Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2008, 04:15 PM   #71
craulins
Master
 
craulins's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: En tu cara!
Posts: 347
craulins is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Robinho
Ya seguiré, mis neuronas vuelan como los conjuradores en syrtis.
dejalo, ya tome mi historia en solitario

Interesados ojear la pagina anterior
__________________
· Craulins · Brujo · Kraulins · Tirador · Crau · Bárbaro · Krau · Cazador · Sr Crau · Caballero · Calica Electronica · Bárbara
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 04:16 PM   #72
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by craulins
dejalo, ya tome mi historia en solitario

Interesados ojear la pagina anterior
jaja ya las ojeo pero estoy contando una historia de mi reino que no nos va a las guerras actuales...
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 04:12 PM   #73
klayne1493
Initiate
 
klayne1493's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Sevilla, España
Posts: 187
klayne1493 is on a distinguished road
Default

Muy interesantes las historias!! Queremos más!
__________________
-Klayne - Klay---

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 04:28 PM   #74
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

yo tambien! como no pude darles karma verde marqué la discución como interesante
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 09:33 PM   #75
craulins
Master
 
craulins's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: En tu cara!
Posts: 347
craulins is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by craulins
Masacre en limite. El elegido a nacido
El cielo cubierto de nubes, amenazando tormenta ya avisa sobre lo que viene sobre estas disputadas tierras.

El suelo tiembla bajo los pies de los miles y miles de enemigos que ya se alcanzan a ver en el horizonte. Frente al demacrado fuerte, un grupo reducido de "puros" (Así llamaremos a los elfos Ignitas) encaran sin miedo alguno aquella vision.

Mucho se ha escrito sobre los valientes guerreros Ignitas, entre las filas se encuentra el despiadado Denethor, no existe criatura en el mundo que no tema cruzarse con su mazo, nadie salio vivo de un enfrentamiento ante semejante barbaro. A su lado y con el escudo posado en el torso del anterior protegiendo su corazon se encuentra Power, el gran caballero, por todos respetado, dicen que su armadura esta hecha de tela y las innumerables lanzas que a partido ha sido gracias a su cuerpo, hecho de otra pasta. Retrocediendo poco mas las vista vemos al mayor necromante de Ignis, dicen que nació del gran igneo hereje y tras esto lo devoró, justificando la extincion de este, Posee un poder sobrenatural y sus aliados depositan gran parte de la esperanza en el. Con tunica cadaverica y un turbante que impide poder ver su cara, solo se llegan a ver sus ojos, suficiente para encojer el alma de cualquiera. El brujo al que todos llaman Crau (Permitanme darme el gusto jaja).
Junto a el su inseparable compañero, sin este no seria nadie, Klayne "la mano de Dios".
Dicen que si este conjurador esta cerca tuya tu vida jamas tendrá fin, aumentara tu musculatura, afinara tu inteligencia, tu destreza con el arma será mayor y tendrás los beneficios que solo un Dios podria darte.


El enemigo ya esta cerca y los puros adaptan su formacion defensiva, para poder aguantar la primera embestida.

En la retaguardia, un elfo tembloroso, con un arco de iniciacion y unas cuantas flechas eleva su vista, ahi está, el rey de los infieles, no existe el respeto no existe la piedad.
Lanza una flecha a la velocidad del rayo, que va a parar entre ceja y ceja del mismisimo rey...

Un error se comete... Un solo guerrero pasado por alto, no preparado para la guerra cambia el destino del mundo.

La furia posee al ejercito enemigo, la calma mostrada desaparece y todo se ve sumido en una eterna y fria oscuridad.

Tras la muerte del Rey claro todo orden a desaparecido en esta guerra, estos se preparan para atacar mientras el ejercitos de "puros" se reagrupa tras la confusión.

El ejercito puro toma su formacion mas demoledora, aquella que exprime todo el potencial de la magia negra, capaz de destruir castillos y matar dragones.
Los caballeros toman la primera linea, todos arodillados con el escudo alzado, forman un muro indestrucctible, tras ellos se situan los brujos, el as de este reino, no podrian vivir si una sola flecha les alcanzara, en ellos reside toda la esperanza y por ello los caballeros no dudarian en dar su vida si pueden protegerlos.

