Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2008, 07:21 PM   #71
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Modifique todos los links del post en una nueva ubicación donde podes bajarlo. Busca en el primer post.

Nos vemos.
Gracias por la rápida respuesta.

Descargado con éxito.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2008, 06:02 PM   #72
Juzal
Secondary account

Juzal's Avatar

Juzal is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine.

Antes habia dejado una version con cosas que tenia pero me faltaban muchas mas, ahora lo tengo mas o menos completo para que todos lo puedan usar sin mayores problemas.

Descripción:
  • Ubicación de Ciudadanos
  • AMB de ciudadanos (Altas, Bajas, Modificiones)
  • Exportar ciuadanos en formato XML y CSV
  • Ubicación de Enemigos (Epicos, Legendarios, Campeones y Lideres)
  • Ubicación de Altares
  • Información sobre Aventuras de los distintos Reinos (Ignis, Syrtis y Alsius) y ubicación de quien la da
  • Información sobre poderes de las distintas diciplinas
  • Un Entrenador de poderes como en el ROL
  • Expotacion e importacion en formato XML de las configuraciones del entrenador
  • Ver el estado de los servers y el estado de los castillos
  • Un mapa del mundo de ROL con ubicación por coordenadas
Attachment 13868

Para descargar el programa hace click -> AQUI

Nos vemos y muchas gracias.

Pd: Como me falta info, quisiera que por este medio me manden lo que falta, lo que no encuenten o lo que esta mal para que todos lo podamos usar.

Setup Herramientas Regnum.exe MD5: 56a0abea7b0477c1fdfc26e02ea7d1fc
Herramientas Regnum.zip MD5: 458507c66399d5c526ccdf7220cabc66
Estado Servers Regnum Online.zip MD5: fd47b2474d6b419a32f4b4e6889dfad6

05-09-2008 Edit: Agregado, nueva ubicacion de Jabeline y nuevo Boss (Evendim - Epico)
11-09-2008 Edit: Corregi algunos problemas de niveles al exportar las configuraciones.
10-10-2008 Edit: Agregado las ubicaciones de los enemigos nuevos de reino Thorkul y Daen Rha. Modificación de la vista de usuarios conectados.
mucho de esto ya existia aca: www.regnumzg.com.ar
Juzal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2008, 10:04 PM   #73
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Juzal
mucho de esto ya existia aca: www.regnumzg.com.ar
Cierto es.

Tambien encontraras muchas mas utilidades e información sobre el juego en estos lugares.

www.regnum-online.de
www.alsius.com.ar
http://syrtis.totalh.com
Guias de Usuarios
Mapas de Regnum OnLine
RolGPS Alpha 1
Regnum Helper
Server Status Regnum OnLine

Last edited by lord_dvl; 01-20-2009 at 10:00 PM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 05:27 AM   #74
Juzal
Secondary account

Juzal's Avatar

Juzal is an unknown quantity at this point

muchas gracias, de muy buena ayuda lo tuyo
Juzal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2008, 08:59 PM   #75
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

Hola lord. Soy usuario de linux. La vez pasada a las apuradas bajé tu herramienta, pero tampoco tuve éxito.

Ahora se me dio por intentar de nuevo (cada tanto me dan esos arranques de insistencia) y me puse a leer un poco.

En qué versión de Vb la programaste?

Te cuento por qué la pregunta: una alternativa a wine es recompilar tu aplicación usando mono. Mono ofrece un compilador para que aplicaciones desarrolladas en VB puedan ser compiladas para linux y mac también y después ejecutarlas usando el runtime de mono (uno escribe: mono aplicacion.exe y sale con fritas). El compilador compila (uuu) el código fuente a un código intermedio y después mono interpreta ese código en el sistema operativo en cuestión (parecido a lo que hace java o el mismo visual basic).

En la página de mono (http://www.mono-project.com/Visual_Basic) encontré esto que por ahí te interesa (y hay más info también):

Why is this new VB compiler important?

This is a milestone step forward in the Mono project. There are a huge number of developers worldwide who write using Visual Basic and this VB compiler makes it possible for those developers to write applications that run on Linux without needing any specific Linux expertise. Also, developers can now do Visual Basic development *in* Linux as opposed to using Linux only as a deployment target.

Para los que no se dan con el inglés, dice más o menos que el compilador es importante porque permite a desarrolladores q usan VB puedan compilar aplicaciones para correr en linux sin ser expertos en el sistema operativo.

Tal vez estoy llegando tarde a la discusión (suele pasar), si no es así, si querés probar a recompilar tu código usando mono, yo te ayudo a probar los ejecutables.

Si se te da por compartir el código entonces te ayudo a tratar de compilar también.

Por último, si llegué tarde a la discusión, diganmeee cómo hicieronnnn para usarla en linux

Ahí se ven!
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2008, 09:42 PM   #76
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Los que lo "usaron" (y entre comillas porque no se puede correr nativo) en linux lo hicieron a travez de una maquina virual con windows.

Lo probe asi como esta con el WINE pero todavia este tiene problema a la hora del acceso a base de datos (en mi caso con Access).

La versión en la que esta hecha el programa es en Visual Basic 6. El mono por lo que lei es una implementacion como el Framework de Microsoft para reemplazo en linux.

Todavia, por razones de trabajo, no pude migrar el codigo a VB.NET para poder hacerlo portable con el framework, pero mas adelante cuando se tranquilice todo lo que pasa en la oficina (estamos en una migración) le voy a dar un poco de bola y ver si lo puedo pasar.

Igualmente tengo ganas de probar el GAMBAS a ver si de alguna manera puedo pasar el código de VB6 a el. En estos dias voy a poner el codigo fuente del programa, solo tengo que modificar algunas lineas para que no tenga el accesso restringido a la base de datos.

Gracias por la info y lo voy a leer a ver si puedo hacer algo para que todos lo puedan usar. Pero si te queres dar una vuelta por el post que te dejo, Arlick y Xephandor estan desarrollando una herramienta portable en JAVA que va a hacer lo mismo que mi programa.

Te dejo el post.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=30805

Saludos y suerte.
Old 11-06-2008, 01:33 PM   #77
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Default Codigo Fuente

Hola a todos.

Deje el código fuente del programa en el post principal. Ya me daba verguenza no ponerlo, pero queria arreglarlo un poco para que estuviera mas ordenado, pero bueno por falta de tiempo no lo pude hacer. Asi es que acepto las criticas.

Link

Saludos.
Old 11-06-2008, 03:49 PM   #78
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

lord estuve leyendo (aprovechando q no vino el jefe) sobre la migración de vb6 a vb.net, está complicadito el tema. (compilar el proyecto en mono tal como está ahora no funcionó (ya hice la prueba))

Se ofrecen herramientas por ahí para facilitar la migración vb6-vb.net, pero no sé que tal funcionará. Te paso el datos por si querés mirarlo (todo esto porque dijiste que ibas a considerar esa posibilidad, no vayas a pensar que te quiero dar trabajo )

Al parecer esta herramienta analiza cuáles cambios deberían realizarse en un proyecto para que después el asistente de migración de VB.NET pueda actualizar

http://www.aivosto.com/project/vbnet.html

Por otro lado, la posibilidad de hacer el proyecto en gambas está interesante, pero fijate que creo que gambas todavía no resolvió lo de las interfaces gráficas en windows (así figura en su sitio web).

Si la migración a Vb.net aparece como más o menos accesible, tal vez estés más cerca de continuarlo en mono antes q gambas.

Saludos!
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2008, 04:37 PM   #79
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Quote:
Originally Posted by imefisto
Se ofrecen herramientas por ahí para facilitar la migración vb6-vb.net, pero no sé que tal funcionará. Te paso el datos por si querés mirarlo (todo esto porque dijiste que ibas a considerar esa posibilidad, no vayas a pensar que te quiero dar trabajo )
Je je je, no era que lo consideraba sino que lo queria hacer pero me agarro en un momento con labuo y no pude prestarle mas atencion

Voy a revisar el link que me pasaste, a ver que se puede hacer. Por lo pronto la haber puesto el codigo, tal vez alguna persona que ya lo haya hecho tal vez lo pueda convertir antes de que yo lo haga.

Todavia no probe nada con gambas, voy a ver si me bajo algo y veo. Tengo que hacer unas pruebas con Linux+Mono para poder correr una aplicación en donde trabajo a ver que sale.

Nos vemos y gracias de nuevo.
Old 11-29-2008, 11:01 PM   #80
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road
Question

He tratado d bajar el programa varias veces, pero siempre m habre una ventana y no m da nada para descargar, de hecho m muestra como si no existiera.

como puedo solucionarlo?
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
herramientas regnum

Posting Rules