Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2008, 03:09 PM   #71
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Cada uno elige la configuración que mas le guste. Acorde a las skills elegidas tendrá fortalezas y debilidades frente a otras subclaes.
Confundir no es la unica manera de evitar el hdv+camu. Según mi experiencia un caza no escapa de esa manera si:
A) No le matas la mascota y ve que te está pegando bien (en caso de que sea un caza con mascota)
B) No se encuentra en una situación de desventaja evidente, ya sea numérica o de daño recibido vs daño realizado.
C) Tiene una penalización que evite usar esas skills.
D) No le alcanza el maná.
Old 06-12-2008, 07:26 PM   #72
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno no pude terminar de leer todos los post por falta de tiempo en 15 min me tengo que ir aun asi llegue hasta la pagina 6 y leo muchos comentarios algunos buenos, algunos no tanto.

Primero en un pvp legal (de frente y sin huir) el caza pierde casi contra todos los otras clases.

Contra un Barbaro mata a la pet de dos golpes y solo recibió un daño de 350, cuando llega a pegarte lanzas hdv y dura 20s y con golpes normales no le sacas ni 1000 con solo que use cautela u otra cosa, luego dos golpes y adios.

Contra un caballero casi no le bajas nada con golpes normales, sinceramente es mas facil matar un barbaro que un caba (el caza no tiene skill de daños netos lo cual la armadura le ayuda mucho al caba en este caso), y ni crean los cabas que son debiles ya que miles de veces me pegan cruces de 1500.

Contra un Brujo es una pelea pareja, por lo general un brujo siempre me llega a pegar un meteorito antes de que el entre a mi rango de arco corto, asi que tiene unos seg libres de skill, luego si te pega guardián de almas ya perdiste, aunque algunos se lo lanzan a la mascota para aumentar la probabilidad de acierto y el caza queda mejor parado. Si lanza barrera ya queda tablas con hdv. Además con maestro se cagan todas las skill. Sin contar las múltiples herramientas que tiene tras tener una rama mas y la posibilidad de llavar 4 ramas en 19.

Contra un Conju hay dos casos. Si es conju de soporte con confundir cago literalmente. Si es de ataque pues la tienes fea ya que si lleva un zarkif quita mucho mas que la pet con barrera (esta mas feo el asunto para el caza). Además si te saca el mana no huyes ni pagándole.

Contra el tira ni para que. Este tiene muchas mas defensa además quita mucho mas si lanzas hdv el tira puede hacer lo mismo, además con una flecha eterea, un proyectil arcano y un penetra escudos u otra skill con sus normales adiós caza en 3 o 4 golpes ya que son instantáneas.

Conclusión: en un pvp que el caza no llegue de sorpresa y no huya como un cobarde no gana contra un buen jugador de otra clase (ya que hay jugadores pt que no saben usar bien sus skill) a excepción del conju de soporte. Por tanto lo único que tiene el caza es el ataque sorpresa contra un pj lvl 50 ya que van camuflados luego lanzan emboscada, confundir y ataque sorpresivo con la cual cualquier pj la tiene fea.

Así que las herramientas del caza son su velocidad, ataque sorpresa y capacidad de escape. Y dedicarse a matar pj débiles ya que contra los fuertes no es tan fácil ya que si no entra confundir o ataque sorpresivo llevas la de perder.

Nota: Algunas cosas las digo por muchos cazas no solo por mi, no solo hay que pensar en uno sino también en los demás. Yo no uso confundir así que les dejo todas las herramientas a los pjs de bufearse, además yo no huyo sino son mas de 7 o 8 enemigos y muchas veces prefiero morir en el campo y luego volver a molestar a los leveadores (me resulta mas rápido que escapar durante media hora de un ejercito que me persigue). A veces me pongo a escapar mucho cuando estoy aburrido ya que me divierte ver como intentan matarme.
Old 06-12-2008, 07:54 PM   #73
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno no pude terminar de leer todos los post por falta de tiempo en 15 min me tengo que ir aun asi llegue hasta la pagina 6 y leo muchos comentarios algunos buenos, algunos no tanto.

Primero en un pvp legal (de frente y sin huir) el caza pierde casi contra todos los otras clases.

Contra un Barbaro mata a la pet de dos golpes y solo recibió un daño de 350, cuando llega a pegarte lanzas hdv y dura 20s y con golpes normales no le sacas ni 1000 con solo que use cautela u otra cosa, luego dos golpes y adios.

Contra un caballero casi no le bajas nada con golpes normales, sinceramente es mas facil matar un barbaro que un caba (el caza no tiene skill de daños netos lo cual la armadura le ayuda mucho al caba en este caso), y ni crean los cabas que son debiles ya que miles de veces me pegan cruces de 1500.

Contra un Brujo es una pelea pareja, por lo general un brujo siempre me llega a pegar un meteorito antes de que el entre a mi rango de arco corto, asi que tiene unos seg libres de skill, luego si te pega guardián de almas ya perdiste, aunque algunos se lo lanzan a la mascota para aumentar la probabilidad de acierto y el caza queda mejor parado. Si lanza barrera ya queda tablas con hdv. Además con maestro se cagan todas las skill. Sin contar las múltiples herramientas que tiene tras tener una rama mas y la posibilidad de llavar 4 ramas en 19.

Contra un Conju hay dos casos. Si es conju de soporte con confundir cago literalmente. Si es de ataque pues la tienes fea ya que si lleva un zarkif quita mucho mas que la pet con barrera (esta mas feo el asunto para el caza). Además si te saca el mana no huyes ni pagándole.

Contra el tira ni para que. Este tiene muchas mas defensa además quita mucho mas si lanzas hdv el tira puede hacer lo mismo, además con una flecha eterea, un proyectil arcano y un penetra escudos u otra skill con sus normales adiós caza en 3 o 4 golpes ya que son instantáneas.

Conclusión: en un pvp que el caza no llegue de sorpresa y no huya como un cobarde no gana contra un buen jugador de otra clase (ya que hay jugadores pt que no saben usar bien sus skill) a excepción del conju de soporte. Por tanto lo único que tiene el caza es el ataque sorpresa contra un pj lvl 50 ya que van camuflados luego lanzan emboscada, confundir y ataque sorpresivo con la cual cualquier pj la tiene fea.

Así que las herramientas del caza son su velocidad, ataque sorpresa y capacidad de escape. Y dedicarse a matar pj débiles ya que contra los fuertes no es tan fácil ya que si no entra confundir o ataque sorpresivo llevas la de perder.

Nota: Algunas cosas las digo por muchos cazas no solo por mi, no solo hay que pensar en uno sino también en los demás. Yo no uso confundir así que les dejo todas las herramientas a los pjs de bufearse, además yo no huyo sino son mas de 7 o 8 enemigos y muchas veces prefiero morir en el campo y luego volver a molestar a los leveadores (me resulta mas rápido que escapar durante media hora de un ejercito que me persigue). A veces me pongo a escapar mucho cuando estoy aburrido ya que me divierte ver como intentan matarme.
Todo muy bien, pero ¿Cuantos PvP "legales" has visto en ZG?
Yo llevo 8 meses jugando y en todo ese tiempo he visto solo uno entre dos cabas en pp, uno de Syrtis y uno de Alsius, así que olvidemonos de los PvP "legales" que no son para nada una parte relevante de lo que pasa en ZG y si nos apegamos a la realidad de ZG veremos que los cazas tienen de su parte dos cosas que les da una ventaja desmedida, primero tiene de su parte el elemento sorpresa, la única forma de tomar por sorpresa a un caza es que este distraido matando a uno de tus compañeros de reino, solo así he podido matar cazas, sino olvidate, si el caza me ve venir camu y adiós y en segunda tienen, si son bueno, la eterna iniciativa para poder abandonar la lucha en todo momento, cosa que ninguna otra subclase tiene, ni el bárbaro que es tan rápido, ya que tiene que escapar desde el rango melé y en el tiempo que le tomo salir del rango, lo terminaste de rematar.
Old 06-12-2008, 08:41 PM   #74
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

entonces al tira deberian quitarle posicion estrategica q le da armadura sobre 1200 llegado aveces ocon otras skills a 1400 y mas miren las otras clases hay muxas skills q causan desbalance
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 09:33 PM   #75
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

No opto por otro cambio, antes con llevar exploración al 15-19 y evación al 1, podia seguir huyendo, actualmente debo llevar exploración al 15-19 y evación al 19 si o si para huir

Y por si fuese poco, tengo que rezar por que no me corten el casteo de camuflage aun con hdv, como se desmuestra en la foto que adjunto, en la que ademas de perder todo mi mana, acabe muerto....

