Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2006, 06:43 AM   #71
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by MegriM
En el servidor Experimental (Test) subimos una versión con el bug de los poderes que se traban supuestamente arreglado. Esperamos poder subirlo a oficial pronto.
Un dato para que lo tengan en cuenta, hoy entre al experimental y si bien, note borraron todos los Pjs… Me cree uno para ver como andaba, todo bien hasta que subí de LvL y note que la barra de experiencia se queda marcando como llena, esto también ocurre con el numero que te indica cuanta XP te falta para el próximo LvL. La cual se queda marcando lo que te faltaba para subir antes.
Si bien una vez sales del juego y entras, todo vuelve a la normalidad y te indica correctamente cuanto te falta, una vez vuelves a subir de LvL pasa lo mismo.

Digo, para que lo consideren antes de subirlo al experimental.

Saludos

PD: No sabia donde poner esto :S
Old 11-12-2006, 07:26 PM   #72
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Hola Megrim;
te queria consultar algo... y si mi pensar es correcto contarte de un problema.
Si bien tengo entendido... el poder de captura de mascotas(cualquiera de ellos) funciona de la siguiente manera: lvl1 solo captura criaturas que veas en blanco, lvl2 que veas verde claro, lvl3 que veas verde fuerte, lvl4 que veas celestes,lvl5 que veas celeste las de la siguiente dificultad. Para atraparla precisas que su vida sea inferior a la mitad.
Si esto es asi queria comentarte que la disciplinas en lvl 3 no estan funcionando y no me deja siquiera capturar criaturas que veo en blanco(nota, estoy seguro de estar usando el poder correcto para atraparlas, ej al golem del desierto lo estaria atrapando con monstruos).
Podes contarme si esto que escribi es correcto? y si es asi, podes fijarte que pasa con esta disciplina que no estaria andando bien?
Salutes, Zeroena.

Last edited by zeroena; 11-12-2006 at 07:28 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 07:42 PM   #73
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

A mi entender el domar funciona de la siguiente manera:
En lvl 1 domas criaturas de lvl 1 a 10 que sean de tu nivel o menos, en lvl 2criaturas de lvl 11 a 20, en lvl 3 criaturas de lvl 21 a 30, en lvl 4 criaturas 31 a 40 y en lvl 5 criaturas de lvl 41 a 50, siempre criaturas que no superen tu nivel. Por otro lado jamas pude domar golems, aparaentemente no es ni criatura menor, ni bestia ni monstruo, tampoco pueden domarse ni las arañas ni las biboras.
Saludos.
Old 11-12-2006, 08:14 PM   #74
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Creo que vi a alguien con las Serpientes Fantasmas del Golpe de Thorkul... aunque no estoy seguro...
Gracia por tu rta.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 12:49 AM   #75
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

MegriM:
La skill "Penetra Escudos" de Arcos Largos antes de a la actuliazación andaba re bien. Segun la descripción el daño que debería hacer es 450-560 (lvl5) pero tristemente está haciendo un daño de 350 promedio (impacto en armaduras medianamente buenas). Es una de las pocas habilidades que los arqueros tenemos como para resaltar en cuando a lo que daño se refiere.
Y otra que no funciona para nada es "Tiro Parabolico" que antes de la actualizacion andaba de 10 (creo, no estoy segura, pero la pasiva que aumenta el rango creo que tampoco esta funcionando, realmente no noto diferencia).

Saludos!
Old 11-13-2006, 04:29 AM   #76
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
MegriM:
La skill "Penetra Escudos" de Arcos Largos antes de a la actuliazación andaba re bien. Segun la descripción el daño que debería hacer es 450-560 (lvl5) pero tristemente está haciendo un daño de 350 promedio (impacto en armaduras medianamente buenas). Es una de las pocas habilidades que los arqueros tenemos como para resaltar en cuando a lo que daño se refiere.
Y otra que no funciona para nada es "Tiro Parabolico" que antes de la actualizacion andaba de 10 (creo, no estoy segura, pero la pasiva que aumenta el rango creo que tampoco esta funcionando, realmente no noto diferencia).

Saludos!
Caliope la skill pasiva a la que te referis es "Previsión"?si es esa a mi me parece que anda pero tampoco estoy seguro porque no la tengo en lv 5.Proba de comparar la distancia con y sin la skill.La que no anda para nada y aprovecho para decirlo aca es "Rompe Dedos".Segun su descripcion el ataque "evita que el oponente pueda blandir su arma"por lo que yo interpreto que no puede atacar.La duracion es de 30 segundos pero cada vez que la uso me pueden atacar sin ningun problema y me dijeron que cuando los ataco no les aparece el icono arriba(el que aparece cuando te noquean, paralizan,etc.).La otra cosa que note es que no se puede usar en ningun tipo de criatura, solo en jugadores, esto tambien esta mal?
El problema que mencionas sobre "Penetra Escudos" es una reduccion en el daño base, note que luego de la actualizacion este se redujo 50 puntos(lv3)en tanto el daño minimo como el maximo.Ademas de eso el skill saca mucho menos que el daño minimo por lo que no esta resultando tan eficiente como antes.Esto tambien ocurre con "Ataque Letal" aunque el daño varia mucho, por ej. en lv 3 a veces saca menos de 200 y a veces hasta 500 y lo probe con la misma persona.Esto es un bug o tiene alguna explicacion de porque el daño varia tanto?
Desde ya gracias y saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 02:56 AM   #77
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

buenas NGD aunque vi un par de posts al respecto nunca vi que hubiera una aceptacion por parte de uds o algo parecido al asunto de la aparicion de necrostacia al suicidarse, tal vez (pero no muy convencido) este bien que cuando uno se tira al agua tenga necro... pero cuando ESPERO UN MINUTO PARA PODER MORIR para llegar rapido al save (ya que no hay otra forma por ahora) TENER QUE BANCARME 5% de NECRO me parece absurdo sinceramente al fin y al cabo si hubiese formas de teleportarse a lugares claves esto no me molestaria pero agradecería que reconsideren el tema de la necro cuando le doy al boton morir ya que es la unica forma que tenemos de llegar rapido por lo menos a un lugar.....

gracias
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 03:05 AM   #78
Drako
Count

Drako's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gabolo
buenas NGD aunque vi un par de posts al respecto nunca vi que hubiera una aceptacion por parte de uds o algo parecido al asunto de la aparicion de necrostacia al suicidarse, tal vez (pero no muy convencido) este bien que cuando uno se tira al agua tenga necro... pero cuando ESPERO UN MINUTO PARA PODER MORIR para llegar rapido al save (ya que no hay otra forma por ahora) TENER QUE BANCARME 5% de NECRO me parece absurdo sinceramente al fin y al cabo si hubiese formas de teleportarse a lugares claves esto no me molestaria pero agradecería que reconsideren el tema de la necro cuando le doy al boton morir ya que es la unica forma que tenemos de llegar rapido por lo menos a un lugar.....

gracias
Me parece que los saves no fueron creados con el objetivo de teletransportarse(esto es algo que implementamos y usamos todos nosotros )sino el de simplemente guardar o asegurar tu posicion tal cual el nombre lo dice.Por ahi suena un poco absurdo pero creo que es lo correcto ya que antes cuando peleabas con alguien en la ZG este se ahogaba para evitar que lo mates y luego caer en un save cercano con toda la vida llena y sin ninguna penalizacion(y de paso te mata porque seguramente estabas debilitado )Por otro lado te equivocas si pensas que los saves son la unica forma de moverse por el mapa ya que hay varias teleports ubicados estrategicamente que te llevan(pero no te regresan)a determinados lugares.Solo que hay que encontrarlos y saber a donde te llevan
Old 11-14-2006, 03:15 AM   #79
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

La opción de Morir es temporal hasta que el juego este más estable, no haya tantos problemas de "trabarse" en el mapa, haya gente contratada para asistir a los demas y cuando el mapa este implementado.

Saludos
Old 11-14-2006, 03:17 AM   #80
Drako
Count

Drako's Avatar

Gracias por la rapida respuesta Niclam!

Last edited by Drakogrox; 11-14-2006 at 03:52 PM.
Reply

Posting Rules