Los tiradores encabezados por "Nazgul ojo de aguila" mantienen a raya a los enemigos, la noche a caido, el caos esta a punto de desatarse, ya no hay vuelta atras...

De repente el cielo se abre, los necromantes del ejercito puro entonan un cantico ensordecedor, algo horrible, inimaginable ni el las peores de las pesadillas. Del suelo brotan los espiritus... rodean al enemigo y se oye la ultima palabra de la oracion que retumba en todo el paramo; "¡¡Sultar!!".... Los espectros se abalanzan sobre el enemigo, toda defensa es inutil, miles de flechas caen sobre los puros que son repelidas por los escudos de sus hermanos, el terror se ha desatado y el ejercito de infieles ha quedado realmente mermado, solo los mas poderosos quedan en pie.

Craulins el maldito afronta la guerra con una sonrisa, tras encabezar el terror de sultar goza viendo como los miles se han convertido en menos de cien, de repente, su malevola cara cambia.. de entre los muertos se vee aparecer la peor estampa, los unicos que pueden hacer frente a necromantes como los puros... Magoo el inmortal y Thanus ojo del diablo aparecen entre la multitud, Craulins entiende que no será tan facil, basta de tonterias, aqui comienza la verdadera guerra.

Continuara....
Con estos nuevos enemigos el rumbo de la guerra cambia y la situacion de los puros se complica. Vienen acompañados de "El Gran Primerus brazo de acero".. se preparan para el ataque, Primerus se lanza desquiciado contra el ejercito puro, con una rabia espantosa, con su gran maza aplasta las cabezas de nuestros aliados sin que podamos siquiera detener la matanza, tras el se lanzan el duo de necromantes infieles, meteoros enormes caen del cielo, los espectros estan bajo su mando y aniquilan a los elfos oscuros.
Pero Thanus comete un error, El temible Denethor a destrozado su baculo de un martillazo, con el se va todo el poder de este pobre ser, Craulins aprovecha para rematarlo haciendo aparecer un puño descomunal que cae del cielo, dejando a su enemigo destrozado.
Magoo se percata de lo sucedido y con un rapido movimiento hace caer sobre Craulins miles de relampagos... bolas de fuego... tormentas heladas y por ultimo reclama el poder de sultar para acabar con su vida, nuestro heroe a muerto sin que sus aliados pudieran evitarlo.

Ya toda esperanza está perdida, el Dios de los conjuradores esta del lado de los infieles, El Gran K-lel, el mortal que puede decidir el rumbo de una batalla. De repente todo calla, de la muchedumbre pura aparece una silueta temible, que hace estremecerse a todo el ejercito de Syrtis, El mejor necromante aparece, el maestro del fallecido Craulins... Estamos salvados...
Cerezo avanza sin miedo al ver que su querido alumno a muerto, busca venganza, nada mas importa, la conseguirá aunque sea lo ultimo que haga. Eleva su baculo al son de un cantico infernal, la tierra tiembla y los soldados sienten como el miedo les devora por dentro, la oscuridad cae sobre los enemigos sesgando todo hilo de vida... Parece que la batalla a concluido, Cerezo hizo temblar el mundo y los enemigos cayeron muertos, un manto de cadaveres cubre el suelo, una vista macabra.

Una luz brilla entre tanto cadaver, la sorpresa invade a nuestros aliados, en la lejania se puede observar al Gran K-lel envuelto en un santuario de magia blanca, parece ser el unico superviviente, ¿quien si no podria haberlo logrado?
Cualquier intento de detenerle es inutil, tras clavar su baculo en la tierra su cuerpo se desvanece reviviendo a la elite de su ejercito, dio la vida por su patria...
Cerezo se encuentra debil, su anciano cuerpo a quedado tocado depues del ataque y queda a merced de los enemigos, que lo aniquilan sin piedad. Ya no hay lugar para dudas, debemos avanzar para recuperar a los caidos... Denethor avanza, tras el aparecen Power y Klayne, intentaran recuperar a Craulins a riesgo de perder sus vidas. Nazgul consigue alejar a los enemigos y Powers desvia las miles de flechas que llueven sobre el reducido grupo. Al fin Klayne puede tocar a su amigo, reza una oracion y su mano divina se posa sobre el corazon del cadaver, Craulins abre los ojos de repente, a vuelto a la vida y viene mas furioso que nunca.