Ademas cuando los poderes como hdv y demas pasen a modificar valores naturales, no sera necesario hacer ningun cambio, ¿que quieres evitar que el caza huya? Sube tu atributo principal y tu concentración, y seguro no huye:
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-06-12 18_45_59.jpg (65.6 KB, 11 views)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 09:45 PM   #76
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

weno ademas de ser un +1 impresionante... ya se habló de esto... es obvio que eso está mal, pero como siempre, no creo que NGD le de bola a un post asi :S
Old 06-12-2008, 09:57 PM   #77
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Evidentemente se siente el rencor hacia los cazas.

Como dije antes las peleas contra un lvl 50 aun atacando de sorpresa son muy dificiles aunque si entran la mayoria de las skill pues sales ganando. Asi que muchos cazas de dedican a matar a pjs debiles que como mencionan en otros lados con unos cuantos se hacen muchos rps.

Por otro lado no se me hace que un pj lvl 30-40 le gane a un lvl 50 al menos que no use correctamente a su pj o se quede lagueado. Ademas hacer que un caza pierda camu es sencillo solo que hay que tener las herramientas, y un pj configurado para levear no creo que las tenga por lo general.

Ej: Un conju le puede sacar el mana y listo ya no le alcanza para usar hdv y camu y si trata de salir corriendo no mas le lanza la hidra o lo congela, etc.
Al igual puede hacer un brujo.

Si tiene suficiente mana para lanzar hdv y camu, si son muchos enemigos (mas de 5) algunm ataque entra y si es durante el casteo adios a camu y caza muerto. La probabilidad es de 1 ataque de cada 5 por tanto le deberia entrar 1 cada tiro. Si el caza corre un poco y usa camu y los de rango meele no le pudieron dar es cualidad del caza.

Si se logro camuflar un caza que sepa usar los rastreos lo puede seguir con un buen grupo que lo ayude. Por lo general si son varios cazas con exp y el oponente solo es uno este llega a morir.

Nota: Me gusta ver estos comentarios ya que significa que los cazas estan haciendo bien su rol en el juego, y definitivamente veo en la mayoria de las criticas puro rencor hacia los cazas.
Old 06-12-2008, 10:12 PM   #78
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Hola,
lo que hacen los cazas (por lo menos contra mi y no voy a dar nombres) es tirarse HDV al principio del pvp por lo cual soy brujo muerto, no puedo hacer nada, correr... Soy brujo, lento, lo unico que puedo hacer es matarles la mascota mientras el me pega y si intento atacarlo a el despues de eso ya estoy averiado o lo que es muy comun que hagan es tirarse camuflaje o traspasarnos... y con los bailecitos... No se si la cuestion es el caza o el desbalance del brujo, pero, solo pongo un ejemplo. Un caza con HDV es una muerte segura de mi brujo.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 10:14 PM   #79
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85

Nota: Me gusta ver estos comentarios ya que significa que los cazas estan haciendo bien su rol en el juego, y definitivamente veo en la mayoria de las criticas puro rencor hacia los cazas.
No tenia idea que el trabajo de los cazas era ser personajes con un excesivo balance positivo para PvP siendo que siempre se dice que este es un juego RvR, mira vos che, se ve que se me escapo la tortuga
Old 06-13-2008, 03:52 AM   #80
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Cool

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
No tenia idea que el trabajo de los cazas era ser personajes con un excesivo balance positivo para PvP siendo que siempre se dice que este es un juego RvR, mira vos che, se ve que se me escapo la tortuga
El rol del caza en el juego es ayudar en guerras como todos los demás y no dejar que los pjs leveen tranquilamente evitando que muchos enemigos suban rapido y se les complique llegar a lvl 50. Y si son buenos matando pjs de sorpresa y salir corriendo para luego matar a otros, creo que están cumpliendo con su función. Esto ya se dijo en otras discusiones así que no soy yo el que lo invento.

Por otro lado el mago fácilmente sale librado de hdv ya que con su barrera cuando va terminando hdv apenas le ha entrado uno o dos daños. Es por este motivo que tengo mi querido león ancestral que saca la barrera un poco mas rápido que las demas pet, sin embargo aun no es como para morirte durante los 20s de hdv. Ahora que si te confunde y no tenias barrera pues que quieres que te diga.

Last edited by cristian85; 06-13-2008 at 04:03 AM.
cristian85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules