Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2016, 07:05 PM   #71
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Constantes no se ven afectadas por armadura.
Mentira!!!! Desgarrar/despedazar no se ven afectadas por la armadura, pero constantes en general sí! Relámpago, Masa Devoradora de Sultar, etc... si tenés buenas resis a Eléctrico, Relámpago no te pega una goma.

Agrego lo que es mi opinión al tema, respecto a como armarse para tanquear, yo llegué a una conclusión por experiencia más que nada, y es así:

1) Un buen set de tanque tiene que tener todas las partes con la mayor armadura posible. 230 + (el mayor número posible, no recuerdo bien cuanto era pero mayor que +10 seguro).

2) Para tanquear arqueros, las resis de todas, tooodas, las partes tienen que ser MUY BUENAS a Punzante, porque es el único tipo de daño que estás seguro te van a hacer. Después pueden hacerte de fuego, cortante, etc... pero esos daños dependen de las armas que tenga el otro. Punzante, si es arquero, SIEMPRE te va a hacer. La siguiente prioridad de buenas resis contra arqueros, para mí es Cortante (por las flechas), así que todo un set Muy Bueno a Punz y Muy Bueno a Cort, definitivamente te mitiga mucho daño de arqueros.

3) Para tanquear magos, Muy Buenas resis a daño mágico (duh). Electricidad y Hielo tienen prioridad por sobre fuego (por las skilles Relámpago y la de hielo cuyo nombre no recuerdo).

4) Para tanquear guerreros, Muy Bueno a Cortante, seguro...

5) Sobre los bonus, yo buscaría los que más se adapten a como jugás, pero siempre priorizando las resistencias y la armadura, si te estás haciendo un set de tanque. Para además de tener set tanque, tener bonus de tanque: Bonus de Armadura, Vida, Constitución, Regenerar Vida, Bonus de Curación (si andás con conjus), te van a sumar mucho a tu "tanquez".

6) No me meto con las mejoras de armadura, ese tipo de bonus más vale que te va a sumar, pero no estoy interiorizado en el tema. Con las consignas anteriores te armás un buen set tanque y sin una puta mejora, vas a ver.

7) Todo esto es para un set tanque, yo tengo uno en el conju: el WM. La cagada del WM de conju son las resis malas a Cortante, y Muy Mala a Electricidad. Además tiene 235 puntos de armadura, junto con los sets Champion son los que más armadura base tienen. Y por experiencia te digo que a los arqueros los tanqueo mucho, eh. Si además fuera Muy Bueno a Cortante, sería aún mucho más tanque.

8) En la cazadora, tengo el set de dragón, que es un flan, 220 de armadura y todas las resistencias normales. Y lo amo. A lo que voy con esto es que preferí darle prioridad al bonus (5 VM) por sobre la armadura, y dado que no soy tan bueno como para cambiar de sets en el medio de una pelea y ponerme un set tanque para tanquear, y el de dragón para correr, llevo siempre puesto el de dragón.

9) Espero haber ayudado!!!! Ta luegoooo!!!
Old 01-20-2016, 10:43 PM   #72
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Estaba probando las rondas de relampago Vs armadura...
El problema con relampago es que las armaduras resisten aprox 35 x rondas en armadura normal... como cada ronda relampago es 240, entra 205 de daño que parece etereo pero no lo es.. simplemente las rondas son muy altas.. incluso llevando la armadura a muy bueno, no ayudaria mucho porque quedaria como en 56 d armadura por ronda y seguiria entrando 184 por ronda...

matematicamente es mas beneficioso invertir en hielo xq es mas el daño neto q filtras en el skill Tormenta helada 120-150 x 10 rondas.. si le bajas 56 de daño a cada ronda estarias filtrando casi el 50 porciento del daño final.. no se si me siguen...

ademas hay mas skill que involucran hielo que electricidad y juraria q hay en el juego mas gemas de hielo que electricas tambien... en alsius antes se veia puro hielo, ahora estan puras gemas de fuego en venta, no se cual sea el caso de los otros reinos... todo esto se debe considerar.

aprovechando que me estoy desahogando, quiero decir que mi mama me pega... aun me pega
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2016, 11:39 PM   #73
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Estaba probando las rondas de relampago Vs armadura...
El problema con relampago es que las armaduras resisten aprox 35 x rondas en armadura normal... como cada ronda relampago es 240, entra 205 de daño que parece etereo pero no lo es.. simplemente las rondas son muy altas.. incluso llevando la armadura a muy bueno, no ayudaria mucho porque quedaria como en 56 d armadura por ronda y seguiria entrando 184 por ronda...

matematicamente es mas beneficioso invertir en hielo xq es mas el daño neto q filtras en el skill Tormenta helada 120-150 x 10 rondas.. si le bajas 56 de daño a cada ronda estarias filtrando casi el 50 porciento del daño final.. no se si me siguen...

ademas hay mas skill que involucran hielo que electricidad y juraria q hay en el juego mas gemas de hielo que electricas tambien... en alsius antes se veia puro hielo, ahora estan puras gemas de fuego en venta, no se cual sea el caso de los otros reinos... todo esto se debe considerar.

aprovechando que me estoy desahogando, quiero decir que mi mama me pega... aun me pega
"Las armaduras", ¿cuánta armadura tiene tu personaje que recibe 205 de daño con relámpago? No es "las armaduras", es algunas armaduras con las que probaste. Hacete un set 230 (+10) con Muy Bueno a Relámpago todas las partes, y te van a pegar menos de 150 por tick de Relámpago.

