11-12-2006, 06:43 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
Si bien una vez sales del juego y entras, todo vuelve a la normalidad y te indica correctamente cuanto te falta, una vez vuelves a subir de LvL pasa lo mismo. Digo, para que lo consideren antes de subirlo al experimental. Saludos PD: No sabia donde poner esto :S
11-12-2006, 07:26 PM | #72 |
Secondary account
|
Hola Megrim;
te queria consultar algo... y si mi pensar es correcto contarte de un problema. Si bien tengo entendido... el poder de captura de mascotas(cualquiera de ellos) funciona de la siguiente manera: lvl1 solo captura criaturas que veas en blanco, lvl2 que veas verde claro, lvl3 que veas verde fuerte, lvl4 que veas celestes,lvl5 que veas celeste las de la siguiente dificultad. Para atraparla precisas que su vida sea inferior a la mitad. Si esto es asi queria comentarte que la disciplinas en lvl 3 no estan funcionando y no me deja siquiera capturar criaturas que veo en blanco(nota, estoy seguro de estar usando el poder correcto para atraparlas, ej al golem del desierto lo estaria atrapando con monstruos). Podes contarme si esto que escribi es correcto? y si es asi, podes fijarte que pasa con esta disciplina que no estaria andando bien? Salutes, Zeroena. Last edited by zeroena; 11-12-2006 at 07:28 PM. |
11-12-2006, 07:42 PM | #73 |
Count
|
A mi entender el domar funciona de la siguiente manera:
En lvl 1 domas criaturas de lvl 1 a 10 que sean de tu nivel o menos, en lvl 2criaturas de lvl 11 a 20, en lvl 3 criaturas de lvl 21 a 30, en lvl 4 criaturas 31 a 40 y en lvl 5 criaturas de lvl 41 a 50, siempre criaturas que no superen tu nivel. Por otro lado jamas pude domar golems, aparaentemente no es ni criatura menor, ni bestia ni monstruo, tampoco pueden domarse ni las arañas ni las biboras. Saludos.
11-12-2006, 08:14 PM | #74 |
Secondary account
|
Creo que vi a alguien con las Serpientes Fantasmas del Golpe de Thorkul... aunque no estoy seguro...
Gracia por tu rta. |
11-13-2006, 12:49 AM | #75 |
Baron
|
MegriM:
La skill "Penetra Escudos" de Arcos Largos antes de a la actuliazación andaba re bien. Segun la descripción el daño que debería hacer es 450-560 (lvl5) pero tristemente está haciendo un daño de 350 promedio (impacto en armaduras medianamente buenas). Es una de las pocas habilidades que los arqueros tenemos como para resaltar en cuando a lo que daño se refiere. Y otra que no funciona para nada es "Tiro Parabolico" que antes de la actualizacion andaba de 10 (creo, no estoy segura, pero la pasiva que aumenta el rango creo que tampoco esta funcionando, realmente no noto diferencia). Saludos!
11-13-2006, 04:29 AM | #76 | |
Count
|
Quote:
El problema que mencionas sobre "Penetra Escudos" es una reduccion en el daño base, note que luego de la actualizacion este se redujo 50 puntos(lv3)en tanto el daño minimo como el maximo.Ademas de eso el skill saca mucho menos que el daño minimo por lo que no esta resultando tan eficiente como antes.Esto tambien ocurre con "Ataque Letal" aunque el daño varia mucho, por ej. en lv 3 a veces saca menos de 200 y a veces hasta 500 y lo probe con la misma persona.Esto es un bug o tiene alguna explicacion de porque el daño varia tanto? Desde ya gracias y saludos. |
|
11-14-2006, 02:56 AM | #77 |
Master
|
buenas NGD aunque vi un par de posts al respecto nunca vi que hubiera una aceptacion por parte de uds o algo parecido al asunto de la aparicion de necrostacia al suicidarse, tal vez (pero no muy convencido) este bien que cuando uno se tira al agua tenga necro... pero cuando ESPERO UN MINUTO PARA PODER MORIR para llegar rapido al save (ya que no hay otra forma por ahora) TENER QUE BANCARME 5% de NECRO me parece absurdo sinceramente al fin y al cabo si hubiese formas de teleportarse a lugares claves esto no me molestaria pero agradecería que reconsideren el tema de la necro cuando le doy al boton morir ya que es la unica forma que tenemos de llegar rapido por lo menos a un lugar.....
gracias |
11-14-2006, 03:05 AM | #78 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-14-2006, 03:15 AM | #79 |
Legend
|
La opción de Morir es temporal hasta que el juego este más estable, no haya tantos problemas de "trabarse" en el mapa, haya gente contratada para asistir a los demas y cuando el mapa este implementado.
Saludos
11-14-2006, 03:17 AM | #80 |
Count
|
Gracias por la rapida respuesta Niclam!
Last edited by Drakogrox; 11-14-2006 at 03:52 PM. |
|
|