Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 02:45 PM   #71
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by diegus
Mmm bastante raro, seria un error muy grande, de pocas posibilidades que suceda…pero si sucede… quien confía en NGD?? El que confié en ellos, sabrá que harán todo lo posible para sanar lo mal hecho.
Esto sonara algo con desprestigio a NGD, pero todos sabemos que es un grupo pequeño de personas, que se animaron a hacer algo grande, como un juego, que debe funcionar las 24 horas, y conformar y dejar contentos hasta el día de hoy a 800 usuarios. Todos ya conocemos las limitaciones de NGD (lo valioso de ellos es que se hacen conocer por su comunidad , recuerdo cuando nos contaron sobre su motor, y el motor de otros juegos, que valían mas caro que todas nuestras casas juntas ) y ya sabemos a los errores a lo cuales nos podemos topar, ya conocemos que al jugar tenemos lag, que hay skill que no funcionan como deberían, que hay bugs que saltan a la luz a cada rato, que hubieron actualización que no tuvieron éxito (como esta) y algunos errores mas. A pesar de esas situaciones, que ya las conocemos hace mucho tiempo, aun muchos lo juegan, aun saben que hay algo muy lindo en el juego el cual los ata a seguir con el, aun con sus imperfecciones.

No les estafaron sus casas, no le robaron dinero, solo le sacaron unos anillos virtuales que eran muy buenos, por los cuales ustedes gastaron su oro, que tampoco es verdadero. No generen tanta bronca por algo así, sean TOLERANTES… solo perdieron dentro del juego, no en su vida real. El que quiera enojarse que se enoje, por algo así, pero que no lo magnifique tanto, que no es necesario.

Aver...te entiendo pero entende vos tambien yo hoy en dia trabajo en relacion de dependencia, bueno a mi me encantaria tener una consultoria de redes (un projecto personal como el de ellos sobre algo que les gusta hacer), por que no lo hago.... POR ESTO MISMO si trabajara "al costo" para conseguir clientes y fuera a hacer un pasaje de tecnologia sin el personal nesesario o falta de tecnologia para la implementacion y despues queda mal no me puedo escuzar en que no me pagaron por el laburo.......

Yo no digo que un error no lo tiene cualquiera por que si, yo tambien me equiboco en mi laburo y entiendo perfectamente la situacion, pero el tema radica en el perjuicio que esto ocaciona al usuario, YO por ejemplo de buena fe vendi los anillos obtenidos en las quest creyendo que no los iva a nesesitar debido a los nuevos, si bien es cierto que dropeaban a lo pabote y me di cuenta del error NO crei que los ivan a sacar sino ivan a modificar la frecuencia en la cual estaban sido dropeados, cosa de subsanar el problema de la manera menos perjudicial para que el usuario no tenga que pagar por su error......
entonses ahora me veo sin nada con una promesa de la debolucion de mis ITEMS DE QUEST QUE SON INRRECUPERABLES poco concreta ESO ESTA MAL no basta con asumir la culpa, realmente no me interesa saber el motivo del error, ni que me pidan disculpas, ni nada de esas boludeses, lo que me interesa es que me digan "che flaca quedate trankila que TAL DIA vas a entrar al juego y tus items van a estar" yo no se cuando me los van a dar no dan informacion de ningun tipo.... no es capricho pero me hice 163 quest para obtener esos item y tener algo de ventaja de los que no los tienen (cosa que no esta mal por que me comi las peores quest de esas que te mandaban a bolivia ida y vuelta que ahora las sacaron por que eran obsurdas....) y ahora no tengo nada. L a verdad no te dan ganas de jugar asi

Un Saludo
Old 02-28-2008, 03:01 PM   #72
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Contenido:
- Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar monstruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc.

Eso ítems eran nuestros anillitos y amuletillos??  Ya es tarde, pero me gustaría saber que es auto- generados?? Ahí dice al matar monstruos, significa que eran al matar otros monstruos?? No los que nosotros matábamos?? Que monstruos serán?? Como se relaciona con lo que se hablo de eventos ??
Yo como evento me imagino, como un torneo en el coli o algo así. Deberían hacer una explicación mas extensa del asunto.

Yo siento que esto fue como una propaganda (quizás solo paranoia mía) , nos dejaron conseguir esos ítems de una manera fácil, para conocerlos y probarlos, y ver lo valioso que eran; pero no calcularon , que al quitárnoslos , haríamos tanto problemas. Quizás de esa forma ahora los deseamos bastante.Y si el evento es torneos en el coli?? muchos pondrán intención de participar; ya que a los coliseos nadie va y están recubiertos de telas de arañas desde que existieron… jeje me invente toda una auto explicación, jeje no la tienen que tomar como cierta ,ni es una justificación, mejor no opinen :P , solo pensé locuras en voz alta.
eso lo que quiere decir es que los mobs pueden dropear items omo siempre (armas, armaduras y demas) con atributos, pero a diferencia de solo ser +const +inteligencia +etc puede ser + cualquier cosa
Old 02-28-2008, 03:19 PM   #73
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Aver...te entiendo pero entende vos tambien yo hoy en dia trabajo en relacion de dependencia, bueno a mi me encantaria tener una consultoria de redes (un projecto personal como el de ellos sobre algo que les gusta hacer), por que no lo hago.... POR ESTO MISMO si trabajara "al costo" para conseguir clientes y fuera a hacer un pasaje de tecnologia sin el personal nesesario o falta de tecnologia para la implementacion y despues queda mal no me puedo escuzar en que no me pagaron por el laburo.......

Yo no digo que un error no lo tiene cualquiera por que si, yo tambien me equiboco en mi laburo y entiendo perfectamente la situacion, pero el tema radica en el perjuicio que esto ocaciona al usuario, YO por ejemplo de buena fe vendi los anillos obtenidos en las quest creyendo que no los iva a nesesitar debido a los nuevos, si bien es cierto que dropeaban a lo pabote y me di cuenta del error NO crei que los ivan a sacar sino ivan a modificar la frecuencia en la cual estaban sido dropeados, cosa de subsanar el problema de la manera menos perjudicial para que el usuario no tenga que pagar por su error......
entonses ahora me veo sin nada con una promesa de la debolucion de mis ITEMS DE QUEST QUE SON INRRECUPERABLES poco concreta ESO ESTA MAL no basta con asumir la culpa, realmente no me interesa saber el motivo del error, ni que me pidan disculpas, ni nada de esas boludeses, lo que me interesa es que me digan "che flaca quedate trankila que TAL DIA vas a entrar al juego y tus items van a estar" yo no se cuando me los van a dar no dan informacion de ningun tipo.... no es capricho pero me hice 163 quest para obtener esos item y tener algo de ventaja de los que no los tienen (cosa que no esta mal por que me comi las peores quest de esas que te mandaban a bolivia ida y vuelta que ahora las sacaron por que eran obsurdas....) y ahora no tengo nada. L a verdad no te dan ganas de jugar asi

Un Saludo
Pero un trabajo es un trabajo, un juego es otra cosa, no te marcara la vida, veras que en unos dias, se te pasa... ademas el cliente siempre debe estar conciente al riesgo que puede tener,al tomar cierta decision, aqui al cliente le hicieron perder, pero solo perdio una anillo " de mentiritas " ...solo fue eso ... paz y amor , hay que pensar que todo tiene arreglo. Ni los mundos virtuales son tan perfectos, jeje
Old 02-28-2008, 03:26 PM   #74
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Cool

Quote:
Originally Posted by Canuto88
No entiendo realmente que pasa con todos uds, a ver... es un juego gratuito, si o no, que importa, son humanos y se equivocaron, si... eso me da o me saca el derecho de quejarme? no loco... son usuarios del juego, hay algo que estuvo mal y saben que es de humanos equivocarse, pero tambien es de humano calentarse por las cosas que les molestan... y si les molesta perder 10 monedas de oro y dentro de las reglas del foro quieren transmitir su descontento lo hacen... por que tiene que salir una banda de gente a decirle a los demas que dejen de quejarse? o acaso el foro es para que todos digamos lo mismo y estemos todos de acuerdo...? no crean que los que se quejan son giles que no entienden lo que uds o los de ndg dicen... lo entienden pero les molesta este cambio repentino de rumbo...

aparte por favor un poco de claridad en los mensajes... "eventos", primero el problema era la frecuencia de dropeo, despues que no deberian ser dropeados... o todos se dan cuenta que el dropeo era algo raro pero su mente no les permite vislumbrar el echo de que en 1 dia dieron vuelta todo...?

Mentes brillantes dennos lugar a los menos habiles pliss...

Albus Camus
Repito... no importa el costo y todos saben que hay gente que trabaja y se puede equivocar pero eso no quita el derecho a que la gente se queje...

ejemplo... Yo compre algunos de esos anillos y perdi cierta cantidad de oro... no importa el oro, a mi no me importa, no se lo voy a reclamar al que se lo compre (aunque si yo hubiese vendido algo lo devolveria) pero perdi oro igual... al parecen a NDG ni le interesa por que no hubo mencion sobre esto asi que si el oro no importa nos hubiesen dado X tiempo para vender a los npc los anillos y amuletos... por lo menos te redituaba el tiempo que habias perdido matando avispas verdes enormes para sacar un amuleto de zombie...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 03:27 PM   #75
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Pero un trabajo es un trabajo, un juego es otra cosa, no te marcara la vida, veras que en unos dias, se te pasa... ademas el cliente siempre debe estar conciente al riesgo que puede tener,al tomar cierta decision, aqui al cliente le hicieron perder, pero solo perdio una anillo " de mentiritas " ...solo fue eso ... paz y amor , hay que pensar que todo tiene arreglo. Ni los mundos virtuales son tan perfectos, jeje

Para ellos el juego REGNUM ON LINE es su trabajo....y NGD es una empresa entendes eso no?

Hola Hola es un juego TODO es de mentira obio PERO EL JUEGO SE BASA EN LA FANTASIA, MIS ANILLOS DE QUEST ERAN VALIDOS DENTRO DEL JUEGO OBTENIDOS POR REALIZAR LAS QUEST CORRESPONDIENTES PARA OBTENERLOS, LOS QUIERO DE NUEVO Y QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO LOS VAN A RESTITUIR.
Old 02-28-2008, 03:28 PM   #76
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:

Un Saludo
te hago una pregunta, trabajas con sistemas verdad?
trabajas con windows o con GNU/Linux?
en Gnu/linux cuando algo anda mal siempre tenes la posibilidad de arreglarlo si sabes lo que haces ... pero bueno , muchos tmbien reclaman a los desarrolladores

caso Windows : uno paga por un producto, compra un producto, el producto falla y causa perdidas monetarias (Mi mama (abogada) gracias a su sistema defectuoso perdio unos escritos importantes lo cual le causo mucho tiempo de retraso) aun asi no se hacen responsables y no veo gente gritando por ahi de como los estafaron, si lees el contrato que aceptas cada ves que das jugar vas a ver que NGD aclara que basicamente pueden hacer lo que se les cante con tus cosas dentro del juego, vos lo aceptas y jugas , entonces no te quejes ni trates de forma despectiva a los desarrolladores de este juego, cometieron un error, les parecio la mejor forma de remediarlo y nunca violan el contrato.

decis que te gustaria trabajar en redes no? y decis que si haces un trabajo de mala calidad no te podes no podes meter como excusa "la carencia de pago" pero aun asi si tu laburo por algun error falla seguramente lo vas a reparar y no te va a gustar que te agrdan de esta orma por un error, sobre todo si tu contrato con el cliente dice "Yo no me hago responsable si esto no anda, asi como tambien me adjudico el derecho de venir mañana y desconectarte los cables o cambiarte las tabalas arp de los routers"
asi que porque no dejan de agredir un poco a NGD y se fijan en ese pequeño contrato y en la realidad que los rodea?
Old 02-28-2008, 03:38 PM   #77
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

Quote:
Para ellos el juego REGNUM ON LINE es su trabajo....y NGD es una empresa entendes eso no?

Hola Hola es un juego TODO es de mentira obio PERO EL JUEGO SE BASA EN LA FANTASIA, MIS ANILLOS DE QUEST ERAN VALIDOS DENTRO DEL JUEGO OBTENIDOS POR REALIZAR LAS QUEST CORRESPONDIENTES PARA OBTENERLOS, LOS QUIERO DE NUEVO Y QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO LOS VAN A RESTITUIR.
Si,si se que es una empresa y todos bsucamos ser bien atendidos, sea gratis o no el servicio; pero ellos nos fallaron como empresa, en un servicio virtual,siii, fallaron como empresa, es algo serio para ellos , pero el fallo hacia nosotros no es grabe, nos quitaron algo virtual y solo perdimos dentro de juego no fuera. Bueno yo lo veo asi.
Old 02-28-2008, 03:39 PM   #78
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos
te hago una pregunta, trabajas con sistemas verdad?
trabajas con windows o con GNU/Linux?
en Gnu/linux cuando algo anda mal siempre tenes la posibilidad de arreglarlo si sabes lo que haces ... pero bueno , muchos tmbien reclaman a los desarrolladores

caso Windows : uno paga por un producto, compra un producto, el producto falla y causa perdidas monetarias (Mi mama (abogada) gracias a su sistema defectuoso perdio unos escritos importantes lo cual le causo mucho tiempo de retraso) aun asi no se hacen responsables y no veo gente gritando por ahi de como los estafaron, si lees el contrato que aceptas cada ves que das jugar vas a ver que NGD aclara que basicamente pueden hacer lo que se les cante con tus cosas dentro del juego, vos lo aceptas y jugas , entonces no te quejes ni trates de forma despectiva a los desarrolladores de este juego, cometieron un error, les parecio la mejor forma de remediarlo y nunca violan el contrato.

decis que te gustaria trabajar en redes no? y decis que si haces un trabajo de mala calidad no te podes no podes meter como excusa "la carencia de pago" pero aun asi si tu laburo por algun error falla seguramente lo vas a reparar y no te va a gustar que te agrdan de esta orma por un error, sobre todo si tu contrato con el cliente dice "Yo no me hago responsable si esto no anda, asi como tambien me adjudico el derecho de venir mañana y desconectarte los cables o cambiarte las tabalas arp de los routers"
asi que porque no dejan de agredir un poco a NGD y se fijan en ese pequeño contrato y en la realidad que los rodea?

NO me refiero a la instalacion de redes, cableado estructurado etc.....me explico :

Un flaco me contrata para que le haga un up date de su red, ok

1- Me da un anticipo para los materiales (cuando se firma el acuerdo de licitacion o el contrato)

2-Hago el laburo

3-Cobro el final de obra (a trabajo terminado)

Si yo le cambio todos los cables por categoria 6, le hago todo el montaje de nuevo y por error le pongo 6 routers cisco de 10.000, termino el trabajo funciona ok ,me firman, me pagan y me voy

NO PUEDO IR AL OTRO DIA A LA NOCHE CUANDO NO HAY NADIE Y LLEVARME LOS ROUTERS....... Y CUANdO ME LLAMAN DECIRME "ME EQUIBOQUE FLACO, EN UNOS DIAS VOY Y TE PONGO LOS LINKSYS QUE TENIAS ANTES"

Yo no me estoy quejando contra ngd para nada, la verdad no me importa los items nuevos, solo quiero que me digan cuado me vana dar los items que vendi,
Todo empeso por que dije que si hubiera pasado algo que te hubiera afectado directamente a diegus (o a cualquiero otro que esta en la posicion de el ) no estaria hablando en contra de los usuarios que reclaman.....
Te gustaria que si te borran el 50 sin querer por error y cuando vallas a hacer un reclamo te digan CAYATE PENDEJO DEJA DE LLORAR POR UN JUEGUITO ES UNA JODITA NENE HACETE OTRO
mmm... yo creo que no.
Old 02-28-2008, 03:45 PM   #79
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo estuve leveando un rato ( no enloquecí tanto como la mayoría ) y el único drop digno, un anillo de defensa, se lo regalé a Tanahans. Ni compré, ni vendí.

Era obvio que había algo raro, por que no había guerras, estaban todos leveando a lo loco...

Personalmente, todo mi apoyo a la gente de NGD, que se juega los huevos al embarcarse en un proyecto como este... o se creen que es fácil decir "yo quiero laburar de hacer juegos... " saben como hay que remarla ????

Para calmar a las fieras descontentas propongo ... el "Día del caballo regalado"

Un caballito para cada uno... y que se arme la gran batalla ecuestre...

Todavía me acuerdo la noche que se armó la cabalgata en el experimental...

Saludos a todos... y gente .. no se chinchen tanto por un par de horas de leveo...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 03:54 PM   #80
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

Sunos pregunta del trabajo de samara al cuanto era?? ahh al 98% y samara responde de su trabajo, ya creo que nos estamos llendo mas lejos de lo que nos puede llevar el tema de los anillitos. Gueno yo tambien si le doy un mal servicio informatico a un cliente digamos que instalo un programa de cobro electronico, si le cobre por eso, y lo hice mal, me querra matar ,y si no le cobre por mi servicio he igual lo hice mal de nuevo, tambien me querra matar porque le hice perder su dinero. Pero si solo me pidio que le instale el solitario asi no se aburra y se lo instale mal, no creo que me quiera matar o si ?? solo era un jueguito donde el no ganaba ni perdia nada en su vida.
Reply

Posting Rules