|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Quieres que aparezca "de" antes del nombre del clan? | |||
Sí | 10 | 14.49% | |
No | 59 | 85.51% | |
Voters: 69. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2018, 01:41 PM | #71 | |
Duke
|
Quote:
Recuerdo que en una época querían poner rangos en el clan donde estoy y ponían cosas como "estratega maximus" o "gran hechicero". Para mí no tenía nada que ver ni con el clan o conmigo, y condicionaba mi permanencia. No me parece bien que otra persona te ponga el rango, y si lo tenés lo tengas que terminar aceptando u ocultando porque no va con vos. Se tiene que diferenciar entre la aspiración visual personal y un ranking dentro del clan en manos del administrador. Así como hay trajes de futbolista y trajes de asesinos oscuros para elegir en la tienda premium, y uno juega para conseguirlos porque elige cuál le gusta y se lo pone o lo oculta convenientemente. |
|
07-10-2018, 02:52 PM | #72 | |
Baron
|
Quote:
Mas alla de eso, sigo creyendo en que no esta bueno que si el clan decide usar rangos, que cada uno de forma individual pueda esconderlo pero bueno que mas da... |
|
07-10-2018, 03:09 PM | #73 | ||
NGD·Studios
|
Quote:
Quote:
Esto es parte de una costumbre que se generó por tener un error tantos años y lo tendremos que aceptar, pero estoy seguro que cuando los rangos sean más importantes y tengan mejoras visuales, pocos usarán esa opción. Todos podemos pensar en un mundo ideal donde todos hacen las cosas por el honor y la gloria grupal. Pero la realidad no es así. Todos los MMOs sobreviven gracias a el ímpetu personal de resaltar, de ser alguien, de ser "grosso". Hay una minoría que lo hace por el honor y la estética pero de eso no sobrevive un juego, lamentablemente. Cuando se comprenda esto, se va a comprender que Regnum ya no puede estar tratando de ser un juego ideal para una minoría entre minorías si quiere seguir vivo. Entonces, los rangos no pueden ser desactivados por los líderes de clanes. Básicamente el futuro de la funcionalidad de los clanes está en riesgo si los clanes cómodamente prescinden de esta funcionalidad. Si un clan quiere no mostrar rangos, que sea unánime.
07-10-2018, 03:27 PM | #74 | |
Baron
|
Quote:
Cual es la solucion a esto? Desde mi forma de ver y partiendo de la base en que te doy la razon y todos los clanes aceptamos tener rangos VISIBLES es ir a lo concreto y directamente no dejar que el espacio quede vacio jamas con la idea que explique anteriormente. Lo que no estas entendiendo con todo respeto te digo, es que NUNCA va a haber unanimidad en un clan, siempre va a haber algun que otro colgado que no se entera, el que no se conecta seguido y cuando lo hace no sabe lo que se decidio o simplemente un "rebelde" que con todo el derecho del mundo por gusto personal decide esconderlo, sea por la razon que sea, siempre habra quien esconda los rangos mas alla de lo que se decida y en estos casos esta opcion se vuelve perjudicial. Last edited by Shadydowns; 07-10-2018 at 05:05 PM. Reason: ops |
|
07-10-2018, 03:31 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
Skjringsaal Alsius Skjringsaal Warmaster Alsius Skjringsaal Champion Alsius Skjringsaal Elder Alsius Elder por tener 10 años en el juego Skjringsaal La Legión Skjringsaal Warmaster La Legión Skjringsaal Matador de cíclopes La Legión Hay un logro sobre matar cíclopes, sirve como ejemplo. |
|
07-10-2018, 03:53 PM | #76 |
Duke
|
Sí, tiene más sentido así, con distintas tipografías, colores y tamaños. Incluso hay una demanda implícita de la gente por ponerse un emoticón o un símbolo. Es algo que los clanes pueden cubrir pero no con el formato actual. Y no sé a qué se aspira con el juego, pero por lo menos ahora, no veo ningún clan activo que prevalezca por sus rangos. Es un juego donde la gente avanza más por sí misma pero por fuera del clan, y el clan es más un medio para conseguir gente para hacer cosas en común, que para buscar progreso dentro de esos pequeños grupos. Estamos hablando de que son 10 personas conectadas de un mismo clan como pico, y querer resaltar entre 10 es un poco como estar en tu barrio y querer llevar una corona. Hasta en Whatsapp tenés a los del clan, mirá si vas a querer progresar para ser el cóndor del grupo cuando lo ves todos los días y sabés que no tiene nada que ver con el ideal fantasioso que te lleva a jugar un MMORPG. Eso resulta de la comparación psicológica con el resto de los jugadores, no con los del clan... pero en fin. Yo sé menos de juegos que un señor que es parte de una empresa. Es solamente mi apreciación, y tampoco me molesta tanto. El rango más bajo del clan va a ser Kailer Sulfuroso.
