![]() |
#71 |
Pledge
![]() |
![]()
Las espero con ansias
![]()
![]() |
#72 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
la salida de la partida esta muy en medio de la pantalla, esto provocara que te salgas sin querer queriendo XD
-no seria bueno que cuando entes a las BZ estes en lucha contra todos los server del juego, osea como en amun, de esta forma habría mas jugadores ya que sabemos que en otros server aveces es difícil entrar. supongamos que entro y en mi equipo hay jugadores de otros server también, seria bueno ![]()
#73 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Quote:
No creo que sea divertido para alguien jugar pegando a los enemigos de su misma subclase 60 mientras ellos le pegan 300. Además, así ganaría el equipo que mejor se coordine o el que mejor juegue, y no un equipo por tener mucho mejor set que el otro. Tal vez lo dijeron y me lo salté, pero ¿quién gana? ¿Cuál es el objetivo? Hay algún sistema de puntos, gana el equipo que más kills hace (parece que es esta, por la interfaz), hay que conseguir algún objetivo...
![]() |
![]() |
#74 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Yo lo único que espero es que de alguna forma se predetermine la cantidad de pjs de una sub, por ejemplo los bárbaros, porque llegado un momento pasó a ser "barbaro-zone", debido a que eran casi todos bárbaros en los equipos, y esto obviamente va de la mano con los conjuradores, un equipo con sólo bbs y conjus (que me tocó enfrentar varias veces) es una partida casi perdida. Saludos!
![]() |
![]() |
#75 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
Otra cosa, cuando se propone los equipos pre armados, es obvio que deberían enfrentarse a otros equipos pre armados. Increíble lo picante que sería algo así!! ![]() PD: Tampoco se olviden de darle las estatuas a la gente que se rompió el culo para ganarlas ...
![]() |
#76 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#78 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() Quote:
Para que te salgas "sin querer queriendo" tienes que ampliar la interfaz y pulsar en salir ![]() A lo mejor se puede añadir una confirmación para aquellos que lo cliquen sin querer, ya nos diran! |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Tampoco es que hagamos mucho para ganar la confianza jajajajajaja. Y si logramos conseguirla la traicionamos como buenos seres humanos (?) <3
#80 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Edit: Ya Frosk había respondido eso antes y yo no había leído. Por cierto, los sets de campeón van a quedar igual o cambiarán las estadísticas o las apariencias?
![]() |
|
|