|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Skill mas desbalance del juego | |||
Camuflage | 3 | 1.75% | |
Ignición de mana | 30 | 17.54% | |
Mente en blanco | 4 | 2.34% | |
Oscuridad | 29 | 16.96% | |
Ola invernal | 38 | 22.22% | |
Rafaga | 2 | 1.17% | |
Aplastamentes | 36 | 21.05% | |
Flecha Enredadora | 5 | 2.92% | |
Fulminante | 9 | 5.26% | |
Desquiciamiento | 0 | 0% | |
Ataque Bestial | 3 | 1.75% | |
Flecha Eterea | 4 | 2.34% | |
Confundir | 5 | 2.92% | |
Piel de acero | 1 | 0.58% | |
Ráfaga | 2 | 1.17% | |
Voters: 171. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2013, 05:57 AM | #71 |
Baron
|
Yo vote fulminante, pero para mi la mas desbalanceante es plaga de insectos (y no es joda)
09-08-2013, 06:31 AM | #72 | |
Master
|
Quote:
Además, el daño de plaga es punzante (si no me equivoco), hace un daño ridículo... |
|
09-08-2013, 09:57 AM | #73 |
Master
|
Es eterea sin duda, 600 de daño a r50 sin posibilidad de ser evitada, solo un resistido, 4 tiras coordinados tirando etereas al mismo y ya me direis cuanto dura... 2400 de daño en un segundo, y ni hablar si son mas tiradores, encima recarga relativamente rapido
09-08-2013, 10:13 AM | #74 |
Baron
|
obviamente que todo depende del nivel de la skill :/ ... aunque a mi gusto ignición sigue siendo un puto desbalance
Daño irreducible (Repre unicamente) , constante terriblemente OP por la secada de mana que te hace y sin dudas, su puta recarga
09-08-2013, 10:01 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
El viejo puño aturdidor lo modificaron y tenia los mismos efectos que plaga de insectos, solo que era a rango 0. Plaga tiene rango 25 si mal no me acuerdo, te impide hasta marear, noquear o aturdir por mas que uses skilles sin daño, tiene bastante duracion para ser una skill tan poderosa y es muy accesible dentro de la rama, con llevar una disciplina a 3 y gastar 2 puntos de habilidad te tienen 4 segundos solo pudiendo buffearte o correr (al correr tambien le das margen a que te ataquen por atras)
09-09-2013, 06:55 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
Obvio que cuando te tiran plaga no puedes penalizarlo, pero si buffearte/protegerte/moverte, te da chance de hacer algo... en todo caso, siguiendo lo que dices entonces ráfaga sería super desbalance contra brujos, porque no le deja castear ninguna skill ofensiva como plaga... ¡y peor aún, tampoco se puede buffear ni nada! (al menos plaga si permite eso) y es más, ráfaga varía según tu rango (35 a más), dura más que ráfaga, castea mucho más rápido y recarga lo mismo que plaga... permite atacar con "normales", pero vamos... el Brujo es una subclase que se basa en skills por ser mago. No tiene sentido lo que dices, de que sólo te fijas en los efectos de una skill... una skill "desbalance" también implica qué restricciones le pone al adversario aparte del "efecto", en pocas palabras, una skill desbalance sería una skill que le priva o no le da una salida viable aparte de las facilidades que se requiere para ejecutar esa skill. Actualmente, Plaga de insectos es la única skill que penaliza con un "no atacar" y me parece correcto que sea de Magos, es sentido común, por algo es un "mago"... Si no te parece justo que sólo la tengan los magos, ten en cuenta que un Brujo no tiene NINGUNA skill para resistir skills, TODAS las demás clases tienen por lo menos 1. Plaga de insectos (5) Daño: 60-130 punzante. Duración: 9 seg. Costo: 160 mana. Invocación: 2 seg. Recarga: 40 seg. Rango: 25. Efecto: No atacar. Yo no le veo el desbalance, considerando también que nadie o casi nadie la usa al 5, el daño es insignificante y eludible (Represalia/buffs defensivos/Disipar), dura lo mismo o menos que cualquier otro penalizante, el casteo no es corto, el rango es bajo, la recarga es normal... lo único pasable es el coste de mana, pero de eso ni discutir, hay muchísimas skills que no tienen el coste de mana equilibrado. Saludos! |
|
09-11-2013, 05:12 AM | #77 |
Initiate
|
Definitivamente aplastamentes. Aun no entiendo como es que dice 50% chances si entran 9 de cada 10 aplastas. Ya si fuese una skill de caba seria una cosa, pero que lo puedan usar barbas ? Como si no fuese suficiente pegar 800 o mas cada 1,3 seg :s
Ataque bestial, esa es desbalanceante por la duracion del mareo, por todo lo demas esta bien. Ignicion, contra guerreros es una sentencia a muerte, a mi me tiran igni y prestamo y directamente me siento a morir Oscu deberia durar menos. Ola deberia tener una mayor recarga, se lo spamea mucho al punto tal de que te congelan hasta los noqueados |
09-11-2013, 06:36 PM | #78 |
Baron
|
Ola Invernal.
Aunque no hace mucho daño, tiene la particularidad de entrar casi siempre, cortar ataques/ huidas (afectando enemigos/ aliados, tal es así que salva y molesta por igual), tiene rango y una recarga demasiada corta.
09-11-2013, 08:47 PM | #79 | |
Master
|
Quote:
sobre el tema, rafaga para mi es uno, mareo rango 0 pfff y antes tenia daño cuak ola la recarga por ahi... aplasta es una de las mas desbalance o diria abuso ni es necesario tenerla al 5 para que funque bien y entra en el piso bb con puna al 4 y aplasta es casi un vieje al save oscuridad no lo es tanto en los brujos que la tienen al 1 pero los que la tienen al 5 pfff el que dice que no los insulta miente jajaja hay mas pero no se me viene a la mente alguna mas :P
09-12-2013, 02:23 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
Esto tendría como resultado que TODOS los caballeros la usarían por su efecto, en lugar de sólo aquellos que opten por usar armas aplastantes. Por el lado de evitar que los bárbaros la usen, es ideal, pero se genera un problema mayor, que es que sería mucho más spammeable de lo que es hoy. Saludos. |
|
|
|