Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2009, 09:17 PM   #71
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

esperiencia personal:
2º parte
-llegue a tener 1.400.000 de estos me fui a iniciacion. Compre 40k de flechas nivel 3 (las 1º que encontra) me quede con 1.360.000 mas o menos
- me quite la armadura, me puse 1 solo arco y me fui a eferias a matar acuantis.
-llegue a gastar 10k de flechas mas repara el arco llegue a la cantidad de 1.400.000 es decir despues de 10k de flechas se obtiene beneficios y ahora estoy en la misma situacion de antes.
-lo que dropee eran cosas defectuosas, sin bonos nivel 30 defectuosas que no me servian para comerciar ni que lo intentara.(ojo no comercio por culpa de la filosofia)
-lo vendi todo al mercader
-paso 1 semana para que obtenga beneficios.

(te tuve que dar 500k a ferra para reparar su armadura) y me quede con 900k
Esto es normal?

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2009, 09:46 PM   #72
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Preguntaba a los que llegan a lvl 50 en los ultimos 2 meses. Como hacen si no reciben ayuda externa ? para financiar los gastos.

Pero es cierto Ira , ya no te cruzo mas, creo nos deberemos jubilar juntar en una plaza a jugar a las bochas .

Zial ? xd te robo el Ferra. Tambien intente sacar mis cuentas y leveando solo quede igual, solo leveando con faciles o muy faciles, logras ganar suficiente oro u items para vender, pero es terriblemente aburrido levear con bichos faciles para un lvl 50.

Tambien claro ayudaria un poco el tema de poder vender items, rematarlos mas sencillamente. Algunos si bien se les puede sacar un poco mas que el mercader, no vale el gasto de tiempo, entrar a zona interior para vender un item 30 y algo con bonus a viva vos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 02:00 AM   #73
DarkmenI
Pledge

DarkmenI's Avatar

DarkmenI is on a distinguished road

eso jode muxo es verdad ay varias soluciones pero todas cuestan como el martillo de reparacion x xime xra los que tienen para los lvls 50 en syrtis la solucion es vesper xq si ayudan y colaboran con el e visto que da un monton de oro a un amigo lvl 50 le dio casi 70k y como vesper sale mas o menos cada 2 dias no esta mal
DarkmenI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 02:12 AM   #74
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

mmm.. Yo, no veo la falta de oro..
Laverdad esqe yo reparo cada tanto... i cada vez qe vendo
saco mas de 50k... Ya qe por suerte 3 drops minimo saco
mas pieles o garras i blah blah, La llevo...
Ahora con el tema de reparacion gasto 150k mas o menos,
pero por suerte tengo mi conju qe me banca con los 3kk qe
llegue a juntar en su leveleo ..
Pero eso se va a acabar, pero todo tiene solucion, si me qedo sin oro..
qe le voi a hacer , vendo las 160 magnanitas qe tengo i me ganos 1.600.000
de oro.. 10k cada una, i muchos estan dispuestos a comprarlas..
Asiqe, estoir espaldado por un tiempo..
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 03:45 PM   #75
ljrossi
Count

""pero por suerte tengo mi conju qe me banca con los 3kk qe
llegue a juntar en su leveleo .. ""

La idea es ser autoabastecido no tomar dinero prestado de otras clases o amigos.

""vendo las 160 magnanitas ""

Pero eso es vender las joyas de la abuela?! cuanto tiempo te demando conseguir esas magnas.

""saco mas de 50k....Ahora con el tema de reparacion gasto 150k...""

Por lo tanto tenes una perdida de 100k!!! como podes decir que no ves la falta de oro ??quizas no ahora , pero en un par de meses.

Cuanto tiempo le dedicas al leveo?? de un 50? y cuanto a la guerra ? Y el leveo de un 50 rinde oro??

Old 01-27-2009, 04:30 PM   #76
rievil
Apprentice

rievil's Avatar

rievil is an unknown quantity at this point

Bueno yo que puedo decir entre invaciones y algunas compras tengo a dos pj en 0 oro son los que mas uso y recuperar el oro perdido mmm.... na mucho tiempo matando mobs para recuperar 100k de oro y en tres intentos de invacion vuelvo a 0.

Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60.

Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados
rievil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2009, 02:38 PM   #77
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point
Exclamation

Yo ya había hecho un post hace algún tiempo sobre como incluso leveando los arqueros estamos perdiendo oro

Algunos lo recordarán, otros no. Dejo el link y resumo: después de levear con mobs lvl 45 usando flechas lvl 45 (yo era lvl 43-44) perdías unos 3.000 de oro por cada 100 mobs... eso fue hace un tiempo y creo que en las ultimas actualizaciones han aparecido nuevas recompensas que dan los mobs pero aun la situación es crítica.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=economia
Old 01-28-2009, 03:04 PM   #78
ljrossi
Count

Dejar pasar un poco el tiempo suponiendo que la recompensa por tomar Fuertes castillos seria un poco mas interesante.
Inclusive me ilusione que al mantener un Fuerte enemigo por ejemplo cada 5 min te dieran 1k de oro , para los que esten bien cerquita del fuerte.

Inclusive me ilusione que al invadir no solo obtendriamos gemas, o inclusive al abrir el portal, por mas que salga ganadora la opcion de obtener mas oro, nos tendriamos que dedicar a levear un lvl 50 toda una semana para aprovechar dicha situacion. Esto si bien nos da buenos motivos para invadir, y recompesas emocionales , no nos da ningun premio tangible del cual podamos vivir a diario .

Ni hablar de los tesoros.

Entro a tu link...

Old 01-28-2009, 03:12 PM   #79
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Hay dos formas casi seguras de ahorro, levear sin armadura, pero esto, en ocasiones te obliga a descansar mas y solo reparas tu arma o en su defecto ya que la diferencia de protección entre las armaduras es minima, conseguirte una armadura de reserva al igual que un arma de 3 a 4 Lv menos a la que tenes para usarla solo en el leveo y no la repares nunca, es decir, deja que se rompa, de esta forma ahorras bastante, en especial si sos Caba
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2009, 09:51 AM   #80
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
Los arqueros, tanto cazadores como tiradores deberían probar levear con una cantidad grande de flechas de nivel bajo.

Para esto deberían hacer las distintas pruebas necesarias con flechas de distintos niveles que se pueden comprar en el interior del reino. Los daños no son muy grandes con ataques normales, pero el ataque con skill es de un daño similar que si tuviese flechas del nivel del personaje.

Cada skill de arquero no utiliza flecha alguna. Esto está comprobado en el momento en que un arquero se queda sin flechas equipadas y solo puede lanzar ataques de skills.

El mana se recupera sin costo. Las flechas de alto nivel deberían ser empleadas contra enemigos únicamente si se pretende ahorrar lo necesario.

Saludos.
Si la solución es levear sin los recursos propios de tu clase y tu nivel (flechas de nivel más bajo, sin armadura, etc), entonces hay un error bastante grave de planteamiento/diseño.

Posting Rules