![]() |
#71 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Una vez más afuera de un evento, porque se prioriza el "sobrante de tiempo" a los usuarios/jugadores que quieren participar sea 1 o 2 horas al día. Una vez más los ganadores son las mismas subclases que en el evento anterior y en el anterior que se trate de suma de rps, porque sabemos todos que no suma la misma cantidad un bárbaro (que cada día tiene más rango en el bramido parece) que un conjurador que se mantiene fiel a su modo de juego y prefiere ayudar a sus aliados o amigos a sumar 5k de rps. Saludos.
![]() |
![]() |
#72 |
Banned
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Adrian, creo que la forma mas linda de terminar este evento es con un regalo, un item que diga, camiseta de regalo -elije el equipo.
Como te dije antes y nadie paro bolas, lo mas rescatable de estos eventos son los recuerdos, los souvenir que honrren nuestro apoyo atravez de los años, pero si hay que comprarlos no tiene gracia, debe ser un regalo, quiza el ultimo dia del evento a manera de que obtengas(n) todo el xime/dolar que puedas, pero tienes que regalar algo de personalizacion de tu parte a la comunidad como siempre se ha hecho, seria un broche de oro... tienes que ver a futuro, que alguien que sea nuevo en el 2016 vea las camisetas y pregunten de donde la sacaron ? las regalaron en un evento en el 2014, esto es super reconfortante, emotivo, rescatable y a su vez estimulante para los nuevos jugadores. Dar es mejor que Recibir. |
![]() |
![]() |
#73 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi opinión es la siguiente:
El evento en si me gusta porque mueve ZG, vuelves a ver a viejos amigos y rompes la monotonía del juego. Solo le encuentro un PERO. Con lo único que estoy desconforme es como ha enfocado NGD el evento, con eso de los grupos y que solo ganen premios el equipo con mas RPS. Sin duda me gustaba muchísimo más en 2010. Por que modifican el MEJOR evento del juego? Y los eventos de Pascua y Haloween.. que son los más KK.. ponen todos los años el mismo? NO HAY QUIEN LES ENTIENDA!!
![]() |
#74 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Debería ver una meta individual de rps para cada uno, eje 20.000 rps ganas un anillo, 50.000 un amuleto, así todos tienen opción de ganar y faltan mas campeones en el mapa, con suerte eh visto dos y no dan nada aparte ahaha
![]() ![]()
#75 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#76 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Se quejan mucho pero lo cierto es que el mapa esta super movido. Yo ayer entre por ahí de las 1:00 am Arg. y el mapa seguía con mucho movimiento. Cazas, contra cazas, y hasta invasión. A donde quiera te encuentras enemigos y no paras. ¿Eso le da diversión al juego no? Veo que los que se quejan de esto, también son los que se quejan de que el Regnum esta semi abandonado y sin movimiento. Bien, ahora tienen todo el movimiento ¿y se están quejando? me parece que solo son quejosos por naturaleza.
NGD, definitivamente la entrega de premios no esta bien planeada, pero si se merecen una felicitación por el evento. Le a dado vida a la ZG y a entrado gente que hace años no veía. Para el próximo echen mas gana a la organización y ya quedará perfecto Aunque claro, siempre habrá quejones por todos lados. Yo veo a la gente muy divertida dentro del juego (si, esos que no son los que suelen venir al foro a decir que nada les parece)
![]() |
#77 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
te estas confundiendo en eso, yo en ningún momento me he quejado de que este abandonado, nos estamos quejando del mal planteamiento de este evento, no de que el juego este abandonado. |
|
![]() |
![]() |
#78 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
BUENO! daré mi último comentario respecto al evento (aunq a nadie le importe xd)
