque me resistieron y bueh, el Tol Tar hiso el 70% del trabajo, el disi no entro, en fin, pero creeme que si se puede...
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 04:54 AM   #80
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Muy buen video
Reply

Tags
balance, mana, nerfeo, rango, tirador

Posting Rules