02-12-2016, 09:51 PM | #71 |
Apprentice
|
Completo lo que dijo lalisyrtis (y me pongo pesado al reiterarlo), usando el bb puse desqui por que me pareció util sobre todo contra el mareo que era lo que mas me jodia pero sorpresa la mia al ver que te comías hasta la maceta de la abuela si te la tiraban (funcionaba con suerte el 20 % de las veces) y en sima duraba un suspiro por lo que tenías que tirar medio a ojo y medio a suerte, ahora que subió la 100 % quizas te salve el 30% pero algo es algo, lastima el costa de mana y la duración que no la tocaron.-
Respecto al caba deberían darle alguna cosa que sea instantanea como berserker (aca toco de oido por que mi caba es peton pero tanketa o Fala que la deben tener mas clara que yo pueden dar una idea de que ayudaría al caba).- Fala ya dió alguna pauta para subirle al brujo, falta algo para el conju y ya tendríamos la receta completa para que NGD se de una idea de las necesidades de los jugadores.- |
02-12-2016, 10:06 PM | #72 |
Initiate
|
Bueno espere a probar antes de opinar. Me parecen perfectos los cambios todas las skills deberian de ser utiles y creo que esto es lo que van a estar buscando poco a poco .
En cuanto a manto etereo del que nadie opina. Me gusta la idea de que un caba pueda decidir si ir mas ofensivo o con mas apoyo para sus aliados pero manto etereo deberia de ser INSTANTANEO es muuuy dificil castear un buff en un aliado que no deja de moverse en especial cuando se trata de la subclase mas lenta del juego y un casteo tan largo como son 1.5seg ademas del ocasional lag PD: El tira. Siempre a sido op desde antes de la actúa y después. Tiene defensa, daño, movilidad, CC y carece de nada quejarse justo ahora es quejarse de lo mismo |
02-12-2016, 11:10 PM | #73 |
Pledge
|
Protestemos contra la paralizadora r20. Paralizadora r30 es lo justooo ahhhhhh
02-13-2016, 02:24 AM | #74 |
Master
|
Sali con mi bb lvl 50 y me tiraban arcanos de 800, piensan que con el "niveleo" que le hicieron a los lvl 30 sumado a esas armas +20 daño que les dieron, pueden aportar algo en guerra? acaso los arcanos a ellos le pegaran menos de 800?
Y el deseo de año nuevo? no deberían de haber puesto las bz ya? quiero que algun admin, mod o lo que sea me diga que deseo gano... o quedó en el limbo?
02-13-2016, 03:53 AM | #75 | |
Baron
|
789 te sacó le faltó 11 de daño cuando te agarre uno joyeado (no con wm, que hay vaaaarios tiras así, pero no correponden los nombres en el tema) fijate si te saca 800 o menos
Quote:
Además, de como decís, se tiene que sumar wmc en fuertes, no en cacería, para poder ser wm. Saludos!
02-13-2016, 05:37 AM | #76 |
Master
|
¿Soy yo o Syrtis sacó a todos sus tiradores a ZG?
Madre mia, que manera de toparse con tiradores hasta por debajo de las piedras... test moment (?)
02-13-2016, 08:12 AM | #77 |
Banned
|
Luego de mirar todo esto, su puta madre va a usar mordida y arcano, te come todo el maná, prefiero ponerme ahora despe al 5 y eterea y con eso hago mas mella en los enemigos.
Luego leí que hay que diferenciar las subclases defensivas de las ofensivas. Explicame que tiene de defensivo el cazador, que tiene el buf de magnificación de daño más potente del juego y si jugas con pet, entre el daño que hace la pet y el daño que hace el cazador, generan mas daño que un tirador sin restarle las ventajas de camuflaje que lo hacen mas potente defensivamente... |
02-13-2016, 08:15 AM | #78 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-13-2016, 09:28 AM | #79 | |
Count
|
Quote:
Y como tú dices en ese caso es guerra, hay aliados que tienen skills para dar mana. Al fin y al cabo, de eso se trata el RvR, de cooperar entre subclases. Hablas de guerra para lo que te conviene. Y no sé, administra mejor el maná, porque a esos 2 tiras les dio para tirar de todo.
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 02-13-2016 at 09:42 AM. |
|
02-13-2016, 12:16 PM | #80 |
Count
|
Los q se hayan creado un tira en syrtis manden party para levear (?
|
|
|