Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2016, 08:35 PM   #71
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

hola comunidad

con los nuevos cambios veremos que tal van las bz y con ello veremos ya que tanta queja hay sobre ls perne 10va, ni siquiera vieron el efecto y tampoco es nada fuera de lo normal ya que tamb existe amu 10va etc

otro punto que hay que fijar es en el momento que un reino va invadir a otro ya que muchas veces ignis está siendo invadido y la costumbre es dejar que invadan y seguir en las bz, en este caso cuando una reli salga del pedestal de un fuerte cortar las bz seria un buen punto ya que asi obligan si o si a participar en la defensa/ataque en zg.... y con esto ganar tiquets.... o poner algo similar ala entrada de tenax si hay fuertes tomados no poder entrar alas bz un ejemplo

un saludo
ignus no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 08:54 PM   #72
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
otro punto que hay que fijar es en el momento que un reino va invadir a otro ya que muchas veces ignis está siendo invadido y la costumbre es dejar que invadan y seguir en las bz, en este caso cuando una reli salga del pedestal de un fuerte cortar las bz seria un buen punto ya que asi obligan si o si a participar en la defensa/ataque en zg.... y con esto ganar tiquets.... o poner algo similar ala entrada de tenax si hay fuertes tomados no poder entrar alas bz un ejemplo

un saludo
No se podría implementar, ya que seria una penalización para los 3 reinos, al no poder entrar a BZ la mayoría estaría en contra de realizar una invasión e incluso se puede formar una alianza con el tercer reino para evitar una invasión y seguir con las rondas de battlezone.
Franciscox226 no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 09:16 PM   #73
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Cuando vi las perneras con va, me imaginé un barbaro pegándome con lanza+secundaria a una velocidad bastante fruta.

Estaba bastante inquieto. Así que fui a simular una especie de bárbaro con buena va en armas, anillos de rayos + las perneras 10va (las simulé con un amuleto 10va)

Verdaderamente sin las perneras 10 vm, cambia todo. El bonus de va no es tan desbalanceante como lo pensé, ya que el dps, cuando te corre un barbaro HOY (con perneras 10vm) es casi constante, mientras no puede ser penalizado, suicidio.

Sin los 10 de vm, con los 10 de va, balancea bastante, no se frutea tanto la verdad. Buen cambio! El dps es continuo cuando está dentro del rango de lanza, pero sin tener vm, no está constantemente entrando y saliendo al rango de ataque.

Al pensar algunas variantes, un bárbaro con intervención divina + bendición + bendecir + perneras + muralla material = monta y andate a la puta
Old 06-16-2016, 10:10 PM   #74
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Recién pude entrar a una partida de BZ en Amun y ver los cambios, y se ven las mejoras.

- El tema de que los arqueros subían en la zona de los puentes se arreglo haciendo las cuestas aun mas empinadas haciendo imposible escalarlas (siendo de Alsius lo corroboro porque lo intente varias veces )

- Ahora no puedes atacar a distancia estando en la zona "segura" de tu base, pero los demás si pueden entrar y darte a palos dentro a costa de su vida (daño por base enemiga)

- Se ve que los nombres de los que hicieron una muerte son del color de su reino, haciéndolo mas vistoso

- El bug que había cerca de la loma de Alsius, se pueden usar areas y no te desconecta, se vio cuando hacían varias áreas alrededor de la loma por todas partes.

- El tema del suicidio es un buen puntazo para los que no quieren regalar puntos, haciendo que el ultimo que le pego se lleve la muerte.

- Con el tema del suicidio, no se arreglo que cuando te suicidas en la base enemiga te da un 5% de Necrostacia. Es molesto si te persiguen hasta tu base para rematarte y alguno de los de fuera te paraliza o noquea dentro (o directamente te mandas a matar y morir) tengas esa necro que con los puntos que pierdes pueden ser cruciales en estas guerras.

- Bastante bien el tema de un "listado" de lista de espera para entrar en las BZs, así al menos intuimos mas o menos cuando se puede entrar.

- Con el tema anterior, lo pueden manipular para entrar en las BZs justo cuando andan siendo perseguidos o modo de escape, por o que deberían de prohibir si se puede entrar a las BZs estando bajo ataque enemigo o en movimiento.

- Bastante justo las limitaciones por subclases, ya tiene que haber suerte si el mago es brujo o conju, y otras combinaciones odiosas, lo veo bastante bien balanceado.

- Otro detalle interesante es que no hay botón de cancelar una búsqueda de BZ si ya no quieres entrar en una, pero a los 5 minutos aproximadamente te da la opción de seguir buscando o abandonar la búsqueda de BZ. Bastante buena esta opción

- Con el tema de recompensas, aun no veo que no te de el doble de recompensas por la 1º partida. Intenten tomarlo en cuenta

Y esto es lo que pude llegar a observar de momento con las BZs, tanto en lo bueno como lo malo.

Como un dato Extra, tras acabar mi partida de BZ en AMUN y al recibir la recompensa de 400cc (perdí 0-4-9 por estar testeando ), me salto el mensaje del juego que me "crasheo" y se me cerro el juego. Al abrir de nuevo el launcher, me apareció la ventana para dar explicaciones de lo que sucedio (cosa que mande una explicacion de lo ocurrido), y al intentar volver a AMUN pensando que era un crash personal, no vi a las personas que entraron conmigo en la BZ en AMUN, dándome a entender que puede que también crashearan o se desconectaran.

Bueno... solo queda ver si este ultimo detalle solo fuera un problema personal y no general

1 salu2 y Buen Juego
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2016, 12:43 AM   #75
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Cuando vi las perneras con va, me imaginé un barbaro pegándome con lanza+secundaria a una velocidad bastante fruta.

Estaba bastante inquieto. Así que fui a simular una especie de bárbaro con buena va en armas, anillos de rayos + las perneras 10va (las simulé con un amuleto 10va)

Verdaderamente sin las perneras 10 vm, cambia todo. El bonus de va no es tan desbalanceante como lo pensé, ya que el dps, cuando te corre un barbaro HOY (con perneras 10vm) es casi constante, mientras no puede ser penalizado, suicidio.

Sin los 10 de vm, con los 10 de va, balancea bastante, no se frutea tanto la verdad. Buen cambio! El dps es continuo cuando está dentro del rango de lanza, pero sin tener vm, no está constantemente entrando y saliendo al rango de ataque.

Al pensar algunas variantes, un bárbaro con intervención divina + bendición + bendecir + perneras + muralla material = monta y andate a la puta
yo creo q la va lo ponen para dar uso tamb alas armas 2 manos / armas de mag que nadie usa....... ahora si se quejan de los bonus del bb y del tira? xq su yelmo da 200 mana con respecto a otras subclases y con 10 destre en perne....... teniendo rango y control es simple hacer un combo con normal +rafaga + normal +proyec+ normal +eterea....... ni un caba aguanta y le ponen mas daño en perne a dif del caza que le ponen vi para que? para camuflar mas rapido?

no digo que los bonus y los cambios sean malos al contrario, molesta mas los bugs de las bz que los bonus realmente de cada item...... veremos mañana con el cambio pero yo (atlantix) contento con el cambio ya que muchos decian que las perne vm premiun ya no servian y ahora va ser lo contrario.... lo mismo opino de las perne de los cabas 5vm? que les pongan 10va el que quiera vm como todas las subclases...entras en bz hoy en dia y son grupos de 4 cabas :c que puedes hacer? morir ya que no das sacado rango a esto sumale la lanza como dices....

solo espero que los cambios de los bonus sean permanentes para usar las mejoras... si van a cambiar cada 2 semanas los bonus menuda broma
ignus no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2016, 12:48 AM   #76
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Error de falta de traducción:
-Si mientras estas en la cola de las BZ's le das al boton de las BZ's y nuevamente le das a "Entrar" te sale en ingles algo como u are already in a game.

Sugerencia
-Esta me la deje: que si alguien esta ausente por mas de 3 min (se entiende que no se mueve su pj) deberia ser hechado automaticamente de las BZ's.

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
En el otro thread puse una propuesta en base a los tickets para que no fueran acumulativos, y que si te sobraban tickets al obtener la recompensa de la semana siguiente, estos se resetearan, haciendo que sera obligatorio participar en ZG y no durante un tiempo para luego estar sin participar en ZG durante un tiempo aun mayor.
Me gusta pero lo enfocaria diferente, que haya un tope de tiquets (por ejemplo 60) y que para conseguir más haya que gastarlos. Esto implica que la gente los gaste, con lo que se promoveran las Bz's y no solamente el hecho de tener los tiquets. Ademas tambien se promovera ZG para ir generando tiquets.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Yo también pienso que es demasiado, pero me parece que lo hicieron con el coliseo en mente también. Caso contrario, sí, se hace muy corto el tiempo de vida de la espera hasta tener los ítems, más teniendo en cuenta que podés optar por tener solo los que te interesan para completar lo tuyo.
Pero vamos a ver...jugando 4 dias a la semana por un minimo de 45 minutos (a la semana son 3 horas) y eliminando un jugador en cuatro fuertes distintos nos dan 20 tiquets semanales.
Eso nos lleva que necesitaremos aprox. 10 semanas para poder tener el set completo, lo que se traduce en dos meses y medio. Contando que ya hay las armas de mg, joyeria y armas wm, que mucha gente no solo tiene un pj y que los sets tampoco son los mejores del juego, pues la verdad, nose que esperan.

Otra cosa que no concretaron, a partir de que level se podran obtener los tiquets? A mi parecer minimo deberia ser el level 55, para ya tener ahorrados algunos tiquets para cuando eres 60.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2016, 09:19 AM   #77
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Lanzada la versión, se cierra el hilo.

Posting Rules