Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2008, 10:55 AM   #71
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
Buenisimos los videos, superdestruction!!!!!!!!!

Estamos pensando que el proximo torneo, quizas no se haga en un solo dia, sino que cada dia jueguen distintos clanes o equipos, para realmente participe TODO EL REINO!!!!!!!!!!!!
¿Que les parece? Saludos
Organizar un torneo entre reinos, en el experimental? como lo veriais? Es una idea que me ronda por la cabeza desde hace bastante.

Y hacerlo durante varios días, bueno no sé. Aún tengo que plantearme la forma, he pensado muchas, pero ninguna me acaba de convencer.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 10:57 AM   #72
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Organizar un torneo entre reinos, en el experimental? como lo veriais? Es una idea que me ronda por la cabeza desde hace bastante.

Y hacerlo durante varios días, bueno no sé. Aún tengo que plantearme la forma, he pensado muchas, pero ninguna me acaba de convencer.
Estaba editando, si seria bueno hacerlo en el experimental, pero necesitariamos la ayuda de ngd para que transporsen a todos a la isla donde estan los rings... cada dia se hace mas patente la necesidad de un coliseo en zg... ya que el servidor experimental segun ngd no es para jugar... imagina estamos enmedio de un torneo y reinician el servidor...
Old 06-11-2008, 11:05 AM   #73
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Power420
Estaba editando, si seria bueno hacerlo en el experimental, pero necesitariamos la ayuda de ngd para que transporsen a todos a la isla donde estan los rings... cada dia se hace mas patente la necesidad de un coliseo en zg... ya que el servidor experimental segun ngd no es para jugar... imagina estamos enmedio de un torneo y reinician el servidor...
Podrían poner el teletransportador a la isla central, y allí estubiera activo el global.

Y ya tenemos coliseo.

Pero, bueno, supongo que NGD aceptaria a hacernos ese pequeño favor, de teletransportarnos al coli de alli.
Old 06-11-2008, 11:12 AM   #74
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Podrían poner el teletransportador a la isla central, y allí estubiera activo el global.

Y ya tenemos coliseo.

Pero, bueno, supongo que NGD aceptaria a hacernos ese pequeño favor, de teletransportarnos al coli de alli.
Si el torneo que planteas es entre reinos, no hay necesidad que los lleven a la isla central en la misma Zona de Guerra lo pueden realizar mientras se mantengan apartados los expectadores de los que luchan.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 11:35 AM   #75
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thanus
Si el torneo que planteas es entre reinos, no hay necesidad que los lleven a la isla central en la misma Zona de Guerra lo pueden realizar mientras se mantengan apartados los expectadores de los que luchan.
Sí, pero si toca entre gente del mismo reino?

Es que es eso, que le veo muchos problemas.

No me gusta coliseo, porque el combate no es "real", es decir, esta limitado a muchos combates individuales a la vez, realmente.

Y ZG, crea el problema que entre aliados no se pueden atacar, y en coliseo(isla centra) el combate entre aliados y enemigos tendría estructura diferente, suponiendo que los combates entre aliados se realizaran dentro de los coliseos, y los combates entre enemigos fuera, para aprovechar al máximo las posibilidades.

Y hacerlos todos dentro del coli, para mi pierde la gracia, porque no sería al 100% de las posibilidades.
Old 06-14-2008, 01:54 AM   #76
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

No es tan dificil juntar unas pocas personas serias a hacer un torneillo en el experimental.

Y a las malas sale una batalla campal interesante
Old 06-15-2008, 12:19 AM   #77
transporter112
Banned

transporter112's Avatar

transporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these partstransporter112 is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
CRONICA.

No entiendo luego despues se dice que los caballeros estan mal..... pero este grupo de "pequeños gremlins" parecian langostas llendo de rival en rival ...

Dios mio fue una experiencia aterradora ....

Tambien el segundo grupo, que tenia una banda de tiradores, que ametrallaban sin piedad ...... cuando uno menos lo esperaba ya estaba frito.....

Tambien se vio la debilidad extrema de los Magos y Barbaros, los primeros en morir siempre, Conjuradores, que ante la imposibiladaD de brindar un soporte efectivo, simplemente no sirvieron en este tipo de torneos...

La confusion reino en muchas ocasiones, y ese fue tambien un factor determinante para los ganadores.... todos estaban uniformados, todos enanos, todos cabas, y era facil su organizacion, HACE FALTA UN MODO PARTY EN EL COLISEO.

Se vieron las mejores cualidades del ser humano, como tambien las peores.... HACE MUCHA FALTA UN MODO DE MODERACION.... UN PETE TOTAL. HELLSPAMW SE EMPEÑABA EN BAILAR EN EL CENTRO DEL COLISEO, Y LO PEOR ES QUE SE ENTRO BUGEADO Y NO SE LE PODIA MATAR.

Tengo pruebas si NGD dispone para un "correctivo"

Se aprendio mucho en este torneo, se disfruto mucho y eso fue lo mejor, aunque duro mucho y hubo deserciones, el balance general es muy positivo.

FELICITACIONES.

transporter112 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules