03-09-2008, 10:38 PM | #71 |
Banned
|
uno cura a qien qiere y a qien puede, el conju curara, pero el qe lo maneja es humano, no una maqina,no puede curar a 51365136 a la vez y si le sumamos la presion qe reciben, peor
yo no exigo qe me curen y si me curan agradezco |
03-10-2008, 07:44 AM | #72 |
Initiate
|
es verdad eso, yo soy brujo (no doy nada ) pero varias veces han venido barbaros gritando a los 4 vientos "mana mana mana!" todo bien es por el reino pero en esos casos se tienen que ir sentarse atras de la guerra cargar un poco y esperar a que venga alguien y les de mana no es obligacion de nadie dar nada.. siempre hay algun conju como Maryan atras haciendo las cosas.. tendriamos que aprender a tratarlos mejor despues de todo ayudan bastante en la guerra (aunque personalmete no me cura casi nadiee dependo de me guardian de almas, que con mucha pero mucha suerte lo emboco )
ahora acotando otra bolu.. ss en Ignis no creemos en las curitas ni en las estrategias em ignis se tira terror y se avanza de una con ventaja numerica o sin ventajaa |
03-10-2008, 08:47 AM | #73 |
Count
|
shatto activa los mensajes privados por favor.
|
03-10-2008, 01:13 PM | #74 |
Pledge
|
Creo que soy el único que reconoce que insulta a los conjus... , pero quiero aclarar algo, el barbaro no tiene rango, asi que sale con areas y regresa al grupo, lo que me doi cuenta es aveces la falta de apoyo cuando uno va al frente (y eso no me molesta tanto) pero cuando uno regresa con poca vida, tanto que una flecha o lo que sea puede matarlo, hay conjus que le interesan los rp y no asisten al herido solo mandan bendiciones, fuerza de oso, vida, mana, etc. a los que le pueden dar rp. ¨Por eso les digo: cuando estoy matando a alguien me lanzas de todo y cuando regreso que no tengo nada de vida me dejas morir..?¨
Bueno, mis discusión con los conjus es desde hace mucho.. pero quiero aclarar que con Maryan, Hadita, Roix, Tostas, Palas, etc me olvido de un montón más que son excelentes, no van dirigidos mis hermosos insultos. En realidad no tendría que insultar a nadie. Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. |
03-10-2008, 02:36 PM | #75 |
Baron
|
es verdad eso que dijo shell-close
hay conjus que se van por los rps yo personalmente no, prefiero curar y ayudar a aliados te recomiendo usar el santuario mas seguido, si lo tenes a nivel 5 mejor, porque sos invulnerable y podes curar a aliados o mandarte a revivir a algun caido sin miedo y con mas tranquilidad saludos
03-10-2008, 02:50 PM | #76 |
Pledge
|
Buff eterna discusion jejeej
Se podrian contar mil anecotas.. una vez, harta de los que exigen vida y mana a gritos, me pase una batalla entera exigiendo que mataran, que pegaran y que noquearan jajaj no jugue nada bien pero me lo pase en grande PEGALO!!! AL SUELO!! TIRALO TIRALO!! K NO SE ACERQUE!! (no sirvio para nada ) Si curas a uno se te quejara el del lado, todos quieren que los revivas y parece que nadie sabe que el REVIVIR recarga en 2 MINUTOS... en fin... Y la gran critica de los conjus que solo curan a los de su clan... yo intento curar a todos dentro de mis posibilidades pero mi primera cura va siempre a los que me defienden en caso de apuro, a los que me tienen en cuenta para sus embestidas, intervenciones o protecciones. Mi forma de verlo es simple.. si ellos me protegen yo les protejo, si yo muero probablemente mueren. una anecdota una vez un caba andaba gritando que nadie le curaba que los conjus en Ingis solo lanzaban areas y bla bla bla jejej En la siguiente batalla lo tenia al lado gritando VIDA VIDA, primero le dije que lo sentia pero no podia curarlo, que en Ingis los conjus solo usabamos arear y bla bla bla, despues de eso lo cure... pero como me reí con la respuesta
03-10-2008, 02:55 PM | #77 | |
Count
|
Quote:
03-10-2008, 03:19 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
Hey caba balestra aca, balestraaaa!!!+ Cruz del sur a ese , dale metele cruz!! Congelalooooooooooooo jajajaja como me divertiré. Una anécdota, jamás pedí vida ni maná, pero en un día de esos en que moris 10 veces en guerra, (siempre la culpa es de los conju) me calenté y me hice mi conju, "Voy a demostrarle a estos pt lo que es curar" pues lo único que logré es comprender lo difícil de la tarea de un conjurador, gane un respeto terrible por aquellos que saben hacer bien su función, y ahora cuando en plena guerra recibo una cura la valoro muchísimo mas que antes. Sabes que? el conju deberia tener una enorme lista de /ignore. Y los primeros en entrar deberían se los que venden por chat items de conju a precio de locura y luego andan pidiendo cura ymana. Aguanten los conju!!
03-10-2008, 03:31 PM | #79 | |
Banned
|
Quote:
Gente gaucha.. es lo que hace falta (Si ofendo a alguien por favor mis sinceras disculpas, me avisan y lo edito) |
|
03-10-2008, 04:47 PM | #80 | |
Pledge
|
Quote:
Hablando de ignores y dirigiendome a los conjus, nunca les ha pasado que se les murió alguien por culpa de los chats insistentes y reiterados de algun muerto?? (me refiero a ir a marcar a alguien con poca vida y de repente CHAT, lo aceptas y CHAT y CHAT y cuando por fin no hay ventanillas de CHAT el pj ya murio ) cuanto no habre estado a punto de ignorar a algunos...
|