Klayne endurece su piel gracias a un hechizo, conviertiendola en puro acero e invita a Craulins a que mate tanto como pueda. La diversion a llegado, el duo de la muerte se cierne sobre los pobres Syrtenses.

Craulins arrasa el ejercito enemigo a su paso, con Klayne detras no hay que temer, su baculo parece mas certero que nunca, se siente fuerte, se siente agil... El grupo consigue eleminar a los pocos enemigos que aun quedaban en pie hasta llegar a magoo. Klayne se retira con la orden de su amigo, esto es algo personal, a nadie le incumbe lo que resta.

El enfrentamiento entre los mas grandes se acerca... Veremos si la tierra puede soportar tanto poder.

Continuará...

Datos fantasticos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
__________________
· Craulins · Brujo · Kraulins · Tirador · Crau · Bárbaro · Krau · Cazador · Sr Crau · Caballero · Calica Electronica · Bárbara
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2008, 09:45 PM   #76
klayne1493
Initiate
 
klayne1493's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Sevilla, España
Posts: 187
klayne1493 is on a distinguished road
Default

Jajajaja muy buena la historia Crau!!
De aquí al cine
__________________
-Klayne - Klay---

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 06:38 PM   #77
craulins
Master
 
craulins's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: En tu cara!
Posts: 347
craulins is on a distinguished road
Default

Buenas gente!!

Lo primero de todo pedir disculpas por subir un post taaan antiguo

Resulta que estaba tan tranquilo revisando mi correo cuando veo uno de este gran juego, y me da por entrar a mi cuenta y echar un vistazo a mis mensajes, y a todos los temas que cree allá en el 2008 y me ha entrado una gran nostalgia.

Hace 3 años que no juego y lo tenia ya "olvidado", pero me ha sacado más de una sonrisa rememorar aquella epoca.

Era la beta, y el principio del juego final, eramos como una gran familia, todos nos conociamos y nos llevabamos genial, piques aparte hehe. Seguramente la esencia continue pero cuanto más crece un juego más complicado es que sea tan buena como por aquel entonces.

En fin, grandes momentos con este juego, y gran desarrollo como persona, para que luego digan que los videojuegos blablabla

Dejada mi reflexion solo me queda mandar un gran saludo a todos mis amigos y compañeros de juego y que si alguno sigue por aqui (no creo) que de la cara haha
__________________
· Craulins · Brujo · Kraulins · Tirador · Crau · Bárbaro · Krau · Cazador · Sr Crau · Caballero · Calica Electronica · Bárbara
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2012, 05:05 PM   #78
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by craulins View Post
Buenas gente!!

Lo primero de todo pedir disculpas por subir un post taaan antiguo

Resulta que estaba tan tranquilo revisando mi correo cuando veo uno de este gran juego, y me da por entrar a mi cuenta y echar un vistazo a mis mensajes, y a todos los temas que cree allá en el 2008 y me ha entrado una gran nostalgia.

Hace 3 años que no juego y lo tenia ya "olvidado", pero me ha sacado más de una sonrisa rememorar aquella epoca.

Era la beta, y el principio del juego final, eramos como una gran familia, todos nos conociamos y nos llevabamos genial, piques aparte hehe. Seguramente la esencia continue pero cuanto más crece un juego más complicado es que sea tan buena como por aquel entonces.

En fin, grandes momentos con este juego, y gran desarrollo como persona, para que luego digan que los videojuegos blablabla

Dejada mi reflexion solo me queda mandar un gran saludo a todos mis amigos y compañeros de juego y que si alguno sigue por aqui (no creo) que de la cara haha
Lo iba a reportar por revivr, pero no lo creo necesario (!).

Lo mejor hubiera sido crear otro THD y poner un link a este THD, es lindo es de recordar buenos viejos tiempos
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved