Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2013, 08:05 PM   #71
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Como ha cambiado la gente D:
Old 11-16-2013, 08:09 PM   #72
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by er_cuni View Post
a ver si a veces aparecen 20 o 30 verdes y matan en el save de shana es por casualidad, por que pasaban por ese lugar y mataron a todo lo que hay.

no creo que la gente sea tan (iba a decir subnormal pero igual me banean) digamos tontitos o simplemente gente triste que como no sabe pelear tiene que matar pjs AFK o recién respwneados. jajjajaja en serio quien iba a ser tan triste de hacer eso adrede, que sera lo próximo ir a matar en muralla a los chiquitines lvl 30.

es que me meo de risa, jajajaja quien organizaría cacerías de 20 para ir a un save?
si consigues 20 o 30 vas a un fuerte a pelear, nosotros lo hacemos con 10 y a veces menos. pero quien iría a un save pruuf!!!

ains!!! que cosas tenemos... es que!!!
Si quieres saber sus motivaciones, puedes preguntarle a los Ignitas que hacen exactamente lo mismo en save de Imperia.

O en general a todos esos grandes grupos de 60 con super items que su unica actividad es salir a cazar a 2 o 4 leveadores sin oportunidad de hacer nada. Si, es abusivo, pero es ZG y es valido.
Old 11-16-2013, 08:34 PM   #73
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Notrebdn View Post
Post absurdo... a mi también me han matado "en masa" y no me quejo, es ZONA DE GUERRA, PUNTO.

- ¿ es "justo" que dos enemigos (ignis, alsius) cazen juntos?
SI, es GUERRA y en la guerra hay aliados, enemigos y traidores

- ¿ los saves deberían estar protegidos?
En cierta medida, o bien mejor situados.

ZG = ZONA DE GUERRA

Ergo, todas las "guarradas" (que no bugueros) están "permitidas", aunque me pese...

PUNTO
Esto quien lo dijo Surak? Frosk? O es una reglamentación sui generis? Repito: no leí nunca en ayuda rápida (F1 por si no la usaste) la explicación de como campear. "Ergo" asumamos todos que, si bien no está prohibido expresamente en la actaulidad (se retiró la penalización que había antaño) tampoco está considerado como parte del juego
Old 11-16-2013, 09:23 PM   #74
Notrebdn
Apprentice

Notrebdn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Esto quien lo dijo Surak? Frosk? O es una reglamentación sui generis? Repito: no leí nunca en ayuda rápida (F1 por si no la usaste) la explicación de como campear. "Ergo" asumamos todos que, si bien no está prohibido expresamente en la actaulidad (se retiró la penalización que había antaño) tampoco está considerado como parte del juego
Es verdad, todos los países siguen a raja tabla la convención de ginebra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenios_de_Ginebra

Pidamos una para el CoR!! ....

Pídele a los israelitas que no "campeen" a los palestinos... a ver que te cuentan sobre el reglamento. ESO es guerra.
Notrebdn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2013, 11:30 PM   #75
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Es verdad, todos los países siguen a raja tabla la convención de ginebra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenios_de_Ginebra

Pidamos una para el CoR!! ....

Pídele a los israelitas que no "campeen" a los palestinos... a ver que te cuentan sobre el reglamento. ESO es guerra.
Uy nos tapó el agua...
Veo que sigue habiendo "gente" en el foro que, ante la carencia de argumentos válidos, prefiere desvariar.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere (o no le conviene?) ver
Old 11-17-2013, 11:02 AM   #76
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alsiusb View Post
Como ha cambiado la gente D:
Tal cual, la comunidad esta hecha mierd* lamentablemente, cada cual hace lo que le conviene a su ombligo, en todos los ambitos del RO.
Old 11-17-2013, 02:55 PM   #77
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

No me lei las 8 paginas ....pero recordemos que es un juego multijugador donde los distintos equipos pueden matarse entre ellos.....

Ergo, zona de guerra....es corres un alto riesgo de que te maten....sean 1 pj lvl 48 .....o sean cuatro lvl 60 WM con set legendarios....... bien echo por ambos......el primero por salir a la guerra de temprano....los otros cuatro por mantener activo el juego...controlando zonas....evitando que el enemigo crezca....etc....etc...

Zonas de saves controlados....son fundamentales para que otros grupos puedan tomar fuertes castillos...

Si no pueden levear, a unirse en los fuertes , unir clanes....pedir ayuda...organizarse........

Y como ultima opcion si no quieren llorar a jugar a la playstation....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2013, 05:31 PM   #78
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
No me lei las 8 paginas ....pero recordemos que es un juego multijugador donde los distintos equipos pueden matarse entre ellos.....

Ergo, zona de guerra....es corres un alto riesgo de que te maten....sean 1 pj lvl 48 .....o sean cuatro lvl 60 WM con set legendarios....... bien echo por ambos......el primero por salir a la guerra de temprano....los otros cuatro por mantener activo el juego...controlando zonas....evitando que el enemigo crezca....etc....etc...

Zonas de saves controlados....son fundamentales para que otros grupos puedan tomar fuertes castillos...

Si no pueden levear, a unirse en los fuertes , unir clanes....pedir ayuda...organizarse........

Y como ultima opcion si no quieren llorar a jugar a la playstation....
Es extraño Julius, no sé si defiendes el campeo o no con tu post, pero, desde hace mucho en Fuego de Fenix eso no ha sido de buen ver... http://www.championsofregnum.com/for...69&postcount=1
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2013, 02:36 PM   #79
dLuck
Pledge

dLuck is on a distinguished road
Default zona de guerra..

Quote:
Post absurdo... a mi también me han matado "en masa" y no me quejo, es ZONA DE GUERRA, PUNTO.

- ¿ es "justo" que dos enemigos (ignis, alsius) cazen juntos?
SI, es GUERRA y en la guerra hay aliados, enemigos y traidores

- ¿ los saves deberían estar protegidos?
En cierta medida, o bien mejor situados.

ZG = ZONA DE GUERRA

Ergo, todas las "guarradas" (que no bugueros) están "permitidas", aunque me pese...

PUNTO
Ok.. entonces, que te pareceria que a todos aquellos que estan haciendo PVP, se les vaya en masa a por ellos... son objetivos tambien muy sencillos generalmente,puesto que van en grupos pequeños y con 5-6 se les puede dar caza sin problemas... esta todo permitido? si, claro por supuesto , hasta que nos tocan algo que nos involucra. He visto gente defender el campeo con estos argumentos, pero pidendo que se respete a los jugadores en pvp...
PD: si veo a un grupo haciendo pvp, hasta ahora me he dado la vuelta , pero el otro dia uno de ellos al verme irme ,aprovecho para matarme por la espalda... siguiendo esta logica, en la vida voy a volver a respetar a los que encuentre en esa situacion.
dLuck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 04:33 PM   #80
Notrebdn
Apprentice

Notrebdn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dLuck View Post
Ok.. entonces, que te pareceria que a todos aquellos que estan haciendo PVP, se les vaya en masa a por ellos... son objetivos tambien muy sencillos generalmente,puesto que van en grupos pequeños y con 5-6 se les puede dar caza sin problemas... esta todo permitido? si, claro por supuesto , hasta que nos tocan algo que nos involucra. He visto gente defender el campeo con estos argumentos, pero pidendo que se respete a los jugadores en pvp...
PD: si veo a un grupo haciendo pvp, hasta ahora me he dado la vuelta , pero el otro dia uno de ellos al verme irme ,aprovecho para matarme por la espalda... siguiendo esta logica, en la vida voy a volver a respetar a los que encuentre en esa situación.
A los que hacen PvP en "zonas de paso", ya los puedes matar cuanto quieras, también opino igual ^^

Pero, desde que juego, se han organizado PvP, la diferencia es que antes los lugares se acordaban y prefijaban con cuidado, precisamente par no joder al RESTO de gente que juega, los veías, te avisaban que era PvP y los dejabas. Esos PvP los respeto.
Los de delante de Stone por ejemplo NO, están delante de un fuerte y no es "normal" ni "lógico" que se paren ahí a hacer PvP a menos de 200 mts del fuerte y encima quieran hacerlos tranquilos. Y me parecen perfectas las cazerias que se organizan para echarlos.
Notrebdn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campers

Posting Rules