|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2007, 03:47 PM | #71 |
Master
|
Me voy a sumar a la huelga.
En realidad me sumo no por las razones originales en el thread, hay muchos aspectos que realmente han agotado la paciencia de muchos conjus. Hace casi un año que juego RO, desde esa fecha salvo algunas modificaciones y alguna que otra skill, siempre se nos redujo algo. Veo que muchos se quejan que no curamos, que no otorgamos protecciones, etc., en definitiva, se nos exige que hagamos nuestro trabajo manteniendo a 5 o 10 veces mas players teniendo menos herramientas que antes. Entiendo que NGD tiene un equipo minúsuculo, comprendo muchas cosas, pero toda paciencia tiene un límite. Yo hago huelga por lo siguiente: ۞ Por disipar que lleva meses bugueada. ۞ Por los buffs que no sirven de nada y los que sirven tienen duración igual a recarga. ۞ Por las curas paupérrimas, las herramientas que tenemos para evitar que un aliado muera (aún si hace las cosas bien) son altamente insuficientes. No se puede mantener a nadie vivo en guerra con lo que tenemos! Curar aliado en lvl 5 otorga 900 de vida pero recarga en 10 segs, dicen que no curamos pero no tienen en cuenta que son muchos los aliados a curar y no se puede cuando las curas apenas se notan y encima recarga en 10/15 segs. Necesitas unos 30 o 40 segs usando todo lo que tienes para curar completamente a 1 solo guerrero! ۞ Modificaciones que dijeron hace más de 3 meses que nunca se hicieron, por ej: la modificación a Mente en Blanco. ۞ Sumisión, Instrospectiva, Bebedor, son adornos pq su utilidad es nula o sólo sirven en situaciones que representan un porcentaje ínfimo de lo que pasa habitualmente. Nos agregan este tipo de skills para que nos conformemos con un iconito y esperemos otros 6 meses para que las terminen? Ya hacen 3 meses que se crearon y todavía siguen en el limbo. ۞ La modificación a santuario para que no puedan lanzarse áreas de soporte que NO las lanzamos para beneficio propio! Porqué utilizaría comunión para recuperar maná que tiene un costo de 600 de maná? De igual manera con curación mayor, piensan que usamos eso para regenerarnos con el altísimo costo que tiene? No creen que si quisieramos recuperar vida nos convendría más curarse o regenerarse que nos consume casi un tercio que curación mayor? ۞ La modificación a pilón, hicimos muchas pruebas, analizamos, sugerimos exactamente lo mismo todos los players que comentaron en ese thread y que utilizan distintas subclases. Fué uno de los mejores aportes de la comunidad donde se trató el tema muy seria y objetivamente, todos aportaron y coincidimos. Pero en cambio, para simplificar la implementación dejaron a pilón hecha un completo desastre, antes bugueada y todo al menos resistía el primer golpe, ahora es otro adorno más en nuestra larga lista de adornos. ۞ Para solidarizarme con los brujos! Necesitan un perfil bajo o el bendito teletransporte en forma urgente! Muchos brujos, gente muy grosa pero por sobretodas las cosas players que son excelentes personas han dejado de jugar o utilizan otra subclase pq se cansaron de morir una y otra vez. Cuán difícil es agregarle un perfil bajo a los brujos cuando esa skill ya está implementada? Tan difícil es reparar muro de viento? ۞ Cansado con la "permisividad" de NGD para con los exploiters, bugueros, etc. No entiendo porqué no se castiga a estos players que perjudican tanto al juego. ۞ Cansado del interminable lag que lo solucionan y cuando actualizan vuelven viejos problemas que pensabamos no existían. ۞ Cansado de los 3 o 4 crash por hora. Escuché a muchos decir que eso depende del equipo, de la cfg de la máquina, etc. Tengo 5 máquinas, con la que más juego es un X2 E6800, 1 kit Corsair 4 GB RAM DDR2 1066MHz, 2 Discos SATA II WD de 250 GB, una G-Force 8800, el gabinete tiene 6 coolers, no la tengo overclockeada pq hasta ahora ni siquiera el Oblivion me pide más máquina. Otra máquina con la que juego es un X2 3800+, 1GB RAM Corsair DDR2 800 MHz, HD WD 250 GB, G-Force 6150, y el resto son PIII y con ninguna no crasheo! Sólo con Debian en las 2 máquinas más grandes crasheo de vez en cuando, 1 vez por día o menos cuando hace un tiempo no tenía ni un crash por semana. ۞ Por los poderes en maestría en báculos que no tienen ninguna relación con la disciplina, y el resto de los magnificadores en ella que tampoco sirven ni siquiera para un brujo que supuestamente tienen una bonificación especial en el golpe con báculo. ۞ Por la falta de incentivo para que los nuevos conjus sean más conjus que brujos! Prueben y analicen en todo horario si es más conveniente levear con cfg de soporte o con un zarkit y mental, salvo que reúnan un lindo grupo de leveo de 4 o 5 pjs, para un conju es mucho más rápido usar un zarkit y más aún si estás utilizando pergaminos. ۞ Cansado de comprar items premiun que casi no puedes utilizar pq (por ejemplo) en una semana el server cayó 3 veces y estuvo offline más de 12 horas la 2da vez y más de 24 hs la 3ra vez o no tienes ganas de jugar pq hay 20 mil players aprovechando bugs. ۞ Triste pq muchos amigos se fueron por las enormes deficiencias de RO que en muchos casos se podrían haber evitado. Como por ejemplo, los bugs en el último update. Nos piden paciencia y por mucho tiempo la hemos tenido, hemos esperado desde hace un año que las mejoras se lleven a cabo pero a meses de aquellas promesas como la de reparar disipar, el cambio a Mente en Blanco, las modificaciones a los bufeos y decenas de cosas más que nunca llegan. Sin embargo pretenden que hagamos nuestro trabajo con el agravante que ahora son muchos más players y que contamos con menos herramientas que las que teníamos en Dic 06 o Enero 07... Desde esa fecha el único cambio relevante y a favor fue intervención divina, el resto son puros adornos que no sirven para nada o sirven sólo en determinadas cirscunstancias que son muy esporádicas. A todo esto deben sumarles lo ingrato del trabajo de un conju full support, debes hacer lo imposible con lo que no tienes para mantener a tus aliados vivos, con maná, con protecciones, etc, evitando que te maten pq además eres el primer blanco de tus enemigos, sin pretender que reconozcan tu trabajo porque creen que es tu obligación y soportando algunos comentarios como que "si hacen huelga no lo vamos a notar pq no curan", englobando a los que efectivamente no curan y los pocos que sacrificamos cualquier oportunidad de defendernos, nuestra vida y alma, intentado que Uds. jueguen despreocupándose de un montón de cosas. Por último, ésta es una advertencia para muchos que se crearon un conju y lo utilizan de vez en cuando. Hay una diferencia enorme entre usar un conju de soporte siempre o sólo a veces, el conju de soporte debe ser la subclase más difícil de manejar, la que más concentración exige antes, durante y después de la batalla. Con el resto de mis pjs si no tengo un enemigo cerca no tengo que hacer nada, no necesito anticipar muchas cosas (salvo con el tira cuando veo q un brujo quiere lanzar terror), etc, etc, etc, con el conju antes de la batalla debes bufear, otorgar protecciones, etc; durante debes otorgar maná, vida, buff, pasear el cursor para ver cómo esta tu gente constantemente (piensen si les resulta difícil seleccionar a alguien cómo nos va a nosotros que tenemos que ubicar el mouse sobre cada uno de nuestros aliados y depués seleccionar a los que no están bien), anticipar muchos eventos pq si te limitas a curar a alguien que tiene la mitad de la vida ya está muerto, así que una buena opción es ver quién está por ir al frente, lanzarle regenerar un par de segs antes así te ayuda pq el curar aliado es insuficiente; debes cuidarte pq tienes un cartel grande que dice "soy débil, soy una unidad importante, mátame"; debes administrar las áreas de soporte (a menos que tu intención sea robar puntos y no cuidar a tu gente), si no las utilizas en el momento preciso no las vas a tener disponibles en momentos más apremiantes y sin las áreas el resto de los poderes son por demás flacos, y cientos de cosas más que se aprenden con muchas horas de juego. La diferencia entre tener o configurar un conju de soporte y serlo en la práctica es muy grande... Éxitos,
11-29-2007, 03:48 PM | #72 |
Pledge
|
SI a la huelga por lo siguiente....
1. Porque el conju pega como una nena.
2. Por todos los PTs que gritan VIDA, REVIVAN, etc y no miran que estas ocupado curando y buffeando. 3. Por todos los PTs que te quieren dar consejos de como tiene que ser la configuración de un conjurador (alguna vez algún conju les sugirió algo a ustedes de como tenian que configurar al barbaro, caza, etc?). 4. Por todos los que piensan que el conju es una ambulancia y que esta mal que vaya al frente. Yo con mi conju hago lo que quiero y no debo darle explicaciones a nadie. Menos a esos que cuando me dan con todo miran para otro lado. El mejor amigo de un conju...es otro conju. Por otro lado va a ser interesante ver como se arreglan sin conju en las guerras. Van a tener que caminar muuucho y para levear se tendran que acordar de descansar. |
11-29-2007, 04:08 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
Me uno a la huelga! Lastima que no sea conju... pero os apoyo! Solo que veo absurda una huelga de subclases, para ese dia conectarse con otro pj. Si quieren una huelga, como medida de presion a NGD, debería plantearla como de NO CONEXION para todos los jugadores (que ideas locas doy...). La lista de reivindicaciones podria ser igual de extensa para cualquier subclase, pero... qué demonios! Es la hora de los conjus! Veremos cuanta gente se adhiere finalmente, y cual es el resultado de todo esto, aunque me temo que como mucho conseguiréis el menosprecio (aun mayor) de algunos pide-manas. Suerte a todos! Sobre todo a los mandados ...
11-29-2007, 04:30 PM | #74 |
Apprentice
|
Soy conju y me uno a la huelga.
Es verdad q en comparacion a otras clases.. no pegamos casi nada..lo unico q tenemos en nuestra defensa es el zarkit.. y ahora tambien estan diciendo q le van a bajar el daño.. Por lo menos sirve para levear. Curamos y curamos.. y aun asi muchos se kejan q somos petes q si tal q si cual. Cada cual tiene las skills desarrolladas como quiere o como mas le gusten. Hay gente q ns apoya.. y q nos reconoce el buen trabajo. No somos superheroes.. y si los mas petes se tiran a matar adelante, q en guerra pasa mucho.. q un opco mas y van al save de lo q avanzan.. q luego no vengan kejandose de q los conjus tal q los conjus cual, xq es culpa de ellos no nuestra. Espero q no quiten santuario...porq entonces...tu me diras para revivir y demas.. sin santuario..me imagino reviviendo.. y alguien por la espalda dandome dos mazazos y dejarme ahi tirado junto al otro cuerpo muerto XD Pilon de mana..de momento funciona.. lo tengo al 3.. no es q cubra mucho mucho, pero algo les cubre. Weno lo dicho... me uno a la huelga, y si me conecto..lo hare con mi cazador pete XD |
11-29-2007, 04:40 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
Esa es la consecuencia de emparejar para abajo... ( a veces lo barato sale caro ) de todos modos sigue siendo nuestro y bueno y esta cada ves todo mas cerrado... pero se perdio mucho en el camino a mi gusto.
11-29-2007, 05:17 PM | #76 |
Apprentice
|
Una mas que si
Anakin se une a la huelga.
Mis razones: Falta de compañerismo y que me canso de aguantaros diciendome que no curo y no revivo Me faltan skils para curaros a todos... Y si es cierto que sumision vital sigue siendo un desastre si no se puede lanzar con santuario Suerte este fin de semana a los mandados en las guerras.
11-29-2007, 06:34 PM | #77 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-29-2007, 06:36 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
Asatru |
|
11-29-2007, 09:16 PM | #79 |
Apprentice
|
Lo estoy pensando....
Es verdad y disgusta que los conjus nos estemos viniendo a menos, en un tiempo cdo era de lvl bastaaaaaante bajo me podia defender y ayudar a mis compañeros en un tiempo realmente considerable, hoy por hoy casi llegando a ser 50 y gracias a varias reformas "sufridas",....como skills de adorno que tenemos, se hace bastante dificil poder ayudar como antes.
Las skill ya fueron todas antes mencionadas.....las q nos dieron son de brujurador no de soporte. Al que dice q el zarkit pega mucho.....les comento que le bajaron el daño y lo se porque lo uso constantemente para levear. A los que se quejan de que no curamos y meten a todos en la misma bolsa les comunico que no somos ametralladoras de mana y vida, me voy a cansar de repetir que tenemos recargassssssssssssss. Somos varios los que hacemos lo imposible para mantenerlos vivos en una batalla y sin ir mas lejos el otro dia me paso que ayudando en pp, pasaba gente por al lado mio viendo como me pegaban y todavia tenian cara para gritar q les faltaba vida cdo ni siquiera se frenaron a sacarme al q tenia encima. Realmente de un tiempo a esta parte veo mucha falta de compañerismo. De pegar como nenas no me quejo.....de ultima nuestra funcion no es andar dando baculazos,jaja. Bue asi tan las cosas, toy pensando seriamente en unirme...... Saludos
11-29-2007, 09:33 PM | #80 |
Baron
|
Entonces el fin de semana que viene, va a cundir ser sanador, y ademas estara muy cotizado muaajajajajajajaja
|