![]() |
#71 |
Pledge
![]() |
![]()
La bz esta asi de mal. Porque la gente o la comunidad le siguen recomendando mas mierda a esta bz que lo unico que hacen es arruinarlo.
Me parece que las primeras bz lanzadas estaba mucho mejor, pero claro cierta comunidad le ofrece ciertos cambios para que supuestamente mejore, que en lo que realmente es cagarla.
![]() |
#72 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() A ver si entendí, se quejan de que aveces no hay gente de un reino entonces toca esperar mucho, ahora se comento la posibilidad de armar grupos sin importar el reino y también se quejan? es eso? Por lo que pude entender van a tratar de agregar modalidades distintas a las BZ, grupos del mismo reino, grupos mezclados etc. A mi me parece genial que existan más modalidades y formas de participar, así cuando no hay gente para una cosa se puede entrar en otra. Se puede pensar muchas cosas, toma de la bandera con solo 2 grupos, retener un fuerte por un determinado tiempo etc, creo que cuanto más opciones existan mejor. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Y la primera reflexión (lejos de lo que creo que se refería el comentario que quotas) es totalmente cierta, dejando de lado sus otros aspectos, reduciría MUCHO los tiempos de espera, que es lo de la gente se queja. El tener que dividir siempre la población entre 3 es una arma de doble filo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Más es mejor que menos, más opciones, más cosas que hacer, no todo es perfecto pero se van a ir solucionando las cosas en su tiempo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
A mi el tempo de espera esta bueno.
No incomoda la guerra y es necessario para el balancemanto del grupo. Ahora esto de grupos mezclados no me gusta, pero es opinion pessoal. Creo q hay otras cosas muy mejores para agregar do q andar de manos dada con el enimigo.
![]() |
#76 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Lo de jugar con enemigos lo veo bien. Alguna vez nos hemos juntado varios del clan con gente de ignis y es divertido cambiar la forma de juego de vez en cuando, te echas unas risas en vez de verlos siempre con enemigos a los que odiar xd
Que el tiempo de espera te parece bien jopago? Si te puedes tirar una hora pa entrar tranquilamente, normal que no incomode la guerra, nadie entra ![]()
![]() |
#77 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
No, no incomoda pq el tempo de espera esta condizente con los q possuen tickets y estan on en el momento.
Veo bien pq podes matar enimigos en guerra y depos entrar en BZ en tiempo cierto.
![]() |
#78 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
deberían ser mas fáciles de conseguir los tickets la colas son muy largas 1 hora para entrar a un BZ
![]() siendo los tickets mas accesibles se animaria mas gente las antiguas era doble de gente y se encontraba mas rapido ahora pa encontrar 4 personas tarda el doble ![]()
![]() |
#80 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo unico que cambiaria en la manera de conseguir los tickets es que sea más relacionado con la guerra. Si bien ahora van más a los fuertes distintos con el objetivo de conseguir sus tickets eso no facilita invasiones. En mi opinion deberían vincular los tickets con aperturas de la jaula de las reliquias por ejemplo para premiar a los que realmente pretenden invadir y no solo a los bbs que en modo kamikaze matan algunos ausentes delante de las puertas de 4 fuertes ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|