Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2019, 05:32 PM   #71
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Bitácora de Cambios 1.24.2rc1 (Español)
---------------------------------------------------
Están tremendos estos, lo de las pasivas funciona bastante bien incluso combinadas (en daño me refiero), y lo de las teclas 11 y 12 ya era hora! buenísima.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2019, 07:10 PM   #72
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Definitivamente no podría aplicarse a todas las áreas así como así. Bramido, alarido, tormenta de hielo, tornado, (ayudenme con lo que podría llegar a faltar) son poderes hasta necesarios para combates 1v1 o de pocos jugadores. No así tifón, abrojos o invocar rayos, ect.
Terror es particularmente útil para alcanzar a los arqueros que se quedan a rango 35-25 y no te da opción de otro poder, pero ese problema debería solucionarse desde otro lado, así y todo suele usarse en condiciones absurdas, un amigo alguna vez me dijo que él (de brujo) para enfrentarse a un caba tiraba de inicio terror e invocar rayos para gastar su reserva de mana y drenarsela al caba para que no pueda hacer nada ¿te parece necesario o razonable?

Hay dos cosas que tienen que plantearse con cuidado, para mi, la primera es si la verificación se da antes o del casteo o después, muchas veces uno castea sobre un objetivo a fin de darle a muchos más al momento del lanzamiento. Y la segunda es como adecuas la idea en PvE, no veo mal que no existan limitaciones si casteas sobre un mob, el error es del otro jugador y como tal, se paga.

El otro poder que no debería usarse en 1v1 o combates pequeños es MoD, que por ser aura no tendría sentido restringirla de ese modo. Pero no veo como solucionarlo sin editar el poder :/ idea que no me agrada

Me parece fantástico todos y cada uno de los cambios. Gracias por su dedicación.
Lo que aún no entiendo es esta moda cuasi comunista de decirle, o directamente decidir como debe jugar cada uno... Esas skills tienen costo, que son áreas, pues cuestan 500 de mana o 600, en fin, grandes cantidades de maná. ¿Que es "inmoral"? Pues me vale, a mi más inmoral me parece ir a cazar en manada de a 10 y luego defenderlo, como por ejemplo decir, "grupo organizado" ¿Para matar a uno se necesitan 10? Venga ya, solo falta que digan que se juegue con un tipo de set y tenemos cartón lleno. Ni hablar que digan que Ignición de Maná es OP, porque saben que en guerra Ignición poco y nada sirve, y encima a sabiendas de que NGD hace el balance pensando en RvR, luego piden que borren la skill porque en PvP es ser Dios... Peor aún, cuando llevas ignición, lo usas en PvP y muchos se quedan sentados, o tiran HDV distra/ola y nos vemos en Disney, o tiran Retorno y ni se acercan... JAJAJAJA

Cada uno se configura como le salen de los .... y lo usa como quiere, y cuando quiere. Faltaba más que ahora se restrinja cualquier cosa que no nos sienta bien, si vamos así por mi que restrinjan HDV para el arquero...

Acá una muestra de que están para usarse, unos lo usan mal, porque juegan en modo yolo, otros porque lo necesitan, y esto fue siempre así, no se que quieren venir a controlar el juego de los demás. Consejo, solo puedes controlar lo que tu hagas, el resto no.
Y el video lo pongo, porque es lo más reciente que recuerde ver visto en cuanto a uso de áreas, no porque sea Wasted, o porque sea de mi clan (que ya me veo venir esos comentarios tan predecibles), pero en el juego diario lo ves y mucho... Es más antes habian bárbaros en Alsius e incluso en Syrtis, que hacían videos cazando, o lo que sea, y usaban el viejo Tifón (que no hacía tanto daño como este) pero el efecto era el mismo.
Así que inventense otro argumento.

Saludos!

Hardstyle

Last edited by Ehairilion; 05-02-2019 at 08:00 PM. Reason: Corrijo, lo leí dormido, no lo interprete bien
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2019, 07:45 PM   #73
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Tambien hay que tener conocimientos o al menos entender lo que se cita. No dice que invocar rayos drene mana sino que al usar esos poderes GASTA MANA y puede robarselo al enemigo.
De verdad necesitan golpe de trueno o terror para matar a un solo tipo? tremenda manqueada por dios.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2019, 07:52 PM   #74
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
¡¿Qué?!
Como dijo Wasted alguna vez en otro thread... Algo de conocimiento hay que tener para comentar, más aún cuando se habla de balance...
Invocar Rayos no quita maná...

Lo que aún no entiendo es esta moda cuasi comunista de decirle, o directamente decidir como debe jugar cada uno... Esas skills tienen costo, que son áreas, pues cuestan 500 de mana o 600, en fin, grandes cantidades de maná. ¿Que es "inmoral"? Pues me vale, a mi más inmoral me parece ir a cazar en manada de a 10 y luego defenderlo, como por ejemplo decir, "grupo organizado" ¿Para matar a uno se necesitan 10? Venga ya, solo falta que digan que se juegue con un tipo de set y tenemos cartón lleno. Ni hablar que digan que Ignición de Maná es OP, porque saben que en guerra Ignición poco y nada sirve, y encima a sabiendas de que NGD hace el balance pensando en RvR, luego piden que borren la skill porque en PvP es ser Dios... Peor aún, cuando llevas ignición, lo usas en PvP y muchos se quedan sentados, o tiran HDV distra/ola y nos vemos en Disney, o tiran Retorno y ni se acercan... JAJAJAJA

Cada uno se configura como le salen de los .... y lo usa como quiere, y cuando quiere. Faltaba más que ahora se restrinja cualquier cosa que no nos sienta bien, si vamos así por mi que restrinjan HDV para el arquero...

Acá una muestra de que están para usarse, unos lo usan mal, porque juegan en modo yolo, otros porque lo necesitan, y esto fue siempre así, no se que quieren venir a controlar el juego de los demás. Consejo, solo puedes controlar lo que tu hagas, el resto no.
Y el video lo pongo, porque es lo más reciente que recuerde ver visto en cuanto a uso de áreas, no porque sea Wasted, o porque sea de mi clan (que ya me veo venir esos comentarios tan predecibles), pero en el juego diario lo ves y mucho... Es más antes habian bárbaros en Alsius e incluso en Syrtis, que hacían videos cazando, o lo que sea, y usaban el viejo Tifón (que no hacía tanto daño como este) pero el efecto era el mismo.
Así que inventense otro argumento.

Saludos!
Creo que está hablando de su propia mana (Brujo) gastar SU propia reserva de mana. O eso es lo que mi comprensión de texto detecta.
Por cierto, quien sos vos en el juego? Osea que nombres tienen tus pj.
Old 05-02-2019, 08:00 PM   #75
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Creo que está hablando de su propia mana (Brujo) gastar SU propia reserva de mana. O eso es lo que mi comprensión de texto detecta.
Tienes razón, me levante tonto ! no leí reserva

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2019, 11:44 PM   #76
NOVOSELICAMANE
Initiate

NOVOSELICAMANE's Avatar

NOVOSELICAMANE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Tambien hay que tener conocimientos o al menos entender lo que se cita. No dice que invocar rayos drene mana sino que al usar esos poderes GASTA MANA y puede robarselo al enemigo.
De verdad necesitan golpe de trueno o terror para matar a un solo tipo? tremenda manqueada por dios.
yo con el gope de trueno le doy 3 o 4 roscasos mas y listo me gusta abusar le doy un golpe de trueno despues del rompe costilla al 5 encima el efecto esta buenisimo como lev anta tierra
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2019, 01:16 AM   #77
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NOVOSELICAMANE View Post
yo con el gope de trueno le doy 3 o 4 roscasos mas y listo me gusta abusar le doy un golpe de trueno despues del rompe costilla al 5 encima el efecto esta buenisimo como lev anta tierra
jajajaja que hdp, encima ni arriman a bajarle la duración a paladin :S el poder esta buenisimo en cuanto a imaginación y es muy divertido pero se les fue la mano con la duración. El efecto es genial y hace al caba un personaje super util y temible...

Skills que a mi parecer deberían revisar

-Paladin
-Intervención divina
-Ignición de mana
-Retorno
-Curar Aliado
-Espejo del Karma
-Cuerno del viento
-Magma di god
Old 05-03-2019, 10:39 AM   #78
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El cambio a ofuscar corre con la misma mala suerte que el de perforacerebros: los reductores de VI ligeros no son rentables a la par de poderes que pueden impedir que el objetivo ataque. Es un poder de casi el final de la rama y su efecto tendría que ser influyente como aplastamentes, tornado, perfil bajo, etcétera. Al igual que silueta, fineza, choque, perforacerebros, no será utilizado por falta de impacto.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2019, 10:46 AM   #79
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Por cierto ya que hacen cambios al balance y por tanto sera necesario un reseteo de poderes, seria mucho pedir que los poderes se mantuvieran en las barras cuando uno resetea? es molesto poner de nuevo todos los poderes solo por 1 o 2 skills.
Old 05-03-2019, 08:41 PM   #80
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Lo que aún no entiendo es esta moda cuasi comunista de decirle, o directamente decidir como debe jugar cada uno...
Creo que estás malinterpretando, el balance y la revisión de poderes apuntan a que haya variedad de poderes a elección al momento de armar una configuración y que los posibles combates se den de la manera más justa posible (no en 1v1, sino en cada instancia). El ejemplo citado, solo muestra un posible escenario en donde lo segundo no pasa.

Respecto al tifón, a mi gusto, podía reemplazarse con alarido o alarido+inca. Ambos poderes, se ve, estaban en la config.
Lo que hizo posible que escape de abrojos (sin tener en cuenta las acciones de los arqueros) es la geografía. Tenias con que cubrirte, de no haberlo tenido no hubieses podido hacer nada más. Pero no solo eso, la piedra que tenías era grande. En un objeto mas pequeño los arqueros se podrían haber posicionado uno de cada lado para atacarte sin importar que intentes cubrirte.

Yo no veo como el video sirva para defender el sistema actual.
El uso de abrojos no es lo que llevó a la muerte a los 2 últimos arqueros, las malas decisiones que llevan al desarrollo como lo vemos vienen desde el brujo hasta el anteúltimo arquero, el último obviamente tienen un lag sideral, así que no le podría reprochar nada.
Yo no podría (no se si alguien pudiera) decir si el arquero moría, o no, si se usaba alarido en lugar de tifón. Y me podes decir que con alarido no moría bal bla bla y yo decirte el arquero no podía hacer nada por el lag y que el bárbaro se dio cuenta por eso salió a correrlo a campo abierto sin desqui ni retorno y bla bla bla y ese terminariamos desvirtuando todo, como no viene pasando hasta el momento en thread y como no quiero que pase.
Lo que si se, es que ningún bárbaro sería peor jugador si no pudiese matar a los 4 enemigos como se hizo en el video. Ni mejor jugador por matarlo con alarido en lugar de usar el tifón.
Usar áreas tan poderosas sobre 1 solo enemigo no hace a un subclase OP y no poder usarlas no las va a hacerla una basura o inútiles. La idea es solo para que los posibles combates se den de forma lo mas justa posible.
inofecivo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules