Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2008, 04:59 PM   #71
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Los cabas con ejercito tambien nos quedamos sin mana Y el efecto.. es 20 veces mejor HDV

y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

el tira es el problema, el caza con hdv le matas la mascota y se va a tratar de ir, yo caza con un corto de xime media 25, le epgo por 40 a un barba con frenesi + cautela, asieke no se quejen del caza q cada vez le queda menos.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego, como ahora un caza tiene mas evasion y mas acierto q cualkier pj no arkero y eso es ridiculo, como va a tener las dos cosas?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 05:04 PM   #72
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

[QUOTE=dani-o]y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

el tira es el problema, el caza con hdv le matas la mascota y se va a tratar de ir, yo caza con un corto de xime media 25, le epgo por 40 a un barba con frenesi + cautela, asieke no se quejen del caza q cada vez le queda menos.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego.
no des detalles de lo que llevas ni cuanto pegas o incitas a que vallan a por ti.
NGD esta intentando mejorar el juego pero no se puede tener todo perfecto como queremos....
ami si me matan la mascota sigo intentandolo matar,y si veo que no lo llevo hasta donde me siga para darle cuando se le quiten los buffs...
mmm ahora estoi dando detalles yo....
yo llevo un arco largo de serpiente
una cosa,las flechas que dan vida solo estan en syrtis?
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 05:08 PM   #73
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

[QUOTE=manu]
Quote:
Originally Posted by dani-o
y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego.
no des detalles de lo que llevas ni cuanto pegas o incitas a que vallan a por ti.
NGD esta intentando mejorar el juego pero no se puede tener todo perfecto como queremos....
ami si me matan la mascota sigo intentandolo matar,y si veo que no lo llevo hasta donde me siga para darle cuando se le quiten los buffs...
mmm ahora estoi dando detalles yo....
yo llevo un arco largo de serpiente
una cosa,las flechas que dan vida solo estan en syrtis?

Si son las sanguineas, no, estan en todods los reinos creo (o por lo menos en alsius tambien)

pd: que mal que se quoteo
Old 07-27-2008, 05:19 PM   #74
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Man si te parece que el arquero sin hdv no es nada no pretendas que lo SAQUEN! En otras palabras estas diciendo, "hagan que los arqueros no sean nada, por que los quiero matar sin esforsarme". Cualquier clase bien configurada puede ganarle a un tira\caza con hdv ! Aparte HDV no es una skil q consume poca mana, poder recurrir a hdv significa haber usado pocos ataques! Te tenes q limitar a 3 ataques y el resto de normales, cuando podrias tirar 6 ataques mas o menos. Si sabes jugar a cualquiera le ganas. Si el caza se te escapa no podes protestar, no pretendaras que le bajen la velocidad tmb!!!

Mada Faka

Por mas del mana, un caza tiene a la masco, que te ensarta 300 de normales, mas los 150-200 de normales de uin caza...creo que te mata eso.
Yo me estaba ensartando a un caza 50 hasta que tiro esa skill "no desbalanceante" y terime perdiendo...
Casualidad?
nooo, mietnras no le metia una, el orco me pegaba x 250, y el por 200, asi quien aguanta?
Y atnes mate un caza porque no uso hdv....
si dependes tanto de una skill es que sos PT
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 05:52 PM   #75
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Por mas del mana, un caza tiene a la masco, que te ensarta 300 de normales, mas los 150-200 de normales de uin caza...creo que te mata eso.
Yo me estaba ensartando a un caza 50 hasta que tiro esa skill "no desbalanceante" y terime perdiendo...
Casualidad?
nooo, mietnras no le metia una, el orco me pegaba x 250, y el por 200, asi quien aguanta?
Y atnes mate un caza porque no uso hdv....

entonces tods los cabas son petes porke ninguno juega sin blokeo preciso?

la mascota todos sabemos lo q dura.

por lo demas revisa las ramas propias del caza conke queres q te mate un caza? con los rastreos? o con camuflaje o entorno? o con enredadora?

el caza ahora mismo es hdv dependiente para jugar, sin hdv un barba la tiene demasiado facil, el caza ni es escapista, ni tiene buen ataque, puede perder una rama en la pelea y ngd se aseguro q no pueda recuperarla durante la misma, y tiene menos defensa menos skills ofensivas y menos daño base q un tirador.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 07-27-2008, 06:19 PM   #76
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas
Claro.. bloquear como si tuvieran HDV... a tener un 30% de posibilidades de bloquear un ataque lo llamas tener HDV? Ahora me diras que HDV es lo mismo, es aleatorio.. pero no me comparies la aleatoriedad de un 30% contra un 70% de posibilidades...

Quote:
entonces tods los cabas son petes porke ninguno juega sin blokeo preciso?
No me compares HDV y Bloqueo Preciso... Bloqueo preciso es el unico modo que tiene un caballero de aguantar más, de bloquear, de resistir mas. Vosotros teneis Esquivar (o Evadir, no se ), Acrobatico, Eludir Conjuros, HDV... más aparte, toda la evasion natural....

Y no me vengas con que use protector, porque con esa skill no se puede ni saludar.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 06:24 PM   #77
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Bloqueo preciso es el unico modo que tiene un caballero de aguantar más, de bloquear, de resistir mas.
Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
a mi no me digas nada

Old 07-27-2008, 06:24 PM   #78
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
El caba esta balanceado!!
Che Irae.. hacé un thread de titulo '' El caba sin escudo no es nada''
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 06:26 PM   #79
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
a mi no me digas nada
Claro, lo dice alguien q tiene mas de 1 skill para defenderse...
Old 07-27-2008, 06:32 PM   #80
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
a mi no me digas nada
Logicamente, se referia, 100% seguro, a alguien que teniendo buenas skills, solo sabe usar una para jugar.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules