Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2016, 04:02 PM   #71
bras
Pledge

bras's Avatar

bras is on a distinguished road

La bz esta asi de mal. Porque la gente o la comunidad le siguen recomendando mas mierda a esta bz que lo unico que hacen es arruinarlo.
Me parece que las primeras bz lanzadas estaba mucho mejor, pero claro cierta comunidad le ofrece ciertos cambios para que supuestamente mejore, que en lo que realmente es cagarla.
Old 07-12-2016, 04:15 PM   #72
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bras View Post
La bz esta asi de mal. Porque la gente o la comunidad le siguen recomendando mas mierda a esta bz que lo unico que hacen es arruinarlo.
Me parece que las primeras bz lanzadas estaba mucho mejor, pero claro cierta comunidad le ofrece ciertos cambios para que supuestamente mejore, que en lo que realmente es cagarla.
No es tan así
A ver si entendí, se quejan de que aveces no hay gente de un reino entonces toca esperar mucho, ahora se comento la posibilidad de armar grupos sin importar el reino y también se quejan? es eso? Por lo que pude entender van a tratar de agregar modalidades distintas a las BZ, grupos del mismo reino, grupos mezclados etc. A mi me parece genial que existan más modalidades y formas de participar, así cuando no hay gente para una cosa se puede entrar en otra. Se puede pensar muchas cosas, toma de la bandera con solo 2 grupos, retener un fuerte por un determinado tiempo etc, creo que cuanto más opciones existan mejor.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 04:40 PM   #73
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
No es tan así
A ver si entendí, se quejan de que aveces no hay gente de un reino entonces toca esperar mucho, ahora se comento la posibilidad de armar grupos sin importar el reino y también se quejan? es eso? Por lo que pude entender van a tratar de agregar modalidades distintas a las BZ, grupos del mismo reino, grupos mezclados etc. A mi me parece genial que existan más modalidades y formas de participar, así cuando no hay gente para una cosa se puede entrar en otra. Se puede pensar muchas cosas, toma de la bandera con solo 2 grupos, retener un fuerte por un determinado tiempo etc, creo que cuanto más opciones existan mejor.
Mantener muchas modalidades de un juego requiere de muchas personas para evitar colas largas (incluso en juegos MUY grandes), pero la modalidad podría ir rotando cada semana a una distinta (o que siempre este la clásica más una modalidad especial rotativa). Esto daría mucha frescura.

Y la primera reflexión (lejos de lo que creo que se refería el comentario que quotas) es totalmente cierta, dejando de lado sus otros aspectos, reduciría MUCHO los tiempos de espera, que es lo de la gente se queja. El tener que dividir siempre la población entre 3 es una arma de doble filo.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 06:21 PM   #74
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Mantener muchas modalidades de un juego requiere de muchas personas para evitar colas largas (incluso en juegos MUY grandes), pero la modalidad podría ir rotando cada semana a una distinta (o que siempre este la clásica más una modalidad especial rotativa). Esto daría mucha frescura.
Podría ser una modalidad a cada día o algo similar(habilitar una u otra opción al lograr algo ingame, apertura de portal, llegar a un numero X de rps obtenidos en general en el juego en el mes/semana, etc), o sea, es mejor tener opciones y como ya comentaron ahora toca crafteo y clanes. Lo cierto es que la gente siempre se queja(talvez con razón) pero yo recuerdo cuando no habia absolutamente nada que hacer, ni guerra ni nada y tocaba ir a cazar leveadores porque era lo que quedaba y luego ver hilos en el foro contra las cacerías.
Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Y la primera reflexión (lejos de lo que creo que se refería el comentario que quotas) es totalmente cierta, dejando de lado sus otros aspectos, reduciría MUCHO los tiempos de espera, que es lo de la gente se queja. El tener que dividir siempre la población entre 3 es una arma de doble filo.
Quoteo y le respondo solo en el primer renglón, no importa lo que se pida los usuarios que sugieren no son responsables de lo que se implemente o se deje de implementar. El resto de lo que escribí no es una respuesta a ese post, solo un comentario sobre lo que leí en general en el hilo.

Más es mejor que menos, más opciones, más cosas que hacer, no todo es perfecto pero se van a ir solucionando las cosas en su tiempo.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 09:26 PM   #75
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

A mi el tempo de espera esta bueno.
No incomoda la guerra y es necessario para el balancemanto del grupo.

Ahora esto de grupos mezclados no me gusta, pero es opinion pessoal. Creo q hay otras cosas muy mejores para agregar do q andar de manos dada con el enimigo.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 10:06 PM   #76
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Lo de jugar con enemigos lo veo bien. Alguna vez nos hemos juntado varios del clan con gente de ignis y es divertido cambiar la forma de juego de vez en cuando, te echas unas risas en vez de verlos siempre con enemigos a los que odiar xd

Que el tiempo de espera te parece bien jopago? Si te puedes tirar una hora pa entrar tranquilamente, normal que no incomode la guerra, nadie entra
Old 07-13-2016, 04:55 AM   #77
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

No, no incomoda pq el tempo de espera esta condizente con los q possuen tickets y estan on en el momento.

Veo bien pq podes matar enimigos en guerra y depos entrar en BZ en tiempo cierto.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2016, 11:39 AM   #78
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
No, no incomoda pq el tempo de espera esta condizente con los q possuen tickets y estan on en el momento.

Veo bien pq podes matar enimigos en guerra y depos entrar en BZ en tiempo cierto.
No se, yo tenía eso de la espera abierto unas 4 horas esa semana y las dos veces que en teoria podría haber entrado estaba en guerra y no pude entrar por estar en combate ... en fin los 14 tickets esos (una vez ya consegui entrar) se pudren sin más. No me importa mucho porque mi interes principal no son las BZ pero el punto es que a mi me resulta imposible unirme a ellas
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2016, 01:24 PM   #79
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

deberían ser mas fáciles de conseguir los tickets la colas son muy largas 1 hora para entrar a un BZ

siendo los tickets mas accesibles se animaria mas gente las antiguas era doble de gente y se encontraba mas rapido

ahora pa encontrar 4 personas tarda el doble
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2016, 03:32 PM   #80
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
deberían ser mas fáciles de conseguir los tickets la colas son muy largas 1 hora para entrar a un BZ
No, la cantidad de Tickets no es el problema - a mi me sobran tickets en todos los personajes. El problema son las modalidades de formar los grupos.

Lo unico que cambiaria en la manera de conseguir los tickets es que sea más relacionado con la guerra. Si bien ahora van más a los fuertes distintos con el objetivo de conseguir sus tickets eso no facilita invasiones. En mi opinion deberían vincular los tickets con aperturas de la jaula de las reliquias por ejemplo para premiar a los que realmente pretenden invadir y no solo a los bbs que en modo kamikaze matan algunos ausentes delante de las puertas de 4 fuertes
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules