02-25-2008, 08:55 PM | #71 |
Banned
|
avivate, intel fallecio, fallecio el jueves a la noche si no me eqivoko, es un tema qe nos tiene muy mal y es por eso nuestra reaccion
|
02-25-2008, 08:56 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
Es una forma de decir XD
02-25-2008, 08:58 PM | #73 | |
Banned
|
Quote:
AA no no si ami me da igual eso de verdad krees k lo insultan me sakan de mis kasillas? Discriminaran????? ??????? ?????? reiran???????? Yo me rio de akellos k se meten conmigo contandoselo a mis amigos en el colegio , pero k van a decir ellos? La mayoria solo se tienen a ellos mismos , y personas como saba k tupe (lo digo por k es el k mas ha estado dando la bara) no pueden hacer nada mas k hacerse los heroes y ke yo no te perdono k me dolio k si tal ???? eso es discrimniar o reirse???? (jota a jota a jota a ) No me siento orgulloso de mi karma, pero no me voy a poner a llorar para k disculpen las sandeces de mi hermano, que todo esto lo estoy tragando por el .... |
|
02-25-2008, 09:00 PM | #74 |
Initiate
|
Sinceramente, ojala nunca te saquen ese karma, me importa poco si lo escribiste tú, tu hermano o quien sea, solo sé que fue escrito con esa cuenta y que ese comentario estaba muy fuera de lugar, no lo veo como una joda, mas bien como un acto cruel.
Leyendo todos los post tuyos y observando el tono que usas para referirte a los demas usuarios, pongo en duda si es cierto que ese post no lo escribiste tu, aun habiendolo escrito tu hermano como dices, me gustaria que conservaras ese karma. Sinceramente, create otra cuenta para postear.
02-25-2008, 09:00 PM | #75 | |
Count
|
Quote:
El Mejor posteador o Balance de Caballero... A no, eres nuevo, no sabes nada de este foro y de seguridades en cuentas pq hasta tu hermano menor puede entrar con la tuya... Si SE de lo que hablo, SI lei todo lo que se dijo y si hablo es a partir del conocimiento, no de caliente ni de boludo... Acepta el consejo nene, cambia la cuenta y problema resuelto, a no ser que te guste el kilombo y estes muy feliz con todo esto! Saludos
02-25-2008, 09:00 PM | #76 | |
Banned
|
Quote:
mmm tu ironia es bastante mala chico bastante bastante bstante mala |
|
02-25-2008, 09:03 PM | #77 |
Banned
|
claro claro,me hago el heroe,
NO, EXIGO RESPETO, por una gran persona qe ya no esta con nosotros atte saba k tupe |
02-25-2008, 09:06 PM | #78 | |
Banned
|
Quote:
mi IRONIA (?) jajaja, chico ya me das lastiam |
|
02-25-2008, 09:08 PM | #79 | |
Count
|
Quote:
ups tene cuidado mira tu cuadradito... no valla a ser k termine como el de el.......
02-25-2008, 09:09 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|