10-02-2013, 11:13 AM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Es que son skills totalmente diferentes. HDV otorga resistencia a poderes, osea que cuando resistes un poder con hdv, aparece como resistido en el log, y esto funciona para cualquier tipo de skill sea de daño o de control. En cambio deski, otorga resistencia a los controles, no a los poderes, es por esto que vas a ver que por ejemplo en le log te dice que entro distra, pero en el pj nop surte efecto alguno, poruqe lo que fue resistido fue el mareo , no la skill propiamente dicha.! |
|
10-02-2013, 01:38 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
10-02-2013, 10:37 PM | #73 |
Count
|
Algo que no me cierra a lo que estan diciendo....
Si tiro movilidad es para correr, entre lo que tardo para girar, y castear enredadora....ya tengo al barbaro encima.... Ojo ademas estan pensando en una confi muy antibarbaro....abrojos, ralentizar, incluso se olvidaron de puño. Pero si pones arcos cortos , no soles poner largos o a la inversa....no hay tantos puntos. Osea, para mi caso particular el juego se convirtio muy arcade en algunos sentidos...osea hay que tener mas muñeca de pibe de 15 años que lo que puede ser la inteligencia al usar terreno, skills, etc.......por lo que me deja a los mayorcitos de 30 fuera del juego. |
10-03-2013, 05:04 AM | #74 |
Banned
|
¿Le sumaron ya su inutilidad en las nuevas cuevas de los dragones?
Saludos! |
10-03-2013, 06:45 AM | #75 | |
Baron
|
Quote:
10-03-2013, 10:22 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
si no usas arcos largos o no te dan los puntos tienes un problema muy serio de configuracion y tener puño no es hacer una confi anti brb creo que todos los cazas lo usan pd:no hace falta tener arcos cortos al 19 para usar arcos cortos y con los largos otro tanto de lo mismo
10-03-2013, 12:15 PM | #77 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a pelear con un bb, como ya te dijeron, es correr de costado y norma, enre o skilles. Obviamente es un tema de práctica y se llega hacer, no es tan difícil y te lo dice otro mayorcito Claro que esto en terrenos grandes y sin objetos es más fácil que tener que ir por un bb con un árbol. Y si te encontras con un bb que la mueven, las chances bajan, pero es lo normal de la habilidad + el premium jajaja Proba de hacerlo con los mobs y vas a ver que en muy poco tiempo ese estilo te sale de forma normal. Yo insito en el problema del cazador están en la rama mascota y en las fortificaciones.
10-03-2013, 07:29 PM | #78 |
Initiate
|
Bueno me dieron ganas de comentar aunque generalmente estos temas no llevan a nada.
Personalmente creo que el caza está muy bueno actualmente, las peleas contra los guerreros son muy fáciles de enfrentar, ni te llegan a rango, si son bb se mueren, si es un caba se puede matar igualmente aunque se hace muy largo, un caba no representa ningún peligro para un caza. Contra magos se puede ganar igualmente el tema es no jugar todo el tiempo metido en un árbol, en campo abierto un brujo y un conju son fácilmente derrotados por el caza. El problema del caza viene cuando se enfrenta a un tirador, subclase que tiene ventaja a rango largo, rango corto y con entorno (obviamente caza vs caza pues no hay desbalance). En resumen desde mi punto de vista el caza está por encima de todas las sub excepto por el tirador, entonces para mi los arqueros están en la cima del mundo en regnum. Existe un problema evidente. La mascota, los cazadores hemos tenido que jugar desde hace bastante tiempo como tiradores con rama de exploración y eso hace que como cazadores no tengamos tantas variantes de juego porque únicamente usamos una rama de cazador el resto de lo que configuramos es de arquero. Hago una lista de las razones por las que no uso mascota 1. Coraza tiene un casteo eterno! (tendría que ser instantáneo) 2. Coraza tiene tiene un gasto excesivo de mana! 3. Coraza tiene una recarga que hace que me la maten en un 2x3 si es que acabo de usarla 4. revirvir pet tiene un casteo que se va a la mierda ya! (8 segundos dejate de joder) 5. revivir al 1 hace que te salga sin vida la pet y se muere al toque, teniendola al 1 tienes que esperar 90 segundos, si por casualidad la reviviste y al estar sin vida te la mataron de un normal tienes que esperar 180 segundos para revivirla! (toca usarlo al 5) 6. Cólera tiene un casteo muy largo! 7. El panel de la pet no es nada dinámico (se tiene que usar a click nomas) 8. la pet es demasiado lenta no llega mas a su objetivo, en ocasiones hay que parar para esperarla ¬¬ 9. La pet es saca distras profesional! (difícil de controlar rápidamente en una pelea grupal) 10. La única pet que tiene buen daño es un troll de 10 metros que te hace imposible esconderte en el entorno del juego Bueno me dio pereza seguir escribiendo motivos pero hay al menos 10 más. Saludos gente! |
10-03-2013, 10:29 PM | #79 | |
Count
|
Quote:
La idea es jugar relativamente divirtiendose, no enroscandose y contracturandose todos los dedos..... tener 5 dedos en la mano no significa q tengamos q usarlos todos.... Pensa era un poco mas natural ...ver a alguien correr...y darse minimamente cuenta que estaba girando....ahora parece que te tiran una flecha por el culo...de tan rapido que giran algunos..... no tiene mucha logica....salvo para otro tipos de juegos de mas accion.... |
|
10-03-2013, 10:49 PM | #80 |
Master
|
Yo imagino al cazador usando un troll, Que tire Grandes rocas a la puerta de los fuertes, O a los enemigos que se juntan en el mismo.
A las pet les faltan defensas y areas, con eso, el caza estaria genial!
|