05-26-2015, 10:58 PM | #71 |
Initiate
|
El dios muestra misericordia y lo muestra en los actos que da a los seres inferiores..
05-27-2015, 06:09 PM | #72 |
Pledge
|
Muuuuy divertido leerlo todo!! Me causa gracia como todos te tiran a matar. La verdad es que espero comenzar a ver participacion de tu personaje en ZG. Entre otros personajes tengo un caba 50 que lo leveo solo con guerra , y con la actua nueva rinde muchisimo. Creo que a tu pj le rendiria tambien. Mucha suerte loco
|
05-27-2015, 09:17 PM | #73 |
Master
|
Yo también volví a jugar y no lo ando gritando a los 4 vientos. Se enteraron porque andaba cazando junto con mi hermano. Jajaja. Si resistís tienes muchas chances de dar vuelta la pelea.
Saludos!
05-27-2015, 10:25 PM | #74 |
Apprentice
|
Quién te juna a vos
05-27-2015, 10:57 PM | #75 |
Master
|
No me conoce nadie, pero lo se todo. Vos eras el tipo que te hacías pasar por una minusa, me acuerdo. "Ellaestanbella" todo un robert. Sin ánimos de ofender jaja!
Saludos!
05-28-2015, 01:53 AM | #76 | |
Master
|
**respuesta editada**
Que solo quede la flor Quote:
Yo lo vi a usted ayer, estaba en el público viendo una de mis mejores peleas Siempre hablo de mi soberbia, y de mi mirada soberbia, sobradora...así se hace más fácil entenderla. *3 minutos meditando si convenía tildar de esa forma a un enemigo, hasta que vino un bárbaro nivel 60 en zona de guerra, y me di cuenta que hay enemigos que tienen el título totalmente ganado no se te puede escapar un tirador, solamente corriendo...* Jajajajajajaa Campari Yo volví a jugar y lo tengo que hacer saber porque no es lo mismo Regnum conmigo que sin mí.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 06-01-2015 at 07:02 PM. |
|
05-28-2015, 05:49 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
05-28-2015, 05:52 PM | #78 |
Initiate
|
Ese es Robin.. No te confundas (?).
05-29-2015, 01:43 PM | #79 |
Master
|
[¡Woojo!]
[¡Salto!] [3 vueltitas giratorias en el aire] [¡Caída!] [Ademán hermoso y delicado] [Reverencia perfecta] [Sonrisita de ganador] ¡¡¡Público!!! ajajaja buen día... Jajajajaaja por favor... Eso no es sabotaje. Es intento de ayuda a un sector de la comunidad que se trató de oponer a mi grositud. Todos sabemos que jamás escribí tirador. Pero ni con la ayuda del community mazinger pudieron ( ) , ah...era manager. Como sea... Apareció mi público y ellos terminaron de aplastar rápidamente conmigo la insurgencia no quedó ni uno :P
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-30-2015 at 02:27 PM. Reason: :) < sonrisa no sonrrisa :D |
05-29-2015, 10:40 PM | #80 |
Count
|
Empece leyendo este mensaje pensando en lo infantil y ridículo que era el tan famoso y reconocido taleneo. Aun así, no pude evitar seguir leyendo el post, quedándome enganchado hasta el final y aún recordando al viejo surak...porque todos sabemos que abandono regnum después de mi humillación! Y fijate en la foto!!! eso si que no tiene punto de comparación con tu hazaña!!!!!!!! ...Me hiciste recordar que antes estaba casi tan loco como tu...era el auto-proclamado REY DE LOS CAZAS!!!!!!!! (espera, puede que aun lo sea!)
Siempre he creido que regnum tiene una magia que nos hace volver, y me alegra que hoy te haya tocado a ti; esa energía que desprendes, que al principio parece una soberbia totalmente arrogante y desproporcionada, es lo que ha hecho este post tan divertido: PD: tuviste suerte en esa pelea y mala suerte al escribir que era un tirador; pero huelo que realmente eres groso. Yo hace tiempo conocí a alguien igual. REPD: con ganas de verte in-game; sube ya al 60!. |
|
|