|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2013, 08:51 PM | #71 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. P.D. La pet solo vale para levear....
09-25-2013, 08:54 PM | #72 |
Master
|
Estoy arrancando de nuevo .... Igualmente, No se comparan los gastos... Sin contar Sangre fria.... 300 de mana
09-27-2013, 03:50 PM | #73 |
Banned
|
deja tu.. las saetas :P tambien te saca vida por eso nunca las traigo activadas y me las quite si juego sin saetas u.u
|
10-02-2013, 02:58 AM | #74 |
Pledge
|
El brujo tiene desbalance por sus terribles defensas.... simplemente lentear es bueno contra un brb pero un arq en zg a rango te destroza, y peor si un brb t agarra desprevenido es imposible salir vivo
10-03-2013, 09:06 PM | #75 |
Pledge
|
yo creo que el barba necesita un nerfeo con respecto a la velocidad que tiene con las duales o con el daño que pueden llegar a hacer con ellas, hay bbs que para colmo usan punta en 5 y si te agarra uno siendo brujo no tenes escapatoria... creo que deberían de sacarle sed de sangre para las duales y arreglara el problema...
PD: los 5 que votaron al caba, me encantaria leer sus opiniones respecto a porq es desvalanceante el caba, que les molesta q los correteen por todo zg sin alcanzarlos o no les gusta gastar tanta mana para penalizantes? ?)... U.u |
10-03-2013, 09:30 PM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
brami bufeo, punta pega alarido chau. Y si por milagros sigues vivo te sigue con retorno y desqui... La sub màs desbalanceante el bb por la posibilidas de poderes como fulmi y sed con duales y las buenas defensar. El tira algo màs abajo, lo de saesta lo nerfeo antes era una ametralla ahora hayq ue saber controlar el mana mejor. Las otras sub tienen sus pro y contras... bue pensando el màs desbalanceantes en 1 vs 1 es el conju de ataque
10-03-2013, 09:51 PM | #77 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-04-2013, 12:11 PM | #78 |
Pledge
|
esperaaaaaaa a todo.... si abla subclase de con mas desbalance ok .... pero hay una gran diferencia si se utiliza en la guerra o pvp ... .hay un montón de diferentes ....
10-06-2013, 12:54 PM | #79 |
Apprentice
|
Para mi todas las clases tiene su don, creo que mi firma lo dice todo del balance
10-06-2013, 02:45 PM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
Mucha defensa la del Tirador Castea muy rapido el Tirador Pega muy duro el Tirador Mucho rango el Tirador Etc...... Defensa es igual al caza, solo lo diferencia Posición Estratégica, que lo defiende de otros arqueros y poco menos de los guerreros y magos.... Castea rapido?.. Ajam 3 skilles de 0.5 (Ola, Puño y Rafaga), rapido xq te consigues que la mayoria tiene un arco con VI preparado, no es que la sub venga con esa VI o lleve ventaja en VI, es drops para mejorar lo que ves. Pega Duro?, si y eso que le han nerfeado bastante. Pero, no es que todos peguen duro, para eso hay que tener buen arco y buenas flechas (y Saber configurar),, es decir, drops para mejorar... Y recuerda que uno esta pegando con saetas y debe quitarla cada tanto o te quedas sin mana.... Mucho Rango?, si, es la clase de rango... Recuerda que el Brujo con su magnificacion de rango tambien tiene bastante..... El mayor desbalance es no saber jugar.. Cualquier pj bien armadito y jugado con sentido comun sera considerada "Desbalance".... Lo mismo mato a un caba, bb, caza, tira, brujo o conju como tambien pasa que no lo mate jamas.. Todo depende de como juegue yo y como juegue el otro... Cualquier sub bien jugada es dificil de matar.
|
|