05-27-2008, 02:02 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
05-27-2008, 02:40 AM | #72 |
Count
|
Bueno, que kilombo...
Resulta que ahora hay "moderadores" y creen o suponen son los nuevos admin que están a cargo de el balance??? Les explico por (no se, perdí la cuenta)... El balance no es un tema fácil y se ha dejado de lado por todas las cosas que han visto.. aniversario, contratación de nuevo personal, nuevo contenido premium que permite tener el nuevo personal, etc... Entonces.. pq ahora tenemos "moderadores" (que los pedían a gritos) quieren o suponen estos podrán responder todas sus dudas?? vamos gente... tengamos paciencia, por mas que cueste las cosas llegan! El balance del Caballero, depende de muchos factores, si bajamos el daño tendremos una dificultad en el leveo, si subimos su resistencia volvemos a lo mismo, ya que mantendrá el daño y habrá un desbalance en su leveo... Entendamos que la mayoría de los caballeros que se "quejan" (con justa razón) son caballeros lvl 50, que ya no levean y solo hablan de guerras... pues este juego no es solo guerra y las modificaciones del tipo "cansancio" y "dificultad en al curva de leveo" apuntan a gente que estará "mas tiempo" leveando... Yo soy Caballero hace mas de dos años, lo he visto bien, mal y muy mal.. y no esta tan mal, su problema es ser monótono y no tener las características que todos piden a gritos... ser el tanque... pero como bien dijo Thanus no pueden pretender adquirir mas defensa y mantener el daño, yo soy MUY partidario de pegar por menos, siempre lo he dicho y soy Caballero, pero quiero durar en batalla, que bajarme sea un dolor de cabeza para todos y nos ser ahora, alguien que muere de dos golpes... El balance esta por ser retomado... es cosa de esperar y ver como ocurren las cosas, pero sera necesario contar con TODOS aquellos que se quejan para dar una opinión acertada a la hora de probar cosas en el experimental! Saludos
05-27-2008, 07:25 AM | #73 | |
Banned
|
Quote:
será que tu no te has quejado veces para que te balancen el brujo..... Por otra parte me parece que hay mucha falta de respeto de algunas personas en este foro(no va por ti). Fijense que todos los caballeros que opinarion aqui llevan jugando mas de un año y saben perfectamente los problemas del caballero y algunas personas les tratan como si hubiesen empezado a jugar ayer. |
|
05-27-2008, 07:42 AM | #74 |
Count
|
Blef, el problema del caballero es que no tiene bien defenido su rol.... saca medianamente, se defiende medianamente, evade/bloquea medianamente, en fin, nada bueno.... está clase está mal hecha desde el vamos.... habría que repensarla totalmente desde 0, pero como eso es imposible espero ver que algún día pueda cumplir su función: TANQUE - daño medio, alta defensa, un poco de crowd control... el típico arquetipo de tanque.
05-27-2008, 08:59 AM | #75 | |
Master
|
Quote:
05-27-2008, 09:07 AM | #76 | |
Count
|
Quote:
1) Es la taberna, si no te gusta lo que escribo no lo leas. 2) Es mi opinión sobre los caballeros, y si leí el thread y te vi quejandote en el mismo todo el tiempo... la verdad no te entiendo... pero tampoco me interesa entenderte, asi que todo bien, cualquier cosa como siempre PM.
05-27-2008, 10:00 AM | #77 | |
Master
|
Quote:
me quejo de lo mismo, y llevo viendolo mucho tiempo, tiene algo de logica, no entenderia quejarme de cosas distintas o contrapuestas. Hasta me rio con mis amigos, si vamos de caza y me llevo el caballero, todos pegan mas que yo! Y para los que hablan de cruz del sur, me gustaria ver cuantas consiguen que acierten en una batalla, lo unico que funciona bien del caba son las auras.
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 05-27-2008 at 11:00 AM. |
|
05-27-2008, 01:31 PM | #78 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
tiene una rama mal solo una, vanguardia, hay un thread q propone mejoras y no veo a andie posteando ahi, solo a defcul, a llorar a la iglesia (por si no lo han visto) http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24154
05-27-2008, 03:10 PM | #79 |
Banned
|
como algunos dijeron, si a un caba se le sube la defensa/resistencia, se le baja el atake... pero por regla de 3, si le bajan la defensa/resistencia a los tiras, se le tendria k subir el atake... Pd: Me leí todos los posts... |
05-27-2008, 03:12 PM | #80 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|