Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2015, 03:18 PM   #71
Melossu
Initiate
 
Melossu's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 120
Melossu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Explicame bien por qué. No me gusta que se afirme sin pruebas.

75 de Mana son, para guerreros y arqueros, super importantes. 10 de Constitución no cambian en casi nada los atributos excepto salud. Para guerreros y arqueros 75 de mana son más importantes que 190 de salud. Para magos, perder mana o ganar salud les da igual. PERO, la verdadera función de los Compañeros es, a preferencia del usuario, maximizar una cosa en cambio de otra, por mera preferencia.

Desbalance sería dar algo a cambio de nada, tal como lo dan anillos, armas, armaduras, etc.

Están haciendo mucho alboroto por nada, cuando el juego necesita financiarse con algo que sea atractivo y que NO genera desbalance. Esto es mucho menor a las cajitas de la suerte y esperemos que en el futuro podamos reemplazar los ingresos de ellas por cosas mas leves.

Si se ponen así por cada intento que hacemos de, lentamente, rebalancear todo, no se va a llegar nunca a ningún sitio. De nuevo, los servidores no nos los regalan y esto fue analizado profundamente para que nos quedemos tranquilos que no va a generar ningún desbalance.


Ahora no tengo tiempo de debatir ampliamente, pero te lo resumo así.

75 mana no es nada. pon dos amuletos, uno con 10 consti y otro con 75 mana, y veras cual es el que se usa.

Otra cosa seria que quitara inteligencia, que también quita la regeneración..pero mana solo...75 es nada.
__________________
Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret
Jamming
Melossu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 04:01 PM   #72
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

A mi este cambio no es desebalance, es como una especializacion como dice Adrian.

Se yo quero un companero deste, reveo las skills q uso y decido el q es mas importante y en troca disto perco algo. Es simples.
Se quejan por nada.

Se la NGD no hace nada reclaman, se la NGD hace algo q mejora reclaman. Dios
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 04:38 PM   #73
Dous
Initiate
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 159
Dous is on a distinguished road
Default

En verdad que debieron poner que los compañeros se obtengan por monedas WM, pero tampoco se vuelvan locos poniendo precios como lo hicieron con le caballo, porque están beneficiando a los ximeboys, con el tortugo, mas que todos a los magos que estan muuuy bien actualmente. Ya las manos no van a hacer falta...
Dous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 04:42 PM   #74
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

Los felicito por los compañeros lo que quisieron lograr con ellos lo consiguieron. La gente que se queja de cosas tan insignificantes deberian de probar otros mmo donde un usuario premiun se barre a 15 no premiun sin recibir daño practicamente . La razon por la que me quede en este juego es por el poco desbalance premiun que tiene de hecho
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 05:19 PM   #75
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Explicame bien por qué. No me gusta que se afirme sin pruebas.

75 de Mana son, para guerreros y arqueros, super importantes. 10 de Constitución no cambian en casi nada los atributos excepto salud. Para guerreros y arqueros 75 de mana son más importantes que 190 de salud. Para magos, perder mana o ganar salud les da igual. PERO, la verdadera función de los Compañeros es, a preferencia del usuario, maximizar una cosa en cambio de otra, por mera preferencia.

Desbalance sería dar algo a cambio de nada, tal como lo dan anillos, armas, armaduras, etc.

Están haciendo mucho alboroto por nada, cuando el juego necesita financiarse con algo que sea atractivo y que NO genera desbalance. Esto es mucho menor a las cajitas de la suerte y esperemos que en el futuro podamos reemplazar los ingresos de ellas por cosas mas leves.

Si se ponen así por cada intento que hacemos de, lentamente, rebalancear todo, no se va a llegar nunca a ningún sitio. De nuevo, los servidores no nos los regalan y esto fue analizado profundamente para que nos quedemos tranquilos que no va a generar ningún desbalance.
:aplausodepie: vaciónysilvidos:

Muy bueno, espero que sigan con los ánimos.

PD: Aguante los ximeboys, apenas levantó el servidor de cada 3 pj que veía 1 traía o el tortugo o el fantasmita.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 05:22 PM   #76
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Sigue siendo un desbalance. el beneficio obtenido a cambio del mana es demasiado.

Cualquiera te firmaría eso con los ojos cerrados. Sinceramente estaría bien que retocara los números, por que 10 de consti es demasiado. todo el mundo va a usar esta "pet".

Todo el que se la pueda comprar claro, no es mi caso.
La verdad, que si no podes gastar $50 argentinos para comprar una mascota POR ÚNICA VEZ, no deberías ni siquiera poder pagar una computadora o internet!

Algunos tienen la cara como una piedra!

Pidamos un plan social donde nos den ximerin. Se podría llamar "Asignación universal por gammer".
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 05:57 PM   #77
Melossu
Initiate
 
Melossu's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 120
Melossu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
La verdad, que si no podes gastar $50 argentinos para comprar una mascota POR ÚNICA VEZ, no deberías ni siquiera poder pagar una computadora o internet!

Algunos tienen la cara como una piedra!

Pidamos un plan social donde nos den ximerin. Se podría llamar "Asignación universal por gammer".

Primero me gasto mi dinero en lo que me sale de los cojones, el ordenador que ME PAGUE YO TRABAJANDO MESES y el internet que me pago trabajando, es para eso TRABAJAR, no solo para jugar, así que no vengas tu a decirme a mi en que me gasto o no mi dinero.


A mi no me parece mal que pongan cosas nuevas, pero que toquen los números por que 75 mana por 192 de vida es un regalo. Si no, al tiempo ya verán como el 90% de los que meten xime lo usan. Pongan algo equitativo. 10 intel por 10 consti. o 5 intel por 5 consti...los números ahí no cuadran.
__________________
Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret
Jamming
Melossu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 07:20 PM   #78
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

para los que dicen que la tortuga es desbalance ni hablemos del fantasma 15% de curacion sumado al poder wm del conju que da 25% me curan 980 y no tengo nada de bonues en set
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 07:28 PM   #79
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Queja, queja, queja,

En la guerra se ve los mascotes pero no hay cambio significativo,

es una especializacion por opcion, no hace del portador el dios del RO.
Vamos con calma y vamos hacer testes para q tengamos algo para hablar en vece de palavras vacias.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2015, 07:42 PM   #80
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Ni alcanzaron a probarlos, ni a testear lo suficiente como ya para decir que es desbalance!! dejate de joder!!

75 de mana para los guerreros es fundamentar, como para un arquero porque ese mana puede que se convierta en 100 de mana y puedas castear algo para defenderte. Ahora 190 de vida, no es nada... a comparación que hoy el normal que te pegan te quitan ese 190 de vida que te da el compañero.

Dejen de joder con quejas absurdas y juegen... sino vayan a otros mmorpg y vean el desbalance premium y el pay to win que hay en varios mmorpg conocidos!!!
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved