Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2016, 04:44 PM   #71
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Default Bz´s

Las espero con ansias con cosas como estas uno se vuelve a enganchar .
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 05:50 PM   #72
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

la salida de la partida esta muy en medio de la pantalla, esto provocara que te salgas sin querer queriendo XD

-no seria bueno que cuando entes a las BZ estes en lucha contra todos los server del juego, osea como en amun, de esta forma habría mas jugadores ya que sabemos que en otros server aveces es difícil entrar.
supongamos que entro y en mi equipo hay jugadores de otros server también, seria bueno

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 07:00 PM   #73
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
la salida de la partida esta muy en medio de la pantalla, esto provocara que te salgas sin querer queriendo XD

-no seria bueno que cuando entes a las BZ estes en lucha contra todos los server del juego, osea como en amun, de esta forma habría mas jugadores ya que sabemos que en otros server aveces es difícil entrar.
supongamos que entro y en mi equipo hay jugadores de otros server también, seria bueno
La idea es buena, pero no sé si es algo que se pueda implementar ya que cada servidor funciona por separado, no creo que haya ningún modo de juntar jugadores de varios servidores así sin más...

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Lo del homogeneizar set sería estupendo pero creo que es parte del negocio que haya personas que se esfuercen más por obtener mejores personajes para competir. Al fin y al cabo es un aspecto más del juego y supongo que habrá que aguantársela.
Pero no es lo mismo tener ese set en RvR (que ahí estará), que te va a ayudar a ser mejor, pero no va a causar desbalance, a usarlo en PvP o Battlezones entre grupos poco numéricos, que no tiene que ver con el RvR... Por eso lo sugerí.
No creo que sea divertido para alguien jugar pegando a los enemigos de su misma subclase 60 mientras ellos le pegan 300.
Además, así ganaría el equipo que mejor se coordine o el que mejor juegue, y no un equipo por tener mucho mejor set que el otro.

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tal vez lo dijeron y me lo salté, pero ¿quién gana? ¿Cuál es el objetivo?
Hay algún sistema de puntos, gana el equipo que más kills hace (parece que es esta, por la interfaz), hay que conseguir algún objetivo...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 07:14 PM   #74
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Tal vez lo dijeron y me lo salté, pero ¿quién gana? ¿Cuál es el objetivo?
Hay algún sistema de puntos, gana el equipo que más kills hace (parece que es esta, por la interfaz), hay que conseguir algún objetivo...
Seguramente será como desde la primera vez que se pusieron, ganará el equipo con más kills.
Yo lo único que espero es que de alguna forma se predetermine la cantidad de pjs de una sub, por ejemplo los bárbaros, porque llegado un momento pasó a ser "barbaro-zone", debido a que eran casi todos bárbaros en los equipos, y esto obviamente va de la mano con los conjuradores, un equipo con sólo bbs y conjus (que me tocó enfrentar varias veces) es una partida casi perdida.

Saludos!
Old 05-07-2016, 08:00 PM   #75
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Una sugerencia respecto a mi vieja experiencia con las antiguas BZ's:

El sistema de matchmaking podría estar condicionado por la cantidad de jugadores en el servidor, tomando este dato y actualizándose cada 30 minutos.

¿Cómo?
  • Si hay mucha gente (cuánto es mucha, no lo sé, pero obviamente estas variables deberían ser simples de retocar), el sistema debería intentar formar grupos de X cantidad de personas (la mayor de todas para el sistema -¿8 eran antes?-) y que el máximo numero de personajes de una misma subclase sea 2.
  • Con un poco menos de gente que en el primer nivel, deberían formarse grupos de 8 y que la mayor cantidad de personajes de una misma subclase sea 3. (Parece mínimo el cambio, pero es muy grande, piensen que así ya es prácticamente libre, 3bbs, 3conjus, y 2 tiras, por ejemplo).
  • El tercer nivel la única restricción que tendría son grupos de 8 personas.
  • Un cuarto nivel, grupos de 6.
  • Un quinto nivel, grupos de 4.
  • Extras: La restricción de subclases podría ser además de activada automáticamente por el sistema, manualmente por Game Masters. Así podríamos, por ejemplo, en horarios de baja población (o en servidores de menor población), jugar partidas de 4vs4vs4 con un máximo de 2 personajes por subclase por equipo. Y como lo manejaría un Game Master, es a pedido: por default desactivado, si los jugadores en ese momento prefieren intentar armar una partida más pareja a nivel composición de equipos, sólo tendrían que pedirlo. Y de fracasar, se desactiva.

Lo ideal sería desarrollar todo este sistema lo más paramétrico posible, para que sea retocable en cualquier momento simplemente cambiando valores, y así ir moldeándolo a lo que mejor le sienta al juego y la comunidad.

Un abrazo,
Ténganlo en cuenta , al menos! es un buen aporte. Recuerdo que a partir de las 01:30 ARG , morían las bz porque nunca se completaba el 8/8/8

Otra cosa, cuando se propone los equipos pre armados, es obvio que deberían enfrentarse a otros equipos pre armados. Increíble lo picante que sería algo así!!

PD: Tampoco se olviden de darle las estatuas a la gente que se rompió el culo para ganarlas ...
Old 05-07-2016, 08:11 PM   #76
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
PD: Tampoco se olviden de darle las estatuas a la gente que se rompió el culo para ganarlas ...
Sería el primer paso a las batallas de clanes luego estaría todo muy cerca, o podría ser una modalidad de BZ :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 08:25 PM   #77
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Una sugerencia respecto a mi vieja experiencia con las antiguas BZ's:

El sistema de matchmaking podría estar condicionado por la cantidad de jugadores en el servidor, tomando este dato y actualizándose cada 30 minutos.

¿Cómo?
  • Si hay mucha gente (cuánto es mucha, no lo sé, pero obviamente estas variables deberían ser simples de retocar), el sistema debería intentar formar grupos de X cantidad de personas (la mayor de todas para el sistema -¿8 eran antes?-) y que el máximo numero de personajes de una misma subclase sea 2.
  • Con un poco menos de gente que en el primer nivel, deberían formarse grupos de 8 y que la mayor cantidad de personajes de una misma subclase sea 3. (Parece mínimo el cambio, pero es muy grande, piensen que así ya es prácticamente libre, 3bbs, 3conjus, y 2 tiras, por ejemplo).
  • El tercer nivel la única restricción que tendría son grupos de 8 personas.
  • Un cuarto nivel, grupos de 6.
  • Un quinto nivel, grupos de 4.
  • Extras: La restricción de subclases podría ser además de activada automáticamente por el sistema, manualmente por Game Masters. Así podríamos, por ejemplo, en horarios de baja población (o en servidores de menor población), jugar partidas de 4vs4vs4 con un máximo de 2 personajes por subclase por equipo. Y como lo manejaría un Game Master, es a pedido: por default desactivado, si los jugadores en ese momento prefieren intentar armar una partida más pareja a nivel composición de equipos, sólo tendrían que pedirlo. Y de fracasar, se desactiva.
Excelentísimo, eso es a lo que me refería anteriormente, porque casi todos los que jugábamos BZ (la primera o la de las estatuas) lo vivimos y no estaba bueno. Como así también lo que dice Franmenssana de que a cierto horario morían las bz, no sé si serán activables en cierto rango horario o cómo harán con eso.

Saludos!
Old 05-08-2016, 01:08 PM   #78
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Si te fijas en la imagen que compartio Adrian, cuando empieza la partida la interfaz se ve reducida, es decir, solo verás los puntos de cada reino y los iconos de los mini jefes.

Para que te salgas "sin querer queriendo" tienes que ampliar la interfaz y pulsar en salir

A lo mejor se puede añadir una confirmación para aquellos que lo cliquen sin querer, ya nos diran!
Leily no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2016, 01:22 PM   #79
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Ja! No hay que cometer el error de diseñar una feature o mecánica y "confiar" en que quienes la van a usar lo harán de buena fe. Sueno mal y como un desconfiado horrible, pero es así.
Tampoco es que hagamos mucho para ganar la confianza jajajajajaja. Y si logramos conseguirla la traicionamos como buenos seres humanos (?) <3
Old 05-09-2016, 12:46 AM   #80
Spnk
Pledge

Spnk's Avatar

Spnk is on a distinguished road

Quote:

La salida de la partida solo se muestra si expandes la interfaz haciendo click en ella, o eso parece.

Edit:

Ya Frosk había respondido eso antes y yo no había leído.

Por cierto, los sets de campeón van a quedar igual o cambiarán las estadísticas o las apariencias?

Posting Rules