Por fin, luego de matar 20 (sí, veinte) campeones, hoy día 26 de junio, a casi una semana de haber empezado el evento y teniendo rivales con casi 10k de rps (en magos), por fin dropee de un campeón una prenda (al azar). Me tocó Irán ![]() ![]() Para qué menciono todo esto? básicamente para reirme un poco y echarle en la cara a NGD eso de que "la vestimenta se puede dropear". Y sí, tienen razón, se puede, pero dadas las cosas que me pasaron, sinceramente la tiraria a la basura. 1) aunque hubiese dropeado la que yo quisiera, ya estaría prácticamente sin chances de competir contra otros magos (porq empezó el evento hace un monton y me sacan 10k de rps) 2) Encima de que cuesta un huevo dropear.... en serio la ponen al azar? ni siquiera a elección? Te toca un equipo que ya está afuera de cualquier posibilidad y qué haces? A mi no me quedó más que reirme, ya ni bronca me da. De verdad, no estoy para nada enojado y la verdad es que me reí mucho cuando la dropee la vestimenta, pero por favor, EL PRÓXIMO EVENTO, QUE SEA EQUITATIVO ENTRE LOS QUE TIENEN XIMERIN Y LOS QUE NO. Nada más que decir... simplemente felicitar a los que están primeros (y seguramente ganen) y alentar a NGD, que a pesar de hacer un pésimo evento, estoy seguro de que la próxima vez harán las cosas bien. Saludos! PD: la prox vez, si ven que no les da tiempo, ni se gasten en ponerlo el evento que toque, porque para esto ni vale la pena.... lo único que se ve es disconformidad y masturs por todo el mapa de esta forma ![]()
Wolfus ![]() Glowd ![]() Falkrow ![]() Last edited by wolfus; 06-26-2014 at 07:45 PM. |
![]() |
![]() |
#79 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Yo la verdad quejarme no me voy a quejar ,porque ya me queje infinidad de veces y ngd no dio ninguna atención a mis quejas (por lo que se ve , ni a las quejas ni sugerencias de ningún miembro de esta comunidad )
Lo que trato de exponer en mis post son los efectos de los errores de ngd que repercuten sobre los futuros ingresos ( monetarios y de personas nueva ) Y SOBRE la comunidad que juega a este juego . EN ESTE CASO UN EVENTO MAL HECHO Y LA POSTERIOR DECEPCIÓN DE LA COMUNIDAD . SEGUN ESTUDIO DE MARQUETING la memoria de los consumidores tiene una forma particular de funcionar. Lo que recuerdan los consumidores de juegos mmorpg no se corresponde del todo con la realidad, sino con la interpretación que hacen de ella. Esa interpretación es la que, finalmente, hace que sientan alguna emoción tras vivir una experiencia determinada, como alegría, tristeza, vergüenza, ira, etc. Cuando la emoción que sienten es intensa, vuelve a aparecer al recordar la experiencia vivida. Por ejemplo, tras sufrir una decepción importante en el evento proporcionado por el mmorpg que juegan , se vuelven a sentir mal cada vez que lo juegan (en un menor grado pero lo terminan sintiendo ), porque esa emoción se ha asociado a dicha experiencia y a dicho mmorpg. Sin embargo,cuando el tiempo pasa , el recuerdo de un determinado suceso se va desvinculando cada vez más de la emoción que provocaba y llega un momento en que son capaces de recordar un suceso negativo sin que surja al mismo tiempo la emoción desagradable que en un principio citaba . Los que juegan este tipo de juegos al tener memoria selectiva y critica , recuerdan más lo malo que lo bueno. Esto sucede porque las cosas malas las interpretan como un peligro que deben evitar para no volver a sufrir en el futuro y ante las que deben estar alerta, recordando hasta los más pequeños detalles. Un ejemplo de lo anteriormente expuesto seria : Los malos eventos propuestos por ngd en el pasado los cuales ngd revive en el presente (evento mundial) , por lo tanto eventos como estos evocan inconscientemente recuerdos y sensaciones negativas en los jugadores ; como consiguiente dicha emoción se ha asociado a dicha experiencia y a dicho mmorpg. Conclusion : Ustedes como empresa tienen que evitar lo anteriormente planteado ( ejemplo dado sobre el evento que evoca inconscientemente recuerdos y sensaciones negativas y por consiguiente dicha emosion se asocia al mmorpg) PORQUE SI NO LO EVITAN EL BARCO SE LES VA A hundir CAPICCI ? Last edited by XXexnuncXX; 06-26-2014 at 09:42 PM. |
![]() |
![]() |
#80 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Yo ni siquiera compré ninguna camiseta porque no me gusta como quedan en los magos.
![]()
![]() |
|
|