|
07-10-2018, 04:53 PM | #77 |
NGD·Studios
|
Creo que la argumentación que usás va más de una visión personal que global. Hablás de clanes con sólo 10 personas (que sí, son muchos así) que no es la idea de un clan ideal.
Si se comprende lo que quiero decir es que se necesita que el clan no sea sólo un lugar donde se junta gente y listo. Tienen que activar y brindarle al juego algo y convertir la individualidad de las personas en algo que contribuya a lo grupal. Si me pongo a pensar en sugerencias de cómo seguir esta lógica, haría que (por ejemplo) si llegás a nivel 10 de clan, podrías tener que el rango máximo se pueda ocultar y luego tal vez el segundo también. De alguna forma no le encuentro la lógica, pero parece ser algo que algunos quieren, entonces si se lo ganan... tal vez sí. Yo creo que más allá de esto de los clanes, lo que me pone de la cabeza es que muchos de los usuarios están todo el tiempo queriendo todo fácil, gratis, inmediato y se olvidan que el juego necesita actividad. Si hacemos un torneo, quieren que se pueda conseguir igual jugando mucho o jugando poco. Si queremos agregar un item que sea atractivo para conseguir, llueven las quejas porque es "mucho". Si no es "mucho", es una basura y nadie juega por él. Vienen años pidiendo que los clanes sirvan para algo y cuando nos avocamos a hacerlo, discutimos a muerte sobre un detalle y no sobre lo importante: el rol del clan en la actividad del juego. Regnum no vive de estética, sus gráficos lo dicen todo el tiempo. No me interpreten mal, no es que nos tomamos tan a pecho estas cosas. Tenemos nuestra visión y seguimos adelante hacia ella. Si me ven "rabiando" por acá es porque quiero que entiendan por qué. Mis posts como este y los que vendrán siempre van a tener la intención de que entiendan el rumbo que Regnum necesita seguir es el de conseguir cosas activando al juego. Lo más importante a tener en cuenta antes de sugerir o criticar cualquier medida. Y lo que va a hacer más probable que sus sugerencias sean aceptadas. Globalicen su visión sobre el juego y nos vamos a entender mejor.
07-22-2018, 10:17 AM | #78 | |
Pledge
|
Quote:
Y sin ir más lejos lo bueno de esto es que siempre va creciendo, cuando algunos dejan de jugar OTROS vienen nuevos y comienzan y no se encuentran con un server desvastado, o sin gente, eso es mentira, he jugado y juego en todos los horarios que me es posible cuando no trabajo y siempre hay gente, SIEMPRE, los boludos que se quejan de todo son unos inconformistas!!! Dónde viste un juego tan cómodo como este? dónde viste que el juego corra en una pc vieja como en una gamer lo mas bien? Dónde en la actualidad se encuentra un juego así con la entrada al o los serves tan fáciles!. No tenes que buscar IP, no tenes que hacer nada solo mandar dos clikcs! entonces BASTA con que esto se cae se muere etc... Disfrutemos de lo que tenemos!- Con respecto a como laburan lo se muy bien por mis razones personales doy FE de eso. Y bueno los precios de ximerin, no sé de qué se quejan, si compran igual! No se de que se quejan porque para la birra y los puchos tenemos pero para un item premium de 4k nos quejamos cuando 4k en pesos argentinos es menos que dos atados de cigarrillos "por favor no sean hipócritas". Sólo eso perdón por hacerlo tan Extenso! Saludos! Andy Rhodes Alsius Ra |
|
|
|