08-10-2007, 02:31 PM | #71 |
Banned
|
no es nada complicado el tema, yo desconecto si vuelvo a conectar y el fuerte es de mi reino me quedo y si es enemigo pos me toca morir
|
08-10-2007, 02:41 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
Escuchate ésta porque es buenísima...Te desconectas a unos metros del fuerte, digamos para el lado del save o en el save mismo...Analicemos de nuevo. Si el fuerte es de tu reino, joya, todo tranquilo, si el fuerte es del enemigo podes ir a ayudar a tus compañeros a tomarlo, sin necesidad de morirte antes ! Ni comerte 2 % de necro porque te maten los guardias ! Como la ves? Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-10-2007, 02:44 PM | #73 |
Count
|
los guardias no dan necro XD
08-10-2007, 02:48 PM | #74 | |
Count
|
Quote:
Pese a eso, sigue siendo mas inteligente reconectarse FUERA de un fuerte y no regalarse al enemigo en caso de que tengan capturado ese fuerte. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-10-2007, 02:51 PM | #75 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa, desconectarse fuera del fuerte es regalarse a los enemigos que estan capturando o que quieren defender, recuerda que pasan varios segundos antes de que tu puedas ver si hay enemigos, y en ese caso es un viaje al save, lo sé porque siempre me pasaba por la zona de samal. Tiene que haber otra solucion que deje conforme a TODOS, porque no todos piensan igual.
Last edited by cuajoneta; 08-10-2007 at 03:06 PM. |
|
08-10-2007, 03:12 PM | #76 | |
Banned
|
Quote:
Digo que en Ignis no fuimos beneficiados por un lugar de leveo porque no contamos con un lugar como POZO , ni como ALGAROS (reconocido por uds. mismos... lease Alsius y Syrtis) y el hecho que NGD haya hecho modificaciones al respecto me da la razón que era beneficioso para ese reino por encima de los otros dos. (el video que vi hecho en pozo de toda la gente leveleando sin moverse tirando puras auras.. es casi escandaloso) En Ignis hacíamos nuestras bolas de leveo pero por lo menos teníamos que correr de una punta a la otra de la playa, no nos quedamos quietos tirando auras ni matamos mobs dentro de un fuerte. Con respecto a los bugs... constantemente se estan mandando acusaciones hacia Syrtis y hacia Alsius de bugueros... no veo en ningún lado que acusen a ignitas de usar bugs...(Puede ser que en ignis, a mi no me consta que los haya, los bugueros sean mas disimulados). Te repito lo que puse en el post, es lo que puedo sacar en limpio de los posts que leí. No se si juego tanto como quizas juegues vos, o quizas yo juego más, la verdad no se ni me interesa y no se a que viene al caso, por lo pronto te digo que generalmente juego casi todas las noches unas horitas. Y por último me alegro que adhieras (con h) al por que da la casualidad que fui el promotor por interpósita persona para incorporarlo |
|
08-10-2007, 05:00 PM | #77 |
Banned
|
yo salgo dentro del fuerte mientras que no lo tome desde dentro no hay problema no???? pos ya esta
|
08-10-2007, 06:27 PM | #78 |
Initiate
|
Bueno makitox calma, ya fue
No hagan tanto problema por detalles, ahi cosas peores q arreglar, el lag por fis (?)
08-10-2007, 06:35 PM | #79 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-10-2007, 06:38 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
He buscado tanto en www.rae.es como en www.aal.edu.ar la palabra interpósita y puedo (desde mi mas profunda ignorancia) casi asegurar que no existe ni existira, dejando aparte la parte el orden y significado de la frase (¿?¿promotor por interposita persona para incorporarlo? que alguien traiga un cura hay que exorcizar a este chaval) on topic: Dejar de acusar a los otros reinos por tonterias y mirar un poco mas por el vuestro que asi lo unico que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza y no llegamos a nada. Al final solo se crean malos rollos y se llena el foro de post de utilidad cuestionable que solo promueven que nos odiemos mas si cabe :P |
|
|
|