Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2014, 05:50 PM   #71
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ConjuNayru View Post
Y sinceramente les falta mucho para adaptarse a este nuevo sistema, porque estaban acostumbrados a ir 50 pjs en un fuerte, aguantar y sacar reliquias. Ahora que se tienen que dividir no saben como aguantar un fuerte siendo 10 pjs.
Mejor dicho y más verdadero imposible.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 06:54 PM   #72
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TimaBersuitero View Post
Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente.
Parece que por fin encontaron alguien a quien seguir, nos hicieron caso a los Ignitas. Cursos gratuitos de organización de reinos.
Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente. Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente. Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente. Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente.

Gracias profe!
Old 11-18-2014, 07:14 PM   #73
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Después de leer todas las respuestas paso a dar mi opinión.

Antes de esta nueva actualización lo único que se veía en el mapa era " Alsius devastado, Agger rojo, Imperia rojo, sin gemas, aún así nos atacaban constantemente, llegaban a darse el gusto de invadirnos y regalar nuestras reliquias a los verdes. Mientras nuestra muralla estaba siendo atacada para matar al noble, los demás mantenian los fuertes, sacaban las reliquias nuevamente a pasear por Syrtis o por el mapa" fue un año que tuvimos entrenamiento gratuito de defensa contra rojos y verdes lo que hoy se nota, me parece no?
En otro thread una Ignita pregunto ¿cuando matan al Dragón los Alsirios? La verdad es que nunca podíamos matarlo, porque o estábamos devastados o no teníamos alguna reliquia. Hoy que podemos jugar al mismo nivel de todos vienen a quejarse.
Antes de esta actualización estabas aburrido te ibas a levear a campamento y había bandas de 15 rojos cazando, la gente estaba agotada de lo mismo.
Hoy que hay una actualización que da un "balance" al juego, lo único que quieren es joderlo ya que se dijo que la población estará siendo medida siempre.
Por ejemplo HOY NO teníamos el 25% de vida ni el 10% de atributos, y aún así invadimos Syrtis y sacamos una gema, la que verdes y rojos quisieron quitarnos en campamento.
Luego los rojos se fueron hasta Imperia y nos doblaban en numero, no podíamos siquiera pasar de inicio del puente, no había forma de sacarlos, lo único que usamos fue estrategia, no fue necesario el bonus.
Entro Frosk hoy en la mañana y le preguntamos por el bonus a lo que respondió que en esos momentos la población de los tres reinos estaba en igualdad de condiciones.
Creo que deberían dejar pasar unas semanas mas, esto recién comienza, a mi modo de ver las cosas creo que es una de las mejores actualizaciones. Nos deja a todos los reinos en condiciones para defender o atacar.

Saludos.
Old 11-18-2014, 07:58 PM   #74
ConjuNayru
Pledge

ConjuNayru's Avatar

ConjuNayru is on a distinguished road
Quote:
Me impresiona, la verdad, la caradurez de mucha gente. Se quejan porque les campean Save Agger, piensan que son los únicos a los que le campean algun save? Preguntale a los clanes falopa de Syrtis cómo la pasan en Save Shannarid.

El bonus mas allá del 25% salud y el 10% atributo de poder, le da a la puerta de la muralla una Resistencia increíble. Prácticamente, es imposible romper la mura de Alsius en caso de que este defendida.

A mi lo que me da lástima es que los Alsirios, los VERDADEROS alsirios, necesiten hoy en día de un bonus para GUERREAR. Dónde quedaron los momentos de gloria de Alsius? Esperemos que algún dia vuelvan sin el famoso "Empujoncito extra" que siempre le da NGD ante sus excesivas quejas en el foro. Los barcos, el teleport a Pantano y el bonus existieron por ustedes y nada mas. Alsius y su gente fueron unos de los encargados de desviar completamente el sistema de invasión antigüa.

Se quejan porque Ignis estuvo abriendo portal reiteradas veces a la mañana, cuando Alsius fue el primer reino en poner de moda las "Invasiones mañaneras" peleando sin resistencia alguna y abriendo portal cada 2 o 3 dias.

Parece que por fin encontaron alguien a quien seguir, nos hicieron caso a los Ignitas. Cursos gratuitos de organización de reinos.

Caraduras son aquellos que se quejan por un misero bonus siendo que con la actua anterior habrían portal 4 veces por día, peleando contra guardias y con ayuda de cuentas de multireinos quienes migran de reino en reino cuando se les antoja. De eso no se quejaban no? Y aclaremos que los barcos, el teleport y demás existieron por lo mal hecho que esta el mapa..que ese es otro tema para discutir. Y el bonus que tambien existe a raíz de tan poca población que tuvo alsius en estos ultimos años. A eso no lo llamo beneficio, lo llamo balance, y un balance justo despues de soportar tanto estos ultimos años.

Y hablemos sabiendo..cursos gratuitos de organizacion de reinos? Le llaman organizacion ser 50 vs 5, sacar reliquias y despues pelear contra guardias para sacar gemas? Organización es lo que hay que tener ahora para poder dividirse en tres fortificaciones, aguantar siendo tan poca cantidad de pjs, e ir contra un reino que hace meses abre portal consecuticamente y romperles todo listeralmente para sacarles gemas y abrir portal.
Alsius es un reino que desde siempre tuvo organizacion, e Ignis no es nada sin multireinos y sin su superpoblacion.

En fin, calentitos los panchos

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 10:02 PM   #75
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ConjuNayru View Post
Alsius es un reino que desde siempre tuvo organizacion, e Ignis no es nada sin multireinos y sin su superpoblacion.

Ya está cerremos el thread! A ver cuánto les dura la "alegría".
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 11-18-2014, 10:52 PM   #76
ConjuNayru
Pledge

ConjuNayru's Avatar

ConjuNayru is on a distinguished road
Quote:

Ya está cerremos el thread! A ver cuánto les dura la "alegría".

Esta bueno tener tanto sentido del humor, pero para que cerrar el thread si con las boludeses que dicen nos cagamos todos de la risa, y hasta un poco de lastima sentimos
Sigan asi tomatitos, sigan llorando!

<3 Glew y Nayru <3 Bonfire <3
ConjuNayru no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:36 AM   #77
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Gracias a este poder la guerra con alsius se puso muy movida, espero que lo dejen asi =)
Old 11-19-2014, 12:45 AM   #78
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Jaja , uf. Como va este thread parece que explota la caldera. Me parece que las guerras ahora van a ser mas a muerte , x la bronca que tenemos todos contra todos . Uff... pasando al tema...

Lo que dice Nay , Dama y Free. ES LA VERDAD.
Practicamente durante 1 años se lo entro a Alsius para defender. Ustedes ni se imaginan.
Por los foros se explicaban las estrategias que adoptar , como actuar con cada circunstancia , que configuracion usar para la mura a la hora de defender .... Unificamos un Mumble para todo Alsius , cosa que como estabamos antes era I M P O S I B L E ... la primera vez eramos 55 en un Mumble y no daba abasto. TREMENDA LA ORGANIZACION DE ALSIUS. Eso y muchisimas mas cosas. Faltaba nomas que armemos una estructura jerarquica de Comando en Alsius , y ya estaba lo que faltaba. Estabamos a full.
Y AUN ASI , nos ganaban ..... xq..... tan solo xq nos doblaban o triplicaban la cantidad brutal de poblacion.

Reitero , este sistema esta bien , hace utilizar la estrategia y no la cantidad. El bonus de puerta se noto , hoy al sacar gema verde , la mura de Syrtis fue una piedra para poder tirar , lo que normalmente cairia rapido , tardo un buen tiempo , se notaba que era mas jodida de tirar.
A mi parecer , el bonus , esta bien , y si se debe aplicar a los reinos con menos poblacion. Total el trayecto de reli a mura no hay bonus asi que hay es muy parejo.

Lei x hay que pusieron que Alsius puso la moda de abrir de madru , OBVIO. Era una buena estrategia contra-arrestaba la poblacion enemiga. Pero te olvidaste que antes las aperturas no eran de Alsius noma , eran ..... Alsius/Ignis/Alsius/Syrtis/Syrtis/Ignis ....eran equilibradas encima.
Este ultimo año eran IGNIS , IGNIS , IGNIS , IGNIS , IGNIS ... despues SYRTIS SYRTIS SYRTIS SYRTIS ...volvia IGNIS IGNIS IGNIS IGNIS ... y Alsius , Alsius se pudria.....

Saludos. Cerremos el tema , ya se aclaro.

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 01:54 AM   #79
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Creo que el Bonus debería ser activado en forma "defensiva" y no de forma Defensivo y Ofensivo como esta ahora. Porque el Reino menos poblado puede organizarse en dos fuertes y superar al Reino que tiene más población...
Creo que el Bonus debe activarse en el territorio del Reino menos poblado... en sus Fuertes y Muralla de su territorio de origen... no en los Fuertes y Muralla de los Reinos a que ataca.

Para ser claros: el bonus que tiene Alsius debería estar activo dentro de su territorio de origen, no en los Fuertes y Murallas de los territorios de Syrtis e Ignis. Alsius siempre fue de menor población y ahora tienen un bonus tanto para atacar como para defender... que el de defender lo veo mejor a que tengan para atacar también, porque ellos atacan siempre bien... no necesitan de un bonus para atacar y "aguantar", vamos.

Mi humilde opinión y me alegra que se despierte Alsius... pero se desperto por un bonus de regalo, más que los multireinos se van al Reino que mas se avispa primero en la novedad como varios hicieron cuando Ignis estaba invadiendo a la mañana a diario.

Dejen de ser hipocritas ustedes Alsirios que sin su bonus seguirían en la nada y ustedes Ignitas por estar tropezando para poder adaptarse al sistema actual.

PD: Soy ignita, ayudo en lo que puedo a los pibes de Ignis y participo en sus rejuntes, me la paso genial y me divierto y si puedo aporto ayuda, pero digamos la verdad... estamos tropezando para poder lograr entender el sistema y poder lograr organizarnos... cuesta y nos vamos a enojar con Dios y María... pero bue un descanso después de 162º aperturas debían aparecer jaja.
Old 11-19-2014, 02:03 AM   #80
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Closed Thread

Posting Rules