07-19-2008, 07:21 AM | #71 |
Count
|
Una noche oscura, en un lugar oscuro y sombrío, donde la muerte era moneda corriente y yo estaba junto a ella, se escuchó un fuerte ruido causado por un asesino serial que mato seguramente a un bobo que pasaba caminando por ahí. Se llamaba Tostas, "La tostada pt", famoso por comerse 5 pizzas seguidas y dos tostadas duras de hace,por lo menos, 2 dias. De repente paffff!
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar |
07-19-2008, 09:36 AM | #72 |
Apprentice
|
Una noche oscura, en un lugar oscuro y sombrío, donde la muerte era moneda corriente y yo estaba junto a ella, se escuchó un fuerte ruido causado por un asesino serial que mato seguramente a un bobo que pasaba caminando por ahí. Se llamaba Tostas, "La tostada pt", famoso por comerse 5 pizzas seguidas y dos tostadas duras de hace,por lo menos, 2 dias. De repente paffff!
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa...
07-19-2008, 11:09 AM | #73 |
Banned
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU! PD: Gracias por el karma, Afro :P |
07-19-2008, 03:08 PM | #74 |
Pledge
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis
07-19-2008, 03:16 PM | #75 |
Banned
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus SOLO SON 3 LETRAS |
07-19-2008, 03:21 PM | #76 |
Banned
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus Camus en bañador |
07-19-2008, 03:24 PM | #77 |
Banned
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus y mato a |
07-19-2008, 03:24 PM | #78 |
Initiate
|
por los tobillos
07-19-2008, 03:25 PM | #79 |
Initiate
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus Camus en bañador `por los tobillos pd:este era primero pd:antes lka erre
07-19-2008, 03:25 PM | #80 |
Banned
|
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus Camus en bañador `por los tobillos lo tomo y |
|
|