Matemáticamente filtrarás más daño de Tormenta Helada al 5, pero ponete a pensar cuantos la llevan al 5, y que si llevás resis a Elec, no solo vale para Relámpago si no también para Invocar Rayos. De todas formas, también pensá cuantos brujos hay en guerra y cual es el mayor tipo de daño que recibís en guerra. Si el mayor tipo de daño que recibís son normales de arqueros, te conviene tener Muy Bueno a Punz y Cort. Si te pegan melee, bárbaros o caballeros, te conviene Cortante y Aplastante. El set con resistencias a cierto tipo de daño depende exclusivamente de donde te guste jugar, para aguantar más en esas situaciones. Si vas a guerra y vivís en tarima, hacete set contra arqueros, por ejemplo.

¿Cuántas más skilles involucran hielo que electricidad? El daño máximo los brujos lo hacen con Relámpago + Explosión de Hielo, justamente. Si te vas a hacer un set antibrujos, tiene que ser Muy Bueno a Electricidad y Hielo. Lo que sucede es que Explosión de Hielo dura el doble que Relámpago, por ende tenés más chances de que te la disipen o de que te la disipes vos si sos mago.

¿Sabés que era la gloria? El viejo set de Vesper contra brujos. Excelente a Electricidad, no te sacaban naaaaaaada con Relámpago. (Las armaduras con "Excelente" a un tipo de daño no existen más, solamente las viejas de dragones).

Salutes!!
Old 01-21-2016, 01:33 AM   #74
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Ya termine mi analisis sobre TODA la hoja de datos del juego =P eso incluye formulas de daño. Me falta analizar armaduras n.n
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2016, 03:14 AM   #75
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
"Las armaduras", ¿cuánta armadura tiene tu personaje que recibe 205 de daño con relámpago?
hey pero la armadura que dices no existe, muy buena para punza, cortante y rayo ?? jejeje

en fin, puedes preguntar, es tipico y estadisticamente probable que alguien tenga armadura normal para daño electrico, maximo buena pero suele q cuando creces en electrica bajas en punza o cortante y ahi la eleccion es obvia...mira puedo probar mas pero dudo que en escenarios reales un conju reciba menos de 180x ronda con relampago sin invocar skilles defensivos, osea solo con armadura ...

es mas pruebo, edito y escribo luego...

skiles daño hielo: tormenta, explosion, ola de tira, no se si otro por alli.. esa de invocar rayos solo en fuertes se usa y es altamente disipable... pero igual es mi pensar, mi forma de ver la preferencia de las resist elementales... igual las gemas de moda habria que tomarlas en cuenta y te decia q antes en alsius se veia muchas gemas de hielo... ahora veo mas fuego...no se el caso en los otros reinos....
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2016, 12:53 PM   #76
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Piensa que ahora están buscando set con defensa a fuego por la cantidad de tiras que hay u sus Lluvias de Fuego

Salud!
Old 01-21-2016, 01:50 PM   #77
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
hey pero la armadura que dices no existe, muy buena para punza, cortante y rayo ?? jejeje

[...] suele q cuando creces en electrica bajas en punza o cortante y ahi la eleccion es obvia... [...]

No, claro que no existe, puede existir probabilísticamente pero hay muy pocas chances; además una armadura así tendría Fuego, Hielo, y Aplastante en Muy Malo, lo cual es medio nefasto.

Y, a lo segundo, claro!!! Es lo que te decía.
Old 01-21-2016, 07:30 PM   #78
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
probabilísticamente
Wut? Probablemente te equivocaste ahí

Salud!
Old 01-21-2016, 07:34 PM   #79
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Wut? Probablemente te equivocaste ahí

Salud!
Existe!! Te lo juro, quise referirme a la probabilidad estadística. Si no existe, ahora existe. Nada existe hasta que existe (?).
Old 01-21-2016, 07:38 PM   #80
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Existe!! Te lo juro, quise referirme a la probabilidad estadística. Si no existe, ahora existe. Nada existe hasta que existe (?).
Mira vo, soy ingeniero civil en construcción hace 4 años y nunca en mi vida había leído esa palabra.... !

Salud!

Posting Rules