|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que pensas de hijo del viento | |||
Es una skill muy desbalanceante | 26 | 28.57% | |
Me parece perfecto | 38 | 41.76% | |
Es una forma de escaparse, para mi tiene que estar prohibido usar skiles | 15 | 16.48% | |
Tiene que aumentar la vel, pero no poder pegar ni tirar skilles | 16 | 17.58% | |
Tiene que ser una suerte de santuario, pero por menos tiempo y sin poder tirar nada | 6 | 6.59% | |
Aumento de la velocidad de 30% por 10 seg, sin posibilidad de tirar skilles | 4 | 4.40% | |
Tiene que reducir la evasion | 11 | 12.09% | |
Mucha mas evasion y mas vel, por menos tiempo y con mareo inculido apra el caza/tira | 5 | 5.49% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 91. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2008, 05:55 PM | #71 |
Banned
|
Mira la tercer opcion
|
05-27-2008, 06:06 PM | #72 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
05-27-2008, 06:21 PM | #73 | |
Count
|
Quote:
05-27-2008, 06:34 PM | #74 |
Count
|
Para mi las convinaciones son la que hacen a hvd desbalanceantes, pongo mi ejemplo al menos en brujos :
HVD + CONFUNDIR + GOLPES NORMALES (y consentrencia buen ni hablar) Inutilisa la mayoria de las skills de defensa que te permitan bancarte el hvd, sin posibilidades de atacarlo, mientras te va matando HDV + CAMUFLAJE Si se cambio para que se anule al pegarle no te parece que FUE POR ALGO? En mi opinion es un bug (usar un aspecto del juego para algo que no fue pensado) sino para que lo cambiaron? Digo los conjuradores tienen santuario y un "BICHO" que les ayuda Si generaba desbalance zarkid + santuario lo cual se modifico.... no es similar a HDV? Entiendo que uno diga son "tecnicas" pero atacar y que no te puedan pegar me parece un poco abuson
05-27-2008, 06:47 PM | #75 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
para mi la convinacion hdv+camu es zarpada por la duracion de camu, y la duracion de camu es asi de prolongada por el casteo, o sea la cagaron al modificar camuflaje
05-27-2008, 06:55 PM | #76 | |
Count
|
Quote:
Si bien no es inmunidad total, la verdad son contadas las veses que le emboque alguna skill con HDV activada.
05-27-2008, 09:03 PM | #77 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
con hdv le arruinas la mascota trankilo total ponele la firma q no le va a poder poner coraza si es un tira con hdv trato de ponerme atras de el, a mas de uno le habre robado algo de tiempo de la skill haciendo eso, o sino al arbol =( lo ke si estoy muy contento es q de tooodas las veces q le tire aplastamentes a arkeros con hdv 2 veces se la vole otra opcion para HDV seria ponerle -50% de velocidad de ataque y casteo les gusta? emboscada y confundir tardarian 3 segundos
05-27-2008, 09:09 PM | #78 | |
Pledge
|
Quote:
y si no usamos camu con hdv, si un caza con espiritu salvaje, movilidad y hdv al 5, persigue a otro en las mismas condiciones,,, como se camufla el perseguido para intentar escapar? sobre todo teniendo en cuenta que ir delante ya te hace ser el blanco de las enredadoras! es mucho mas logico claro usar las piedras y arboles para no ser atacado, (ahora entren en un nuevo debate sobre los cazas que utilizan eso para camuflarse, obviamente omitiendo el pequeño detalle de que ese truco no es exclusivamente para camuflarse, si no que muchos lo utilizan a su favor)
Peanut butter jelly time! Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
|
05-27-2008, 09:18 PM | #79 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
A ver, vamos de nuevo por si no te quedo claro. Si esta encuesta hubiera sido algo como "Hdv esta bien como esta hoy? Si - No" el 44,74% diria que si, el 55,26% que no. Tenemos mayoria de no y por ende...bue, por ende. Quote:
|
|||
05-27-2008, 09:35 PM | #80 | |
Baron
|
Quote:
|
|