01-24-2017, 10:27 PM | #71 |
Baron
|
Ropa de Irlandés, San Patricio:
Máscara de Frankestein: El resto de lo que tengo ya está casi todo posteado, Saludos!
01-24-2017, 10:30 PM | #72 |
Count
|
Te pasaste kephra La de últimos eventos ya las tengo pero no quiero actualizar el post hasta que no lo tengo todo ya que sino es un caos mover imágenes entre los diferentes post.
Respecto a este vestimenta a la parte de atras (sacando el carcaj) pone un "I" verdad? Me sorprende que sea de color verde la tuya en relaciona a esta, tal vez difiere el color en función del reino? Vestimenta aniversario (no recuerdo qué año...) |
01-24-2017, 10:44 PM | #73 |
Baron
|
Difiere porque la pinté de verde tengo con el color original si necesitás. Sí, tiene un "I" en la espalda.
Saludos!
01-24-2017, 11:04 PM | #74 | |
Count
|
Lo que falta!!! (no se guíen por las imágenes de este post ya que hasta que no tenga todas las imágenes no lo actualizare!)
-Vestimentas de la Copa del Mundo de futbol 2010 (todas menos las de argentina, australia, eslovenia, españa, estados unidos e italia) -El mapa ese tan antiguo de ZI de syrtis (foto donde se vea abierto y la descripción del ítem). -Gorro del tio Sam -Remera física (la que ngd envio a sus casas) -Carta en blanco 2010 -Armadura de alienware de guerrero y arquero que se dio a los ganadores (no confundir con la ropa; vestimenta) (Premio para los 50 mejores jugadores del ranking por mundo: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware)). Quote:
Suerte que aclaraste!! como ya tengo la otra de momento me basta, muchas gracias por todas las otras imágenes ^^ Del arco y báculo del campeón tenes? tengo una pero de baja resolución y muy antiguas |
|
01-25-2017, 01:09 AM | #75 |
Baron
|
Camiseta Francia Mundial 2010:
Tengo cartas en blanco, pero no me figuran los años..para mí son todas iguales y no dicen los años. No tengo de las armas de campeón..me fijo si te encuentro algo! Saludos!
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 01-25-2017 at 10:17 AM. |
01-25-2017, 04:22 AM | #76 |
Master
|
Harder Than The Best Last edited by Ricci; 01-25-2017 at 04:41 AM. |
01-25-2017, 04:50 AM | #77 |
Master
|
01-25-2017, 02:48 PM | #78 |
Duke
|
Ricci no se pierde una. La de la galera del tío Sam tampoco la conocía.
|
01-25-2017, 07:59 PM | #79 |
Count
|
Lo que falta!!! (no se guíen por las imágenes de este post ya que hasta que no tenga todas las imágenes no lo actualizare!)
-Vestimentas de la Copa del Mundo de futbol 2010 (todas menos las de francia, argentina, australia, eslovenia, españa, estados unidos e italia) -Remera física (la que ngd envio a sus casas) -Carta en blanco 2010 -Armadura de alienware de guerrero y arquero que se dio a los ganadores (no confundir con la ropa; vestimenta) (Premio para los 50 mejores jugadores del ranking por mundo: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware)). ________________________ Skjringsaal creo que me pediré el divorcio y me casare con Ricci Que groso Ricci, prácticamente ya he completado todo lo que tenia planteado completar (lo que resta arriba, con excepción de la remera, ya me doy por vencido) gracias a tus aportes!!!!!! buff que satisfacción cuando completas algo y la gente ayuda tanto (va para todos) Pronto se viene el post actualizado, estén atentos! PD: Ricci, la galera del tio Sam, recuerdas en que evento (o año) se dio? Gracias de nuevo kephra! respecto a la cartas en blanco lo único que difiere es su nombre que acaba con 2010 (como su respectivo álbum que se llama: álbum de cartas 2010). Pueden preguntar por chat wm haber si alguno tiene, que os la linquee y le tomáis foto (yo ya lo intente por ignis), pero ya es pedir mucho |
01-25-2017, 09:09 PM | #80 |
Master
|
Respuesta
PD: Ricci, la galera del tio Sam, recuerdas en que evento (o año) se dio?
Esa se dio, en el server Raven (antes de fusionarse con Horus y volverse el actual Haven) durante el evento gringo del dia de acción de gracias, junto con el pavo de montura y la ropa de patriota. Y eso era cuando lo administraba la empresa estadounidense Gamesamba.
|
|