|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los RP se reparten equitativamente para todos? | |||
SI PUF | 20 | 29.85% | |
No La repartija es injusta. | 47 | 70.15% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2007, 11:30 AM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
01-12-2007, 06:05 PM | #72 | |
Duke
|
Quote:
En parte sí, y ya lo discutí varias veces... En este juego no es cuestión de mandarse, no son robocop o rambo, hay que aplicar táctica como lo hace solid snake. Sobre los individualistas, los ví. Son los clásicos Lonewolves que no les gusta ir en grupo (he sido uno en unos cuantos juegos)... Lo que pasa es que el tema de aparecer en el ranking le nubla la mente a algunos y salen disparados sin pensar en el trabajo de grupo. Me agradó la idea de mostrar los rp's por persona, reino, clan y esas categorías
01-13-2007, 12:01 AM | #73 | |
Master
|
Quote:
01-13-2007, 12:25 AM | #74 |
Master
|
hola Gabo
me parece que es injusto ya que, por ejemplo, cuando van 2 a 1, si uno noquea, paraliza, etc, y el otro ataca, todos los rp le van al que ataco, por noquear no dan rp. Eso hace que algunos dejen escapar al enemigo por el hecho de que si frenan para tirar hiedra por ejemplo, el resto del grupo lo mate rapidamente y el que tiro hiedra se queda sin rp.
01-13-2007, 01:09 AM | #75 | |
Count
|
Andres:
Quote:
Hoy contra un enemigo, tiré una hiedra y los demás lo mataron, me llevé 1 rp. Lo mismo me pasa con plaga, gano muy poco. Aclaro que estos son 2 paralizantes que hacen daño, habria que probar bien con noqueos y skills que penalicen, voluntarios?
01-18-2007, 01:43 AM | #76 |
Apprentice
|
nooo y ensima hoy mate a luiss y le tire enredadeas alado de un golem y em dio nada mas 15 rp mientras q yo antes lo habia amtado y me habia dado 23 rp tabien q 8 rp no son nada pero a la larga es bastante eso no tiene q pasar no puede ser q un golem me robe rp
|
|
|